Salida Sábado MADRID 15 SEPTIEMBRE TEMPRANERA

Nika

En rodaje
Registrado
12 May 2018
Mensajes
103
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

estaba esperando a ver si alguien se animaba a convocar pero creo que debéis estar muy liados forrando libros de texto, y como tengo unas ganas locas de montar este finde, me estreno proponiendo la salida del sábado. :)

La idea es hacer un Navamorcuende, Pico, Calas y Navamoral, ni idea de en que orden sobre la marcha lo veremos.

Saldremos de La Farmacia (Cruz Verde) a las 8:30h. muy puntales y con las motos llenitas de gasolina. Vuelta para comer en casa.

Todo el mundo es bienvenido siempre que tenga ganas de montar y pasarlo bien.

¡Nos vemos!

V´ss
 
Bah, yo paso. No me gusta el recorrido, así que este finde cogeré el coche y me daré un par de vueltas a la m40.
 
Tampoco me gusta la ruta y me apetece un montón el plan de la M-40, pero me estoy imaginando a Nika refrescando la página cada cinco minutos para ver qué tal va su primera convocatoria y me está dando palo, así que voy.

Los sacrificios que hay que hacer por los amigos...
 
No tienes aguante Peewee69, se confirma asistencia el viernes a las 22.00 pm para que el convocante/a se cueza a fuego lento unos días y pueda dormir tranqui el viernes.
Bueno pero ya que entro, mapunto!!!!
 
No tienes aguante Peewee69, se confirma asistencia el viernes a las 22.00 pm para que el convocante/a se cueza a fuego lento unos días y pueda dormir tranqui el viernes.
Bueno pero ya que entro, mapunto!!!!

Se puede ser más malo??
 
Bueno, pues para el sábado habré terminado de forrar los libros, así que me apunto, además, alguien tiene que llevar el potasio....
 
Nika, primera convocatoria y me la pierdo. Ya lo siento.
La veo un poco ambiciosa para que te de tiempo a comer en casa ;)
Vss
 
La veo un poco ambiciosa para que te de tiempo a comer en casa ;)
Vss

Estoy de acuerdo con Warren, puede ser un poco lío. Pero estoy seguro de que Nika tiene todo bien organizado, de otra manera no nos hubiera ofrecido a todos comer en su casa. Me estoy acordando de la vez que a Sboard también se le ocurrió invitarnos...
 
Capitán "Warren"... han pasado unos añitos desde esas cervezas en Creg Ny Baa Back Road ( TT Isla de Man 2015 ).
...me apunto para la próxima salida y a las cañas invito yo, si soy ágil en curva y no me tenéis que esperar mucho..:D
 
He estado esperando hasta última hora, pero me voy a los Picos de Europa (era tentador la M40, pero tanto disfruté no puede ser bueno. Es abusar).

Pasadlo bien bajo la batuta de Nika.

Nika, sin piedad ¡¡¡
 
Vaya! Yo he reservado este sábado para forrar libros...
Macachissss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Capitán "Warren"... han pasado unos añitos desde esas cervezas en Creg Ny Baa Back Road ( TT Isla de Man 2015 ).
...me apunto para la próxima salida y a las cañas invito yo, si soy ágil en curva y no me tenéis que esperar mucho..:D

Aitor! Qué alegría verte por aquí!!
A ver si es verdad y te apuntas un día
 
que hay de comida??? desde que me dijo busman que estaba gordo me he puesto a regimen y no puedo dormir por la noche. Si es posible ensalada y pechuga de pavo a la plancha , con pan integral .
 
que hay de comida??? desde que me dijo busman que estaba gordo me he puesto a regimen y no puedo dormir por la noche. Si es posible ensalada y pechuga de pavo a la plancha , con pan integral .

Espero que esto signifique que vienes a montar en moto porque me alegraré mucho.

Dicho lo cual, permíteme que ponga en duda que un pavo a la plancha y tú os hayáis encontrado alguna vez en el mismo meridiano
 
Hola Nika!, me apunto a eso de Navamorcuende, el pico, etc... me suenan esos lugares, creo que he pasado alguna vez por allí. Si hay comida, también me apunto.
Tema a parte, que conste en acta, sigo pensando que hace mucho tiempo, que no se sale a montar en moto, y no compramos mas que el pan, aunque pan rico, del bueno.
Último finde de septiembre (29/30) ahí lo dejo...
 
