Madrid, 14 Mayo   >1000 Km. Non Stop

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Os apuntáis a esta locura-aventura-pasión?

Domingo 14 de Mayo

Serian aproximadamente 1000 Km. parando únicamente a repostar, un pis  y poco mas, se acepta de vez en cuando algún cafetito calentito y el que se quiera llevar un bocata en las maletas, perfecto, durante los repostajes se lo va comiendo.

No se trata de demostrar nada, únicamente darnos el placer de rodar a velocidades normales,  por unas carreteras con poco trafico y muy buen estado (No todas) con bonitos paisajes, algunos de ellos alucinantes. Con una compañía de primera como es costumbre.

No se trata ni de llegar el primero, ni ser el más rápido, para eso está los circuitos.  Si alguien se cansa y quiere acortar el camino, no pasa absolutamente nada.

Esperaremos en todos los cruces complicados.

Pasaremos por 4 Comunidades, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía y Extremadura.

EL rutometro es el siguiente.

Salida Gasolinera Situada en la Nacional V (pendiente de confirmar el Km. exacto)
Maqueda-Torrijos-San Martin de Montalban-Mensalbas-Porzuna-Piedrabuena-Cabezarados-Almodovar-Cardeña-Pozoblanco-Espiel-Posadas-Peñaflor-La Puebla  de Los Infantes-Constantina-Cazalla de la Sierra-Fuente  Obejuna-Peñarroya-Villanueva del Duque-AlcaracejosAlamaden-Agudo-Garbayuela-Talarrubias-Peloche-Herrera del Duque-Castiblanco-Buenasbodas-Los Navalmorales-Navahermosa-Toledo-Madrid.

Total según el Garmin  1073 Km.

Etapa 1 Gasolinera CAMPSA (Madrid)   a Piedrabuena  (Ciudad Real) 199 Km.

Etapa 2 Piedrabuena  a  Espiel (Cordoba)  206 Km.

Etapa 3 Espiel a  Cazalla de la Sierra (Sevilla) 152 Km.

Etapa 4 Cazalla de la Sierra a  Agudo (Ciudad Real)   205 Km.

Etapa 5  Agudo a  Navahonda  (Toledo) 215 Km.

Etapa 6 Navahonda a  Gasolinera en Fuenlabrada, final de Etapa  101 Km.

Etapa 7 De la Moto a la cama 10 Horas

Consejos

Salimos a las 7.30  en Punto de la mañana Gasolinera Campsa Km. 20 Nacional V (Carretera de Extremadura)
Motos bien revisadas
Bocata y agua
Se aconseja ir sin acompañante
Hora llegada sobre las 21 Horas.
Acostaros prontito el Sábado y recordar que el Lunes es Fiesta en Madrid
En caso de lluvia decidiremos que haremos.

Si alguien quiere la ruta para GPS, se la envío por E-Mail

Saludos, Javilo

Re: Madrid, 14 Mayo   >1000 Km. Non Stop

Jooooooder que envidiaaaaa!! >:( >:( >:(

Quien pudiera.... :-/

Seguro que lo pasáis de miedo ;)

Carlos.

Si no estoy de viaje me apunte usted, lo del bocata se refiere a esto
javilo6qe.th.jpg
;D ;D

Administrador dijo:
Jooooooder que envidiaaaaa!!  >:( >:( >:(

Quien pudiera....  :-/

Seguro que lo pasáis de miedo ;)

Carlos.

Carlos, si estas son las rutas que te gustan ;) :D
Ya te contare,.

Javilo

zapatas dijo:
Si no estoy de viaje me apunte usted, lo del bocata se refiere a esto
javilo6qe.th.jpg
 ;D ;D

Zapatas, espero contar con tu presencia, el bocata sera algo mas individual y mas sano. :D
Javilo

Con ese kilometraje no es suficiente para salir en el Guiness? pués poco debe faltar.
Disfutarlo que yo esta vez no podré acompañaros.

Un fuerte abrazo

¿y no puede ser el fin de semana siguiente? jajajajajaja
jo, ese finde me tocan los niños y no puedo... :'(

mmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmm

::)

hola javilo

que buena pinta , las que me gustan a mi rodar sin limite pero el lunes en bilbao no es fiesta que envidai me dais :-/ :-/ :-/ :-/

un besazo

ranita yc :-* :-*

Otro para el bote,si no hay nada en contra.

