MADRID CANALLA JUEVES 10-VI-10 BAR ZARAUTZ, estreno SUPER TENERE

Como esta el tema, calentiiiiiiito, menos mal que tengo a Antonio sacando pecho y nos tranquiliza con los datos de ultima hora. Espero que el martes me solucionen mi problema porque si no puedo practicar el Planching-boxing con los de BMW. >:(

Bueno el amigo Alberto ha preparao (hoy os comfirmare si para el sabado o el domingo pero lo mas probable es que sea el domingo) una rutilla al nacimiento del Rio Mundo
stilo Tuper-ware (vamos Dani esta es la tuya). Saldremos desde la Churreria en Santa Cruz (lugar habitual) a eso de las 9. AM. La ruta de ida es un poco rollo, pero luego merece la pena, no obstante os colgare la ruta cuando me la pase Alberto.

Disfrutad en el Zarautz y no os mateis por las campañas (de eso ya me voy ocupando yo) que esta la vida muuu mala.

Salu2 mindungueros.

Hola primos!..... de campañas y averías yo os puedo contar unas pocas >:(......menos mal que ahora va de lujo......a ver hasta cuando :(.....

Al final el comprador me salió rana (que razón tenías Paco!!! ;)....cuando me dijiste: tú no la vendes!!).

En fin, tendré que ponerle ruedas de tacos :-/

Esta tarde no puedo ir al Zarautz, pasadlo bien (como siempre).

Abrazos "pa toos" :-*

414D5F4F4D0C0 dijo:
Hola primos!..... de campañas y averías yo os puedo contar unas pocas  >:(......menos mal que ahora va de lujo......a ver hasta cuando  :(.....

Al final el comprador me salió rana (que razón tenías Paco!!! ;)....cuando me dijiste: tú no la vendes!!).

En fin, tendré que ponerle ruedas de tacos  :-/

Esta tarde no puedo ir al Zarautz, pasadlo bien (como siempre).

Abrazos "pa toos"  :-*

Caguen to lo que se menea.

Ya que estabas tu con el run run. Bueno te la cambiamos cuando quieras (si hay curvas rapidas mejor) ;D ;D que todavia no has querido ni probar la mia, claro que desde que te has enterao que se para cualquiera ¿verdad? :'(

Otro vendra primo, no desesperes.

Atrás