Madrid 02/01/2005

soy Jeyper,el día 2 trabajo,voy a hacer lo posible para ir,aunque no prometo nada...soy puntual,si no estoy a las 10:30 es que no puedo ir...así nos conocemos...Un saludo...

Pos que sean SIETE, ademas aparecera tambien un amigo japo, pero bueno es buena gente ;D.
Feliz Año
Nos vemos

yo iré con un par de amigos ademas de Ytu, de modo que ocho nueve y diez!! esto empieza a animarse. Feliz 2004+1 (a ver quien es el espabilao que rima eso) ;D ;D

Venga, a ver quien da más, quien da 11? quien da 11? Venga, animaros, que va a estar bien. Ánimo.

Yo tratare de estar alli y seremos dos motos, conozco la ruta como la palma de mi mano ;D ;D.
Y habra que tener cuidado con las zonas sombrias subiendo a Chinchon :-/ :-/.
nos veremos :D.
FELIZ 2005 A TODOS!!!

Si mi mujer no me estrangula por dejarla colgada con los niños :P :P, alli estare a las 10:30 en punto. :D :D :D

Hola a todos!

Si puedo mañana me apunto, pero a comer creo que no. De todas formas vivo en la ctra. de San Martín de la Vega, así que si me animo os espero antes de la primera rotonda de la carretera, enfrente de la gasolinera CEPSA.

Saludos

palomaaaa, no llegamos a San Martin, nos desviamos en la primera rotonda despues del desvio a Gozquez, si te animas pasate sobre las 11.10 por la primera rotonda despues de la marañosa, y haznos saber que eres tu.
Animo, que a comer nos quedamos poquitos, y cada uno que se vaya retirando cuando mejor le venga ;D

Paloma dijo:
Hola a todos!

Si puedo mañana me apunto, pero a comer creo que no. De todas formas vivo en la ctra. de San Martín de la Vega, así que si me animo os espero antes de la primera rotonda de la carretera, enfrente de la gasolinera CEPSA.

Saludos

¿Te refieres a la que está junto a la "Eléctrica", aprox. km 3´5 de la carretera de San Martin?
???

Si es esa, pasaremos seguro. ;)

PUES ME APUNTO FAMILIA. Me acercaré por Madrid y os acompaño hasta Chinchón, que tengo una cita antes de la comida. Hasta mañana. Un saludo a todos.

Que disfruteis de la salida, sinverguenzas. (Ojo, cuando digo que disfruteis de la salida, me refiero a la excursión, claro) ;D ;D ;D

Nos vemos para pinguinos?

bueno escapadas al final va aser que no,que putada,pero puedes contar conmigo para la siguiente si no me hacen currar,disfrutarlo y tomaros algo por mi aunque sea un cafe.saludos.

Ha sido una mañana apañada. Buena gente y buen café. Hasta lá próxima

d36c06b3.jpg

fc6535f9.jpg

3bd93ae5.jpg

Pues ya estoy tb en casa, una excursión chula. Escapadas, gracias por el paseo, a todos los demás un saludo, me ha encantado, más tarde pongo más fotillos, que me llaman para comer. Por cierto, voy a proponer una ruta par la semana que viene por Guadalajara a ver si nos animamos tantos como hoy. Un abrazo a todos...
plazaeliptica8cx.jpg

Agradecer a los que se han(nos hemos)jugado el tipo en las rotondas para proteger las máquinas ;D ;D,Carlos y Joaquín unos fieras parando el tráfico.
Otra más...
chinchn35hc.jpg

navalcarnero18ej.jpg

Gracias a Escapadas y todos los demás, incluidos los bloquearotondas ;D

Ha sido una mañana muy agradable. Hasta con fiesta de villancicos :o

Abrazos,

Harrypot

Ha sido un placer salir de ruta con todos vosotros, lástima que no os hayais quedado a comer, nos hemos metido en arroz a banda en Brunete, que parecía valenciano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañanita completita con buena ruta, buena gente y afortunadamente sin incidentes, simplemente un poquilo de patinaje artístico para deleitaros un poquillo, por si os aburríais. ;) ;) ;) ;) ;)

Vaya prisa que os habeis dado en colgar las fotillos, así da gusto.

La semana que viene, si todo va bien, estaré en Pingüinos con los del Venture Club Spain, si nos veis, no dudeis en pararnos y preguntad por mi ( Joaquin, o Ytu-pistolas), estaré encantado de compartir algún café con el sector madrileño.

Un abrazo a todos.

19 motos a tope hoy!!

Cuanto más frío más amotos´ nos juntamos. ;D

Bonita mañana con compañía a mogollón. Lástima no haber podido quedarme a comer ese arrocito... otra vez vemos que tal.

