MADRID CANALLA JUEVES 10-VI-10 BAR ZARAUTZ, estreno SUPER TENERE

Re: MADRID CANALLA JUEVES 27-MAYO-10 RIVAS "Estreno GS"

Ya estoy viendo al Dani aireando sus ventosidades, menos mal que la maleta de la lt tapa un poco, podriiiiidica la tiene.

Envidia me dais los Asturianos.

A disfrutarlas Canallas.

Salu2 pa tos

Acabo de comprobar el bingo que tenía a medias y por fin me ha tocado el BINGO pero de pleno.
Mañana encargo 2 pallets de Aerored no se vaya a irritar la delicada pituitaria del primo Pruden.

Reserva hecha y confirmada en el mismo sitio que vuesas mercedes.

Ya queda menos ;D

Habemus vuelto por la ruta corta porque yo tenia algo de prisa, pero sin duda ha sido un dia fantastico, solo nos hemos chupao segun el GPS:

Distancia recorrida 644,9 Km, alcanzando una velocidad maxima de 120 km, 7:45 en movimiento y 35 minutos detenidos, tiempo total en realizar la ruta 8:19 minutos a una media de 83.2 Km/h.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bCPnVhBC2pU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qXK-IjRdKwg[/media]

Y ahora me falta rescatar las fotos que no se que ha pasado pero en vez de salir dos tios en moto salen dos hijas bailando ballet en tutú.

Abrazos

Resacatadas las fotos y en particular el logotipo que nos ha molado para conmemorar esta ruta.

A partir de hoy la ruta de LA BRUJA CANALLA, os dejo las foticos que pococ voy subiendo

brujacanalla.png

p1010054h.jpg

p1010053gg.jpg

p1010041k.jpg

p1010024tz.jpg

p1010016m.jpg

Ale luego mas.

4C4A4F4D5E495E58503F0 dijo:
Resacatadas las fotos y en particular el logotipo que nos ha molado para conmemorar esta ruta.

A partir de hoy la ruta de LA BRUJA CANALLA, os dejo las foticos que pococ voy subiendo

brujacanalla.png

p1010054h.jpg

p1010053gg.jpg

p1010041k.jpg

p1010024tz.jpg

p1010016m.jpg

Ale luego mas.

Dani, qué pasa a los santacruceros no los sacas o es que al final se han dedicado a sobar que es lo que me huele.

Manda huevos. Y luego todo el mundo se mete conmigo.

Menudo corte con tu primer video, pensaba que te dabas la gran bofetada, parece que te sales en la curva, y luego me doy cuenta que la cámara no va fija en la moto. Ni insinuo que la llevabas en la mano porque 6 puntos se llamaría la broma.

4A48505C5A46290 dijo:
[quote author=4C4A4F4D5E495E58503F0 link=1274248275/64#64 date=1275308270]Resacatadas las fotos y en particular el logotipo que nos ha molado para conmemorar esta ruta.

brujacanalla.png

p1010054h.jpg

p1010053gg.jpg

p1010041k.jpg

p1010024tz.jpg

p1010016m.jpg

Ale luego mas.

Dani, qué pasa a los santacruceros no los sacas o es que al final se han dedicado a sobar que es lo que me huele.

Manda huevos. Y luego todo el mundo se mete conmigo.

Menudo corte con tu primer video, pensaba que te dabas la gran bofetada, parece que te sales en la curva, y luego me doy cuenta que la cámara no va fija en la moto. [highlight]Ni insinuo que la llevabas en la mano porque 6 puntos se llamaría la broma.[/highlight]

[/quote]

A todos lo efectos, era mi mujer la que iba grabando, ni por asomo se me ocurre soltar las manos del manillar para hacer fotos.

Si hombre los de Santa Cruz estaban pero es que se movian tan rapido que apenas la camara lograba captarlos. :o

Caguen to lo que se menea.

