MADRID BARAJAS PECERATREFFEN XV JUEVES 20'30 BAR EL PRINCIPE

PECERATREFFEN

Arrancando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos,

Somos la Columna Barajas Peceratreffen 

Los jueves nos reunimos para tomar algo, charlar de motos y pasarlo bien a partir de las 20'30 h. en el Bar Restaurante EL PRINCIPE, Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo,   28042 MADRID. Esta plaza es la plaza del pueblo de Barajas.


Sereis bienvenidos.


Venimos de :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311286843/135#135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300301294/135#141
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295898104/165
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292541983/135#147
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288638269/135#143
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284705782
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279445018/150#154

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/150#150

Y anteriormente tambien de entre otros (nuestra historia es larga) :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248546847/0 tambien de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235155809/150
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/0

Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)   
 
Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post 
 
Feliz año a todooooooos.
Al final creo que me voy a pinguinos hoy viernes...
Si alguien se acerca no dude en darme un toque...
un abrazo motero...
 
14151D150402191F500 dijo:
Feliz año a todooooooos.
Al final creo que me voy a pinguinos hoy viernes...
Si alguien se acerca no dude en darme un toque...
un abrazo motero...

En BMW seguro que vas.... pero.... en 2 o en 4 ruedas???? ::) ::) ::) ::)

V,ssssss ;)
 
6A68627F6A686B64636469642D0 dijo:
[quote author=14151D150402191F500 link=1326449549/1#1 date=1326452449]Feliz año a todooooooos.
Al final creo que me voy a pinguinos hoy viernes...
Si alguien se acerca no dude en darme un toque...
un abrazo motero...

En BMW seguro que vas.... pero.... en 2 o en 4 ruedas???? ::) ::) ::) ::)

V,ssssss ;)[/quote]


Dos... dos ruedas.
 
Buen viaje a todos los que se animen a pasar frío y darse un garbeo por Pingüinos.

Si recordais el año pasado en Motauros tuvimos un poco de niebla pasado Adanero y poco más. Incluso salió el sol y tuvimos un día primaveral. Este fin de semana sí va a hacer frío de verdad.  :eek:

Uno de mis amigos ha ido hoy a inscribirse y colgar de su sombrero su 18º pin de Pingüinos consecutivo.  :cool:

Los que no vayais en patera abrigaros y tomaros un caldito caliente a mi salud!

Abrazos para tod@s. Pack.
 
Hola chic@s, como os va?.
Al final, por un pequeño "problemilla", de momento no me voy al " Agujero del Culo del Mundo ", en adelante ACM.
Espero que los que habeis ido a Pingúinos hayais vuelto bien, aunque me imagino que un poco conjelados.
El jueves proximo, espero veros a algunos en la Pecera y ya sabeis, besos para ellas y abrazos para todos.
 
Empezo a llover a las 07.00 de la mañana del domingo, y en cuanto escampo (a las 09:00) me vine para Madrid...
LLovio unos 50 km, pero luego todo despejado, fresco 3 grados, pero sin problemas.
Los mojinos escocios actuaron en mallas, pantalones cortos, piratas y manga corta... (la h o s t í a, vamos).
Lo he pasado muy bien la verdad... (tambien ayudó claro la compañia Peceratreffen que se dio un rulo por allí, claro, y los demas moteros que nos vimos).

Un fuerte abrazo para todos.
Ya contaras Ricardot (siendo gallego, no me digas que no es que te perdiste para llegar al aeropuerto... ;D ;D)
Este Jueves nos vemos.
 
Me alegro que los que hayais ido a Pingüinos lo pasarais bien.

Ricardo ya nos contarás.

El Jueves nos vemos.

Vsssssssssssssss
 
Hola Moteros,

Os recuerdo que mañana no podreis disfrutar de mi compañia, tened paciencia que una semana pasa enseguida...

;) ;) ;)

Pasadlo bien.
 