Un placer conocer a tantos de golpe y volver a ver a muchos que hacía tiempo. :)

Ráfagas! 8)

Estupenda salidita ,dia soleado y sin frio y muchas caras nuevas para mi .como siempre un placer
UN SALUDO JOSE LUIS

He pasado un frio del carayo :o :o, pero ha merecido la pena conocer a tanta buena gente. La próxima me quedo a comer fijo. El municipal todavia esta frotandose los ojos y buscando sitio a tanto motero ;D ;D. Muchas gracias a todos un autentico placer. A la de Guadalajara ya estoy esperando.

La verdad es que no solo el Municipal se frota los ojos, los del bar de Chinchón están acojonados todavía, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o les hemos llenado el bar, y han tenido que llamar a refuerzos para que nos atendieran. Por otro lado, gracias a los que han invitado el cafecito de la mañana, se agradece el detalle.

Es que la que le hemos liado al pobre municipal, él que tenía ya todo controlado en la plaza ;D ;D
Y qué me decís de la ROTONDA-TIO VIVO?.
Bueno, lo del café, ha sido un tío muy majete que tiene una moto mú fea y que no me da nada de envidia, que la mía es de un color parecido y tb tiene defensas,je,je (qué invento lo de la maleta :o :o) que ha puesto DIEZ EURAZOS, y yo que he puesto cinco :-[ ;) ha sido un placer...
Lo de Guadalajara lo prepararé para el finde siguiente a Pingüinos, por lo de la asistencia ;) ;)
un saludote a todos.
P.D. Me han llamado de FOMENTO, que a ver si no dais tantos sustos a los olivos que están en las rotondas, que eso de ver venir hacia tí a una moto negra echando humo con la rueda trasera es pá vivirlo. ;D ;D

Por cierto GrayHornet, píllate ya la GS que me estaba dando una cosa verte la cara de frío. Eso si tu moto es pre-cio-sa, además es Honda, qué te voy a contar ;D ;D

El olivo no se pero yo lo he visto por mi izquierda y he creido que me estaban vacilando :o :o, pero no no era un avion ni superman era una suzuki repintando la rotonda. Una masquina ;D ;D ;D

GRAYHORNET dijo:
El olivo no se pero yo lo he visto por mi izquierda y he creido  que me estaban vacilando :o :o, pero no no era un avion ni superman era una suzuki repintando la rotonda. Una masquina ;D ;D ;D

Sí. El chavalote resulta que es el que monta las carreteras... y hoy se le había olvidado pintar la raya contínua en el tramo antes de la rotonda. ;D ;D

Si hubiese llevado "abs"... pues hubiese sido raya discontínua. ;D ;D

:o :o :o
¡Se me olvidó antes dar las gracias a Gumi & Team (lo siento, Miri :P) por venir a saludar esta mañana!

Eso sí que es un detallazo.

Un abrazo, esperando el post de Miri para finales de enero.

(Habréis comido bien, nooooo?) ;)

Harry

Lástima de arrocito pero teniamos que ir a que mi chica hiciera la maleta y coger el tren para Barna esta tarde, un auténtico placer rodar con todos vosotros además a un ritmito "mu" majete para ser tanta moto y sobre todo por por ese sensacional servicio de rotonderos (cuidadito con las frenadas GSX-F ):o :o :o :o :o.

Gracias por esta agradable mañana, por las fotitos(siempre se me olvida la camara :-/), la ruta ;) ;)y la compañia, :D :D ya nos vemos en Pingüinos o en cualquier otra salida fijo.

Ráfagas 8)

Bueno, pues ya puestos a contar.... ::)

Lo de cortar las rotondas mola ;) pero yo andaría con cuidado por si alguna lata no entiende el motivo y tira p'alante....

Lo de pasar frio no tiene nada que ver con la moto ni con el carenado, los puños... es un tema psicológico. GRAYHORNET hazte un cursillo para la próxima ;)

Sigo intrigado con el compañero de la 850/1150 R de color negro que camino de Chinchon me ha señalado que le pasara (yo era el último R1100RT azul claro tal como había quedado con Escapadas).... No estoy seguro si llegó a Chinchón o se dió media vuelta antes de llegar :-[. Se ruega confirmación de su estado...

Lo mejor de Navalcarnero es que formabamos tapón en la entrada el bar y yo creo que alguno no se ha atrevido a entrar al vernos ;D ;D La próxima todos bien afeitaitos....

harrypot dijo:
:o :o :o
¡Se me olvidó antes dar las gracias a Gumi & Team (lo siento, Miri  :P) por venir a saludar esta mañana!

Eso sí que es un detallazo.

Un abrazo, esperando el post de Miri para finales de enero.