Yo no pude, el niño se puso malo con 39 de fiebre virus gastrointestinal que se esta quedando el pobre que parece un espaguetti. Ayer mejoro y los mindunguis hicimos una rutilla de unos 420 kms, nada que ver con lo que os marcasteis y muy aburrida con las rectas de vuelta, pero nos deleitamos con una serpiente que se puso en posicion de ataque en medio de la carretera, tambien una ardilla que nos deleito con su escalada. Comimos en lagunas de ruidera y pisteamos bastante por ruta alternativa que busco Alberto, ayer mi GS cato el barro por primera vez.

Dani de Young haciendo de las suyas como siempre, impresionante lo del Toro, pero mas impresionante la comida que yo me perdi, como tu dices Dani la ensalada me la tuve que cenar amargaito perdio.

Disfrutad en Asturias y sacar fotos de todo (¡¡¡¡¡ en soporte ¡¡¡¡¡) para luego ponernos los dientes largos.

Deivis podemos hacer algo los que nos quedamos el Domingo para calentar un poco, que estoy desentrenao. ;D ;D

Salu2 pa tos.

Estupenda la excursión por tierras sorianas y burgalesas, las fotos y el video genial Dani, además teniendo en cuenta los malavarismos en marcha, propios del Circo du Solei.  :D

Y para colofón, las viandas de lujo que nos apretamos, gracias al buen hacer en los fogones con las tortillas de Maese Salcedo, buenísimas oiga y los ya tradicionales ibéricos del tio Dani, junto con un queso que quitan el hipo.

Eso si, desentrenado que esta uno, llegue con la rodilla hecha polvo, pero sarna con gusto no pica.  ;D ;D

Bueno que lo paséis muy bien en Asturies donde seguro que vais a comer fatal.

Todavía faltan uns fotillos que Antonio tendrá en la recámara, no ? y la de José Mota, que coincidimos en la ruta.

Abrazos  ;)

[highlight]total que para el año que viene –si Dios quiere- tenemos que cambiar de segmento y pillarnos una chopper, así iremos con las piernas bien estiraditas....[/highlight]

Vaaaamos no te lo crees tu eso ni loco, para el año que viene esta la potra sin sangrar, pero vamos a ver, tus has visto a Alberto que parece que le han quitao 20 años de encima desde que tiene la GS, bueno si le duele la rodilla, pero eso es de agacharse para mirarle las bragas a todas las que llevan minifalda que todo hay que contarlo ;D ;D  Eso que os pasa a Mario y a ti se cura con mas entrenamiento, asi que tira pal norte veras como se te pasa.

Mario lo mismo te digo, caña al mono que es de trapo y no se mueve.

A disfrutar golfas. >:(

Mira que sois los dos perracos, yo que queria mantener a la abuelilla en el anonimato...... ale las fotos de "la Blasa" de Jose Mota, con todo el cariño del mundo las pongo, pero que nadie se ofenda despues.

p1010013n.jpg

p1010014wq.jpg

p1010017fi.jpg

p1010020qv.jpg

p1010018o.jpg

Habemus llegado sanos y salvos, de las dosmil y pico de fotos y videos que he sacado, las tres fotos que me han quedado grabadas a fuego son las que el primo Andres me ha borrado.
Pero el cabrito de el tiene una copia, asi que ya estas devolviendomelas.

Peeeero tengo esta otra que tambien dice mucho del viaje.

PRUDEN que me debes???? ;)

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado a esta salida a Asturias. Hemos montado en moto y hecho curvas para hartar, hemos tenido un buen tiempo, hemos comido como campeones, y sobre todo hemos pasado cuatro días rodeados de la mejor compañía que se puede desear, aunque se ha hechado de menos a los que no habéis podido venir, quedais emplazados para la siguiente, que seguro la habrá.

Unas fotos

DSC02265.JPG

DSC02266.JPG

DSC02122.JPG

DSC02129.JPG

DSC02220.JPG

DSC02278.JPG

V'sssssssss

5D5B5E5C4F584F49412E0 dijo:
Habemus llegado sanos y salvos, de las dosmil y pico de fotos y videos que he sacado, las tres fotos que me han quedado grabadas a fuego son las que el primo Andres me ha borrado.