Saludos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Javilo:

Yo no voy por varios motivos;  el primero porque me acojona tantos kilometros, ayer me dí una buena paliza y quiero recuperarme, el segundo es porque voy a Jerez el próximo 19 de Mayo y no me queda mucha cubierta, tendría que cambiarla para hacer esos 1000 km. y el tercero es .......

¡¡Pero que puñetas estoy diciendo!!. Si puedo voy aunque sea dolorido, sin cubiertas y desde allí me tenga que ir a Jerez intentaré estar con vosotros.
Ya te lo confirmaré dentro de unos días (tengo que renegociar los planes con mi esposa y eso si es determinante)

Adiós y rafagas 0211.

RANITA Y-C dijo:
hola javilo

que buena pinta , las que me gustan a mi rodar sin limite pero el lunes en bilbao no es fiesta que envidai me dais :-/ :-/ :-/ :-/

un besazo

ranita yc  :-* :-*

Venga Ranita, pidete el lunes libre y si no, hacer el Lunes Fiesta, para eso eres de Bilbao,

Besitos, Javilo

jeyper dijo:
Otro para el bote,si no hay nada en contra.

Saludos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Perefecto Jeyper, es un Placer contar con tu presencia,
Javilo

THE FASTEST dijo:
;) Javilo:

Yo no voy por varios motivos;  el primero porque me acojona tantos kilometros, ayer me dí una buena paliza y quiero recuperarme, el segundo es porque voy a Jerez el próximo 19 de Mayo y no me queda mucha cubierta, tendría que cambiarla para hacer esos 1000 km. y el tercero es .......

¡¡Pero que puñetas estoy diciendo!!. Si puedo voy aunque sea dolorido, sin cubiertas y desde allí me tenga que ir a Jerez intentaré estar con vosotros.
Ya te lo confirmaré dentro de unos días (tengo que renegociar los planes con mi esposa y eso si es determinante)

Adiós y rafagas 0211.
Asi me gusta, The Fasthest ten en cuenta que el sufrimiento dura un rato, pero la Gloria una eternidad. Cada dia esta mas dificil Tener Puntos Azules con las Señora y te lo dice un esperto. ;)
Me comento Jota lo bien que lo pasasteis es el Jarama, Una pena no haber podido asistir, se em olvido por completo y cuando llamo Juan, tenia otros planes..

Saludos, javilo

javilo,
se nota que lo has planeado para hacernos recordar a los que ya no tenemos bemeuves lo cómodas que éstas eran... ;D ;D ;D
ya en serio, una vez hice 1000 del tirón en mi anterior moto, la R11S, y me dejó una bella secuela que sufro en silencio.

consejo: untaros bien de hemoal allá dónde la espalda pierde su noble nombre y/o un buen chorro de talco. palabra de honor que me lo agradeceréis siempre...se otro método mucho más eficaz aún pero da un poco de verguenza contarlo ;) ;) ;)---> (esto debería ir en consultas técnicas)

si puedo os acompaño hasta el primer repostaje y luego me vuelvo, por lo tanto, apuntame en el grupo de nenazas que se vuelven a las primeras de cambio. :-* :-* :-*

vssss:::::::

p.s.- fastest tocayo, no te pierdes una....te apuntas a un bombardeo, es decir, a todos los bombardeos. ya me dirás como lo gestionas con la propia, estoy dispuesto a seguir a pies juntillas tus recomendaciones... ;) ;)

samuray dijo:
javilo,
se nota que lo has planeado para hacernos recordar a los que ya no tenemos bemeuves lo cómodas que éstas eran... ;D ;D ;D
ya en serio, una vez hice 1000 del tirón en mi anterior moto, la R11S, y me dejó una bella secuela que sufro en silencio.

