Rafuky
Allá vamos
Pues eso, que despúés de unos meses en el Dique Seco :-/, quiero coger la moto este Domingo, y me gustaria compartir la mañana con algunos de vosotros, buenos amigos, para disfrutar un poco de la misma, charlar animadamente, en fin.. lo que se llama en el argot, IR RECUPERANDO BUENAS COSTUMBRES.......
La cita... para no variar: [highlight]Gasolinera REPSOL de Las Rozas. Hora 8.30 [/highlight](margen 10 minutos cortesia).
Ruta: [highlight]A convenir[/highlight] entre los asistentes.
A uno le gusta, le encanta la moto, pero tampoco es menos cierto que le encanta departir con los amigos con un buen cafe, o unos buenos aperitivos
, por lo que se agradecerán paraditas para comentar la jugada.... que hace mucho que no os veo, y me gustaria saber de vosotros. 
Como el aporte del Banco de Puntos azules es bueno.... (mucho tiempo sin salir
), a los mas animados, más solteros, o a los mas bandarras directamente, dependiendo donde estemos podremos incluso organizar alguna comidita...pero ojo, que esto no sea obice para el resto del personal que tenga que volver a las 2, ya que organizamos la ruta, como MEJOR NOS VENGA A TODOS, y poder adecuarnos tb. a los que tengan que volver en un tiempo prudencial
Además el primer cafe corre de mi cuenta... que tengo mucho que agradecer a buenos amigos, y mucho que invitar por la reciente paternidad.... OS ESPERO EH!!
Nos vamos a poner de agua hasta arriba seguro.... pero seguro tb. sera que lo pasaremos bien.
Alé a animarse.....
Rafuky
La cita... para no variar: [highlight]Gasolinera REPSOL de Las Rozas. Hora 8.30 [/highlight](margen 10 minutos cortesia).
Ruta: [highlight]A convenir[/highlight] entre los asistentes.
A uno le gusta, le encanta la moto, pero tampoco es menos cierto que le encanta departir con los amigos con un buen cafe, o unos buenos aperitivos
Como el aporte del Banco de Puntos azules es bueno.... (mucho tiempo sin salir
Además el primer cafe corre de mi cuenta... que tengo mucho que agradecer a buenos amigos, y mucho que invitar por la reciente paternidad.... OS ESPERO EH!!
Nos vamos a poner de agua hasta arriba seguro.... pero seguro tb. sera que lo pasaremos bien.
Alé a animarse.....
Rafuky