:-[
392C3F303A2E3F5E0 dijo:
Hola Moteros,

Os recuerdo que mañana no podreis disfrutar de mi compañia, tened paciencia que una semana pasa enseguida...

;) ;) ;)

Pasadlo bien.
:-[ :-[ :'( :'( :-/ :-/

Bueno... pero promete que el proximo Jueves si vienes... ;D ;D
 
A continuación te comunico los asistentes desde Madrid para pasar un agradable día por tierras manchegas.

Dirección a Tomelloso.

Hemos quedado el próximo Domingo a las 09'00 h. en la gasolinera de CEPSA que hay en frente de El Corte Inglés del Campo de las Naciones. Pegada a la M-40, en dirección norte.

Iremos:

NICK MONTURA NUMERO COMENSALES

RICARDO - LT 1
RAMIRO LT 1
PATXIEDEL LT 1
RAYMAR LT 1
ELIMOTERA YAMAHA 2
PACO CPC K1200 RS 2
GINZO F800 1

Pendientes confirmar asistencia

FJRLT GTL 1600 1
DEMETRIO LT 1

Señores foreros, están a tiempo de apuntarse para pasar una jornada inolvidable por tierras manchegas, de sentirse Don Quijote o algunos Sancho Panza ;D ;D

Los foreros que se animen desde Madrid, ya sabéis dónde hemos quedado el domingo.

Un saludo ojo a la hora de llegada, llegaremos un pelín pasadas las 10'00 h. ;D.
 
pues nada... que al final no puede ir...
De todos modos ya sabeis que los jueves en el principe y alguna salidita de fin de semana.
 
Deme......... ya han ido y han vuelto 7 veces. :eek:
A ver si el tiempo no lo impide y podemos hacer la siguiente.

Se admiten sugerencias.

V,ssssssss ::)
 
Subo este hilo que andaba perdido por la página 4. Con el cambio del foro se hace más complicado buscar el post de la Peceratreffen y habrá que irse acostumbrando al nuevo formato.

Por lo pronto he perdido mi avatar y tendré que volver a buscar la foto de la tarta de BMW.

Sigo en el dique seco haciendo rehabilitación y yendo al gimnasio para recuperar la pierna y que mejoren las molestias en mi espalda. Esto es bastante pesado y lento, pero ¡qué se le va a hacer!

Un abrazo para tod@s: Paco.
 
Me gusta este formato, aunque la busqueda ea algo mas lenta que antes.
Animo Paco, ya veras como pronto puedes venirte con nosotros ( con o sin moto ) y como siempre, ya sabes que en la Pecera eres muy bien recibido.
Esperamos verte pronto por alli.
Un beso para ellas y un abrazo para todos.
V´sssssssss para todos los demas.
 
Me gusta este formato, aunque la busqueda ea algo mas lenta que antes.
Animo Paco, ya veras como pronto puedes venirte con nosotros ( con o sin moto ) y como siempre, ya sabes que en la Pecera eres muy bien recibido.
Esperamos verte pronto por alli.
Un beso para ellas y un abrazo para todos.
V´sssssssss para todos los demas.

Ya estoy por aquí, seguirme si podeis;)

V´sssssss
 
Vaya patata...
Vale que hacia tiempo no encontraba notificaciones, pero este cambio y sin avisar...
He perdido los abatares, los mensajes...
Cuando se cambia, debe ser por algo, no cambiar por cambiar...
En fin...

Por cierto... avisa cuando ha escrito alguien... no encuentro la opcion.
 
Hola Demetrio. Se avisó en numerosos post y meses antes del cambio. De patata nada, es el mejor foro que existe actualmente. Otra cosa es que por la novedad no lo sepamos usar todavía.

Un saludo.
 
Hola compañeros, espero que estéis tod@s bien.

Poquito a poquito, me iré reincorporando.

Abrazos.
 
No, disuelta lo que se dice disuelta...va a ser que no....

Ahora, parcos en escritura, sí en eso, sí que os doy la razón....