[highlight]PRUDEN que me debes????[/highlight] ;)

JAJAJAJAJA,

es lo único en lo que me he fijado en la foto ;D ;D ;D.

Me alegro de que lo hayáis pasado genial. Pruden, ya estás pintando la moto, mira que es feo el color ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

7172636B6C71697B75636E696770220 dijo:
[quote author=5D5B5E5C4F584F49412E0 link=1274248275/73#73 date=1275854891]Habemus llegado sanos y salvos, de las dosmil y pico de fotos y videos que he sacado, las tres fotos que me han quedado grabadas a fuego son las que el primo Andres me ha borrado.

[highlight]JAJAJAJAJA,[/highlight]

Me alegro de que lo hayáis pasado genial. Pruden, ya estás pintando la moto, mira que es feo el color  ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Sssssssssssssshhhhhhhhh [smiley=ssst.gif] que no se entere nadieeee.

MAI DAI, DONDE VAMOS ESTE JUEVES????? RIVAS, SANCHINARRO, LAS TABLAS, TORRELODONES, PARLA, GETAFE, SEGOVIA, LOGROÑO, AZUQUECA DE HENARES O AL BULLY.
Tengo que cambiar el titulo del post y no se donde leches vais a ir, digo vais porque yo tengo niñas y no tengo padres, y los suegros me dan sueño.

Andres mamon, mandame las fotos por imail
sorteandounavaca.png

Re: MADRID CANALLA JUEVES 10-VI-10 SUPERTENERE:LA MOTO, RIVAS?

Si sera canalla el Pruden, que callao se lo tenia, si es que no te puedes fiar del Morcon de Rivas. Me alegro un monton, veremos como se comporta en Playa los locos, ya queda menos y estoy deseando. Por lo que veo lo habeis pasado de la O.tia. y por lo que intuyo hay fotos comprometedoras, vaaaaaaaaamos Andres suelta la carnaza que estamos muy aburridos.

Los Mindunguis Alberto, Luis, Raquel y Servidora se hicieron ayer 509 Kms por la sierra de Albarracin, con un dia increible. Mi GS me guardo un pequeño susto sin importancia pero que me dejo un poco preocupao. Ya os contare haber si os ha pasao lo mismo a alguno.

Venga colgar foticos para que nos corroa la envidia (sana como dice mi primo Luis) y podamos babear un rato.

Pruden golfa.

Salu2 pa tos.

5C404D424F4445584D2C0 dijo:
Si sera canalla el Pruden, que callao se lo tenia, si es que no te puedes fiar del Morcon de Rivas. Me alegro un monton, veremos como se comporta en Playa los locos, ya queda menos y estoy deseando. Por lo que veo lo habeis pasado de la O.tia. y por lo que intuyo hay fotos comprometedoras, vaaaaaaaaamos Andres suelta la carnaza que estamos muy aburridos.

Los Mindunguis Alberto, Luis, Raquel y Servidora se hicieron [highlight]ayer 509 Kms por la sierra de Albarracin[/highlight], con un dia increible. Mi GS me guardo un pequeño susto sin importancia pero que me dejo un poco preocupao. Ya os contare haber si os ha pasao lo mismo a alguno.

Venga colgar foticos para que nos corroa la envidia (sana como dice mi primo Luis) y podamos babear un rato.

Pruden golfa.

Salu2 pa tos.

Mir que avisaste cabronazooooooo >:( >:(; y yo ayer tumbaaaao en el sofá viendo las carreras, con un vermut en la mano y unas tapitas  ;D ;D.

292F2A283B2C3B3D355A0 dijo:

PRUDEN que me debes???? ;)

Dani eso solo lo hace un amigo,no solo hiciste de Ron lider por la trialera que nos metiste a Antonio y a mi,demostrandonos que sabes llevar la patera por campo como nadie,si no que tambien eres un artista tirando fotos ;D ;D.
Lo dicho gracias,er Morcon de Rivas no olvida ;) ;)

Bueno pues una pena, porque las foticos de la camarita GOPRO pesan casi 3 megas cada ud, asi que tengo que bajarlas la resolucion una a una y me lleva muuuuucho tiempo, pero ire dandolas poco a poco.

