MADRID. A LA AVENTURA. DOMINGO 19-NOV.

Rafuky

Allá vamos
Pues eso, que despúés de unos meses en el Dique Seco :-/, quiero coger la moto este Domingo, y me gustaria compartir la mañana con algunos de vosotros, buenos amigos, para disfrutar un poco de la misma, charlar animadamente, en fin.. lo que se llama en el argot, IR RECUPERANDO BUENAS COSTUMBRES.......

La cita... para no variar: [highlight]Gasolinera REPSOL de Las Rozas. Hora 8.30 [/highlight](margen 10 minutos cortesia).
Ruta: [highlight]A convenir[/highlight] entre los asistentes.
A uno le gusta, le encanta la moto, pero tampoco es menos cierto que le encanta departir con los amigos con un buen cafe, o unos buenos aperitivos ;), por lo que se agradecerán paraditas para comentar la jugada.... que hace mucho que no os veo, y me gustaria saber de vosotros. :D

Como el aporte del Banco de Puntos azules es bueno.... (mucho tiempo sin salir ;)), a los mas animados, más solteros, o a los mas bandarras directamente, dependiendo donde estemos podremos incluso organizar alguna comidita...pero ojo, que esto no sea obice para el resto del personal que tenga que volver a las 2, ya que organizamos la ruta, como MEJOR NOS VENGA A TODOS, y poder adecuarnos tb. a los que tengan que volver en un tiempo prudencial

Además el primer cafe corre de mi cuenta... que tengo mucho que agradecer a buenos amigos, y mucho que invitar por la reciente paternidad.... OS ESPERO EH!! ;)

Nos vamos a poner de agua hasta arriba seguro.... pero seguro tb. sera que lo pasaremos bien.

Alé a animarse.....

Rafuky

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Despacio, por favor y en orden... que estamos saturando esto....... a ver si al final vamos a ser tantos, que tenemos que nombrar Chalecos amarillos...

Por orden y de uno en uno ;) ;)

Salu2tes

ME APUNTE, ME APUNTEEEEEEEEEEE. no siendo que me quede sin sitio.

Vete preparando una buena ruta, que para eso irás de Road Leader de esos, con sus paraditas, sus cafetitos (que con el tiempo que va a hacer buena falta nos hará), sus torreznos (que no falten por Dios) y si nos da tiempo incluso montamos en moto ;D ;D ;D ;D.

Y además, para los que se queden a comer, estaba yo pensando que si llueve mucho, hasta se podía hacer un poquito de sobremesa en torno a una baraja y unos tanteos. ;) ;) ;)

Que tal Rafa,lo tengo complicadillo para acompañarte el domingo ya que trabajo el sabado de noche, pero como tengo tantas ganas de salir quizas haga un esfuerzo y empalme.......ya veremos ya veremos ;)

Me está apeteciendo un "oeuf".
Si no me tienen preparada ninguna jugada ( que espero que no, aunque no se sabe nunca), me apunto.
No se si para volver a comer o no.
Tengo "mono" ( y no de moto precisamente ), y necesito desfogarme un poco.

Seguiremos el post.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]...Enhorabuena de nuevo Gran Hombre... ;) me alegra mucho que todo saliera perfectamente y que disfrutéis ya del nuevo miembro de la familia.
Besos a la mami...

Respecto a la salida lo intentaré, te lo garantizo.
Creo que puedo salir el sábado o el domingo dependiendo de compromisos "deportivos" de fin de semana...
Ojalá me pongan el citado compromiso el sábado y pueda darte un abrazo.

Hasta pronto,
F.