Pasaros por el foro de los "pijos", por ahí, escribimos algunos un poco más, pero poco.....

De todas formas, ya sabéis, los jueves en Barajas, nos reunimos.......

V,sssssss
 
Última edición:
acaso se a disuelto la pecera??????

No Guis, no se ha disuelto. Para nada.
Seguimos los jueves en el mismo sitio en Barajas (Rte.Principe) lo que pasa es que ultimamente son tres foros para escribir y los peceros no tenemos en la practica ganas.
Cada vez vamos mas los Jueves y se cierran las salidas allí mismo y nadie se encarga de publicarlas, ni de comentarlas, ni nada. (BMWMOTOS, BMWLT TOURING Y BMW K1600 que es donde se escribe algo mas pues lo ha creado FJLRLT)
Es solo dejadez informatica.
De todos modos el cambio de formato y todos estos rollos de este, tambien ha afectado.

Un fuerte abrazo Guis y un besazo para Ky.
 
No Guis, no se ha disuelto. Para nada.
Seguimos los jueves en el mismo sitio en Barajas (Rte.Principe) lo que pasa es que ultimamente son tres foros para escribir y los peceros no tenemos en la practica ganas.
Cada vez vamos mas los Jueves y se cierran las salidas allí mismo y nadie se encarga de publicarlas, ni de comentarlas, ni nada. (BMWMOTOS, BMWLT TOURING Y BMW K1600 que es donde se escribe algo mas pues lo ha creado FJLRLT)
Es solo dejadez informatica.
De todos modos el cambio de formato y todos estos rollos de este, tambien ha afectado.

Un fuerte abrazo Guis y un besazo para Ky.

De todos modos si alguien quiere algo, que me ponga un privado y le facilito mi movil.
 
Nada tropa... que no escribe ya en este post casi nadie.
Si quereis seguirnos, aunque poco tambien, en el de bmw-k1600 que creo FJLRLT escribimos algo mas...
 
Hoy hemos perdido a uno de nuestros miembros, Javier (TooFastEdy) a tenido un accidente con su LT y ha fallecido.

Triste dia para todos los moteros y más para nuestra pequeña familia pecera.....

RAFAGAS A CIELO!!!!!!

D.E.P.
 
Como bien comenta George una gran perdida.

Mañana se le incinerará en Cuenca.

D.E.P., compañero Javier.

Vsss
 
Rafagas al cielo para nuestro amigo TooFast.
Si alguien quiere asistir a dar apoyo a Esther, la incineracion será esta tarde a las 17:00 horas en el tanatorio de Cuenca.
Saldre de Rivas a las 15:00 por si alguien se quiere venir.
 
Mis condolencias a su familia y amigos. :cry:

Aunque no tuve el placer de conocerle, quiero enviar a mis amigos de la Pecera mis condolencias por tan lamentable pérdida.

Ráfagas al cielo para él y cuidadín a tod@s por esas carreteras.
 
aunque sea para leer malas noticias,se agradece que esteis hay.
D.E.P al compañero motero.
salu2
 
Bueno, pues no pueden ser peores las noticias que me llegan.

Siento muchísimo lo ocurrido, descanse en paz.

Un besazo para Esther y un abrazo a todos
 
Bueno... tropa...
Una pasada la concentracion en Cuenca.
Los asistentes, sus compis, la organizacion, las rutas, la comida, la bebida, etc. un 10.
Hubo algun chanchullo en los sorteos (je, je) pero bueno el vocal jefe ya sabemos que tiene enchufe...
El jueves comentamos mas.
 
por si a alguien le interesa el domingo 20 de mayo en mi pueblo (pinto)se va a realizar la V RUTA POR LAS VEGAS que organiza el motoclub local incripciones a 7 pavos con camiseta y demas a partir de las 9:30 las inscripciones y a las 10:30 salida ruta.
salida y llegada en el recinto ferial con concierto,bares,tiendas,bla,bla,bla.
alli estare.
salu2
 
por si a alguien le interesa el domingo 20 de mayo en mi pueblo (pinto)se va a realizar la V RUTA POR LAS VEGAS que organiza el motoclub local incripciones a 7 pavos con camiseta y demas a partir de las 9:30 las inscripciones y a las 10:30 salida ruta.
salida y llegada en el recinto ferial con concierto,bares,tiendas,bla,bla,bla.
alli estare.
salu2

Imposible Guis... tengo dia "familiar" pero me habria gustado asistir.
Gracias por la invitacion.
 
