MADRID CANALLA JUEVES 10-VI-10 BAR ZARAUTZ, estreno SUPER TENERE

supravago

Curveando
venimos de este post http:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271743268/135

[highlight]Hola somos el grupo MADRID CANALLA "no sin mis primos", este jueves nos vamos de estreno gesero y lo haremos en .........
[/highlight]

Nueva localizacion para todos aquellos que quieran compartir nuestras tarde/noches de invierno....
Estrenamos la GS de nuestro primo..... (anonimato) y para que los primos mindundis ( los de Santa Cross de la Zarza) gasten menos gasolina y nos puedan pagar los vicios, pues nos trasladamos a Rivas....

"Polideportivo de Rivas Armando Rodríguez Vallina"
                                    Calle José de Hierro nº 28 
                                       RIVAS VACIAMADRID   (salida 12 de la A3)

y dentro del Polideportivo en el restaurante

EL RINCÓN DE MACÍAS............cajas ;D

En Google maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=Av+de+Jos%C3%A9+Hierro+28,+28522+Rivas-Vaciamadrid+(El+Rincon+De+Macias)&geocode=FbO1aA

Esta es la segunda oficina que tenemos abierta para todos los que se quieran reir un poco y hablar de tios motos. :o

Restaurante-Tapas-Bar ZARAUTZ y esta en C/Príncipe Carlos, 29 c/v Maria Tudor.

En Google maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+la+Puerta+del+Sol,+Madrid&daddr=Calle+del+Pr%C3%ADncipe+Carlos,+29,+28050+Madrid&geocode=FUy2aAIdkn3H_ykZVbcZfihCDTG17zJCgGWYxw%3BFaTnaQIdNy3I_yn5Z7Bzqi5CDTEmQUFV8bxZGg&hl=es&mra=ls&sll=40.455378,-3.660262&sspn=0.114553,0.264187&ie=UTF8&ll=40.456613,-3.68042&spn=0.125392,0.219727&z=12&output=embed

PROXIMAMENTE

JAVI "MUNICH" IN MEMORIAM-MADRID CANALLA-PLAYA LOS LOCOS-26 JUNIO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271850434

Re: MADRID CANALLA II JUEVES 20-MAYO-10 BAR ZARAUTZ

65777A75737279360 dijo:
Un poco de historia (copiado de diariomotor.com)

Autódromo de Sitges, una joya en el olvido

En Sitges, se encuentra una de las joyas olvidadas del automovilismo español: el autódromo Terramar. Fue el segundo circuito permanente de Europa y se inauguró a principios de 1923 en medio de una gran expectación. Como curiosidad, el coste de la obra fue de 4 millones de pesetas, una cifra ridícula en nuestros tiempos pero significativa en la época en la que esta maravilla fue construída.

Era un circuito de velocidad oval, al estilo de Indianápolis pero más pequeño, una vuelta tenía una longitud aproximada de 2 kilómetros y los enormes peraltes aseguraban un buen apoyo lateral en las dos grandes curvas. Parece mentira su estado actual, totalmente abandonado y perdido entre la vegetación. A pesar de ello, permanece prácticamente intacto gracias a su robusta construcción: el pavimento es de cemento y tiene un grosor de 12 centímetros.

El primer evento que acogió el Terramar fue el Grand Prix de España, en una época en la que el gran Tazio Nuvolari empezaba a hacerse un nombre en el mundo de las carreras. Al concluir dicho premio, los organizadores no pudieron pagar ningún premio a los vencedores debido a las deudas que había contraído con la empresa constructora. El declive del circuito fue casi instantáneo y fue desacreditado por la Federación Internacional de Automovilismo.

Durante los años 30 el circuito se vendió a un tal Edgar Morowitz, un adinerado aficionado al mundo del motor. Edgar organizó competiciones de motocicletas, como el Gran Premio de España, así como duelos entre automóviles y avionetas. A pesar de ello la lejania de las grandes poblaciones impedía la llegada masiva de aficionados y Morowitz no obtenía ningún beneficio mediante dichos eventos.

El circuito fue pasando de mano en mano y aunque acogió alguna competición de carácter nacional en los años 50 su decadencia era irreversible. Actualmente es propiedad de un terrateniente de la zona que simplemente ha dejado pasar el tiempo y prohíbe la entrada de vehículos motorizados, a pesar de ello, estoy seguro de que algunos habrán burlado la prohibición en busca de unas tandas nocturnas.

terramar1.jpg

terramar2.jpg

terramar3.jpg

terramar4.jpg

terramar5.jpg

Nota del copión: Esperemos que nuestro querido Jarama corra el mismo destino que este de Sitges, eso querrá decir que las constructoras que lo codician no habrán logrado construir en sus terrenos urbanizaciones con campo de golf.....

