MADRID 17OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Re: MADRID 26 SEP CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Ya queda menos, chan, chan, chan, chan, chan..................................................

Hola a todos: mucha pecera, !a ver que diseño hacemos, poco o muchos litros, cantaros, barquitos, algas, y muchas puñetitas! De viaje a Granada, con la pecera , paseitos, para acá para allá, muchos kilómetros pero lo "fundamental". Nadie se acuerda de echarle de comer a los peces.

Como sigan así van a parecer "bacalaos puestos a secar" se van a quedar escuálidos, va a dar vergüenza enseñarlos. así que habrá que darles nutrientes (gambitos,camarones) osea alimentarlos.

El miércoles esperemos que al meter la mano para ver como está el agua, no se nos coma un dedo a alguno.

Saludos.

Wnas a tod@s,

Sigo por aqui, jeje, espero que este miercoles pueda disfrutar de vuestra compañia y del chuleton de invierno ;) .

Asi conocere el nuevo sitio de reunion y me contareis la aventura de la rider´s, quiero ver esas foticos xf. ::)

Chaaaaooooo pives

Preciosa la Sanglas, Raymar.

Me ha recordado una anécdota: un amigo mío la compró (su primera moto) y no se atrevía a sacarla de la tienda, así que me tocó a mi estrenarla.  :)

El miedo le duró poco: al día siguiente se fué de viaje a Pirineos.  ;)

Yo le quitaría el carenado...

Saludos

:-? :-? :-?Eso quiere decir que ya no nos vamos a reunir más los miercoles ?????  :-? :-? :-?

:-/ :-/ :-/ ?????????????????????????????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Paris dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1190138309/60#62 date=1191325038] :-? :-? :-?Eso quiere decir que ya no nos vamos a reunir más los miercoles ?????  :-? :-? :-?
Amigo M.Ruiz. Nada de eso sino todo lo contrario ;D ;D
No te inquietes.
Creo que había una canción que decía algo así como :
"Unos que vienen y otros que se van,,, la la la  .... y al final..., la vida sigue igual 8-) 8-) 8-) "

Nosotros dejamos de convocar y cerramos oficialmente el post el miércoles.   Hay que saber dejar paso a la "juventud" que viene "empujando" fuerte je je je

Salu2.
[/quote]

Vale... Acabo de volver de vacaciones...Me he perdido algo...???

Como diría un abogado  ; "conteste a lo que se le pregunta"   Qué pasa mañana ????...  sí o sí  ???

V´ssss

Jolines, ahora que le había comprado la comida favoritas a los peces. "MI GOZO EN UN POZO"

HASTA MAÑANA.

Re: MADRID 03 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

señores, dejando atras otras consideraciones que ahora no vienen al caso, comunico que hoy no asistire al agape debido a que juega mi REAL DE MADRID, y eso es sagrado.Que conste que lo avise hace tiempo eh?tengo testigooooooooooooos.un abrazo a todos sin excepcion.

Este miércoles todos, toditos todos en Barajas. Si sale con barbas, San Pedro. Si no, la Virgen María....

Toma nota Demetrio!!:

Jesús, reunió a sus discípulos en la Ultima Cena y les díjo: "Hoy me veis.. Mañana no me vereís. Pero pasado mañana me volvereis a ver...".

Judas, como siempre tan espontáneo, contestó: "Joder, Maestro, cada día te quiero más por lo bien que te explicas!!!!!!!

JCV

P.D. Hay que ver qué Bíblico me he levantado hoy. Manda h...

Julius, yo me apunto al día 6 y a la del 12.

>:( >:( >:(  Si es que no se os puede dejar solos   >:( >:( >:(

>:( >:( >:(  Se va uno de vacaciones y la que teneis montada  >:( >:( >:(

Bueno .... Ya me contareis esta tarde ....Pero despues de un par de birras, que las cosas se ven desde otra perspectiva   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

:) :) :)  Que no falte nadie, el que lo haga, será sometido al ancestral rito del Colacao   ;D ;D ;D

V´sss

P.D.   Queda disculpado algún  madridista irredento, pobrecito...  ;) ;) ;)

el tiempo se va acercando, tam,tam,tam,tam, tam..........................., y nos dieron las..............., como todo el mundo esta en plan poeta, pues que alguien me suba la bra...................
ustedes mis@s sen@res.