Lo mejor del caso es que cuando pensaba que no habia grabado nada de nada el dia del enduro, pues si que grabe, pero menos de un minuto porque se quedo sin pilas la camarita antes de la aventura de los "Mastines Asesinos".

Aqui os dejo un entrante de como quedó la patera del [highlight]Ronlidl[/highlight], el jueves os contará Salcedo y Pruden...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HrRHl1ge648[/media]

Esta es en el puerto de ni idea el dia que ibamos a Asturies
gopr0027.png

Hola a todos : Los mas antigüos sabeis quien soy. Hece mucho tiempo que no me conectaba y ayer mirando un poco me encuntro con la desagadable noticia del fallecimeinto del amigo Munich ( q.p.d.)
Me he quedado muy afectado e impresionado ya que es la primer persona que conocia que ha fallecido en accidente de moto....
Lo trate un tiempo igual  que a algunos de vosotros y la verdad que lo siento muchisimo....
Quiero expresar mi pesar atraves de este foro que me dio la oportunidad de conocerle y tratarle al igual que a algunos de vosotros.
Un abrazo fuerte para todos desde Caceres.
Alfonso.

Dar la ENHORABUENA los que se han agenciado esas
  nuevas MONTURAS. ;).

La YAMAHA ya tenía yo ganas de saber de alguien que la tuviera. ;)
Quien mejor que PRUDEN , para que informe de vez en cuando como va. ;).pues ya se estudiará en un futuro(lejano) cambio de montura. ::) :o ::)

Saludos

P.D. Que lo paseis bien en la PLAYA DE LOS LOCOS,
         con el recuerdo de MUNICH. ;) :-/

Hola primos,
Felicidades por el viaje que habéis disfrutado, ya nos contaréis el jueves y si hay fotos mejor que mejor.

Enhorabuena Pruden, vaya sorpresa.....joer no has dicho ni mu,.... y desde luego tiene una pinta impresionante.  :D

Dani, macho, mira que te tira el monte, ....más que a las cabras,......pero cambiate ya al aldo oscuro hombre, a quien se le ocurre aparcar la patera así en el campo.  ;D ;D

V´ssssssssss y feliz semana a todos. ;)

Mario, dices tu IMPRESIONANTE y creo que te quedas corto, partiendo de la base que la Gs no me gusta únicamente por el motor de tractor que lleva y por que veo que es una moto muy fácil de llevar, la supertenere es como otro concepto de moto, la hemos probado Salcedo y servidora y desde luego que en una primera impresión le da un par de vueltas de tuerca a la BMW, un motor sencillo, accesible, el comportamiento en curva y a su salida es muy bueno, los mapas de inyección ..... bueno dejare algo para que os cuente Pruden ya que el ha podido sacarle mas jugo a su montura que yo.

Mario, si con la patera me meto hasta donde has visto, con una Gs soy carne de trialera. No ves que estoy zurrao del perolo.

Salcedo te das cuenta ahora de lo que hablábamos el otro día, verdad?

4E484D4F5C4B5C5A523D0 dijo:
[quote author=7172636B6C71697B75636E696770220 link=1274248275/75#75 date=1275860235][quote author=5D5B5E5C4F584F49412E0 link=1274248275/73#73 date=1275854891]Habemus llegado sanos y salvos, de las dosmil y pico de fotos y videos que he sacado, las tres fotos que me han quedado grabadas a fuego son las que el primo Andres me ha borrado.

[highlight]JAJAJAJAJA,[/highlight]

Me alegro de que lo hayáis pasado genial. Pruden, ya estás pintando la moto, mira que es feo el color  ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Sssssssssssssshhhhhhhhh [smiley=ssst.gif] que no se entere nadieeee.