Por supuesto que ha sido un detallazo. No faltaremos a la despedida.

caracol dijo:
Sigo intrigado con el compañero de la 850/1150 R de color negro que camino de Chinchon me ha señalado que le pasara (yo era el último R1100RT azul claro tal como había quedado con Escapadas).... No estoy seguro si llegó a Chinchón o se dió media vuelta antes de llegar  :-[. Se ruega confirmación de su estado...

Pues sí. Creo que ese chavalote no era del grupo inicial que salimos de la gasolinera.
Lo vi incorporarse ¿por casualidad? ??? en medio del grupo cuando pillamos el desvío de la A-4 hacia la carretera de San Martín. El/ella ??? vendría de Villaverde-Bajo. Tenía pantalla ahumada en el casco.

Por cierto, miré en la Cepsa por ver si estaba Paloma... y nasty de plasty a las once que pasamos.

Lo siento chicos, pero un dolor de cabeza esta mañana me la jugó.

Si, si era la rotonda de la eléctrica.

A ver Caracol, muy bonito el nuevo logo por cierto, explícame lo de que el frío es psicológico, ya lo he oido en más de una ocasión, yo tengo que tener muy mal amueblada la cabeza porque siempre tengo frío, vamos lo que quiero es el remedio.JEJEJE.

Saludos y espero poder salir pronto con vosotros si quedáis a esas horas porque antes HACE MUCHO FRÍO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA!!!!! ;D ;D ;D

Habeis desbordado mis previsiones mas optimistas cuando colgué el post, y la verdad es que era impresionante ver tanto faro por detrás, en la serpiente que formaban tantas motos, BMW y Honda, sin olvidar la FJR ;)

Muchas gracias por la comprension de mis errores como Road leader, ya que nunca habia llevado un grupo y estaba mas perdío que un pulpo en un garaje, muchas gracias a Caracol por hacer de RT escoba :D

Gracias tambien a los rotonderos, Carlos y Joaquin, miembros de mi motoclub "como nos cuidamos", que han velado por la seguridad de todos nosotros.

Gracias al cocinero del Kiosko de Brunete, que nos ha hecho tan rico arroz a banda a los supervivientes de los quehaceres domingueros, Ytu y servidor. Una pena que no os hayais podido quedar, para alargar la sobremesa contando batallitas. ::)

Da gusto organizar una salida así, con gente como vosotros, un abrazo, y.... Yago, a Guadalajara de cabeza.

Que os traigan muuchas cosas los reyes, que a mi ya me habeis hecho un regalo hoy. :)

Joder!!!!!!!!!!!!! vaya post más emotivo de "escapadas", casi me cae una lagrimilla por la mejilla.

Después de haber dibujado la ralla continua, ya me quedé tranquilo, y además pensaba que estábamos en la época de la recogida de la oliva, pero justo antes de llegar me di cuenta de que ya había pasado, y no merecía la pena adentrarme en sus ramillas, porque ya no había ni una.

Un saludo a todos.

Hoy era mi primer día de ruta con foreros y....¡Me ha gustado todo!
No he podido hacer Podium al llegar a Chinchón por falta de chatering, grip y cobertura en el movil. ;)

Muchas gracías por la maravillosa mañana que he podido compartir con vosotros.

V´ss

Paloma dijo:
A ver Caracol, muy bonito el nuevo logo por cierto, explícame lo de que el frío es psicológico, ya lo he oido en más de una ocasión, yo tengo que tener muy mal amueblada la cabeza porque siempre tengo frío, vamos lo que quiero es el remedio.JEJEJE.

Pues si, está comprobado científicamente.

Si te preparas bien antes de salir de ruta (sotocasco, guantes, pantalon con forro y una buena chupa aparte de un buen carenado) no pasas frio seguro... ;D ;D ;D

En serio, yo creo que el frio es como la lluvia, si te haces a la idea que vas a rutear bajo la lluvia y que te vas a mojar aunque sea un poco, como que conduces mejor y mas relajadito. Si estás pendiente de no mojarte y de no pasar frio seguro que haces el viaje peor.

Wikom dijo:
Pues sí. Creo que ese chavalote no era del grupo inicial que salimos de la gasolinera.
Lo vi incorporarse ¿por casualidad? ??? en medio del grupo cuando pillamos el desvío de la A-4 hacia la carretera de San Martín. El/ella  ??? vendría de Villaverde-Bajo. Tenía pantalla ahumada en el casco.

Pués me quedo mas tranquilo... :) eso de ir dejando "colegas" en la carretera como que no me gusta.

Escapadas dijo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA!!!!! ;D ;D ;D
Muchas gracias por la comprension de mis errores como Road leader, ya que nunca habia llevado un grupo y estaba mas perdío que un pulpo en un garaje, muchas gracias a Caracol por hacer de RT escoba :D

Se notó que aprendías rápido, mejor Chinchón-Navalcarnero que Madrid-Navalcarnero (por lo menos desde el último de la fila ;))

Atrás