Gracias M.Ruiz por eximirme de tan magnanimo evento, ya sabia yo que algo malo tenias que tener,QUE NO ERES MADRIDISTAAAAAAAA.HAAALAAA MAAADRIIIID, HAAAALAAA MAAADRIDDD, NOOOBLEEE Y BEEEELIIICOOOO ADAAALIIID CAAAABAAALLEEERO DEEEL HONOOOOR, HAAALAAA MAAADRID HAAAALAAA MAAADRID HAAALAAA MAAAADRID..un abrazo a todos sin excepcion

sefer dijo:
Gracias M.Ruiz por eximirme de tan magnanimo evento, ya sabia yo que algo malo tenias que tener,QUE NO ERES MADRIDISTAAAAAAAA.HAAALAAA MAAADRIIIID, HAAAALAAA MAAADRIDDD, NOOOBLEEE Y BEEEELIIICOOOO ADAAALIIID CAAAABAAALLEEERO DEEEL HONOOOOR, HAAALAAA MAAADRID HAAAALAAA MAAADRID HAAALAAA MAAAADRID..un abrazo a todos sin excepcion

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  AUPA  ATLETI    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

V´sss

Fumata casi blanca. A falta del voto por el Foro!!

Hemos celebrado votación sobre algúnas cuestiones para el futuro de NUESTRO grupo (o sea se, todos). Como quiera que el "elegido" (pobrecito, no sabe la que le ha caido encima) no estába presente..pues tenemos que esperar a comunicarle si acepta tal reto. Si lo acepta, mañana dejaré escritas las decisiones que se tomaron para que se "vote por el Foro".  Esto es democracia!! y no la de otros. .. que están en la Carrera San Jerónimo!!! (aquí hacemos las listas electorales los de abajo. Y no al revés)

JCV Press (o escriba, que tánto da)

Un abrazo a todos.-

me alegra pertenecer a este grupo, y, la aptitud de los componentes por seguir adelante, solo espero, y estoy convencido de ello, que las cosas vuelvan a su cauce, incluido los retoques que se realizen, y espero que el Sr. Paris, para mi se ha quedado ya asi, acepte tal magna consideracion, y me encantaria volver hacer lo que mas me gusta compartir unas curvas y unas charlas con los colegas.

Buenos dias,

Siento no haber podido asisitir ayer al encuentro (joer siempre falto cuando se trata algo importante), al hilo de los comentarios creo q fue interesante, ya me contareis.

Por cierto, M.Ruiz, sigue en pie lo del coche escoba ;), cuando Ud. estime oportuno.
Muchas gracias por el recibimiento de mi buen amigo ISRA1K2C y su homonima, es muuuu guuuennaa gente.

Lo dicho, siento la falta de asistencia (el profe que me ponga falta), pero ya sabeis, asuntos familiares y para colmo, me levante ayer con mas mocos q un saco caracoles y demas sistomas, :-X bien pille la primera de la temporada, a ver cuanto me dura.

Un fuerte abrazo amigos.

P.D: Lo siento Sefer, nuestro Madrid se desinfla, >:(.

De casualidad coincidí con UDS, pero como me alegro de haberos conocido. La salida de Albarracín fue mi 1ª experiencia en grupo´y quede encantado, hubo armonía, corrección, respeto entre todos, ambiente sano y sentido democrático,se nos acogió como uno más,siendo desconocidos.

En toda organización, grupo, debe de existir una disciplina, normas de conducta, para el buen funcionamiento del conjunto. (disciplina de grupo) y en este caso el SR. París ha sido todo un ejemplo en todos los aspectos, por eso a través de este mensaje quiero darle ánimo para que siga y no nos abandone.

De nuevo el sr. camarero nos tuvo que echar del restaurante. "Mi madre me dice" ( no andes tan tarde por la calle a esas horas que no hay nadie bueno) le contesto; mamá es que tu no conoces a las personas del TRA-TRAN.