MAI DAI, DONDE VAMOS ESTE JUEVES????? RIVAS, SANCHINARRO, LAS TABLAS, TORRELODONES, PARLA, GETAFE, SEGOVIA, LOGROÑO, AZUQUECA DE HENARES O AL BULLY.
Tengo que cambiar el titulo del post y no se donde leches vais a ir, digo vais porque yo tengo niñas y no tengo padres, y los suegros me dan sueño.

Andres mamon, mandame las fotos por imail
sorteandounavaca.png

[/quote]
Yo voto por Sanchinarro bar Zarauz,creo que es el que mas cerca pilla a la mayoria. :)

0317040B060417450 dijo:
Dar la ENHORABUENA los que se han agenciado esas
  nuevas MONTURAS. ;).

La YAMAHA ya tenía yo ganas de saber de alguien que la tuviera. ;)
Quien mejor que PRUDEN , para que informe de vez en cuando como va. ;).pues ya se estudiará en un futuro(lejano) cambio de montura. ::) :o ::)

Saludos

P.D. Que lo paseis bien en la PLAYA DE LOS LOCOS,
         con el recuerdo de MUNICH. ;) :-/

Hola Francar,en principio la moto me ha encantado( y ha quien no le encanta estrenar moto) :) :)
Pero el tiempo dira como sale,mejor que explicarte como va el proximo día que nos veamos la pruebas y opinas.
Un abrazo. :)

,[highlight]en principio la moto me ha encantado[/highlight]( y ha quien no le encanta estrenar moto) :) :)
Pero el tiempo dira como sale,mejor que explicarte como va el proximo día que nos veamos la pruebas y opinas.
Un abrazo. :)[/quote]

¡¡CAMBIA LA FOTO TRAIDOR!! ;D ;D ;D.

Pd. Nunca imaginé, que compartieras mi alcoba y me tuvieses engañado tod el fin de semana  >:( :'( :'(, pensaba que eras (en femenino) y saliste "rana"  (y pedorra) ;D ;D ;D

13010C0305040F400 dijo:
Dani, el título es cojonudo "THE WHITE MASTINES KILLER", que mal rato pasamos, por un momento creí que uno de ellos enganchaba a Pruden.....tenemos que volver con más primos, con el miedo en el cuerpo no importa que el monte esté solo para las cabras....¡¡tira para adelante que estos nos enganchan!!......recuerdas ¿no?

Al habla con Alfonso1200RT confirma que uno de estos jueves, que estará de visita por Madrid, se pasará por la "oficina".

Francar, como pruebes la Supertenere no te la quitarás de la cabeza. Dani "supravago" lo resumió en una frase redonda: "han tardado mucho en parirla, por eso les ha salido tan buena". [highlight]El motor de mi GS parece "soso" y "ramplón" a su lado[/highlight], la moto transmite y emociona como una deportiva, pero no digo más, para eso está su amo.

Si hay que votar, voto por el Zarauz, como dice Pruden, le pilla más cerca a más gente.

V'ssssssss

SE VENDE ADVENTURE 2010, POCOS KM, PERFECTO ESTADO, MOTOR "SOSO Y RAMPLÓN" (SOLO LO "PARECE") PEGATINAS NARANJAS POR DOQUIER  ;D ;D ;D

Pd. Salcedo, espera a probar la Multistrada, no vaya a ser que tengas que vender la Superteneré con 2 meses  ;D ;D ;D

Se me olvidaba,

Voto por Sanchinarro.

La foto de mis chicas preferidas
dsc02974mu.jpg

La foto de las chicas preferidas de Miguel
dsc02977y.jpg

Yo también voto por el Zarauz.

David, el color de la Superteneré es bonito que se pasa, y lo bueno es que ya lleva tanto colorido que pocas pegatinas se le puede añadir (salvo en las maletas). Y ya veremos los costes de mantenimiento, seguro que bastante más económicos que los de BMW.

Yo no probé la Yam pero doy fé por lo que ví, y fue mucho, de que da la sensación de que nada tiene que envidiar a la GS. La postura de conducción la veo más racional que la de BMW, con el cuerpo más adelantado y más peso en el tren delantero lo que siempre es bueno.