Circuito de Reims, sólo se escucha el rugir del viento

Es una pena ver esta imagen, donde sólo se aprecia soledad y abandono, y ver otras imágenes en las que se muestra el floreciente circuito de Reims, cuna de multitud de carreras y grandes premios de la Fórmula Uno. Situado entre las ciudades francesas de Thillois y Gueux, se construyó en el año 1925 y su historia es enorme, con 14 grandes premios en su haber.

En 1959 se estrenó la Fórmula Uno y uno de sus primeros escenarios fue precisamente Reims. En el mismo resultaron victoriosos grandes pilotos como Fangio, Gordini, Peter Collins, Hawtorn, etc. Fue justamente en el año 1966 cuando se produjo la última carrera oficial en este trazado y significó el principio del fin.

El rugido de los motores o los vítores y murmullos de los espectadores dejaron de sonar en el año 1972 cuando se cerró por falta de presupuesto. Resulta muy triste que un circuito con esas características acabe sumido en el olvido.
En las siguientes imágenes podemos ver el trazado de Reims que, con su forma prácticamente triangular, permitía unas carreras muy vivas y ,un poco más adelante, os mostramos una fotografía que ilustra una de las primeras carreras que se celebraron en este circuito.

reims1.jpg

reims2.jpg

reims3.jpg

Una imagen donde se compara el estado de Reims durante la última carrera oficial y el estado en el año 2006.

reims4.jpg

V'sssssssss

54464B44424348070 dijo:
David, tenemos que ir a probar los muelles de tu GS, no deben de ir mal en esos peraltes de cemento las GS´s.....

Antoñito, tocayo, no vuelvas a escribir “RC 30 volando por la Isla de Man” que uno no es de piedra, joer.

Así está la entrada actualmente......fácil, fácil de colarse

terramar9.jpg

terramar10.jpg

terramar11.jpg

terramar13.jpg

Fotos actuales con deportivos rodando, o sea, se puede entrar.

terramar6.jpg

terramar12.jpg

Esto no se puede perder en el olvido, asi que lo rescato, un circuito donde la patera no roza..... ;D ;D ;D.

Es probable que despues de tres semanas en dique seco con la patera me la den mañanaaaaaaaa.

60656163626F6578630C0 dijo:
[quote author=3033222A2D30283A34222F282631630 link=1271743268/130#130 date=1274209755]Vaya toalla Antonio ;)

Gracias por ilustrarnos, no tenía ni P Idea.

Como molan los peraltes de Sitges.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

[highlight]Pues dónde creías que os iba a llevar.... . Ainssssss[/highlight].
Antoñito, veo que el octanaje corre por tu venas
RC 30 volanto por la isla de man ;)

[/quote]

Si ya, si ya....vamos conociéndote un poco, y sabemos que Sitges es una "cita" ineludible en tu agenda ;D ;D ;D

limon tienes la pelota mas rapida que conozco en moto y fuera ella rufian no paras de sorprender. espero que para alguno de los imnurebles proyectos me pueda unir. me paso a verte conocer al resto cuando ande por los madriles. chicos exprimir al limon que t esa cabeza tiene litros de zumo de lo emjorcito :)

Y Cayuso va a madrugar? :o :o :o,
Voy a estar a las 7:30 para poderlo ver lo suficientemente despejado como para grabarmelo en el hipotalamo ;D

Creo que al final tendre patera recien arreglada....... yuhuuuuuu!

David Gay

36303537243324222A450 dijo:
Y Cayuso va a madrugar? :o :o :o,
Voy a estar a las 7:30 para poderlo ver lo suficientemente despejado como para grabarmelo en el hipotalamo ;D

Creo que al final tendre patera recien arreglada....... yuhuuuuuu!

David Gay

Dani, por supuesto que voy a madrugar :( :(, pero no tanto como propone Salcedo ;) ;). Yo con llegar antes de las 9:15 al San Luis me doy con un canto en los dientes. Eso sí, renuncio a café, zumo y bollo, incluso estoy dispuesto a no bajarme de la moto ni para fumar, pero es que ya estoy muy mayor para conducir tan de madrugada, en que están las calles a medio poner ::) ::).

Si veis que me retraso no me esperéis, os alcanzo por el camino, con lo que el grupo I conseguirá llegar sin perderse, por lo que todos salimos ganando.

Re: MADRID CANALLA JUEVES 27-MAYO-10 BAR ZARAUTZ "Estreno GS"

Bueno pues ya hemos llegado a casa sanos y salvos, bonito homenaje a MUNICH, y bonita ruta de vuelta.

