MADRID 27 OCT... SALIMOS

morsa dijo:
Raymar, si es posible nos gustaría apuntarnos, vamos tres personas en coche el tercero en discordia es mi hemano chico, Miguel si tu mujer quiere venirse con nosotros estaríamos encantados, mi tfno 635783233 es mi opinión y la de señora.

En coche, ya hablare contigo ;) ;), bueno pues aunque lo mio a sido la visita del medico un placer veros a todos de nuevo.

Paris informeme usted si la carretera de la que hemos hablado la han arreglado ya ;) ;)

Jo Zapatas, visto y no visto, eh? :( Espero verte pronto en una más larga ;)

Cómo ya veis una más en casa y sin novedad, ha sido un gran placer compartir este día con vosotros y conocer gente nueva.

Un beso para todos.

;) :D ;D :) :) :) :)que paseo, que lugares, que manjares, pero sobre TODO que COMPAÑIA, gracias a los organizadores, y bienvenidos a los motards news, gracias a todos 8-) 8-) 8-) 8-)

riaza114mi0.jpg

paisaje de otoño

riaza119xt2.jpg

llega el grupo

riaza135ca7.jpg

que manjares
riaza141jt5.jpg

sefer man-tirni
riaza142an3.jpg

nos vamos

Holas,

Como siempre la excursión ha sido genial, esta vez si cabe ha sido más bonita aún, el campo está impresionante...sobre todo el campo de minas de antes del pantano juajuajua ;D

La comida también estupenda, la sopa castellana estaba para quitarse el sombrero.

Pues eso, que me lo he pasado teta como siempre y estoy deseando que prepareis la próxima ::)

Saludos

bueno aki estamos, voy a poner unas fotitos mas, y que se vean mejor, saludos de alexa para tod@s. :D :D :D
riaza077ft7.jpg
riaza110yz8.jpg
otoño
road leader raymar
riaza090xu6.jpg
riaza118jr1.jpg
lleeeegando
vamos llegando
riaza129qj4.jpg
riaza127jq0.jpg
nuevos?
nuevos?
riaza141un2.jpg

sefer martinir-man
riaza135uk2.jpg
riaza142rv5.jpg
despedida, y ........
uuuuuuuuhmmmm! rico eeeeh!
riaza125eg0.jpg

no comment.

muchas gracias por la acogida
Los nuevos nos lo pasamos genial!!!,
vaya grupo mas bien compenetrado, (aunque algunos sepan como perderse en el momento justo y en lugar adecuado, para deleite del grupo :-? :-? :-?)
la comida estupenda, rico rico con mucho fundamento.
y que decir de los paisajes...
Ah por cierto, el proximo dia actualizaremos la lista de chistes 8-)

gracias por la ayuda prestada durante la travesia off road ;)

eso si, "mi mochila roja" dice que a la vuelta no se durmió ::) ::)

Como ya dije en mi primera respuesta al post el éxito estaba garantizado. ;)

Gracias Paris, Jbolle y RAYMAR. 8-)

Por cierto, si impresionante fue la ruta de ida, la vuelta... ¡¡¡ fantástica !!!. Se ve que Juan tiene muchos kilómetros recorridos por esta zona.

V´sss Paco.

P.D. Munich ha reflejado el magnífico ambiente que se vivió. Esperamos que Juan Carlos nos sorprenda con sus fotos/videos tomados desde los ángulos mas recónditos. ;D

Hola a todos, he visto las fotos de la comida de ayer y me gustaría haber estado por allí. Una preguntita: ¿admitis a miembros con moto de otra marca?. Tal vez debería haberlo preguntado antes porque ya estuve con algunos de vosotros en Riaza el día 21. Si quepo en el club con una Yamahita os veré pronto. Saludos a todos, a los que conozco y a los que conoceré. :P

:) Hola Javi Athos

Una de las máximas de este foro y lógicamente de este sector "tran tran" es que todo el mundo es bienvenido. La marca de la moto es secundario y nunca excluyente. Lo fundamental es tener ganas de pasarlo bien sobre dos ruedas "con motor" claro.