Al siguiente que veo con la Yam es a Luis, a poco que se anime de verdad, y también a Dani, que diga lo que diga le va a ir fenomenal. No vale eso de que con la LT se evitan tentaciones de hacer más el cabra, por sus propias limitaciones; ya que esas limitaciones Dani las has sobrepasado pero en mucho; vamos que cada día me sorprendes más viendo lo que se puede llegar a hacer con ese armario. Es un verdadero placer ver cómo y por donde la llevas, aunque a veces acojona.

David hoy se me acaba de partir uno de los famosos tornillos del caballete, menos mal que lo he notado al replegarse el mismo, vaya mieeerda de tornillos. Si me puedes conseguir los tornillos que compraste para la tuya te lo agradezco (incluso te los pago), además invito a unas cañas y tapas si me ayudas a cambiarlos.

V'ssssssss

yaml.jpg

PRUDEN HAS TARDADO UN MONTÓN EN DECIDIRTE, PERO YA VEO QUE AL FINAL HAS SIDO UN TIO INTELIGENTE AL ELEGIR TU NUEVA MOTO. ;D ;D ;D

.................DISFRUTALA :)

UN ABRAZO

71736B67617D120 dijo:
Yo también voto por el Zarauz.

David, el color de la Superteneré es bonito que se pasa, y lo bueno es que ya lleva tanto colorido que pocas pegatinas se le puede añadir (salvo en las maletas). Y ya veremos los costes de mantenimiento, seguro que bastante más económicos que los de BMW.

Yo no probé la Yam pero doy fé por lo que ví, y fue mucho, de que da la sensación de que nada tiene que envidiar a la GS. La postura de conducción la veo más racional que la de BMW, con el cuerpo más adelantado y más peso en el tren delantero lo que siempre es bueno.

Al siguiente que veo con la Yam es a Luis, a poco que se anime de verdad, y también a Dani, que diga lo que diga le va a ir fenomenal. No vale eso de que con la LT se evitan tentaciones de hacer más el cabra, por sus propias limitaciones; ya que esas limitaciones Dani las has sobrepasado pero en mucho; vamos que cada día me sorprendes más viendo lo que se puede llegar a hacer con ese armario. Es un verdadero placer ver cómo y por donde la llevas, aunque a veces acojona.

David [highlight]hoy se me acaba de partir uno de los famosos tornillos del caballete[/highlight], menos mal que lo he notado al replegarse el mismo, vaya mieeerda de tornillos. Si me puedes conseguir los tornillos que compraste para la tuya te lo agradezco (incluso te los pago), además invito a unas cañas y tapas si me ayudas a cambiarlos.   

V'ssssssss

(leer entonando el estribillo de esta cancion)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_HXWjIZfdn0[/media]

La fiabilidad a, a, a, a, 
de nuestras motos o, o, o, o,
son una mierdá, a, a, a, a,
por su calidá a, a, a, a.
Una moto buena a, a, a, a,
le encotraras a, a, a, a
en motos Cortes es, es, es, es,
mucho mas barata e incluso mejor

12000D0204050E410 dijo:
........no David, mi GS no la vendo, estoy encantado y llena por completo mis aspiraciones motero-aventureras, de momento,  pero vamos, si tuviera que cambiar ahora de moto....lo tengo cristalino, la Supertenere.

Sabes que la Ducati no me atrae, para mí es una moto "inclasificable" y desde luego "maxitrail" no se le puede llamar, para eso tiene que cumplir dos requisitos indispensables como son la llanta de 19" y si es de radios mejor que mejor.....además donde se ha visto una maxitrail con un 190 trasero....

Aquí pongo algunas enseñanzas adquiridas junto a Dani y Pruden por los montes asturianos el sábado pasado que espero os sean de utilidad:

- Si la oveja más grande del rebaño viene corriendo hacia tí, dale al gas que es un mastín  blanco que solo sabe que morder.