[highlight]MANANA domingo[/highlight], voluntarios para rular hasta las 12:00 y acabar a esa hora en la cruz
verde?

Pruden, ahora le explicas a mi mujer que el tanga rosa de florecitas es de tu cosecha, capullangano.

2F292C2E3D2A3D3B335C0 dijo:
Bueno pues ya hemos llegado a casa sanos y salvos, bonito homenaje a MUNICH, y bonita ruta de vuelta.

[highlight]MANANA domingo[/highlight], voluntarios para rular hasta las 12:00 y acabar a esa hora en la cruz
verde?

Pruden, ahora le explicas a mi mujer que el tanga rosa de florecitas es de tu cosecha, capullangano.

Explicar, tendras que explicar tu que es tuyo, ademas cuando has notado el olor a macho ( lo ha tenido puesto David y hay pruebas de ello )me han dicho que te has puesto como moto sin colin de escape con kit de potencia y toca de cigueñal. Pos si a hechar culpas al Pruden, el con mantener en forma al gay de David ya tiene bastante como para ocuparse de tus juegecitos con los tangas. :o

Si es que ¡¡¡¡ >:(

Señores, queria [highlight]daros las gracias [/highlight]por vuestra dedicación
en este homenaje del querido MUNICH.

Os a tocado currar de lo lindo.
Lo dicho.(GRACIAS) ;)

P.D La ruta de vuelta no a estado mal. Sobre todo una buena alternativa (con su pequeña dosis de pista) para evitar la cansina A-4.

Saludos a todos. ;)

595F5A584B5C4B4D452A0 dijo:

verde?

SI HOMBRE AHORA TENGO YO LA CULPA DE TU PLUMAZO,
ADEMAS YO SOY UNA PERSONA LIBERAL,LO QUE NO ENTIENDO ES, COMO PUEDES LLEVAR ESAS BRAGAS LLENAS DE NICOTINA Y CON ESE PESTAZO QUE SUELTAN,QUE RAZÓN TIENES PLANCHITA  ;D ;D ;D
VAMOS A DEJAR EL TEMA,AYER CUANDO ESTUVIMOS EN NUESTRO PUEBLO(SANTA CRUZ) LOS PRIMOS DIJERON DE VENIR A MADRID A CELEBRAR EL ESTRENO DE LA MOTO NUEVA DE YOGURIN(ALIAS EL CAPO ANDRES) Y QUE SI SE PODIA HACER LA REUNIÓN DE ESTE JUEVES EN RIVAS,A ELLOS LES PILLA MAS CERCA LA VUELTA,DECIR VUESTRA OPINIÓN POR SI EL MOÑA DE SUPERVAGO TIENE QUE CAMBIAR EL POST. :) :)

Ya veo que lo pasasteis genial ayer....me alegro. :) Yo como siempre me pierdo lo mejor.... :'(

Lo de Rivas me parece muy requetebien......aunque como siempre.....no confirmo  ::)....mi opinión no cuenta..... a última hora ya se sabe......

7E6A79767B796A380 dijo:

Lo dicho.(GRACIAS) ;)

P.D La ruta de vuelta no a estado mal. Sobre todo una buena alternativa [highlight](con su pequeña dosis de pista) para evitar la cansina A-4[/highlight].

Saludos a todos. ;)

Francar por la pequeña parte que a mi me pueda tocar decirte que no hay nada que agradecer.

Supongo que el agradecimiento va especialmente dirigido a David gracias al cual el grupo II ha podido conocer "a fondo" ese bello pueblo manchego que es Tomelloso.

De la vuelta no digo nada porque me volví recto ¿? y por lo negro con David, aventurero total, al que debo agradecer que me haya "enseñado" Ocaña; le puede su afan de conocer y mostrar al que no sabe las maravillas que contienen las hermosas localidades que bordean la ruta, lo que le agradezco en todo lo que vale.

A ver, que alguien me explique lo de la pista alternativa a la A4.

V'sssssssssssss

Pues Rafa

La carretera de Cabezamesada a Santa Cruz esta cortada por un puente que se ha undido y hay que pasar por pista para poder llegar a Santa Cruz, con lo cual algunos Primos se dieron un pequeño pirulo pistero el sabado antes de llegar a Madrid. Cuando querais organizamos una mas larga a la que podais venir con las GS si os mola el tema, eso es facil.

Salu2 pa tos y espero noticias de lo de Rivas.

5C485B54595B481A0 dijo:

Lo dicho.(GRACIAS) ;)

P.D La ruta de vuelta no a estado mal. Sobre todo una buena alternativa (con su pequeña dosis de pista) para evitar la cansina A-4.