Saludos. :

Uuuuuun ingleeees se fueee aaa bilbaaaoooo, pooor veer laaaa riaaaa y eeel maaaar, y aaal veeer unaaa biiilbaaaaiiinicaaa, yaaa no seee quisoooo maaarchaaar, vaaaleeee maaas uuunaaaa biiilbaaaiiiniiiicaaa, cooon suuuu caaaraaa booonittaaa......SE TE SALUDA INGLES, Y UN BESO A TU SANTA DE MI PARTE.ASTRONAUTA, este año CAMPEONES DE EUROPA.El resto reciba mi mas sincero abrazoooooo, aaahhh, y los que saben de mis gustos aromaticos que no se lo digan al resto, que entre eso y las PUTAS ACEITUNAS me van a encerrar.TA LUEGO LUCAAAASSSSS

ASTRONAUTA dijo:
Buenos dias,

Siento no haber podido asisitir ayer al encuentro (joer siempre falto cuando se trata algo importante), al hilo de los comentarios creo q fue interesante, ya me contareis.

Por cierto, M.Ruiz, [highlight]sigue en pie lo del coche escoba  [/highlight];), cuando Ud. estime oportuno.
Muchas gracias por el recibimiento de mi buen amigo ISRA1K2C y su homonima, es muuuu guuuennaa gente.

Lo dicho, siento la falta de asistencia (el profe que me ponga falta), pero ya sabeis, asuntos familiares y para colmo, me levante ayer con mas mocos q un saco caracoles y demas sistomas,   :-X bien pille la primera de la temporada, a ver cuanto me dura.

Un  fuerte abrazo amigos.

P.D: Lo siento Sefer, nuestro Madrid se desinfla,  >:(.

Pues si a Ud. le parece bien, se podría ir gestionando para este proximo sabado una primera prueba.

Yo tengo curro pero parece que las gestiones para solventar ese pequeño inconveniente van por buen camino...  (CONTINUARÁ).

V´sss

Hola a todos,
M.Ruiz, espero que la prueba de tu hija haya salido todo bien.
ASTRONAUTA, tus colegas buena gente, pero tuvieron que esterarse por nosotros de que tienes una BMW diesel, ;D ;D ;D a ver si nos comunicamos más. ::)
A los que faltaron por motivos futbolísticos, ni agua. >:( >:( LO PRIMERO ES ANTES ;)
Y eso que nos echen de los garitos tiene su encanto, y esta claro que os quedasteis con las ganas porque fuisteis a buscar otro BAR, señor señor que depravación. ;)

Un abrazo para todos

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Por fin podemos ir el sabado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]El que suscribe y sra (en el coche escoba) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Espero que estemos a tiempo : ruta y viandas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

:D :D :D Noto buenas vibraciones en los últimos posts tras la reunión de trantaneros ayer miercoles. Me alegro, de verdad ::) ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssssss

Lamentandolo mucho no podre asistir mañana sabado a la salidita (el peque tiene torneo futbol, y sres. para mi eso es lo primero, es decir mi hijo).

M.Ruiz, tenemos todavia muchas salidas para la prueba del coche escoba ;). Espero no hacerte ningun trastorno, por cierto el proximo miercoles te tengo que consultar un asuntillo.

En cuanto a lo de la F650 TDI, joer crei que ya era un tema olvidao, pero veo que todavia mueve molinos, jeje, para mi, es todo un hornor el ser el primero en tener una 650 TDI, como dice el chiste:
** Os lo contare el miercoles ;D

En cuanto al mail de JCV, expongo mis conclusiones:

* Para mi el SR. PARIS (en mayusculas, como se merece), Julio para los amigos, es la persona idonea, siempre y cuando èl este de acuerdo.
Y porque?, pues muy sencillo, sres. la primera salida que hice y que fue organizada por èl, para mi fue como un padre que esta enseñando a su hijo a montar en bici. No se separo ni un momento, indicandome como trazar una curva, donde habia gravilla, cuando frenar, en resumen me dio seguridad y la sensacion de sentirme protegido y arropado. Tambien tengo que agradecerselo al Sr. MUNICH, con el que he salido alguna otra vez y a la parejita de moda SEFER y ADVENTINA.
Pero bueno para no extenderme, y ahora pasare a enumerar los puntos redactados por el Sr. JCV, MI VOTO ES PARA EL SR.PARIS.

1º.- SI, rotundo.
2º.- si.
3º.- SI.
4º.- NO.
5º.- SI, Rotundo.

Ale hay queda eso,

Saluditos,

ASTRONAUTA dijo:
Lamentandolo mucho no podre asistir mañana sabado a la salidita (el peque tiene torneo futbol, y sres. para mi eso es lo primero, es decir mi hijo).

