Lamentandolo mucho no podre asistir mañana sabado a la salidita (el peque tiene torneo futbol, y sres. para mi eso es lo primero, es decir mi hijo).
M.Ruiz, tenemos todavia muchas salidas para la prueba del coche escoba

. Espero no hacerte ningun trastorno, por cierto el proximo miercoles te tengo que consultar un asuntillo.
En cuanto a lo de la F650 TDI, joer crei que ya era un tema olvidao, pero veo que todavia mueve molinos, jeje, para mi, es todo un hornor el ser el primero en tener una 650 TDI, como dice el chiste:
** Os lo contare el miercoles ;D
En cuanto al mail de JCV, expongo mis conclusiones:
* Para mi el SR. PARIS (en mayusculas, como se merece), Julio para los amigos, es la persona idonea, siempre y cuando èl este de acuerdo.
Y porque?, pues muy sencillo, sres. la primera salida que hice y que fue organizada por èl, para mi fue como un padre que esta enseñando a su hijo a montar en bici. No se separo ni un momento, indicandome como trazar una curva, donde habia gravilla, cuando frenar, en resumen me dio seguridad y la sensacion de sentirme protegido y arropado. Tambien tengo que agradecerselo al Sr. MUNICH, con el que he salido alguna otra vez y a la parejita de moda SEFER y ADVENTINA.
Pero bueno para no extenderme, y ahora pasare a enumerar los puntos redactados por el Sr. JCV, MI VOTO ES PARA EL SR.PARIS.
2º.- si.
3º.- SI.
4º.- NO.
5º.- SI, Rotundo.
Ale hay queda eso,
Saluditos,