Un saludo :D

Hemos pasado un dia estupendo( hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
que cantidad de chistes,la ruta genial.EL Miercoles tratare de ir al tran tran
saludos PRUDEN ;D ;D ;D

Hola, solo decir que fue una ruta estupenda con una comida muy rica. :) :) :)
Mi GS estaba muy contenta por la ruta aunque tenia que sujetarla cuando veia una pista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero dar las gracias a Reyman por la organizacion de la comida y a Jbolle por el gran conocimiento de la ruta. ;) ;) ;)

Pd. Paco me parecio ver por el retrovisor que cuando cogiste el desvio de la N-I fuieste hacia Burgos .

Sres., imposible, 2 veces he intentado escribir la parrafada y este pc y mi conexion, no me lo permiten, ya lo enviare mañana.

Solo decir que como siempre GENIAL.

Saludos a tod@s y agradecer enormemente el dia al Sr. Juan por su guia.

Saludotes,

Climatología :  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Comida :  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Sobremesa :   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y como siempre, la compañía :   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

P.D.  :  La ruta creo que muy bien también  :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[

Os adelanto fotogramas del vídeo. Por fín consegui colgarlas como es debido!!!. Espero que sean de vuestro agrado...

img001co0.jpg

img027qf7.jpg

img003oe4.jpg

img004xz7.jpg

img005qm5.jpg

img006zo2.jpg

img007qq6.jpg

img008ov4.jpg

img009ws7.jpg

img010dh8.jpg

img011wn4.jpg

img012ec2.jpg

img013yu9.jpg

img014kr6.jpg

img015mp7.jpg

img026in8.jpg

img017bu0.jpg

JCV Press Tran-Traneros

como dice sr.raymar, todo el mundo el bienvenido, a si que sr.athos, adelante, la puerta esta abierta.
comunico que teneis colgado en MIS FOTOS colgado el album de riaza, pinchar en galeria publica y los vereis, espero sea de vuestro agrado.
sr. jvc, espero con gran inquietud su video estupendo.
saludos a tod@s

:)hola a tod@s

aquí pongo unas fotitos.

r0010752dh8.jpg

Preparando la salida

r0010754wk1.jpg

Los reencuentros son siempre agradables

r0010756vt8.jpg

ellas querian salir ya

r0010758sy3.jpg

ellos también

r0010762uh3.jpg

foto recuerdo

r0010763zp6.jpg

el ninja

r0010764dc4.jpg

algunos estrenaron moto :D :D

r0010766bf1.jpg

Angélica se incorpora ;) ;)

r0010767ag9.jpg

Que les voy a decir a esos payos guenos que no hayan dicho ya,deseando la proxima salida.Saludos especiales a pruden y a paqui, y felicidades al roadleader.Mama mama me he tragado un altavoooooooooooooz(gritando).Joder es que a estas horas de la mañana me vuelvo aun mas loco.

pd:Es mi opinion.

Muchas gracias a todos... se pasa con vosotros Genial... y ahora que aparte de buenas personas... tambien bienen famosos (CARMEN SEVILLA) ... pues a mas, a mas.
Hasta el Miercoles... y agradecimientos a los camarografos que se lo curran tanto y tan bien.