M.Ruiz, tenemos todavia muchas salidas para la prueba del coche escoba  ;). Espero no hacerte ningun trastorno, por cierto el proximo miercoles te tengo que consultar un asuntillo.

En cuanto a lo de la F650 TDI, joer crei que ya era un tema olvidao, pero veo que todavia mueve molinos, jeje, para mi, es todo un hornor el ser el primero en tener una 650 TDI, como dice el chiste:
** Os lo contare el miercoles  ;D

En cuanto al mail de JCV, expongo mis conclusiones:

* Para mi el SR. PARIS (en mayusculas, como se merece), Julio para los amigos, es la persona idonea, siempre y cuando èl este de acuerdo.
Y porque?, pues muy sencillo, sres. la primera salida que hice y que fue organizada por èl, para mi fue como un padre que esta enseñando a su hijo a montar en bici. No se separo ni un momento, indicandome como trazar una curva, donde habia gravilla, cuando frenar, en resumen me dio seguridad y la sensacion de sentirme protegido y arropado. Tambien tengo que agradecerselo al Sr. MUNICH, con el que he salido alguna otra vez y a la parejita de moda SEFER y ADVENTINA.
Pero bueno para no extenderme, y ahora pasare a enumerar los puntos redactados por el Sr. JCV, MI VOTO ES PARA EL SR.PARIS.

1º.- SI, rotundo.
2º.- si.
3º.- SI.
4º.- NO.
5º.- SI, Rotundo.

Ale hay queda eso,

Saluditos,

Leído tu voto público, Sr. Santos.

Sabes? Me ofrezco como niñera, como lo que te de la gana. Pero, lexes, que te notamos en falta!!!!

Hay 8 votos afirmativos, faltan 4

Sólo se requiere, como es lógico, mayoría simple. Por tánto el debate está practicamente zanjado. Pero es menester que haya las menores abstenciones posibles.

Los semáforos, mal que nos pese, son necesarios...

Es que da gusto el estar y sentirse rodeado de buena genteeeeeeeeee!!!

Re: MADRID 10 OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Queridos Amigos,
En primer lugar agraderos a todos los apoyos recibidos. Vuestra firme voluntad de que continuemos. A quienes discrepan agradecerles igualmente sus opiniones.
Os ruego sin embargo, que nos dejemos de tronos, cetros, podios y encumbramientos. >:(De votaciones, asambleas, corsés y restricciones. Apliquemos sentido común, espontaneidad, respeto y cordialidad. :)

Yo me quedo aquí Charlando de nuestros Cacharros con quien quiera venir, los miércoles hoy. Mañana Dios dirá, participando como uno más, disfrutando de vuestra compañía ;) Actualizando la fecha cada semana para que no se nos olvide ;) ;)
Convocando salidas y rutas al tran tran.

Como dije en el primer post de todos todo el mundo es libre de convocar, abrir un post, poner una salida, son normas del foro no las pongo yo amén de ser de sentido común.

Cuantos seremos? no lo sé. Cuantos vendrán? Los que quieran venir.

[highlight][list][*]Solo sé una cosa.... .
¿Estás leyendo esto?
¿Has visto el vídeo? http://img394.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img394/8048/1189593338lw4.smil

Corres un gran riesgo. Puedes convertirte en el penúltimo miembro del Sector Tran-Tran :D;D ;D ;D
[/list][/highlight]Salu2 a tod@s

Paris "BMWM@S"

Nuestra salida de éste sábado

uhm no estamos todos, porque nos faltó (el orden de los factores no altera el producto, aquí somos toos iguales) Demetrio, Carlos y María, Raymar y Mari Mar, Javier Minchán y Pascale, MRuiz y Señora (como dice él), Mario,... no olvidemos a nuestro Astronauta y todos aquellos que en alguna ocasión cayeron en la tentación de visitarnos, de sentarse a nuestra mesa y departir y que se unen la lista de los que mi memoria ha sido incapaz de retener su nick. No me lo tengan en cuenta ;) ;)

Foto de grupo de la útlima salida. Pudimos contar con nuevas incorporaciones y fue un placer recibirlos (un saludo a Usuario tuvo la amabilidad de acercarse a rodar un rato con nosotros).

