MADRID BARAJAS PECERATREFFEN XIV JUEVES 20'30 BAR EL PRINCIPE

Yo creo que podré ir,pero jo...yo quiero croquetas....vocal jefe¡¡¡¡¡que stoy convaleciente saca tu enchufe y haz algo.
Ali
 
Hola Peceros,

Solo [highlight]k[/highlight] cada uno debe confirmar lo que va a tomar del menu.

Vocal jefe, a ver si damos ejemplo, y escribimos correctamente, que ya no tenemos 15 años (aunque lo parezca), hay que salvaguardar la cultura y mas aun, la literatura.

Rafagas. :) :) :)

P. D. Si no lo digo, reviento. ;D ;D ;D
 
5D485B545E4A5B3A0 dijo:
Hola Peceros,

Solo [highlight]k[/highlight] cada uno debe confirmar lo que va a tomar del menu.

Vocal jefe, a ver si damos ejemplo, y escribimos correctamente, que ya no tenemos 15 años  (aunque lo parezca), hay que salvaguardar la cultura y [highlight]mas[/highlight]aun, la literatura.

R[highlight]a[/highlight]fagas.   :) :) :)

P. D. Si no lo digo, reviento. ;D ;D ;D


Hola buenas noches mis ¡¡¡ [highlight]Q[/highlight]ueridos peceros !!!

*Les habla la "secre" del Vocal Jefe.  :-*
  Vamos por partes.

1. El precio del menu: 30 euros por persona.
2. Lo de los ajos lo hablaremos con el cocinero... ok.
3.Ali.....si hace falta yo te hago las croquetas, con la super Ter.........mix.... que salén de lujo.
4. Perfecta la corrección de [highlight]k [/highlight]por [highlight]q[/highlight], pero tengo 1 duda.....: Es [highlight]mas[/highlight] o [highlight]más[/highlight] ¿Quién dá + ?

Y luego dicen que las "secres" se pasan el tiempo limándose las uñas..... uffffff......

Bsossss + V´ssssss..... y R[highlight]á[/highlight]fagas a tod@s........  ;)  :-*
 
Por cierto, como ya comenté ayer, borrarnos de la cena que tenemos un compromiso que no podemos evitar el fin de semana (lo hizo aposta el vocal jefe, claro).
 
222F2551535353630 dijo:
Para los que han salido este domigo al Naciemiento del cuervo tengo las fotos colgadas en "feisbu". Aquí teneis el enlace musssasoss:

[ftp]http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.244113695653061&type=1[/ftp]

Muy guapos toos... si señor.
 
Guapos a la par que sencillos y elegantes, no lo olvides, jojojo.

Por cierto menudo listazo de asistentes a la cena que vais, una pena no poder asistir, pasarlo bien l@s que ceneis
 
Las fotos,bien,pero donde está el río????
Secre yo quiero crocretas....por cierto acordaros que la cena es a las 9 h nocturnas.....
Ali
 
6071737F736073100 dijo:
Hola compañeros, os habla el "vocal jefe"pecera para proponeros la póxima cena de Navidad, para el 3 de Diciembre,en el Pincipe, Barajas.........confirmar asistencia porfi.....

V¨ssssssssss
Hola a todos:

Esta noche tengo una reunión familiar y no podré pasarme por Barajas.

Nos vemos el sábado y le recojo la lotería a Patxi. Creo recordar que era del foro de las LT. A Paco CPC ya le confirmé entrecôte en el menú.

Gracias y V´sss: Paco.
 
Muy buenas.

A pesar de arduas negociaciones, no he podido arreglar mis asuntos y finalmente no podremos ir.

Abrazos/besos para tod@s y divertiros mucho.
 
La cena. :cool:

Hola fondo norte........

imag0053q.jpg


imag0054eo.jpg


Hola fondo sur....... ;D ;D ;D

imag0055v.jpg


El churrasco (muy chumascao, eso sí.... :p :p :p)

shot1322947328651.jpg


V,sssss ;) ;) ;)
 
Bueno...
Ya veo que nadie se "rompe" las uñas tecleando... (vaya un vocaljefe).
Pues eso... que lo pasamos muy bien y fuimos muchos...
Echamos en falta eso sí, entre otros al "exiliado" (Raymar) y a la querida Mar... (guardando la ausencia).
La "enfermita" Alibilletes no pudo ni siquiera asegurandola que no tendria que hacer las cuentas... y claro el innombrable se quedo cuidandola (miedo me dan sus cuidados)...