SEBAS ESTOY DESEANDO QUE ME DES UNAS CLASES DE MUS, DEMETRIO GRACIAS POR EL TEL NO SE SI AL FINAL PODRE IR EL MIERCOLES NOS VAMOS DE PUENTE A GALICIA, OS TRAERE UNA BOTELLITA DE LICOR DE HIERBAS PARA LA PROXIMA SALIDA, ¿CREO QUE EN NOVIEMBRE SE ORGANIZA OTRA.
UN SALUDO PRUDEN (VOY HABER SI ME CAMBIO EL NIK POR PRUDEN) :D :D :D :D :D :D

Joooooo... como os lo pasais, que pena no poderos acompañar. :'( :'( :'( tuve que hacer los honores a mi hija y su novio que venian de SanSebastian. ;)
La comida imagino que estupenda, yo estuve en la prueba el finde anterior y estava de muerte las raciones que nos pusieron. :)
Bueno la proxima vez sera.
Un abrazo, nos vemos el miercoles si la "divina providencia" lo permite.

fdoctor dijo:
Joooooo... como os lo pasais, que pena no poderos acompañar. :'( :'( :'( tuve que hacer los honores a mi hija y su novio que venian de SanSebastian. ;)
La comida imagino que estupenda, yo estuve en la prueba el finde anterior y estava de muerte las raciones que nos pusieron.  :)
Bueno la proxima vez sera.
Un abrazo, nos vemos el miercoles si la "divina providencia" lo permite.

No te imaginas como estaba la comida... los que comieron sopa castellana dijeron que muy buena, pero yo, que nunca lo habia probado, comi "lentejas con setas"... como para que el proximo dia lo comamos todos... riquisimas.
Te echamos de menos...

Pues ha sido un verdadero placer rodar con todos vosotros una vez mas. :) :) :)
Compartir de nuevo mesa y mantel un gozo. Charlar en cada parada, comentar los tramos, el paisaje, las anécdotas del viaje.

De nuevo una oportunidad de conocer a nuevos miembros del sector tran tran y de reencontrarse con otros, los leales seguidores y animadores del grupo y los de más reciente incorporación. Así, fieles a la filosofía que sugerimos y por la que nos guiamos, rodamos al tran tran parando donde es menester para que nadie se nos despistara y a un ritmo al alcance de todos.
Gozamos de un día soleado que se inició frío y al que aportasteis, como siempre, el calor humano que hace sentir aun más bello el rutear, al tran tran.
No importa la montura, ni el destino elegido, lo que importa es con quien cabalga. Es mi opinión ;)

Felicitaciones a Jbolle y a Raymar. Cada día más y mejor. ;) ;) ;)
A M.Ruiz y Magdalena por ofrecernos el Coche escoba. A Raúl y María por acercarse desde La Salceda a saludarnos. A todos los que se unieron al grupo sin conocernos y que sinceramente les deseamos que vuelvan.
[highlight]
MADRID 24 NOV... SALIMOS[/highlight]

Las fotos veladas :-/ casi todas. Cosas de las baterías :P.

p.s.
Una pena que Raymar, Munich y el coche escoba tuvieran que tomar un camino alternativo :-? pero bueno, otra vez será.

:) hola a tod@s

Bueno pues el placer ha sido mio de compartir con todos vosotros una jornada llena de buenas sensaciones.

Gracias a Munich y a M.Ruiz por su compañía en la rutita turística, y por supuesto a Raul y Maria.

otras fotitos.

r0010770ok9.jpg

también comimos ehhh

r0010772uq5.jpg

la verdad es que hay situaciones un tanto extrañas (perdon Sefer) ;D

r0010774an0.jpg

mi penitencia :(

r0010773sd9.jpg

no se quieren ni mirar ;D ;D

r0010775oi2.jpg

estos dos tampoco, uy uy mal rollo ;D

r0010776hw3.jpg

estan alucinadas con Javi y José Luis ;D

r0010777wt0.jpg

es el, el hombre....

r0010780dw0.jpg

RA Y MAR, no me seas MAR Y CON...
Como le sacas a Sefer con esos cuernos... con los brazacos que tiene...
Que si lo cabreas... (no tiene nada que ver con cabra... cuernos... ni nada... eh?)
y sale detras de nosotros... nos hace papilla.
Como se nota que no escuchaste que incluso estuvo concursando en culturismo y no se cuantas cosas mas...

A ver si nos vemos este miercoles a las 20:00...