FOTO De GRUPO
cuchifrito011by7.jpg

Como me gusta rodar en moto... con Vosotros.!!!!!!!

Sefer abducido por un cubo de Agua, JCV siguiendo la orientación de las ondas, Raúl y María ¡Qué Hospitalidad! les invadimos la casa hasta casi la media Noche. No tenemos vergüenza. Los demás esperando las camisas de fuerza Tu tututru turu. Brumm Brumm. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos.

Estimados Sres., muchas gracias, esta vez, si que si, el proximo miercoles cenare con Uds., ya tengo ganas.

Y para que no caiga en olvido, propongo la 2ª cena de confraternizacion con conyugues, homologas o como se quiera denominar ;), ya que la 1ª (a mi entender), fue un exito. Esta se podria realizar el proximo viernes 19 de octubre (creo que es 19), no se, ya me direis.

Saludotes a todos y el miercoles nos vemos ;D ;D ;D ;D

Yo la verdad es que la perdí hace tiempo, (la verguanza, quiero decir) pero os puedo asegurar que hacia mucho, mucho tiempo que no me reia tanto, no se si fué l........a pecera, la ruta tan guay, la compañia, el cuchifrito, la tarde en casa de María y Raúl (mil gracias a los dos) . los desvarios de todos y todas ........o ........yo se que...fue ... pero en definitiva...... no paré de reirme en toda la tarde-noche..... sois la BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA. la verdad¡¡¡¡¡¡¡ que es os quiero a todos como sois¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss traileras

:D :D Sr. Paris, esa fotito en el ayuntamieto de Navafria tiene su aquel........... más que nada porque pesaba la patita de guarrillo jejejejejejjee PUMIQUIIIIIIIIIIII

Me alegro que lo pasaseis tan bien...
Me acorde varias veces de lo bien que lo teniais que estar pasando.
A ver si este miercoles puedo acercarme, y me contais... con mas detalle.

Un abrazo para los feos... y un beso para las guapas...

Pues yo no voy a poder este miércoles.

Tengo que cambiar aceite y reglar válvulas para la "Sierra de la Demanda" y cambiar un retén al LIGERO para llevarlo al ingeniero (por lo de declararlo histórico) la próxima semana (y como el finde estamos de ruta...).

Respecto a la cena del 23 pues ya tengo ocupado ese finde. M'explico: resulta que el pasado viernes 5 de octubre fue mi cumple (24 años) y me han regalado un finde en el Parador de La Granja (Segovia) con circuito de spá incluido (además de la compañía)... ¿Alguien duda de que me lo voy a perder? Pues o cambiáis la fecha de la cena o poneos gochos y luego me lo contáis.

¡Ah! Caña la montaña la "Ruta del Cuchifrito". Pero como veo que no aprendéis, ahí van unos videos:

http://www.dailymotion.com/birmabright/video/x2vklu_differentiel-principe-de-fonctionne_auto

http://es.youtube.com/watch?v=_GzXSFG4yak&NR=1

joer! sr.Paris, reconozco que cada te pareces mas a la federaciones deportivas con tanto calendario, Je,je, no, desde luego ese apecto te lo curras señorito, y eso es de agradecer, y me parece un calendario estupendo, ya te ire comentado.
ciao

joer! sr.Paris, cada vez te parece mas a las federaciones deportivas con tanto calendario, je, je, no, es de reconocer que te lo curras, señorito, me parece un calendario estupendo, ya te ire comentado.
ciao

Angel. dijo:
Pues yo no voy a poder este miércoles.

Tengo que cambiar aceite y reglar válvulas para la "Sierra de la Demanda" y cambiar un retén al LIGERO para llevarlo al ingeniero (por lo de declararlo histórico) la próxima semana (y como el finde estamos de ruta...).

Respecto a la cena del 23 pues ya tengo ocupado ese finde. M'explico: resulta que el pasado viernes 5 de octubre fue mi cumple (24 años) y me han regalado un finde en el Parador de La Granja (Segovia) con circuito de spá incluido (además de la compañía)... ¿Alguien duda de que me lo voy a perder? Pues o cambiáis la fecha de la cena o poneos gochos y luego me lo contáis.

¡Ah! Caña la montaña la "Ruta del Cuchifrito". Pero como veo que no aprendéis, ahí van unos videos:

http://www.dailymotion.com/birmabright/video/x2vklu_differentiel-principe-de-fonctionne_auto

http://es.youtube.com/watch?v=_GzXSFG4yak&NR=1

Lo dicho Angel... muchas felicidades    (¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 24 años ???????????)