Miguelín... sabia yo que vos... no me iba a faltar!!! Lo del Mus me convenceee muuuuuchoooo, que ya sabes que las revanchas son mas doloridas.... que la ultima vez me fui un pelin calentito... pero creete que he tenido tiempo de leer muchos manuales de moto y el que has escrito tu de MUS ;), y he aprendido de ambas cosas un huevooo.... :D :D

Gordologo.... No habria otra cosa que me hiciera mas ilusión... Comer torreznitos tutelado, amparado y permitido por mi Médico preferido.... Así además te informaba de mis avances en la báscula.... que dicho sea de paso... no van muy allá...... ;)

B l a c k s u dijo:
... dependiendo de compromisos "deportivos" de fin de semana...
Fer, Conmigo tienes "otro" de esos pendiente eh!!!! ;) Que no te creas que me olvido, asi que a ver si lo podemos poner entre semana... y así nos vemos otro ratín. Abrazos F.

Y saludos a todos. Venga que estamos que lo regalamos y esto se va animando.

yueeeeeeeeeeeee

donde ibas a la tercera.... venga para arriba!!! ;)

Allí estaré, que ya tengo ganas de veros de nuevo :D. Rafa, me alegra ver que vuelves con "ganas de marcha". En cuanto a lo de la comida, no os lo puedo confirmar de momento, pero pudiera ser que pudiera ...

¡Nos vemos pronto!

Coño Fondri!! Que alegria!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Tranquilo, si se puede la comida bien, lo vemos sobre la marcha segun lo que seamos, el caso es pasar unas horitas lo mejor que se pueda. Jueeeeeeerr.. que bien se empieza a presentar esto...... :) :) :) :)

YUHU!!!!

ES QUE NO SE como se pone un muñequito dando saltos... que si no...

Bueno, por hoy no ha estado mal.... mañana "engañamos" a otros 3 ó 4... y ya hacemos un grupito medio decente....

Buenas noches compañeros.

Pero juanito maschooo (littlejohn)..... que fallo... mil perdones... que no te habia visto el post macho..... y eso que has sido de los primeros en contestar... Claro, miro con unas ansias el post, que ni te habia visto amigo!!! ;)

Que fallo, que fallo, mil perdones de veras.

Venga Animate tu tb.. y asi entre lo "poco" que va a llover... y la baba que se me va a caer a mi viendo tu moto... hacemos toda una carretera lisita, lisita..
Ademas.... me tendre que ir acostumbrando a esas visiones desde las alturas. Asi que no falles, y traetela eh!!!;)

Un abrazo Juan,

[highlight]¡¡¡¡ENHORABUENA PAPI!!!![/highlight]

Que alegria verte de nuevo por aqui chiquitin.Se hara lo que se pueda,ya lo sabes,pero creo que de momento lo tengo mas claro para salir mañana.Veremos dijo un ciego 8-).

Un abrazo apañero ;)

Me alegro mucho de verte de nuevo "activo"... y ENHORABUENA!!!! ;)

Lamento decirte que no voy a poder acompañarte en tan insigne evento pero tengo deberes familiares :-[.... = NO HAY PUNTOS AZULES :'( :'( :'(

Imperdonable lo del MUS pues tengo muchiiiisimas ganas de jugar... y por supuesto de pasar un ratito con vosotros.

Pasadlo bien y crear afición para la próxima... 8-)

Un saludo.

Rafuky una alegría que estés de nuevo dando guerra. Enhorabuena por tú nueva paternidad y como no, un beso para la madraza.

Una pena pq no voy a poder salir el domingo... :-/ :-/...tengo ya todo el fin de semana comprometido y la verdad que me jo** el perdérmelo pq seguro que lo pasáis en grande.

Un abrazo campeón y que tengáis buena ruta... ;) ;)

Muchas felicidades rafuky cuenta comigo el domingo que yo tb quiero recuperar las buenas costumbres.
Este fin de semana tengo doblete ya que wily estrena adventur y a puesto una quedada el sabado .
UN SALUDO JOTA

Rafuky enorabuena tio me alegro un monton que estes dando mango a tu moto felicidades tambien lo de ser padre. Si puedo estare el domingo saludos :D :D :D :D :D :D :D

Ferito monztruo.... que te voy a decir... que hagas lo posible... pero que tengo ganas de verte amigo.... Si quieres llevo puritos... hablamos de nuestro comun amor (Atleti), nos hacemos unas inmersiones imaginarias... lo que quieras pero acercate amigo!!! ;)

Aceitunero: Pena lo del mus... aunque... killo ¿no puedes pedir un prestamo de puntos azules? ya, ya se que los intereses andan altos... pero joe, haz un poder!!!! ;) Tienes pinta de jugar al mus, bien, aunque peor que yo.....  ;D ;D ;D pero bueno todo se andará en la p´róxima.