Por cierto Raymar los cuernos de tu foto... ¿no son tuyos no? (te quedan... yo diria... ¿grandes? ¿altos?)
En fin, tranqui que no parecen tuyos...

Tranquilos, que los cuernos solo duelen un poquito cuando te empiezan a salir, pero luego te acostumbras a ellos.

PD:Es mi opinion

Bueno, aqui estoy, siento la demora. Y no es una opinion, joer con lo de las opinioncitassssss.

Me reitero en los comentarios anteriores. Para mi fue un gran placer volver a saludar a los amigos y poder disfrutar con ellos de unos km`s y esos paisajes. Y poder conocer a las nuevas incorporaciones.

Y quitando el sustillo de media mañana, que me duro todo el dia, verdad Sr. Paris?. He hecho examen de conciencia y estoy buscando un cursito (para pardillos avanzaos, es decir mu, mu pardillos), a ver si consigo mejorar en esto de las dos ruedas, aunque ya me lo decia mi Sra. Madre, no te salgas del triciclo que luego pasa lo que pasa. Empezamos con dos manos, luego sin una mano, luego sin las dos manos y a lo chulo y finalmente sin dientes y gastandote una pasta en ortodoncias. ;).

Lo dicho, un orgas.... de placer y esperando el proximo permiso pra rodar.

Saludotes brothers.

P.D: Javi hablamos la proxima semana. Miguel mandame un privado con tu mail para darte mis datos.

Ez mi OPINION, jeje

ASTRONAUTA dijo:
Bueno, aqui estoy, siento la demora. Y no es una opinion, joer con lo de las opinioncitassssss.

Me reitero en los comentarios anteriores. Para mi fue un gran placer volver a saludar a los amigos y poder disfrutar con ellos de unos km`s y esos paisajes. Y poder conocer a las nuevas incorporaciones.

Y quitando el sustillo de media mañana, que me duro todo el dia, verdad Sr. Paris?. He hecho examen de conciencia y estoy buscando un cursito (para pardillos avanzaos, es decir mu, mu pardillos), a ver si consigo mejorar en esto de las dos ruedas, aunque ya me lo decia mi Sra. Madre, no te salgas del triciclo que luego pasa lo que pasa. Empezamos con dos manos, luego sin una mano, luego sin las dos manos y a lo chulo y finalmente sin dientes y gastandote una pasta en ortodoncias. ;).

Lo dicho, un orgas.... de placer y esperando el proximo permiso pra rodar.

Saludotes brothers.

P.D: Javi hablamos la proxima semana. Miguel mandame un privado con tu mail para darte mis datos.

Ez mi OPINION, jeje
No soy quien para decir como rodar o no, y en general para dar lección a nadie de nada. La Heterogeneidad de este grupo nos enriquece a todos y en él hay quien en el rodar nos puede dar verdadera lección. Están los que creen necesitarlo y lo dicen, los que lo piden a gritos sin saberlo y los que están en disposición de enseñarnos y los que creen no necesitarlo.
En tu caso amigo Santos ruedes como ruedes será un placer rodar al lado y cuanto más mejor.
Morsa, Minchán, Raúl, Oscar, JBolle son solo algunos ejemplos, a mi modesto entender sin desmerecer en absoluto a los demás, de buen rodar, seguro y cada uno en su estilo.
V's
Es mi opinión.

zapatas dijo:
[quote author=morsa link=1192902048/45#49 date=1193424812]Raymar, si es posible nos gustaría apuntarnos, vamos tres personas en coche el tercero en discordia es mi hemano chico, Miguel si tu mujer quiere venirse con nosotros estaríamos encantados, mi tfno 635783233 es mi opinión y la de señora.

En coche, ya hablare contigo ;) ;), bueno pues aunque lo mio a sido la visita del medico un placer veros a todos de nuevo.