consejo: untaros bien de hemoal allá dónde la espalda pierde su noble nombre y/o un buen chorro de talco. palabra de honor que me lo agradeceréis siempre...se otro método mucho más eficaz pero da un poco de verguenza contarlo ;) ;) ;)---> (esto debería ir en consultas técnicas)

si puedo os acompaño hasta el primer repostaje y luego me vuelvo, por lo tanto, apuntame en el grupo de nenazas que se vuelven a las primeras de cambio. :-* :-* :-*

vssss:::::::
:D :D
Hoy en dia una tiradita de 1000 Km. no es nada, este domingo han debido de ser unos 250 Km. mas o menos, quitale el tiempo de las paraditas y veras que no son tantos Km.
Tu R1 con un manillar alto no quedaria bien, pero iras muy comodo :D
Nada de Hemoal. la última parada es en............. Por lo visto hay un tio de color, que te quita todos los dolores ;D ;D ¿Como lo hace? :'( :D

Sera un placer que nos acompañes y no te preocupes que no se lo diremos a nadie. Lo mas seguro es que algunos no hagamos los 1000 :)
Javilo

Me temo que no estaré, pero como esteeee....mmmm....Aunque si voy seguro que es acompañado, que la copi tiene experiencia y este verano la esperan unas cuantas de esas...jejejejeje.

Si no puedo ir, disfrutad....

Por cierto Javilo, qué es, un anticipo de la Pelame......??? ;D ;D ;D

1000 kilometros seguidos es una pasada pero intentare llegar a 999 aunque tenga que llevarme el bocata de Hemoal y pase la semana siguiente sentado en un cojin de plumas. ;D ;D
Siempre llego al fin de semana con un mono de moto de impresion y esto es una invitacion a la sobredosis... ¡¡¡¡Si... soy un YONQUI!!!

Nos vemos ;)

Otra nenaza que se apunta desde Porzuna hasta Almodovar del Campo, por eso de ser de la tierra. Lastima no veais Puertollano. Vvsssssssssssssssssssss

Bueno yo de momento no puedo decir todavía que haré.Vengo de hacer montaña en Pirineos probando mi rodilla despues de la lesion y ahora mismo me iría a una U.V.I de las agujetas que tengo pero si veo que me voy recuperando me apuntaré por lo menos a volverme cuando no pueda mas, asi que me quedo en "estan bai".
Seguiré el post.
Salu2 a todos. ;)

otro que se apunta,que si hay que ir se va.espero estar a la altura de el gran maestro.
ESTAMOS COMO LAS MARACAS DE MACHIN.
UN SALUDO JOTA.

Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 20:04:06
Otra nenaza que se apunta desde Porzuna hasta Almodovar del Campo, por eso de ser de la tierra. Lastima no veais Puertollano

Javilo, ¿Cuántos kilometros más hay que hacer para llegar a Puertollano? ¿Quién ha dicho miedo? ;D ;D ;D

Samuray, si encuentra un manillar más altito me lo dices y le pongo uno a la mia para estos menesteres. Yo en las maletas llevaré el rosco para lo que me han dicho que enseñe Je,je...je. ;D

JOTA, no te eches para atras, que esto para tí es pan comido.

Adiós y rafagas 0211.

:-/ :-/ :-/

Pues se fastidió !!

El día anterior por la tarde tenemos boda y seguro que acabaremos a las mil ... y con todo mi pesar .... tengo que decir que no estaremos.

A pasarlo bien y ya nos contaréis.

AAAAAAAdelanteeeeeeee !! ;)

Me gustaría ir por muchos motivos, primero aunque no os lo creaís apenas he rodado con mi hermano, segundo me encanta la ruta (hace poco he hecho parte de la misma), tercero Javilo es un pedazo de persona (y no lo digo solo por su estatura), y cuarto y último 1.000 kilometros es para irse a casa con una sonrisa de oreja a oreja, además es probable que para esa fecha ya tenga mi segunda moto, si si habeis leido bien mi segunda moto, ¿que que moto es? pues parece ser que una BMW, la R1 se quedará solo para circuito, y alguna cosilla mas.

Pero buahhh buahhh  :'( :'( :'( snif snif, no puedo ir porque tengo un compromiso adquirido con 4 de mis sobrinos y no les puedo defraudar, asi que espero que esto se pueda volver a repetir y para entonces pueda acompañaros.

:'( :'( :'(

Pasarlo bien

Si mi salud me lo permite cuenta conmigo. Y digo que si mi salud me lo permite, porque tengo tocado el dedo meñique de la mano izquierda (es en serio ) :o ; y cuando hago kilometros jugando con el cambio se me inflama como una morcilla. Ayer hicimos Santander - Madrid sin tocar autovia y llegué tocado, pero imagino que en quince días estaré recuperado.