Cuantos excesos habras tenido en tu vida... (no no es que parezcas mucho mayor... sera la barba que parece antigua...)

Lo dicho bromas aparte un fuerte abrazo, muchas felicidades y que cumplas muchos mas (los proximos nos invites...)

Por cierto muy interesante la forma de explicar lo del diferencial (caja de satelites y planetarios... etc) yo lo estudie cuando me saque el carnet de primera, pero no lo habia visto tan claro como con los palitos que se acaban convirtiendo en fresas... si conoces alguno que expliquen los diferenciales autoblocantes, avisame para verlo.

Hola Paris,
los cálculos de consumo de aceite estaban mal hechos. Ha consumido la RT 300 cl en 1700Km, y esto me parece que esta dentro de lo normal para BMW, si fuera una japo es que ya no tendría segmentos. Hoy voy a intentar pasar la ITV de la vespa, ya os contare. El miércoles hablamos.

Un abrazo para todos ;)

Muy buenas..

El sabado 20 vamos a cambiar las gomas.
Yo necesito sólo la trasera:

metzeler tourance 150 70 r17 m/c 69v

v'ssssssssssssss

hapiberdeychuyu, :D hapiberdeychuyu te deseeeaaamoosstodosss  :D hapiberdeychuuyu FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL ;)

Es una oportunidad para cambiar la delantera, que es vieja y mala

Paris dijo:
  • El sábado 20 de Octubre voy a cambiar ruedas a un taller en la calle cartagena. Tengo buenos descuentos allí, lo digo porque si alguien tiene pensado poner zapatos y la fecha le viene bien avisar al taller para que disponga de gomas y fijar la cita. Munich puede corroborar lo de los precios.

Lista:

Jtander metzeler tourance trasero para R1150GS

París     metzeler Sahara trasero   para R80G/S

Jbolle    metzeler Sahara 3 delantero para Honda XL 600 LM (90/90-21")

Ya me dirás cómo lo hacemos, Julio. ¿Lo encargas tú o yo?

Muchas felicidades, Ángel. Ahora entiendo lo de los "cumpleaños feliz" del cochifrito.

Creía que tenía que ver con la gente que se levantaba, pero debía ser casualidad.  ;D ;D ;D

Paris dijo:
[highlight]Pero acordaos que
   en MADRID 27 OCT... SALIMOS[/highlight] y esperamos poder hacer algo de trail suaaaaaaaaaaave (Jbolle,  hace???)

Por mi perfecto. Aunque teniendo en cuenta que en el “ex-grupo” hay bastantes motos de carretera quizás podríamos repetir esta salida:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184187575

Ruta “trail” por asfalto apta para motos de carretera. Bueno, para superdeportivas no.

Si al final solo vamos traileros es fácil enlazar alguna pista sencilla.

Saludos

:) :) :) POR FIIIIINNNNN :) :) :)

Ya llega el miercoles [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Que largo se hace cuando no se puede salir de finde 8-) 8-) 8-)

Mañana nos vemos ;D ;D ;D

V´sss

PD : Espero que no acuda ningún insensato con noticias desagradables sobre su "patera" >:( >:( >:(

Perdona Angel por ser el ultimo en felicitarte,pero tengo un muchisimo trabajo como esta semana tiene un dia menos :) :) :) :)

Bueno pues lo dicho MUCHAS FELICIDADES

Esparo poderme pasar esta tarde.

O.Rodriguez, ya no eres el ultimo, Muchas felicidades Angel y que cumplas muchisimos mas :D.

Esta tarde os veo, en compañia de unas birrillas. ;)

chao

Angel, y que cumplaaaaaas muchoooos maaaas. ;D ;D ;D
Esta tarde no vengas que te va tocar pagar las cañas. :o
FELIZ cu cu cu...CUMPLEAÑOS
angeljp9.jpg

Para Manuel y Almudena moteros de pro
almumanuwq2.jpg

Nos vemos luego, que ya tengo pasada la ITV de la Vespa y no se como, se calló un tornillo en plena inspección ¿intervino quizás la Divina Providencia? Gracias señor (tiene merito que diga esto un agnóstico, habré recuperado la FE, la ESPERANZA) ;D ;D ;D

Le pregunté a Julio por dónde caía el lugar de encuentro para "charlar sobre nuestros cacharros" y me lo explicó, pero me es imposible acompañaros esta tarde.

