Pozuelo-Pozuelo 1150 Km.
Ha sido un dia para no olvidar, de la compañia no se puede pedir mejor.EL paseito ha sido largo pero ha merecido la pena. Algunas carreteras estaban un poquito mal, pero el paisaje merecia la Pena.
Creo que todos los que hemos estado sabiamos a lo que ibamos: Rodar por carretera a buen ritmo disfrutando de lo que nos gusta.
Lo unico malo ha sido que la Gasolinera de Espiel estaba cerrada y la alternativa que teniamos, casi fue peor, como dicen en mi barrio "El Gasolinero debido de coger pocas pesetas en los bautizos"
Fuimos 31 a la salida, dos solamente nos acompañaron durante la primera etapa y acabamos el resto.
No se como resumir el dia pero citare algunas frases (pondre el pecado pero no el pecador

) creo que explica como ha sido la jornada.
"No estamos locos, sabemos lo que queremos"
"el que no lo entienda, que se quede en casa"
"¿llegaran los T-Max?"
"Joder, como va la R80, no hay quien le pille"
"Ostia, como corren los T-max, Tirillas ¿Tu moto tiene motor de R-1? vais mangaos"
"Hay mucho nivel en esta gente"
"vamos a repostar de dos en dos para ahorrar tiempo"
"La Madre que pario a Javilo, menuda carretera" (se referia al mal estado de la misma

)
"como aguantan las RR en estas carreteras"
"que rica la tortilla del Galvez"
"Un invento, esto de las barritas energeticas, pero esta mejor el bocata de jamon"
"Mañana me pido un escape Remus, como suena la moto de Goliat"
Guardia Civil -"Por favor aparquen en el arcen para no estorbar al trafico"
-"Agente, solo tardamos un minuto y nos vamos"
-"? De donde vienen?
-"pues......de Cordoba"
-"buen viaje"
- "Buen servicio Agentes"
Parados frente a un Puti Club "joder javilo, ahora que te iba a invitar a tomar una copa enfrente, aparece mi mujer" ;D ;D ;D ;D
"En vez de ir a Toledo ¿Porque no nos vamos a Madrid por Talevera, Puerto del Pico y Avila"
"Mamones, no me deis envidia"
"Me hubiera echo 500 Km. mas"
"Lo cierto es que me ha sabido a poco"
"Crei que me iba a cansar mas"
"Lo peor de todo han sido las paradas, es lo mas cansado"
"En cuanto llege a casa, me voy a comer un cocido que tengo preparado"
"Es la primera vez que me hago 1000 Km y no estoy cansado en absoluto"
"¿para cuando la repetimos?"
`
Un saludo, Javilo