A ver si el año proximo no faltamos ninguno...
[/quote]

Venga... Vale...
Tambien faltó Ringo/Rango, y sus sufridos hermano y esposa...
(era a ver si decía algo...)

TAMBIEN LES ECHAMOS DE MENOS... pero por distintos motivos... (je, je).
 
Hola Moteros,

Ya tenemos algunos videos de la salida al Alto Tajo, del martes dia 6, hubo que esperar a que se fueran los de Rivas para empezar a disfrutar de un sol magnifico y de buen tiempo.

Envio enlaces por privados, y el que no lo reciba y lo quiera, que me mande a mi uno.

Rafagas. ;D ;D ;D
 
Por cierto, este jueves algunos iremos a la Pecera como "está mandao", lo digo por encargo de la Secre del Vocal Jefe, (vease que lo pongo con mayusculas para no desmerecer la honra del cargo).

Y si alguien se quiere dar una vueltecita, que lo diga, que ya tengo mi moto y la tengo que probar.

Rafagas. :)
 
6277646B617564050 dijo:
Hola Moteros,

Ya tenemos algunos videos de la salida al Alto Tajo, del martes dia 6, hubo que esperar a que se fueran los de Rivas para empezar a disfrutar de un sol magnifico y de buen tiempo.

Envio enlaces por privados, y el que no lo reciba y lo quiera, que me mande a mi uno.

Rafagas. ;D ;D ;D


Heyyy, son Ángel-Adventure, yo quiero ver esos videos, pasamelos privi ó lo que sea necesario, un saludo y que bien lo pasamos pegando saltos por esas carreteras. Saludos. :D ;)
 
Hola chic@s, esta tarde nos vemos.
Un saludo y Vssssss para todo@s.
 
Buenas a tod@s.

Nosotros nos quedamos en casa. Que últimamente no entramos.

Y a ver si va a estar Patxi y nos dice de tomar un cafelito por ahí............

Un saludo de "la secre" :-*
 
Hola a todos,

Si hago un pacto con la parienta, nos vemos en un rato.

Vssssssss,
 
4140484051574C4A050 dijo:
Bueno...
Ya veo que nadie se "rompe" las uñas tecleando... (vaya un vocaljefe).
Pues eso... que lo pasamos muy bien y fuimos muchos...
Echamos en falta eso sí, entre otros al "exiliado" (Raymar) y a la querida Mar... (guardando la ausencia).
La "enfermita" Alibilletes no pudo ni siquiera asegurandola que no tendria que hacer las cuentas... y claro el innombrable se quedo cuidandola (miedo me dan sus cuidados)...

A ver si el año proximo no faltamos ninguno...

Venga... Vale...
Tambien faltó Ringo/Rango, y sus sufridos hermano y esposa...
(era a ver si decía algo...)

TAMBIEN LES ECHAMOS DE MENOS... pero por distintos motivos... (je, je).[/quote]


A ver...

M.Ruiz no vino... avisó pero no vino tampoco...
Nuestro doctor huesos (miedo me da necesitarle) al que muy pocos conocen, es uno de los fundadores de Peceratreffen...
A ver si nos hace una visita y le presentamos...
 
hola esther haber si lo he hecho bien [smiley=angel2.gif]
 
5F5B5C4B6D00320 dijo:
hola esther haber si lo he hecho bien  [smiley=angel2.gif]

Siiiiiiiiiii!!!!!!! Se bienvenida a este foro, ahora solo keda ponerte la pecera. Ya te dire como se hace.

* ( Para tí y para mí. Por estos foros no me llamo Esther, soy la "secre" del Vocal Jefe. Es k sino no me reconocen...jajjajaja )

Un saludo para tod@s.

V´sssssssss & :-*
 
Se bienvenida a este tu foro Ely  ;)  ;), espero que nos visites con frecuencia.
Manu, tu lo has dicho, una "jarta" de videos  ;D  ;D, pero muy chulos, gracias por ponerlos.
Besos para ellas y apreturas para todos.
 
5D4C4E424E5D4E2D0 dijo:
[quote author=5F5B5C4B6D00320 link=1311286843/122#122 date=1323459643] hola esther haber si lo he hecho bien  [smiley=angel2.gif]

Siiiiiiiiiii!!!!!!! Se bienvenida a este foro, ahora solo keda ponerte la pecera. Ya te dire como se hace.

* ( Para tí y para mí. Por estos foros no me llamo Esther, soy la "secre" del Vocal Jefe. Es k sino no me reconocen...jajjajaja )

Un saludo para tod@s.