Paris informeme usted si la carretera de la que hemos hablado la han arreglado ya ;) ;)
[/quote]
Pues si que fue corta la visita si. Aunque menos es nada y fue un placer recibirte porque te has perdido unas cuantas.

La carretera de marras está como me dijiste. Pero todavía es transitable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Aun le faltan agujeros para ser considerada trail..................xtremo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Nuestros camaradas trantraneros sortearon con habilidad las numerosas trampas que la ruta presentaba. Disfrutamos como enanos. Echamos en falta a los que no vinieron, tambien a los que no conocemos aún porque seguro que también merecen la pena. ;).

Muchas gracias Julio, ya sabes que yo no tengo ningun reparo en reconocer mi falta de experiencia, que por otro lado es evidente. Y como tu mencionas, en el grupo hay varios amigos de los cuales aprender y lo mas importante con ganas de enseñar y aconsejar. En esta ultima salida agradeceros a todos lo anteriormente dicho.

Pasando a otro tema, cuando el Sr. Munich tenga a bien pasarme copia del soft ;), intentare colgar las fotillos de turno. De las ya expuestas hay una que no tiene desperdicio, la del protagonista de una pelicula de Mel Brooks ;D ;D, creo que nos hacemos una idea los que vimos su llegada triunfal a la gasolinera. Este comentario va con todo mi cariño y aprecio hacia el prota. ;).

Bueno y como veo que es costumbre, ES MUY OPINION

Saludotes,

P.D: Sr. Paris vaya UD. programando la 2ª cena de Homolog@s y confraternizacion.

ASTRONAUTA dijo:
Pasando a otro tema, cuando el Sr. Munich tenga a bien pasarme copia del soft  ;), intentare colgar las fotillos de turno. De las ya expuestas hay una que no tiene desperdicio, la del protagonista de una pelicula de Mel Brooks  ;D ;D, creo que nos hacemos una idea los que vimos su llegada triunfal a la gasolinera. Este comentario va con todo mi cariño y aprecio hacia el prota.  ;).

Bueno y como veo que es costumbre, ES MUY OPINION

Veamos, compi Santos.. Paso a detallaros (para Almudena también) cómo subir fotos. Que aquí lo saben tres y no sueltan prenda. Si es que así se pierde cualquiera!!!!!
Estáis todos sentaditos en el pupitre?? Si? Vale. Así me gusta. Ainsss que niños/as tan buenos me ha tocado éste curso!!!!! JUASSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)

el enlace a la página es: http://imageshack.us/

en ella os saldrá esto:
laranaab1.jpg

A: Resize imagen: Ponerlo como está a 640x480
B: Poner vuestro email
C: Para mandar una sola foto (No funciona casi nunca, mejor la D
D: Multiploder (varias fotos)
y E: Examinar. Se abrirá el explorador para buscar la carpeta dónde tenéis las fotos. Seleccionar las que queréis subir. OJo, que no ocupen/pesen más de 1,5 mb. Si sobrepasa ese tamaño tenéis que quitar algunas. Y volver a subirlas en segunda tanda.

Le dais al "Start Upload" y comienza a cargarlas... Un barrita que va deslizándose os indicará el proceso

Cuando la rana ya ha cargado las fotos os saldrá ésta ventana:

larana2ii7.jpg

Todo el texto que sale en la zona (F) hay que copiarlo: Presionando constantemente la  tecla izquierda del ratón (de izquierda a derecha). Se irá poniendo azul la zona seleccionada. Posteriormente sueltas la tecla izquierda y presionas la derecha del ratón: Copiar.
Te vas al texto del mensaje que estás redactando  y PEGASSSSSS. Y punto pelota. com. Se acabó.

A quedado clarooo?? Bien, pues ahora, queridos niños, abrid los cuadernos y tomad nota:

"No haré que se pierda nunca más, en ruta, mi compañero el cámara-press JCV"  :-[ :-[ :-[

Ya lo habéis copiado? Bien, pues me lo tenéis que traer escrito 100 veces... Y CON LETRA LEGIBLE!!!