Acabo de venir del trabajo y tengo que seguir trabajando (¡!) :( porque el viernes es fiesta y debo adelantar unos asuntos.

Pasadlo muy bien en el mesón y buena ruta a todos los que vayan a la Sierra de la Demanda el puente. ;)

Saludos: Paco.

PacK11 dijo:
Le pregunté a Julio por dónde caía el lugar de encuentro para "charlar sobre nuestros cacharros" y me lo explicó, pero me es imposible acompañaros esta tarde.

Acabo de venir del trabajo y tengo que seguir trabajando (¡!)  :( porque el viernes es fiesta y debo adelantar unos asuntos.

Pasadlo muy bien en el mesón y buena ruta a todos los que vayan a la Sierra de la Demanda el puente.  ;)

Saludos: Paco.
Hola Paco,
Ya eres miembro del tran tran así que no te escapas ;) ni con alas

Ya sabes que aquí no hay obligaciones sino devociones... hacia la moto claro.
Ven cuanto puedas y desees. Serás siempre bien recibido y recuerda...

MADRID...27OCT SALIMOS
... al tran tran. Una ruta preciosa con comida para no olvidar. Esperamos que nos acompañen Raúl y María ;)

[highlight](NOTA para navegantes :En el primer mensaje del post hay un mapa y cartel anunciadores)[/highlight]

Lista Sabado 20 cambio de Ruedas Taller en Cartagena​

• Jtander metzeler tourance trasero para R1150GS
  • Diego    metzeler tourance delantero y trasero Honda Varadero 1000
  • París     metzeler Sahara trasero 4.00-18 64S   para R80G/S
  • Jbolle    metzeler Sahara 3 delantero para Honda XL 600 LM (90/90-21")
  • Jimenacmo      4 zapatos (145 r80 13")para el Ferrari   8-)

Salu2[/color]
Llegaré hoy un poco tarde.[/quote]

Qué va a poner Sahara en la R80 G/S???????????

Ponle Enduro II que son los que llevaba de origen y van (para mi gusto) bastante mejor, pero para gustos...

Saludos,

Javier.

Casualidad: he quedado en el mismo sitio y a la misma hora para dar una vuelta por los caminos alcarreños con la Honda, así que nos veremos. :)

Estoy con minchan, a la G/S le va mucho más los enduro I / II

Saludos

Esta, muy a nuestro pesar nos la perdemos, pasarlo bien que seguro que va a ser que si, y cuidadin en la carretera.

Un saludo para todos ;) ;)

A todo el sector TRAN_TRAN que paséis un feliz puente por tierras riojanas.

Saludos.

Gueno Sres,

Como ande liado no he podido decir nada hasta ahora, sorry.

Me alegró mucho volver a veros y compartir un ratito con vosotros. :D. Joios, nos dejasteis solos al final al Sr. Paris, al Sr. Munich y al que suscribe. Eso tiene una pena, os toca pagar una cervecita el proximo dia. ;).

Concha espero que estes mejor, y la proxima compartas cena y tertulia.

Saludotes amigos,

Julio, te envié ayer un privado agradeciéndote el planning que me remitiste, pero como no está en mi bandeja de salida he de suponer que no ha sido enviado. La informática del Foro y yo debemos estar reñidos...  :-[

¡Menuda organización de eventos! Supongo que estaréis rodando de vuelta de la Sierra de la Demanda con un tiempo fantástico.  8-)

Por supuesto que me apunto a la ruta del día 27. De hecho no paro de rodar mi moto porque el próximo sábado salgo en la "Reunión del Box K12RSGT" que organiza Pe. Se empezó a gestar y me apunté allá por el mes de julio y entonces tenía una K-1100. Mi moto actual será de las pocas boxer que acudan a la concentración.  ;)

He encargado unas defensas para la GS con el fin de no haceros perder el tiempo ajustando los puñeteros espejos en caso de repetir la vuelta de 360º. ;D

El rodaje con 2400 kms. lo doy por concluido. Seguiré el post del día 27 SALIMOS! Un abrazo: Paco.

Atrás