Chele, me gustaria haberte visto, pero deberes mandan,y eso es impepinable... No te preocupes que tendremos muchas mas.!!!

JOTA, será un placer recibir al KING, (como dice F.), y a tu Adventure.... aunque te advierto que me puedo volver de un envidioso de la lesche, y no llevarte el DVD que te debo eh!!! ;) ;)
El willy que tio mascho, que callado se lo tiene, ya he visto que hace una quedada para comprobar ajustes... pero no sabia que cambiando de moto..... Ahora entrare y le pongo algo....

jlrizos Cuantiiiisimo tiempo! que tal todo? espero que te animes al final, que seguro lo pasamos bien.

Por cierto AVISO PARA NAVEGANTES: Dado que esto empieza a tomar forma, y me empieza a dar un poquito de vertigo la cosa.. ; (culebritass en estomago y demas...) :DD. Os comunico que el que suscribe, solo CONVOCA EH!! ;) Chicos, que hagan labores de "Road LEader" tiene este foro para dar y tomar... asi que espero que lo hagan algunos de ustedes, que yo en temas de rutas y en velocidades ultimamente ando un poquito pez ¿vale? ;) ;) ;) ;) Amoldamos la ruta... y tachan... los mandos los coge quien quiera ..... He dicho!!! ;)

Enhorabuena Rafuky, seguro que vas a ser un padrazo ;), yo es que tengo un problema con vosotros y es que madrugais mucho, ahora en invierno a esas horas todavia hay escarcha en la carretera y hace un frio que pela, si sabeis la ruta que vais a hacer intentaría quedar con vosotros mas tarde ya que tengo ganas de rodar y ver a mis colegas bmwteros.
Un saludo.

Angelito.... mascho.... pues ese problema lo solucionamos en un "pis-pas" ahora mismito..... Mandame tu movil en un privadito, y yo te llamo en la primera parada y te digo por donde andamos......
porque la ruta la "consensuamos" 5 minutos antes de salir!!

Hablando de lo del madrugar... mira que mi mujer se sorprende conmigo.... porque soy muy, muy dormilon... (vamos de los que levanto a las 11 un sabado si se tercia! ;)), pero tratándose de motos y de ver a amigos..... me levanto como un resorte...... ;)

Además piensa, que lo hago porque así estamos más tiempo juntos hombre!!!;) En las carreteras menos coches... tenemos mas tiempo para hablar de la "derbi"... en finsss. tu ya sabes!!!

Ponmelo anda, y te digo algo, a las 10 con el café estaria bien?

Salu2

Tengo una pedazo salida que me ha preparado mi tio Antonio para el sabado (vamos a quedar con un amigo suyo al que hace mucho que no veo y me apetece la idea) y no se si voy a tener puntos azules para el domingo. Pero como tengo ganas de verte, por lo menos intentare escaparme para desayunar con vosotros..... que te digan estos las porras y el chocolate que se tomaron el otro día en Guadarrama, menudo sitio hemos "descubierto" :o.

Un abrazo y V'ssssssssssssssssssssssssssss,

Leete los privados malandrin.

Si estuvierais 400 kilometrillos mas cerca........................