V´sssssssss &  :-*[/quote]
hola,secre del vocal jefe, te has cortado el pelo?.te habran dejado super guay.....besos
 
4E5F5D515D4E5D3E0 dijo:
[quote author=5F5B5C4B6D00320 link=1311286843/122#122 date=1323459643] hola esther haber si lo he hecho bien  [smiley=angel2.gif]

Siiiiiiiiiii!!!!!!! Se bienvenida a este foro, ahora solo keda ponerte la pecera. Ya te dire como se hace.

* ( Para tí y para mí. Por estos foros no me llamo Esther, soy la "secre" del Vocal Jefe. Es k sino no me reconocen...jajjajaja )

Un saludo para tod@s.

V´sssssssss &  :-*[/quote]


Que conste que yo (desde el segundo dia y gracias al fotografo de moda) la conozco como "la loca los peines" ;D ;D ;D
 
Os deseo felices fiestas y un muy buen año 2010.

Saludos.
 
Perdón por el lapsus, quería decir año 2012, jejeje.....
 
Chan, tu reino no es de este mundo  ;D  ;D  ;D.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S Y QUE PASEIS UNAS MUY FELICES FIESTAS.
Por supuesto el proximo, 2012.
Besitos para tod@s  :-*  :-*  :-*, pero sin ma.....nadas.
 
2A313B392A3C37342C580 dijo:
Chan, tu reino no es de este mundo  ;D  ;D  ;D.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S Y QUE PASEIS UNAS MUY FELICES FIESTAS.
Por supuesto el proximo, 2012.
Besitos para tod@s  :-*  :-*  :-*, pero sin ma.....nadas.

FELIZ NAVIDAD PECEROS!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo también os deseo una muy feliz Navidad y aunque suene a tópico, mucha salud para todos y recuperación rápida para los "averiados" entre los que me incluyo. :)

Un abrazo a tod@s l@s compañer@s de la Pecera. ;)
Paco.
 
Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg
 
[highlight]¡¡¡Felices Fiestas!!![/highlight] para todos, (el año nuevo os lo felicito la semana que viene, porque espero que nos veamos el jueves en la pecera peazo mariq.....as, que muchos habéis fallado este).

Buenoooooooo valeeeeeeeee, Y [highlight]Prospero año nuevo[/highlight] retorciendole la oreja a la bicha, que es como nos gusta a nosotros.

:D
 
Feliz Navidad a todos de parte de Monica y de Ruben.

Pasarlo bien.
 
61746768627667060 dijo:
[highlight]¡¡¡Felices Fiestas!!![/highlight] para todos, (el año nuevo os lo felicito la semana que viene, porque espero que nos veamos el jueves en la pecera peazo mariq.....as, que muchos habéis fallado este).

Buenoooooooo valeeeeeeeee, Y [highlight]Prospero año nuevo[/highlight] retorciendole la oreja a la bicha, que es como nos gusta a nosotros.

:D

El jueves que viene me paso a veros y a felicitados las fiestas y el año nuevo.

V,ssssss
 
ChicOOOOOOOsssss!!!!!!

YA HA SALIDO DEL HORRRRNOOOO!!!!!

A ver este año........ :D :D :D
 
administrador escribió:
UMMMMM que buenoooooooo , hoy seguro que vamos todos .....jajajajaja .



A ver a kien le toca la sorpresa??????


Ricardote traete la Nata!!!!
La vamos a liarrrrr.........
 
0C0E04190C0E0D0205020F024B0 dijo:
ROSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! (de la secre!!!!! ::) ::) ::) ::))

Argggggg..........

homer_simpson31.jpg

Algunossss se lo perdierón. Pero el año k viene habrá + y mejorrrrrr........

Asike espero k el año k viene por estas mismas fechas estemos tod@s y disfrutemos como hasta ahora ó mejorrrrr...

V´ssssss       Bsosssssssss    yyyy   ¡¡¡FELIZ 2012!!!

        ¡¡¡¡¡ PECER@S !!!!!
 
2E3F3D313D2E3D5E0 dijo:
administrador escribió:
UMMMMM que buenoooooooo , hoy seguro que vamos todos .....jajajajaja .



A ver a kien le toca la sorpresa?????? 


Ricardote traete la Nata!!!!
La vamos a liarrrrr.........

La sorpresa le toco a Manubuzo... y era una rana verde (se la va a dar a su nieto...)
Mucha felicidades Ali... y perdona en no haberme acordado antes. Nos alegramos todos mucho de verte ya recuperada...



Para todos los moteros de buena voluntad...

FELIZ 2012.
 
Feliz entrada y salida de año de parte de Monica y mia a todos los peceros.

Nos vemos al año que viene.

Saludos.
 
Arriba