Hola Nika!, me apunto a eso de Navamorcuende, el pico, etc... me suenan esos lugares, creo que he pasado alguna vez por allí. Si hay comida, también me apunto.
Tema a parte, que conste en acta, sigo pensando que hace mucho tiempo, que no se sale a montar en moto, y no compramos mas que el pan, aunque pan rico, del bueno.
Último finde de septiembre (29/30) ahí lo dejo...
Tienes razón, esto ya no es lo que era.
La culpa es de los "jovencitos" que vais cumpliendo años y flojeaís. Los yayos, seguimos siempre igual.
Tomar algo para vitaminaros que viene el invierno.
 
Pasarlo muy bien por esas nuevas carreteras.... Yo sigo castigado! :mad:
 
Mañana voy a enfermar porque no podré ir a la farmacia a por la medicación :undecided:
 
Espero que esto signifique que vienes a montar en moto porque me alegraré mucho.

Dicho lo cual, permíteme que ponga en duda que un pavo a la plancha y tú os hayáis encontrado alguna vez en el mismo meridiano
mi mujer me obliga a ir a veros ( dice que estoy más relajado toda la semana) , pero no puedo comer revolconas , habrá que parar en otro sitio , mañana nos vemos , también viene mi amigo Quique
 
Buena mañana de moto, bastantes kms y ritmo alegre toda la ruta.
También hubo tiempo para repostar (rapidito, claro) los pilotos y algún tramo HP (El arenal), con tierra y pinaza que te hacía estar muy atento.
Gracias Nika por convocar y a los demás por acudir, en éste grupo lo mejor son las personas que además de buenos pilotos son excelentes amigos.
 
Crei eran 8:30 de la tarde, aqui estaba esperando.
La haré yo solito......disfrutando los olores y tronares de la noche y de mi boxer....15370411670891845179204.jpg
 
Muy buen día de moto, lo he pasado genial, Navamorcuende y Navalmoral el mismo día!!, muchas gracias Nika (que tía mas maja, joder) por convocar, y a todos los demás por asistir. Que pena q Busman se tuviera que ir. Abrazo a todos!!
 
Chicos muchas gracias por asistir. Me animaré a convocar alguna más.
Lo pase genial pero estoy rota, que palizón! :)
Da gusto rodar con vosotros, sois la bomba!

V’ss
Pd: la crónica en breve:)
 
Muy buen día de moto, lo he pasado genial, Navamorcuende y Navalmoral el mismo día!!, muchas gracias Nika (que tía mas maja, joder) por convocar, y a todos los demás por asistir. Que pena q Busman se tuviera que ir. Abrazo a todos!!

Sí sí majísima y monta en moto que te cagas y somos la bomba y todo lo que quieras. Pero no hay crónica y se acaba el domingo. Alguien debería advertir a Nika que el único tempranero que puede demorar la crónica semanas y semanas es el YayoGon, pero él tiene una edad y ella no.
 
Pues no hay crónica aún....y nos quejábamos de Gonzi....
 
Que panda !! Aquí teneis la cróNiKA pesados!!
__________________________________________________

Decididamente esto de convocar una salida es muy duro !!

Chicos admiro la estoicidad con la que lo manejáis, sobre todo tu Gonzalo GS, porque hay compañeros muy muy pesados.

Al lio!!

Algunos ya nos encontramos en la gasolinera de Galapagar.

Sorpresa!! Apareció Busman!! no lo esperábamos porque su vida social empieza a ser más complicada que la de Paris Hilton, con Noreo y Peewee.

Repostamos, pero no acabábamos de irnos, después entendimos el motivo, Peewee estrenaba mono y quería lucirlo antes de subirse a la moto, muy mono el mono.

Seguíamos sin marcharnos, ahhh, Peewee había hecho un restyling a su moto (cambiando el bonito naranja por un negro difícil de describir) .. muy bonito… venga que nos vamos.

Para los que no estuvisteis y con la finalidad de evitar retrasos en las siguientes salidas, en esta foto podéis ver todas las Peewee´s novedades by Noreo (gracias Noreo por tu ayuda con el reportaje fotográfico).

upload_2018-9-16_22-36-30.png


upload_2018-9-16_22-37-33.png


Por fin!! conseguimos subir a la CV.

Allí nos esperaba Sboard2001 – alias el madrugador.