:-* :-* :-* :-*

Rafuky ya te he puesto el privi, espero tu llamada, aunque si es para hablar del "dreby" estoy pensado levantarme a las 7 jajaja ;D
Killa vente pa Madrid ;)

Hola Rafa

Cuanto me alegra leerte por estos pagos. Si no trasnocho mucho la noche del sábado, (que ya veremos, jejeje) trataré de estar por alli. Y si no consigo estar a tiempo porque me he quedado frito, te llamo a media mañana y me contais por donde andais. ;) ;)

Besos para la family y un fuerte abrazote para ti. ¡¡¡Mashote!!! ;)

Hola Rafa. Yo no podré ir el domingo, pero aprovecho para felicitarte por tu paternidad, ya que no lo he hecho antes.
Un abrazo muy fuerte para ti y un beso para tu mujer y bebé.

.... y disfrutar el domingo de las curvas.

Javier.

kILLA CORAZON!!! Tus privados los leo siempre con muuuuuuuuuuuuuucho agrado pero no he recibido ultimamente ninguno que debiera contestar no? ;) ;) ;)
Dime argo que lo mizmo se me ha extraviadoooo!!! ;) ;)

Oye por cierto, mira a ver si pagas el desayuno y nos acercamos a verte.... QUE GANAAAAAAAAAAS!!!! ;) ;)

SergioHV, así me gusta... respondiendo con rapidez ;)

Angelito, telefono copiado. Me parto, solamente oyendotelo nombrar... no te digo mas!!! ;D ;D ;D ;D

Iceman, será un placer, ya lo sabes!.

Javier, una pena que no podais venir. Gracias, Y da un besito muy fuerte a Eli de mi parte. Se os echa de menos. :-*

Ruteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que me faltas tuuuuuuuuuuuuuuuu corazón!!!! ;)

P'arriba, p'arriba, p'arriba, que tengo puntos azules y quiero ver el domingo a un huevo de gente.

Atención pregunta!!!!  :-? :-?Como veo que todos os conoceis, me gustaria saber si se puede apuntar un novato en el foro como mi propia persona motero-humana. Con total sinceridad.ok ;) ;) ;). Y otra pregunta,(si la anterior es positiva claro ::) ::))ANDE QUEDA LA DICHOSA GASOLINERA :'( :'( :'(. Gracias por resolver el cuestionario,jeje. :) :)

FranRt.... solo faltaria!!!! ;) ;) ;) ;)

No es que nos conozcamos... es que nos hemos hecho buenos amigos a traves de este foro... asi que tu ya verá como lo consigues de igual forma ¿a que parece que nos conocemos de toda la vida? Pues yo no llevo ni 10 meses en el foro.... asi que mira!!!

No tienes ni que preguntarlo, seras BieMWenido seguro, y estaremos encantados de conocer nueva gente. Por velocidades, y rollos de esos no te preocupes, que cada uno va a su ritmo, y se hacen las paradas que haga falta para que la gente no se quede atrás. (Yo tengo una f650 así que figuraté!!!:().

La susodicha gasolinera, queda... no se por donde vas a venir, pero si me pones un privado te lo aclaro....
Si vienes por la m40, tanto desde el norte como desde el sur, coges salida de la m50, dirección MAJADAHONDA, y cuando llegues a la salida de El Escorial/Las Rozas, la coges pero tirando para El Escorial, y la primera gasolinera que hay despues de la segunda rotonda... esa eS!!! Una REPSOL, POR CIERTO, que no se si lo digo en el mensaje inicial.
Otra: Si vienes por la A&, directamente al llegar a la salida 18 la de Las Rozas, El Escorial, la coges direccion El Escorial, y la primera Gasolinera que te encuentras que no es de Repsol, esa NO! La siguiente que estará como a un par de kilometros o tres de esa!!!

Es muy facil

Te esperamos, porque este Foro precisamente está hecho para eso.... Asi que "hasta la cocina".. y nuevamente Bienvenido!!