Saludos a todos. ;)

Francar, gracias a ti por aguantarnos, bueno a ti y Luisfer e Inmita, al compañero que estrenò la F800 en pista :o y a todos los que seguiais a Pruden, que ya habreis comprobado que esta mas tarado que los Levis del Factory.

Ayer domingo te vi pasar por cruz verde, o al menos eso crei. Un saludo.

[highlight]Ayer domingo te vi pasar por cruz verde, o al menos eso crei. Un saludo.[/highlight]

Pues si señor; era un servidor. ::)llegue a las 12,30 y me fuí a las 13,15h.justo para ver en casa Moto GP. ;

Yo no te vi. :( Una pena.Lo digo por las cervezas)  ::)

Saludos.

30222F2026272C630 dijo:
Buenos días

Francar, de gracias nada, un placer volver a veros y compartir también el camino de vuelta, también pedirle disculpas a los compañeros de las F800 y CBR 600 por haberle metido por aquel camino desconocido también para nosotros.

Pruden, al igual que a Luis, lo de Rivas me parece muy requetebien.

Carlos, a partir de ahora y hasta el 19 de Junio está pendiente la "previa" para reconocimiento del terreno del campamento vivac y -como dice Pruden- posteriormente el campamento vivac "propiamente dicho", como todo esto lo lleva el de Rivas supongo que este Jueves nos dará más datos.

Rafael, ya nos contarás más detalladamente eso de que [highlight]David le dió un "garbeo" por Tomelloso al Grupo 2 y que a la vuelta para Madrid hizo lo propio con Ocaña[/highlight].....es que me dan unas ganas de miccionar que pa qué.

Dani, como pudiste comprobar, me fue imposible acompañarte ayer a dar un voltio por la Sierra of Madrid, me tocó reunión familiar -con la familia política, que entre tu y yo, no es igual que cuando es con la propia, las cosas como son- hasta las 0,45 horas de la noche. Hasta me perdí las carreras con otro triplete en tierras gabachas, manda carallo.

V'ssssssssss

Vamos a ver mamones,

lo del Grupo 2 fué por petición popular para ver a las mozas del lugar (lo que te perdiste Salcedo), y tuve que "cortarles" porque querian para a hacer fotos, y no llegábamos a la comida.

Lo de Ocaña, no fué tal (solo tenéis que preguntar a Estrella), fué el camino más directo marcado por el navegador e hicimos la cirucunvalación, en vz de salir por el desvío anterior (por el que quería Rafa); pero como positivo, tuvo la visita a la carcel , que no la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta (el finde que viene tienen jornadas abiertas con noche incluida tras paso por las duchas :D :D, Dani ya te he reservado plaza ;D ;D).

que no conocias el penal de ocaña?veeengaaa coooooñoooo.

7C7F6E66617C6476786E63646A7D2F0 dijo:
[quote author=30222F2026272C630 link=1274248275/16#16 date=1274685313]Buenos días

Francar, de gracias nada, un placer volver a veros y compartir también el camino de vuelta, también pedirle disculpas a los compañeros de las F800 y CBR 600 por haberle metido por aquel camino desconocido también para nosotros.

Pruden, al igual que a Luis, lo de Rivas me parece muy requetebien.

Carlos, a partir de ahora y hasta el 19 de Junio está pendiente la "previa" para reconocimiento del terreno del campamento vivac y -como dice Pruden- posteriormente el campamento vivac "propiamente dicho", como todo esto lo lleva el de Rivas supongo que este Jueves nos dará más datos.

Rafael, ya nos contarás más detalladamente eso de que [highlight]David le dió un "garbeo" por Tomelloso al Grupo 2 y que a la vuelta para Madrid hizo lo propio con Ocaña[/highlight].....es que me dan unas ganas de miccionar que pa qué.

Dani, como pudiste comprobar, me fue imposible acompañarte ayer a dar un voltio por la Sierra of Madrid, me tocó reunión familiar -con la familia política, que entre tu y yo, no es igual que cuando es con la propia, las cosas como son- hasta las 0,45 horas de la noche. Hasta me perdí las carreras con otro triplete en tierras gabachas, manda carallo.

V'ssssssssss

Vamos a ver mamones,

lo del Grupo 2 fué por petición popular para ver a las mozas del lugar (lo que te perdiste Salcedo), y tuve que "cortarles" porque querian para a hacer fotos, y no llegábamos a la comida.

Lo de Ocaña, no fué tal (solo tenéis que preguntar a Estrella), fué el camino más directo marcado por el  navegador e hicimos la cirucunvalación, en vz de salir por el desvío anterior (por el que quería Rafa); pero como positivo, tuvo la visita a la carcel , que no la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta (el finde que viene tienen jornadas abiertas con noche incluida tras paso por las duchas :D :D, Dani ya te he reservado plaza  ;D ;D).

