J
jeyper
Invitado
soy Jeyper,el día 2 trabajo,voy a hacer lo posible para ir,aunque no prometo nada...soy puntual,si no estoy a las 10:30 es que no puedo ir...así nos conocemos...Un saludo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paloma dijo:Hola a todos!
Si puedo mañana me apunto, pero a comer creo que no. De todas formas vivo en la ctra. de San Martín de la Vega, así que si me animo os espero antes de la primera rotonda de la carretera, enfrente de la gasolinera CEPSA.
Saludos
GRAYHORNET dijo:El olivo no se pero yo lo he visto por mi izquierda y he creido que me estaban vacilando![]()
, pero no no era un avion ni superman era una suzuki repintando la rotonda. Una masquina ;D ;D ;D
harrypot dijo:![]()
![]()
¡Se me olvidó antes dar las gracias a Gumi & Team (lo siento, Miri) por venir a saludar esta mañana!
Eso sí que es un detallazo.
Un abrazo, esperando el post de Miri para finales de enero.
caracol dijo:Sigo intrigado con el compañero de la 850/1150 R de color negro que camino de Chinchon me ha señalado que le pasara (yo era el último R1100RT azul claro tal como había quedado con Escapadas).... No estoy seguro si llegó a Chinchón o se dió media vuelta antes de llegar :-[. Se ruega confirmación de su estado...
Paloma dijo:A ver Caracol, muy bonito el nuevo logo por cierto, explícame lo de que el frío es psicológico, ya lo he oido en más de una ocasión, yo tengo que tener muy mal amueblada la cabeza porque siempre tengo frío, vamos lo que quiero es el remedio.JEJEJE.
Wikom dijo:Pues sí. Creo que ese chavalote no era del grupo inicial que salimos de la gasolinera.
Lo vi incorporarse ¿por casualidad? ??? en medio del grupo cuando pillamos el desvío de la A-4 hacia la carretera de San Martín. El/ella ??? vendría de Villaverde-Bajo. Tenía pantalla ahumada en el casco.
Escapadas dijo:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA!!!!! ;D ;D ;D
Muchas gracias por la comprension de mis errores como Road leader, ya que nunca habia llevado un grupo y estaba mas perdío que un pulpo en un garaje, muchas gracias a Caracol por hacer de RT escoba![]()