Rafuky

Gracias por el recibimiento forero,imagino que el personal será igual de ameno.Yo llevo tres meses de BeMeuWero,pero es que tampoco tengo mucha opción de conectarme a internet,así que me dejo ver poco por aquí.Aparte que es la primera vez que puedo coincidir en una salida de las vuestras,por que hasta ahora todas eran los sabados,y trabajo manda. Lo de la gasolinera aclarado,la conozco,yo voy desde la A-1.Pues si no surge ningún imprevisto alli estaremos.Saludos. :) :)

Bueno, bueno... y para hoy aparte de Ernesto y FranRT....

[highlight]NO SE VA A AUTOENGAÑAR NINGUNO MAS?[/highlight]

Bueno señores, lo dicho entonces, nos vemos mañana....

Pdta: Luis MASCA, confirma tb. su asistencia que era otro de los que me faltaba!!!;)

Nos vemos en un ratito.

Rafuky

Mañana pasamos lista, y el que no esté es un "MADIKITA".

p'arriba

ke lo paseis bién. Yo tengo kurrele.

Señor, señor, con el monillo que tengo...

Saludos.

Gordólogo dijo:
Mañana pasamos lista, y el que no esté es un "MADIKITA".

p'arriba

..... seré "madikita" y no me he dado cuenta.... ::)

Un fuerte abrazo para tod@s que ahora estaréis de paseillo. Ya veré vuestras impresiones luego más tarde. Yo estaré un tiempecillo de recluimiento así que ya nos veremos. Os seguiré por estas líneas.

Rafuky, ya te lo dije hace tiempo pero....... ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! :D

Saludos ;)

Otro madikita que se acaba de levantar :'( :'( :'(,lo siento chicos no haberos podido acompañar y eso que me puse el despertador a las 10h.....pero ni me enterado.Vaya mañanita perdida me cago en toooo. :'( :'( :'( :'(

¡Vaya paseito nos hemos dado :D!

Una estupenda ruta, con churros y chocolate en honor de la reciente paternidad de Rafuky, tortilla y torreznos en honor de nosotros mismos, que para eso "lo valemos" ;D, y sobre todo mucha alegría de charlar con todos y reencontrarme con algunos buenos amigos a los que hacía tiempo que no veía.

Y como fin de fiesta, como Rutero y yo ibamos sobrados de puntos azules, nos hemos dado una vueltecita por la Vega del Jarama, que está preciosa.

En fin, que días como los de hoy crean aficción y dan ganas de repetirlos muy a menudo, así que a ver si nos volvemos a ver prontito.

¡Hasta la próxima!

Me alegro de que vuestra ruta haya sido buena, pero....................¿cuantos habéis ido?
Por lo menos, por lo menos.... TROPECIENTOS, porque en Madrid, creo que sois muchos. Eso si.....repartidos, pero muchos.

LISTA DE CLASE:

littlejohn. Falta. Aporta Certificado Médico, habrá que consultar con sus padres, por si es verdadero. >:(
Blacksu. Falta. En esta evaluación no esta mostrando interés por la asignatura de Fotografia. Hacer seguimiento. >:(
Ferito. Falta. Sigue queriendo... pero no me puede. Hablar con el con carácter de urgencia. >:(
Aceitunero_altivo. Falta. Aporta justificante de su chica, que no parece la cartilla original de puntos azules, por todos conocida. >:(
Chele. Falta. Justifica y avisa de su no presencia. Fue al Medico, y esta confirmado. >:(
jlrizos. Falta. Lleva varios meses sin venir a clase, por lo que se puede hablar de NOVILLOS!!! >:(
angelmadrid. Falta. Falta. Avisado sus progenitores, por doble mensaje SMS. A la espera. >:(
Kila de Cadiz. Falta. Siempre da como excusas sus distancias. A Septiembre!!! >:(
Iceman. Falta. No se puede intentar justificar, ir a clase a las 15 horas de la Tarde. >:(
Javier. Falta. Aporta justificante de su encantadora Eli :-*, y le vamos a perdonar solo por eso. >:(
Ernesto. Falta. Aunque muestra mucho interes. :)
FranRT. Falta. Se intenta incorporar al curso con el resto de sus compañeros, pero no termina de integrarse.
Le daremos una oportunidad mas!. SOLO UNA!!! ;)

[highlight]MASCA[/highlight]. Falta, Falta, Falta, Falta.Apartado aparte con este niño, porque esta de un incorregible de morirse. Siempre que llegan estas fechas.... (acuerdese usted de pinguinos año anterior), le dá por decir que va,.. y nunca va... Yo creo que se prepara coartadas con nosotros, por si...... Paso nota a Dirección para un estudio más profundo del tema.....