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Pues ya mismo me bajo al Makro a por un palet de pastillas de jabón y otro de vaselina...... O mejor de lo ultimo paso!

jajajajajajajajajajajajajaja, me meo toaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja hola a todos , soy el que estrenó la F 800 en pista.  >:( >:(no hay nada que perdonar, eso si, pasé un pokito de miedo, :o :o pero lo pasamos genial. ;D que es eso de rivas el jueves que yo vivo en el PAU DE VALLECAS? :D

7B796B6C71747E7D6A180 dijo:
jajajaja hola a todos , soy el que estrenó la F 800 en pista.  >:( >:(no hay nada que perdonar, eso si, pasé un pokito de miedo, :o :o pero lo pasamos genial. ;D que es eso de rivas el jueves que yo vivo en el PAU DE VALLECAS? :D

Pues eso de Rivas.... el jueves, es que cambiamos de oficina, habitualmente estamos en Sanchinarro o las Tablas, pero como uno de nuestros Primos estrena GS ese dia, pues vamos a quedar en Rivas (exclusivamente para que les quede mas cerca a los primos de Sta Cruz de la Zarza.) para "mearle" la moto, jugar al mus y demas fiestas....
En el inicio del post lo pongo. ;)

Re: MADRID CANALLA JUEVES 27-MAYO-10 RIVAS "Estreno GS"

Por supuesto yo tratare de estar ahi el jueves, ya he empezado a aguantarme, he sellao el baño, es mas no se si no se me escapara algo de lo marron tambien, con to que la vea se la tiño. ;) ;)

Espero que el circuito no fuera muy agreste, la verdad que con las R no se pasa muy bien los primeros 100 mts pero luego con tranquilidad se llega a todos los lados (os lo dice uno que gasto una f-st)de todas formas el Morcon de Rivas se adelanto un poco a la jugada, habia otra ruta mas light pero como llegue 1 minuto tarde pues opto por la calle de enmedio. Mi penitencia fue tener que lavar la moto por segunda vez . >:( >:(

Salu2 pa tos

Negra (la moto) vendida :D..... temblad los del lado oscuro  8-)..... Mario..... Tomás..... y demás bancarios......necesito pasta gansa  ::)..... Pruden....hablamos el jueves ;).....

:-*

Enhorabuena Luiiiiiiiiissssss

:) :)

No te iras a comprar una Gs ???? Con la cantidad de motos buenas que hay en el mercado como por ejemplo la multiestrada, la supertenere ....... :D

Carlos, cariño, menos mal que tu me informas, a los demás se la sopla. Ese camino-desviación habrá que hacerla en la próxima salida por la zona.

Luis, muchas felicidades. ¿Ahora qué? ¿sigues pensando en la S Teneré con el kit First Edition?. Si me es posible y vas a verla te acompaño.

David, que cachondo eres. Vamos cuando mi GPS nos lleva por donde le da la gana es que nos pierde >:( >:(; y cuando es el tuyo es porque nos lleva por la ruta más corta ;D ;D. Pues vaya con la "circunvalación", pasamos por la carcel, un polígono, callejeamos, etc. etc. :D :D

No sé cuál de nuestros GPS es peor, pero eso sí malos, lo que es muy malos, lo son los dos.

Pruden, yo tampoco tengo problemas en ir este jueves a Rivas.

V'sssssssssss

65697B6B69280 dijo:
Negra (la moto) vendida :D..... temblad los del lado oscuro  8-)..... Mario..... Tomás..... y demás bancarios......necesito pasta gansa  ::)..... Pruden....hablamos el jueves ;).....

:-*
Por fin :) :) :),me alegro un monton,vas a ser de los que mas vas a disfrutar cuando te cambies a una trail.
IROS PREPARANDO PARA EL VIVAC.
EL SALCEDO-ADVENTUR Y YO SUS INFORMAREMOS EN BREVE

Luis campeon me alegro. Ya te estoy viendo a lomos de una trail (sea lo que sea yo si se trata de variar iria a por la tenere pero si quieres exito asegurado la GS te pone cachondo perdio como dice mi amigo Antonio) hechando aliento en la nuca a mas de un enagenao del monte-vivac.

Este jueves (que hare por ir)nos cuentas tus planes y formamos un debate de esos que decis pero os advierto que llevo a mi amigo el Pera que le gustan mas las GS que a un cateto una boina (y si le pides pasta solo te la da para una GS) ten en cuenta que los banqueros siempre que dan dinero tratan de asegurar algun valor por si no pagas y con la GS lo tienen seguro ;D ;D ;D

Salu2 pa tos.

