ASTRONAUTA dijo:
Pasando a otro tema, cuando el Sr. Munich tenga a bien pasarme copia del soft

, intentare colgar las fotillos de turno. De las ya expuestas hay una que no tiene desperdicio, la del protagonista de una pelicula de Mel Brooks ;D ;D, creo que nos hacemos una idea los que vimos su llegada triunfal a la gasolinera. Este comentario va con todo mi cariño y aprecio hacia el prota.

.
Bueno y como veo que es costumbre, ES MUY OPINION
Veamos, compi Santos.. Paso a detallaros (para Almudena también) cómo subir fotos. Que aquí lo saben tres y no sueltan prenda. Si es que así se pierde cualquiera!!!!!
Estáis todos sentaditos en el pupitre?? Si? Vale. Así me gusta. Ainsss que niños/as tan buenos me ha tocado éste curso!!!!! JUASSSSSSSSSSSSSSSS
el enlace a la página es:
http://imageshack.us/
en ella os saldrá esto:
A: Resize imagen: Ponerlo como está a 640x480
B: Poner vuestro email
C: Para mandar una sola foto (No funciona casi nunca, mejor la D
D: Multiploder (varias fotos)
y E: Examinar. Se abrirá el explorador para buscar la carpeta dónde tenéis las fotos. Seleccionar las que queréis subir. OJo, que no ocupen/pesen más de 1,5 mb. Si sobrepasa ese tamaño tenéis que quitar algunas. Y volver a subirlas en segunda tanda.
Le dais al "Start Upload" y comienza a cargarlas... Un barrita que va deslizándose os indicará el proceso
Cuando la rana ya ha cargado las fotos os saldrá ésta ventana:
Todo el texto que sale en la zona (F) hay que copiarlo: Presionando constantemente la tecla izquierda del ratón (de izquierda a derecha). Se irá poniendo azul la zona seleccionada. Posteriormente sueltas la tecla izquierda y presionas la derecha del ratón: Copiar.
Te vas al texto del mensaje que estás redactando y PEGASSSSSS. Y punto pelota. com. Se acabó.
A quedado clarooo?? Bien, pues ahora, queridos niños, abrid los cuadernos y tomad nota:
"No haré que se pierda nunca más, en ruta, mi compañero el cámara-press JCV" :-[ :-[ :-[
Ya lo habéis copiado? Bien, pues me lo tenéis que traer escrito 100 veces... Y CON LETRA LEGIBLE!!!
PedazosdeTrozosdeCachos de CA PU LLOSSSSS
P.D. En el fondo os aprecio.. :'( :'(. Manda h.....