Seguiremos atentos. ;)

Estoy empezando a negociar desde este mismo momento.....ya he marcado en rojo ese dia en el calendario...y los dos siguientes de recuperacion ;D ;D....si no hay contingencias de ultima hora....
me apunto¡¡¡¡¡¡¡

Pues me lo tengo que perder, aunque apetece mucho... :'( :'(....una pena...ese puente me largo a Lisboa.

Pasarlo bien... ;) ;)

Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 13:51:59
Estoy empezando a negociar desde este mismo momento.....ya he marcado en rojo ese dia en el calendario...y los dos siguientes de recuperacion   ....si no hay contingencias de ultima hora....
     me apunto¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D Ole, ole me encanta esto y tener la oportunidad de rodar contigo.

Como dice JOTA, estamos peor que las maracas de Machin y ¡ojala! jamás cambiemos. ;)

Adiós y rafagas 0211.

Enhorabuena Javilo por la propuesta.

El rutómetro está genial y con lo detallista que eres, será todo un éxito. El problema es que el fin de semana pasado estuve en Zaragoza..."Reunión de viajeros moteros" y también aproveché para ir por el camino más largo..."no tengo puntos azules".

De todas formas la idea es tentadora. Nada más bonito que 1.000 Km non stop y llegar con la hernia cervical quejándose, los ojos irritados pero con la mente despejada. :D

Un saludo y a disfrutar de esa buena locura.

Juanju.."Exhondaman" y ahora Trailman.

¡Madre mía!
Creo que esto definitivamente confirma nuestra increíble locura, :P pero… sea.
Mi estimado amigo Javilo, te acompañaré en el camino "mal que me pese" (que dicen en mi tierra)
Yo me uniré a la comitiva en Maqueda, que no tengo ganas de gastar rueda. ::)
Besotes
Sther

:o :o :o :o :o
¡¡¡Javiloooo!!! me parece una ruta que no tiene desperdicio.
Otro más para hacer esta lokura!
No se si la terminaré, pero creo que es peor si no lo intento. Además, la compañía promete ;)
Creo que yo también os esperaré en Maqueda. A ver si me puedo dar el gustazo de no pisar autovía en todo el día.

Ya estoy nerviosito pensando en la peazo ruta.

Un abrazo y nos vemos en ruta

P.D.- Pensaba llevarme la cámara, pero... ¿tendremos tiempo de soltar alguna instantánea? ::)

1000 Kilometrazos!!!!!! A no ser que seais ya muchos y no queráis ir un grupo muy grande me apunto.
Ya esperaba yo una ocasión como esta para estrenarme en el foro.

Espero impaciente vuestra respuesta.

P.D. Soy el hijo de Pe (ex-VTR1000 roja)
P.DII Perdona padre por utilizar tus influencias.
P.D III Puestos a utilizar cosas tuyas, ¿conoce tu K1200R la ruta que ha planeado Javilo???? :)

THE FASTEST dijo:
Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 13:51:59
Estoy empezando a negociar desde este mismo momento.....ya he marcado en rojo ese dia en el calendario...y los dos siguientes de recuperacion   ....si no hay contingencias de ultima hora....
     me apunto¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D Ole, ole me encanta esto y tener la oportunidad de rodar contigo.

Como dice JOTA, estamos peor que las maracas de Machin y ¡ojala! jamás cambiemos. ;)Adiós y rafagas 0211.

Eso es...si no cambiamos querra decir que estamos vivos  ;) ;)

Sera un placer compartir carretera y bocata contigo y con los demas tambien por supuesto.
Ya queda menos
;D ;D
Adiós y rafagas

Kurt dijo:
Puestos a utilizar cosas tuyas, ¿conoce tu K1200R la ruta que ha planeado Javilo???? :)
Puestos a utilizar cosas ajenas ¿Conoce tu CBR900RR esa ruta? y si no puedo ir ¿Me la prestas ese fin de semana?

Pueeeeeees ya me gustaría a mí,pero pa otra vez será,un saludo desde Santander y mucha suerte y cuidado con el cansancio,concluyo.He dicho.