Por cierto Dani tengo palos torneados estriados de 1000 x 80 x 80 para tu previa a Ocaña, si alguno mas vais me lo decis y preparo un envio :o :o :o

716D606F6269687560010 dijo:
Luis campeon me alegro. Ya te estoy viendo a lomos de una trail (sea lo que sea yo si se trata de variar iria a por la tenere pero si quieres exito asegurado la GS te pone cachondo perdio como dice mi amigo Antonio) hechando aliento en la nuca a mas de un enagenao del monte-vivac.

[highlight]Este jueves (que hare por ir)[/highlight]nos cuentas tus planes y formamos un debate de esos que decis pero os advierto que llevo a mi amigo el Pera que le gustan mas las GS que a un cateto una boina (y si le pides pasta solo te la da para una GS) ten en cuenta que los banqueros siempre que dan dinero tratan de asegurar algun valor por si no pagas y con la GS lo tienen seguro ;D ;D ;D

Salu2 pa tos.

Por cierto Dani tengo palos torneados estriados de 1000 x 80 x 80 para tu previa a Ocaña, si alguno mas vais me lo decis y preparo un envio :o :o :o

:o :o :o COOOOMOOOOO  :o :o :o
Montamos el dispositivo de cambio de oficina para que todavia este en el aire tu opcion de venir....... mAAAto.
De los palos torneados.... paso prefiero estacas sin lijar, dan mucho mas de si ;D ;D

O al Pruden se le ve el plumer. (no me he comido la O es que se dice estilo ingles)

Que grande Luis, ya era hora que cambiases esa moto, que gustarte te gustaba, pero que no te iba ni al pelo, practicamente como a mi la LT peeeero cuando saquen una trail de 6 cilindros me lo pensare.....
Por cierto puedes ver otra opcion aparte de la GS comooooooooo una YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........YAMAHA...........ha dicho :P :P :P :P

Hola a todos, tengo 46 años y he visto asesinos ciberneticos.

joder yo es que me meo toaaaaa

2F393A392E5C0 dijo:
[highlight]joder yo es que me meo toaaaaa[/highlight]

Buenas,

por tu forma de expresarte, y con eso de los "piés prensiles", me parece que te has confundido de Foro. Esto va de motos, el circo lo ponen en Ventas allá por navidad.

por otro lado lo de tu incontinencia.....deberías hacértelo mirar ;D.

Ey, que recibimiento no?y eso que nos conocemos del circo cuando tu hacias de mono, que si no?

[quote author=3422212235470 link=1274248275/37#37 date=1274775923][highlight]Ey, que recibimiento no?y eso que nos conocemos del circo cuando tu hacias de mono, que si no?[/[/highlight]quote]

Ahhhhh ya te recuerdo  ;D ;D ;D, joder haberlo dicho antes, es verdad que yo hacía el mono y tu "recibías"  ::) ::)como buena mona que eres.
disculpa mi mala memoria, será que solo recuerdo tu cogote  ;)

293F3C3F285A0 dijo:
Ey, que recibimiento no?y eso que nos conocemos del circo cuando tu hacias de mono, que si no?

:o :o... :-[ :-[... :'( :'(
Yo no soy de los que entro al trapo pero desde luego no son formas de entrar en un foro, si en algo nos diferenciamos de mucha gentuza como tu, es por nuestro sentido del humor, cosa que tu careces, porque la bobada que has dicho no tiene gracia, claro como debes de ser medio memo pues no te das cuenta de que estas sobrando desde el dia que has nacido.
Pero no quiero ser tan grosero como la has sido tu con nuestro amigo Spaniskywalker, ahora, la respuesta que te ha dado es digna de una mente como la suya, pero tu, que debes ser borderline, lo mismo necesitas un plano para entenderlo, o un racimo de dedos colisionando con tu cara de mono.
Bueno y para terminar, y siguiendo la tonica de no descalificar, que sepas que ser, eres! :'(

Salcedo dile algo al im*ecil este! :o
SEBAS mari**n!. ;D

4A4C494B584F585E56390 dijo:
[quote author=293F3C3F285A0 link=1274248275/37#37 date=1274775923]Ey, que recibimiento no?y eso que nos conocemos del circo cuando tu hacias de mono, que si no?