Piwakaa... a ti la falta te llega ya hasta los pies!!! ;)

Gozzila, capu** se te ha echado de menos !

Y por el poder, que el sr. administrador me ha otorgado, firmo la presente acta, en Madrid, siendo las 20 horas del 19 de Septiembre de 2006, un dia...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

en el que gracias a....

GORDOLOGO, vaya tres cumpleaños que te has mamao!!;)
FONDRI, a ver si apareces la proxima con Aitana, a que me cuente mas manias tuyas..... ;) ;)
JOTA y ABRIL, siempre un placer, sobre todo verte encima de la "Adventure"
USUARIO, hoy me llevo un pelin "entre algodones".. y eso se agradece.
NEW, perdona amigo, pero al final no me quede con el nombre. Ha sido un verdadero placer. Vente mas veces. ;)
MOTOGOLF, aunque no ha habido partida de mus, fue mejor, pq te hubieras ido triste a casa. :P
LAGONES, fue muy bueno verte despues de tanto tiempo. Da besos a Nessy.

TIO ANTONIO
SERGIO HV
Un detallazo los 2 aparecer aunque solo fuere al desayuno. ;)

RUTERO, fue el que mas madrugo... y ya sabe el que madruga Dios le Ayuda... A mesita puesta llego el niño. Le he venido pidiendo a todos los santos... que fragues algo con la niña de ayer.... y pasemos la zona de quedada en vez de la Gasolinera, en esa pequeña mansión, y que nos sirvan los churros los mayodormos... jajajajaaja ¿hace?

Me lo he pasado cojonudamente, he vuelto a engordar los 2 kilitos de rigor (pero esta vez llevaba a mi fiel doctor, que me daba permiso), he vuelto a encontrarme a mi mismo tomando curvas, (aunque algunas se que las sigo tomando regulin Fer, ya me aplico más la proxima vez ;)!!), reencontrarme con los buenos amigos, departir charla, y muchas, muchas cosas más. Que mas se puede pedir?

si, una cosa más... TENER MUCHAS, MUCHAS OPCIONES MAS DE VOLVER A SALIR CON TODOS (Ausentes ;) y presentes) VOSOTROS.

Un abrazo a todos y buen comienzo de semana... Yo desde luego la voy a comenzar con una sonrisa de oreja...a oreja.

Pdta: Alé ya ta! Aburridito que me encontraba yo en casa... y ya os estaba hechando de menos. !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

incordio dijo:
Me alegro de que vuestra ruta haya sido buena, pero....................¿cuantos habéis ido?
Por lo menos, por lo menos.... TROPECIENTOS, porque en Madrid, creo que sois muchos. Eso si.....repartidos, pero muchos.

Pues si hombr@....Hemos sido unos pocos, como muy bien indica más abajo Rafuky, pero MUY BIEN AVENIDOS.
Cierto es que en Madrid somos muchos, y hay gustos para todos los colores.
Me da a mi la impresión de que la preguntita tiene doble sentido, o mala intención, o tiene ganas de meter el dedo en la herida, y te puedo asegurar que yo no soy de los que entran al trapo. IGUAL HAY OTROS QUE SI.

Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado bien y una pena no poder acompañaros. Como ya sabíais estaba con peque pero aunque eso se podía resolver... anoche me tuve que ir a que me vieran el puñetero oído. OTITIS DE LAS GORDAS >:(, si es que yo no me ando con mariconadas... en fín, que la próxima os deleitaré con mi maravillosa y agradable compañía ;D ;D ;D

Cuidaros muchísimo y un beso gordo para todos.