Hola Javilo

Pues si usía da su permiso, me gustaría formar parte de la comitiva así que apúnteme a esta maravillosa locura de la cual pienso disfrutar un montón y salir aún más loco, si eso es posible.

Un abrazo y nos vemos

Saludos ;)

Menuda "rutita", la pena es que no puedo ir y ya me gustaría...

Para mí, serían 1650 kms. y eso para no ir a ningún sitio...estamos como chotas.

Buena ruta.

Drive safe.

Javilo ya he jubilado la RT y tengo una GS con solo 3.000km que pide caña, muuucha caña. Cuenta conmigo. ;)

Ya me gustaría ya, si estuviese por ahí arriba... ::)

(De hecho es la forma en que suelo plantear los viajes, hasta el punto de que buena parte del recorrido coincide con el que hicimos este año para bajar de Pingüinos -donde por cierto estuvimos ¡dos horas! ya que la ida tambien la aprovechamos para pasearnos :o :o-)

Saludos y que lo disfrutéis!!! ;)

Publicado por: piwaka Publicado en: Hoy a las 18:05:43
Hola Javilo

Pues si usía da su permiso, me gustaría formar parte de la comitiva así que apúnteme a esta maravillosa locura de la cual pienso disfrutar un montón y salir aún más loco, si eso es posible.

Un abrazo y nos vemos

Saludos  

Me imagino que tu seras el piwaka del que tanto he oido hablar a mi hermana. Tengo muchas ganas de conocerte y me parece fantastico hacerlo con 1000 kms non-stop. Intentaré ir cerca tuyo con la visera abierta para poder intercambiar alguna que otra experiencia y así me dices técnicas para poder seguir a la Killa. ;)

Adiós y rafagas 0211.

mmmmmmm.......mmmmmmmm.....mmmmmmmm...no se no se , me apetece un monton pero no se si mi cuello aguantara... mmmmmm....mmmmmm....

Pe dijo:
[quote author=Kurt link=1146300822/30#33 date=1146751562]Puestos a utilizar cosas tuyas, ¿conoce tu K1200R la ruta que ha planeado Javilo???? :)
Puestos a utilizar cosas ajenas ¿Conoce tu CBR900RR esa ruta?  y si no puedo ir ¿Me la prestas ese fin de semana?
[/quote]

Pe ahí le has dao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si nada lo impide y no lo van a impedir, cuenta conmigo hasta donde llegue el hemoal, el bocata de algo en especial o se puede llevar tortilla y filetes empanaos, ventajas de la patera
salu2

VALENTINA dijo:
y eso para no ir a ningún sitio...estamos como chotas.

Buena ruta.

Drive safe.

Esto es lo mejor de todo... Me encanta!!!! ;D ;D ;D ;)

Quillo, Javilo, ya me comentaste lo de Non Stop en Guadalupe, estoy dándole vueltas al tarro para ver como lo hago para enganchar en algún sitio con vosotros. En la bajada, me quedaría en Constantina, que está mas cerquita de Cádiz.

¿De verdad que no vais a parar para comer en ningún sitio?, ¡¡¡a ver si os va a dar alguna pájara!!!.

Supongo que el tema repostaje también lo tendrás controlado, para parar alrededor de los 200 kms.

El año pasado me marqué por "culpa" de DDMotard una rutilla Cádiz-Alpujarras-comida en La Calahorra-Cádiz, fueron un total de 900 y pico kms., terminé cansadillo, claro, que mi moto no tiene plasticazos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga Yoni, que si tu vas, lo mismo me animo ;). Total, en mi caso serian 2300Km en un finde..... :-? :-?.

Será cuestion de plantearselo..... siempre que se pare cada 200km para repostar, porque sino.....

Abrazos pa´tos.

...Y ya puestos, hacemos una previa de la Sin Plasticos. :D :D :D

yayo dijo:
Venga Yoni, que si tu vas, lo mismo me animo  ;). Total, en mi caso serian 2300Km en un finde..... :-? :-?.

Será cuestion de plantearselo..... siempre que se pare cada 200km para repostar, porque sino.....

Abrazos pa´tos.
A ver si es verdad, os esperamos a Yoni i a ti Yayo.
Salu2 ;)

Atrás