PedazosdeTrozosdeCachos de CA PU LLOSSSSS

P.D. En el fondo os aprecio.. :'( :'(. Manda h.....

munich dijo:
:o :o :o :o :'( :'( :'( :'( INSISTO!
AAAAAAMEEEEN!

Vaya por Dios. Ya sabía yo que el más revoltoso de la clase tenía que poner el punto final. Carpanta!!!!! Tú lo copias 200 veces. El lunes, a primera hora, lo dejas encima de mi mesa. Más vale que sea así. Si no te espera el "rincón de pensar".... Comprendido???

Este niño no se me va a "criar bien". Se queda en guarda-ovejas...qué lástima  :'( :'( :'(

JCV Madriles dijo:
[quote author=munich link=1192902048/75#89 date=1193850255] :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( INSISTO!
AAAAAAMEEEEN!

Vaya por Dios. Ya sabía yo que el más revoltoso de la clase tenía que poner el punto final. Carpanta!!!!! Tú lo copias 200 veces. El lunes, a primera hora, lo dejas encima de mi mesa. Más vale que sea así. Si no te espera el "rincón de pensar".... Comprendido???

Este niño no se me va a "criar bien". Se queda en guarda-ovejas...qué lástima  :'( :'( :'(
[/quote]
Ya sabes JCV que dicen de Carpanta que como no come... canta. ¡ O era que dá el cante!. 8-) 8-) 8-)
Pues no me acuerdo porque  los hay que aprenden a poner una chincheta y se tiran el resto de su vida poniéndolas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan Carlos que bien me bailas en las paellas de carretera y casi nos aplauden y todo cuando vieron que nos acercabamos con ese vals que nos marcamos... si es que entre tu abs trasero y mi tambor no se nos resiste ni ... ese.
Salu2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y texto ladrillo al canto para ser el azote de las conciencias ;):
Vivimos tiempos difíciles para la moto en muchos sentidos. Según la entienden algunos aun peores. Sufrimos en silencio y curiosamente de un tiempo a esta parte somos protagonistas sin desearlo de los noticiarios por las malas actuaciones de algunos y el interés en que aumenten los precios de los seguros y los impuestos de circulación por parte de otros (aquí nada se hace por  nada). Curioso no obstante el sesgo de los desinformadotes que, como suele suceder, desconocen nuestro colectivo y jamás han conducido un vehículo de las características de los nuestros. ¡Por qué hablan sin saber (válido también para los que legislan mirando al cuello de su camisa)!
Por otro lado nuestros gobernantes, cercanos o lejanos, aplican tímidamente medidas paliativas insuficientes en aras de conseguir el “disputado voto del motero” corrigiendo el tema de algunos guardarrailes y delimitando zonas de aparcamiento en algunos rincones privilegiados de las urbes.
Seguimos padeciendo los pasos de cebra con pintura deslizante y mortal  amén de mal iluminados, las rejillas que encontramos (en Madrid por ejemplo) a lo largo y ancho de las grandes ciudades, algunas incluso a la entrada de túneles y en curva para más INRI. Aceites en la calzada y gasoil de nuestros autobuses que tanto contribuyen al calentamiento global y denotan un pésimo mantenimiento. Gasolineras que no limpian el entorno del surtidor y que obligan a ser malabaristas para estacionar en moto a repostar. Peajes con suelo sucio grasiento y hasta con grietas. ¡Menos mal que son gratis! ¿no? Pues da igual. Gratis o no lo importante es la seguridad. El alcantarillado de los túneles tampoco está mal. Si no pisas una pisas otra pero no te escapas sin pisar.
Esto llevado a los demás órdenes de la vida nos da como resultado que lo más importante en este país es… conseguir la letra del himno nacional.

¡País!.

p.s. Es mi opinión y como diría JCV: y punto pelota coxones.

Atrás