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y acabo de hablar con Manubuzo para informarme de la muerte de Javier TooFast. Le conocí en la cena de Navidad, pero no había coincidido con él en ninguna salida, ya que llevo sin subirme a una moto desde junio del año pasado por mi problema de espalda.

Me ha puesto al día de las reuniones de Barajas y aunque tengo todos los jueves por la tarde sesión de fisioterapia, intentaré pasarme por El Príncipe y saludaros a todos. Si no puedo esta semana iré la siguiente a veros.

Descanse en paz Javier y mi más sentido pésame a todos los que le conocisteis.
 
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y acabo de hablar con Manubuzo para informarme de la muerte de Javier TooFast. Le conocí en la cena de Navidad, pero no había coincidido con él en ninguna salida, ya que llevo sin subirme a una moto desde junio del año pasado por mi problema de espalda.

Me ha puesto al día de las reuniones de Barajas y aunque tengo todos los jueves por la tarde sesión de fisioterapia, intentaré pasarme por El Príncipe y saludaros a todos. Si no puedo esta semana iré la siguiente a veros.

Descanse en paz Javier y mi más sentido pésame a todos los que le conocisteis.

Este Jueves viene a la Peceratreffen Esther (su viuda) si no pasas, se lo transmito en tu nombre.
Un abrazo.
 
Felicitar desde aqui a nuestro querido amigo Raymar que el sabado ha cumplido 54 años...
Nos debes unos pastelitos para cuando vuelvas de tus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo...
 
Jo... que nadie piense que hemos desaparecido...
Es que escribimos en el foto de las LT y de las K1600 pero seguimos vivos.
Si alguien escribe algo, yo si le respondo.
Un saludo motero...
 
Pues este año se suspende las visitas veraniegas al Tran-Tran.
Esta de reformas.
Seguimos en el restaurante El Principe en la plaza de Barajas.
Alli esperamos a quien quiera hablar de mujeres y motos...
 
Lo que no se suspende es la cena de Navidad...
Se esta preparando, como siempre en Peceratreffen y estan invitados todos los moteros de buena voluntad sin tener en cuenta moto, foro, MDR, etc. (y que esten dispuestos a pagar)
Parece que seremos mas de 70 personas y estamos buscando local.
Por favor apuntate si te apetece y crees en un 90 % que asistiras.
Aparte de en este foro se esta siguiendo tambien en bmw-k1600 y en bmw-louxuri touring
 
Despues de alguna consulta de foreros...
Seguimos vivos.
Pues claro que si.
Hemos vuelto a reunirnos en el Restaurante Madrid (Calle Bureta esquina calle Boro) en el pueblo de Barajas...
Desde aqui seguimos hablando de mujeres, de motos, suegras y demas...
Esperamos a cualquier motero de buena voluntad que tenga espiritu motero... tenga o no tenga moto actualmente y sea cual sea la marca/modelo de la misma...
Vamos a dejarnos de clases... (je, je).
 
Seguimos con nuestras reuniones habituales los Jueves a partir de las 20:30 en el restaurante Madrid, C/Bureta esquina C/Boro en Barajas.
Y seguimos escribiendo sobre todo en el foro de k1600 y k1200lt.
Hoy por celebrarse el dia de los enamorados, (todos los dias son o no son dias de enamorados) no asistire pues me han invitado a una cena romantica..., je, je.
Pasarlo bien.
 
Arriba