Poco a poco empezaron a llegar el resto, besos, abrazos, exaltación de la amistad.. 8:30h salimos (alguno llego a las 8:39h – amigo de Peewee- y pudo experimentar la bendita puntualidad que nos caracteriza).

upload_2018-9-16_22-38-18.png

Ante la presión a la que me vi sometida, salimos dirección a Robledo de Chavela conmigo en cabeza, ritmo = trantran. Busman nos acompañó un ratito antes de ir a cumplir con sus compromisos ¡GRACIAS!

Después giramos dirección Cebreros, al llegar sucumbí a la presión no podía más, si lo admito (soy una chica y la chicas nos lo podemos permitir)... le cedi los mandos de la expedición a Peewee.

Busman, con todo el dolor de su corazón, se despide de nosotros.

Seguimos Rozas del Puerto, Navamorcuende en cabeza del grupo Sboard2001 y Peewee, yo tomando notas detrás. Vaya dos parece que van sobre un carril!!

Paramos en Talavera a tomar café, rapidito que hemos venido a montar en moto. Peewee estaba muy comodo con su nuevo mono.. no se lo quito en toda la ruta.. no se vosotros pero viendo esto.. yo ya he encargado uno igualito :)

upload_2018-9-16_22-38-52.png


Allí Oskard nos da un par de ideas sobre la ruta.. encantada.. “lo que digáis lo que digáis… adelante”.

Salimos de Talavera subimos por un puerto, en cabeza Oskard (como va este chico da mieditooo.. que barbaridad) y Sboard2001 (tampoco va mal .. no).. a mi había momentos que la moto no me cabía o al menos esa era la sensación que tuve.

Subimos por Arenas de San Pedro, Hornillo, hasta llegar al Arenal.. que por cierto es ideal para moto.. sin baches, si tierra, si pinaza.. me sentí como en el circuito . Ese tramo fue uno de los que más disfrute .. detrás de Sboard2001 y Oskard que lección de pilotaje por favor.


Me olvidaba paramos a repostar en Ramacastañas, en la gasolinera nos esperaba un señor, super simpático que nada más llegar nos puso firmes a todos, que ataque de stress le causamos al pobre!

Aquí podéis ver a Oskard dando gracias porque el paisano le había dado una vida extra, ¡qué carácter tenía el señor!
upload_2018-9-16_22-45-51.png



Después de capear el temporal y la mala leche del señor, Arrow la lía y borra el surtidor antes de anotar el importe del repostaje anterior ..uffff… Arrow sinceramente temí por tu integridad física.

Para el descanso y sosiego del paisano, seguimos.

No podía faltar un puerto del Pico, ya que pasábamos por allí :excited:

Paramos en Venta del Obispo, pero solo paramos, no nos acordábamos que Oskard advirio en la convocatoria “no puedo tomar revolconas” bueno pues para no caer en la tentación la evitamos y “alguien” decidió que siguiésemos del tirón.. a tope..dirección Navalmoral, Ávila, Cruz Verde allí nos despedimos de algunos mientras otros seguimos ,por fin, parada en Zarzalejo para repostar unas cervecitas.
upload_2018-9-16_22-40-14.png

upload_2018-9-16_22-40-38.png



Allí nos deleitamos con la experiencia y las historias que nos contaron los Yayos, ¡que grandes sois y cuanto tenemos que aprender de vosotros!

Al salir la XR de JP decidió que debíamos quedarnos allí, parece que teníamos telepatía ella y yo .. y nos sorprendió con una avería eléctrica o electrónica (no sé dónde empieza una y donde acaba la otra sorry). Tino se remango y se puso manos a la obra para intentar repararla.. y cuando estábamos todos a punto de tirar la toalla y llamar a la asistencia (digo todos porque Tino trabajaba y el resto disparábamos montones de ideas).. Arrow, que había estado muy callado mientras el resto disparábamos, sugirió hacer algo que funciono (ni idea de lo que fue ..pero funciono), ¡qué grande Arrow! Allí nos despedimos de Tino, Arrow y JP.

Los que quedamos nos fuimos a comer, de lujo, a un restaurante que se encontraba en la Urbanización El Paraíso. No puedo pasar por alto, que nos ofrecieran pescadito salvaje, ¿lo habrían pescado en el pantano? no queríamos saberlo, pero comimos fenomenal.

Después cada uno a su casa que ya era hora, y yo no veía el momento de despegarme el mono.

Agradeceros a todos los que habéis acudido a mi primera convocatoria, y a los que no habéis podido también porque sé que os hubiese gustado compartir con nosotros esta ruta.