Yo no soy de los que entro al trapo pero desde luego no son formas de entrar en un foro, si en algo nos diferenciamos de mucha gentuza como tu, es por nuestro sentido del humor, cosa que tu careces, porque la bobada que has dicho no tiene gracia, claro como debes de ser medio memo pues no te das cuenta de que estas sobrando desde el dia que has nacido.
Pero no quiero ser tan grosero como la has sido tu con nuestro amigo Spaniskywalker, ahora, la respuesta que te ha dado es digna de una mente como la suya, pero tu, que debes ser borderline, lo mismo necesitas un plano para entenderlo, o un racimo de dedos colisionando con tu cara de mono.
Bueno y para terminar, y siguiendo la tonica de no descalificar, que sepas que ser, eres! :'(

SEBAS mari**n!. ;D[/quote]

Supra, no perdais el tiempo, quien hace estas cosas es lo que busca, se aburre, tiene una vida tan patetica que no encuentra consuelo en otra cosa. Tenemos dedicaciones mas interesantes como disfrutar de nuestras motos, divertirnos con como somos y lo que hacemos con lo cual gastemos nuestros esfuerzos en el disfrute que este ya tiene bastante con su triste existencia.

Ala pu ahi. :-X

;D ;D ;D

ya se ha fastidiado el cachondeeeeeeo ;D ;D. Piés prensiles fué descubierto, con lo que no vale la pena seguir metiéndose con el ;D ;D ;D.

Sebas mari.... ;D ;D

Ráfagas desde la City de los ruidos

Pd. Este finde yo no puedo, toy de Gsada por Cuenca

0F1D101F1918135C0 dijo:
Rafa, como salisteis "escopetaos" para Madrid no dió lugar a que os informaramos de la referida pista. Fue al marcharos cuando al habla con Carlos nos dijo que unos cinco km´s antes de llegar a Santa Cruz -según se va desde Cabezamesada- estaba el desvío hacia la pista, bueno en realidad era un camino agrícola, también cruzamos un trecho de las obras creo que del AVE. Pruden iba en cabeza hasta que le salió un par de perdices por el camino y se fué detras a engancharlas....si le llega a pillar el guarda le empura fijo, salimos justo al cortijo donde nos hemos comido las gachas en varias ocasiones.

La ruta de vuelta fue: Pedro Muñoz, Corral de Almaguer, Cabezamesada, Santa Cruz de la Zarza.

Se vinieron Luisfer-Inma, Francar-Carmern, Pozi, Paco "lagonés", y tres compañeros más con F800 y CBR 600 -la verdad es que no sabíamos como estaría la pista agrícola- pero con sus ruedas de deportiva se la hicieron sin problemas, más mérito en el caso de la CBR 600 con sus semimanillares por debajo de la tija y un tanto escaso angulo de giro.....yo no quería mirar para atrás porque seguro que estaban relatando del Pruden y del Salcedo...... ;D ;D ;D

Una vez en Santa Cruz, nos tomamos unos refrescos en la terraza del Amsterdam junto con Carlos, Tomás y Alberto. A eso de las 20,30 nos pusimos en marcha hacia Madrid por Villamanrique de Tajo, Belmonte de Tajo, Valdelaguna.....

O sea, que el GPS os metió por Ocaña para ir a Madrid.....? lo que te digo, que no quiero GPS ni en pintura..... ;D ;D                                                                              

La verdad, que la vuelta fue chula. ;) ;)
El pobre Jorge, el de la CBR, encima que es novatillo, lo pasó bastante mal....Al acabar la pista, sólo hacía que mirar los bajos, ya que pensaba que le había pasado algo a la moto.... ;D ;D ;D ;D ;D
Es que ya les dije yo que tenían que comprarse una GS, que vale para todo... ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por vuestra ayuda el sábado y un placer haberos vuelto a ver, de verdad.
Por si no habéis entrado en el post del homenaje, ya tengo puesta fotos y Gus también.

A Pruden y Spainskywalker, los veo el sábado.
Un beso :-* :-*
Inma

Mirar que sois cab.ona.os.

Ya se quien es este elemento, pero seguire aguardando mi oportunidad para daros vuestro merecido traidores.

Se han tenido que reir poco estos malajes, cierrabares, ribatoreros, pinchacaballos, gays de club de farolillo. >:( >:(

Ya lo dije, Ala pu ahi ¡¡¡¡

jajajajajajajajajajaja, me pillasteis por fiiin.Antonio claro que voy al vivac, eso si, algo habra que hacer con mis tachines.
Daaaaniiiii,que soy yooooooooo, sebas
Planchitaaaaaaaa, aqui te espero comiendo un huevo, patatas fritas y caramelo, jejjejejejeje.

6274777463110 dijo:
jajajajajajajajajajaja, me pillasteis por fiiin.Antonio claro que voy al vivac, eso si, algo habra que hacer con mis tachines.
Planchitaaaaaaaa, aqui te espero comiendo un huevo, patatas fritas y caramelo, jejjejejejeje.