;D ;D ;D ;D Lo siento profe pero tienes razon.Lo mio es un quiero y no puedo.Pero seguro que vendran tiempos mejores.Me alegro que todo fuera bien y lo pasarais de lujo.

Vsssssss a todos ;)

Para, para, para......que te veo muy caliente.
Joder como estais por ahí...
Total por una preguntita de ná.

Ya he dicho que soy un INCORDIO.

Me han dicho las malas lenguas que hay otro que entra al trapo que da gusto. Igual he dado en el clavo a la primera.

Ea....salú p'a tos.

Cenicienta dijo:
OTITIS DE LAS GORDAS >:(, si es que yo no me ando con mariconadas... en fín, que la próxima os deleitaré con mi maravillosa y agradable compañía  ;D ;D ;D

Cuidaros muchísimo y un beso gordo para todos.

Con tanta cosa "gorda", el Gordologo estará contento. Digo yo.

Incordio corazón... tu con ese nick de peli de Almodovar... y demás.... eztoooooooooo una pregunta si usted me permite:

Usted viene aqui a aportar algo, o sencillamente a tocar los oeuf y reventar el post?

Ale salud, y buen rollito eh!!!

SAlu2tes amigos ;)

Mira chavalin o chavalina ( que no sé si tienes sexo definido, ya que las neuronas te las veo muy justitas).

Lo de INCORDIO, ya lo voy entendiendo.

Son cerca de las 9 de la noche, y en 5 minutos salen los de "vamos a la cama...." y todavía no te has tomado el biberón.

Deja de tocar las narices un poco.

Rafa,eres un CRACK acepto mi falta y procurare recuperar en septiembre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y voy a empezar mañana mismo a recuperar,asi que si alguien se anima mañana hemos quedado a las 10:15h en la Repsol de siempre para dar un paseito y remediar la falta de hoy ::)

De veras que lo he intentado,a las 7:15 a sonado el despertador,me he levantado,he ido a ver que tal cielo teniamos,bien...pero vuelvo a la cama para ver si mi querida mujer se ha despertado y grave error..me he quedado frito.Lo siento otra vez será,al menos hemos salido ha hacernos una rutita de 200 y pico por los alrededores.Saludos.

Mala suerte, me has pillado de mal humor. >:(

incordio A ver bonita, gordólogo está encantado no con lo 'gordo' que pueda haber por aquí sino con sus amigos. Si no te importa, no vengas a 'incordiar' por aqui más, a menos que tengas algo inteligente que decir. Y si es lo único que sabes hacer métete en los chats esos de 'menos de 15'.

Ale...

P.D. Los besos gordos sólo se los doy a mis amigos y de momento no se te incluye. Más que nada por la forma de 'entrar' que has tenido, ya vas con mal pie. En cuanto a eso de seré como un grano en el culo... ándate con ojo, igual la que sale escaldada eres tú. Tú misma.

;) Hola Rafa, asumo la falta.... :-?..... pero ya te avancé los compromisos pendientes...
Pensé a las 12,30 llamarte y ver donde estabais, pero seguramente no llegaría a tiempo desde casa...
Lástima porque me apetecía verte y veros a todos...
Os echo de menos...ya sabéis... ;)
Espero que volvamos a las buenas costumbres pronto,y repitamos habitualmente... aunque reconozco que la semana pasada la ruta, el tiempo y los amigos tampoco fueron mancos...(por si lo leen.... ;D)

Hasta ya mismo...
F.

Perdón, pero "el grano en el culo" ( digo...INCORDIO ), me ha desviado del tema por el que entré en el post.

Rafuky.....me lo he pasado en grande.
Me ha encantado celebrar que eres padre de TRES encantadores chavalotes.

El tiempo, las curvillas, los torreznillos, los churritos mañaneros, y sobretodo la compañía.

Nos seguimos viendo.
Un abrazote.

Atrás