Sois la bomba todos, da gusto tener la oportunidad de rodar y poder compartir esos ratitos con gente como vosotros. GRACIAS!!

Aleee ya está!!!

Bss y V´ss
 

Adjuntos

  • upload_2018-9-16_22-35-49.png
    upload_2018-9-16_22-35-49.png
    746,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
Muy buena cróNika, sí señora. Y eso que solo es la primera. Muchísimas gracias! Y qué poco has tardado!!
 
Peewee siempre buscando protagonismo, le queremos igual :D. La verdad es que está guapo con su mono nuevo, la minimarcelino ya es otra cosa
Muy buena crónica Nika, gracias por compartirlo, así sin presiones :D
 
upload_2018-9-16_22-36-30-png.113034
Como pille al hijo de su madre que me ha hecho eso en la matrícula... Y vosotros todo el día detrás sin decir palabra.
 
Por cierto.. al final nadie se animo a venir a comer a mi casa.. yo lo tenía todo preparado.
Para la próxima!!!
 
Peewee siempre buscando protagonismo, le queremos igual :D. La verdad es que está guapo con su mono nuevo, la minimarcelino ya es otra cosa
Muy buena crónica Nika, gracias por compartirlo, así sin presiones :D

Gracias Warren. Presiones?? Que presiones??
 
Muy buena cróNika, sí señora. Y eso que solo es la primera. Muchísimas gracias! Y qué poco has tardado!!
Claro he estado muy relajada toda la tarde.. y he dicho a preparar la crónika que tal vez "alguien" la esté esperando
 
¡Gran crónika! La larguísima espera ha merecido la pena. Te ruego que disculpes la ansiedad de mis queridos amigos, son como niños.

Una pena que no acabáramos en La Granja como se había acordado pero es que el de la herramienta, que monta en moto que te cagas y no puede ser más majo, tiene menos personalidad que un higo. Al menos espero que llegara a casa relajado para alegría de su santa.

¡Gran día y mejor compañía, como de costumbre! Gracias Nika por convocar. Ojo con esta chica en próximos eventos ¡cómo va!

Y gracias por la crónica, solo dos peros. Uno, hemos subido Navalmoral y el puerto del mismo nombre siempre siempre debe tener una reseña especial. Y dos, me hubiera gustado que hubieras dicho algo de mi mono nuevo...
 
Buena cronika , un poco tarde pero te lo perdonaremos por ser la primera ( espero que no la última). Muy buen día de moto y me alegro que os gustara la variante de Arenas . Hasta la próxima amiguitosss.
 
¡Gran crónika! La larguísima espera ha merecido la pena. Te ruego que disculpes la ansiedad de mis queridos amigos, son como niños.

Una pena que no acabáramos en La Granja como se había acordado pero es que el de la herramienta, que monta en moto que te cagas y no puede ser más majo, tiene menos personalidad que un higo. Al menos espero que llegara a casa relajado para alegría de su santa.

¡Gran día y mejor compañía, como de costumbre! Gracias Nika por convocar. Ojo con esta chica en próximos eventos ¡cómo va!

Y gracias por la crónica, solo dos peros. Uno, hemos subido Navalmoral y el puerto del mismo nombre siempre siempre debe tener una reseña especial. Y dos, me hubiera gustado que hubieras dicho algo de mi mono nuevo...
no te preocupes que el próximo día acabamos seguro en el Real Sitio , tendre que volver a alquilar el sitio de este verano , porque sino es imposible
 
Muy buena crónica Nika!! Muchas gracias, aunque has tardado bastante, jajajaaja
Un abrazo.
 
Por cierto.. al final nadie se animo a venir a comer a mi casa.. yo lo tenía todo preparado.
Para la próxima!!!

Hubiese sido un abuso, además que no nos habías dado el menú y si se trataba de paella y mantel de papel o por el contrario mantel de hilo, copas de cristal de Swarovski y un menú adecuado para la "mise en scène" de una comida mas formal, pero tiempo habrá para comer en alguna otra salida.

Muy buena la Cro-Níka demostrando una capacidad de síntesis magnífica y sin pasar por alto lo principal, el mono de Peewee69 (muy mono), que al verle por los retrovisores, pensé que era el jinete del Apocalipsis en una motofever trucada y por un momento .... me acojo..né, pensando que tendría ya que pedir hora en el frenopático.

Vale pues, excelente ruta y Cro-Níka, repetiremos no?
 
Arriba