Cuando Antonio ha dicho que llevaria pa quemarte los tachines me he coscao del tema, pero vamos ya te dare yo a ti huevos y caramelos , te viene al pelo lo de pies prensiles siiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiii.

Salu2

7D7B7E7C6F786F69610E0 dijo:
[quote author=293F3C3F285A0 link=1274248275/37#37 date=1274775923]Ey, que recibimiento no?y eso que nos conocemos del circo cuando tu hacias de mono, que si no?

[highlight]SEBAS mari**n!. ;D[/highlight][/quote]

Pero so gañan, que ya lo sabia, o acaso te dedico esto por que si, pero mi trabajo esta bien hecho, mira como planchita ha entrado al trapo.... ;D ;D ;D jaaaaaaaa jaaaaaa que me orino encima ;D ;D ;D,
Salcedo nos has fallado, la proxima vez sera. ;)

Inmita, para mi también fue un placer verte y compartir esa ruta y jornada homenaje que tan bien has organizado.

Pies Prensiles, manda huevos el nick que te has puesto, háztelo ver porque seguro que no estás bien (yo ya había entrado en tu perfil a tu segundo post, y seguro que varios más, aunque ahora se hagan los tontos y así aprovechar para ponerte a parir).

Salcedo, ya he reservado retaurantes para nuestra salida a Asturias para el jueves 3 (LLagarón) y sábado 5 (Sibarita) en ambos sitios para fumadores. Si te parece bien reservas tú para el viernes, día que estaremos por Covadonga y zona centro oriental.

Si mi elección no os gusta a los que ya lo conocéis me lo decís y modifico lo que proceda, faltaría mas.

Pruden, el jueves ¿a qué hora en Rivas?

Ande estaran tos los payos que llevan dos dias sin sacar la humeda a paseaaaal, el gualker, el kayuco,el prudencio,el plancha,el sacedo-n,el lobo,el tasca,, encetera, encetera,ahhhh, y el nani ques mu vagoooo.

5C4A494A5D2F0 dijo:
Ande estaran tos los payos que llevan dos dias sin sacar la humeda a paseaaaal, el gualker, el kayuco,el prudencio,el plancha,el sacedo-n,el lobo,el tasca,, encetera, encetera,ahhhh, y el nani ques mu vagoooo.

Malaje

Cuando te coja de voy a dejar los gitanales como pure de patata, si sera el primol y sin te atreves nos jugamos a las cartas las fragonetas cargas de melones y sandias esta noche en el pilideportivo ese (tie que ser un deportivo que se ha comprao una paya que se llama pili que se lo deja a tos los primos la so marrana)ahin te espero si ties valor con el resto de mi clan.

Barrio queeres un barrio.

psssshhhhh, pssshhhhh, man informao fuentes mu bien informas, valga la rebuznancia, qan visto a un tal patillones porr Rivas subido en una KTM 690, dun amigo suyo del, que se hace llamar el africano o algo asi.Si alguno de vusotros sabe argo ruego confirme este extremo, y si no, estar atentos al tal africano que es peligroso.Seguiremos informando.Ala(de pollo) ta luego.

Estamos con la linea ganada y ya para bingo, solo falta unos pequeños detalles y el Jueves.....Pa´sturias ;D

Dani, felicidades por el bingo. No te olvides de llamar a Roberto para reservar habitación, me alegro casi tanto como tú, haremos lo posible para que disfrutes tú y tod@s como enanos.

Salcedo, ¿has reservado mesa para el viernes?

A los que van para Cuenca, os deseo buen tiempo, buenas rutas y buena compañía.

V'ssssssssss

6A68707C7A66090 dijo:
Dani, felicidades por el bingo. No te olvides de llamar a Roberto para reservar habitación, me alegro casi tanto como tú, haremos lo posible para que disfrutes tú y tod@s como enanos.

Salcedo, ¿has reservado mesa para el viernes?

A los que van para Cuenca, os deseo buen tiempo, buenas rutas y buena compañía.

V'ssssssssss
Gracias Rafuski,casi seguro que al Deivis y a mi nos acompañe,Pies prensiles y su amigo Patillones. :) :)
A los que sus vayais ha alguna ruta,cuidadin,que disfruteis.
Abrazos.

585E5B594A5D4A4C442B0 dijo:
Estamos con la linea ganada y ya para bingo, solo falta unos pequeños detalles y el Jueves.....Pa´sturias ;D
Me alegro que puedas venir, seguro que nos divertimos,pero nos lo pasaremos mejor si El Deivis y tu os llevais AERORED.
Gracias.

Atrás