- Nunca decidas bajar por donde no has podido continuar subiendo. Si, lo jodido llega ahora.

- Los charcos que encuentras no tienen porque ser lisos ni tener solo un palmo de profundidad.

- Recordar que acabo de pisar barro antes de llegar a la primera curva sobre asfalto (sic Pruden)

- Te encuentras una rodera a un lado del camino (y tú vas por el contrario), y piensas "que me cuelo, que me cuelo...": TE CUELAS FIJO! .......mirar si no la foto de la LT.

- Es fácil por ese lado no se atasca fijo... bueno no era tan fácil como parecía...bueno la verdad es que se esta complicando pero paso como que me llamo... cago en to lo que se....

- No mirar fijamente una piedra, rodera, árbol.... , por que te iras directo hacia ella sin remedio.

- Antes de emprender un descenso (diferenciar de una simple bajada) debo conocer su recorrido. Parar 260kg sobre terreno deslizante y en pendiente puede ser pelín complicado aunque solo vayas a 10kmh.....parar en las mismas a una LT.....mejor que lo cuente Dani.

- A peligro de parecer insensible: ni se te ocurra frenar para no pillar un conejo, ardilla, etc va a ser causa de piño seguro. Además, si intentas pillarlo a posta (caso del conejo para la cena ) nunca se consigue y viene a ser causa también de piño. Conclusión: tu a lo tuyo.

V'sssssss

Te faltan estas tambien no?:

- A caballo desbocado no se le adelanta.

- La señora mayor con dos dientes, no es la viejecita entrañable que estas pensando, es una bruja camuflada.

- Donde hay patron la patera gira 180º en metro y medio.

- El tabaco desgasta la capacidad pulmonar.

- Nunca olvides el spray antipinchazos, que sirve para todo menos para arreglar pinchazos.

- GARMIN es el apodo de Groucho Marx, no es el de Moises que nos lleva por el buen camino.

Ale, ti.

Buenas:

Este cura, con un día más de puente (gastado de mis vacaciones, que yo no tengo moscosos) llegó anoche a los madriles.

Quiero agradecer a Estrella y Rafa la invitación a tomar parte de este viaje en el que lo hemos pasado realmente genial: el pueblo es una preciosidad (yo no había estado en ocasiones anteriores), el hotel cojonudo y de un trato exquisito y sus amigos han sido hospitalarios al máximo.

Si a esto le añadimos que el grupo que íbamos (aunque habéis faltado muchos) era de P.M. pues lo cierto es que la diversión estaba asegurada, aunque no he ido en moto y ni tan siquiera he querido probar ninguna (ya me reservo para la Playa de los Locos en que viajaré sólo)

Dani como quieras poner la jartá de fotos que hiciste te vas a tirar días reduciéndolas y colgándolas. La verdad que la camarita esa que te has agenciado es la leche. Yo ya miraré si hay algo decente entre lo poco que hice y os las cuelgo. La verdad que cada día soy más perro para escribir aquí o colgar fotos.

Nos vemos el jueves en Zarautz.

Y como

Hola Primos

Os cuento los problemas detectados para todos aquellos que tenemos GS año 2010. El domingo cuando veniamos de Albarracin al entrar en una rotonda en Cuenca y reducir de 3ª a 2ª, (sobra decir que la moto venia con revoluciones suficientes, gasolina y todas esas cosas) la moto se paro de tal forma que cuando solte embrague me pego el latigazo del carajo, hasta que cogi el embrague me pegue una derrapada de 5 ó 6 metros mas el susto (que no fue poco). Esto no fue una casualidad, la moto se me habia parado en otras ocasiones al engranar la 1ª o incluso al acelerarla en punto muerto, pero pense que eran caprichos del motor Boxer, pero despues de lo del domingo y tras hablar con algunos de vosotros y decirme que no era normal decidi hablar con BMW Autoalcarria, me han dicho que mi numero de serie tiene una campaña (la carta de aviso se la han pasado por el forro de los c....es) para cambiar no se que palomilla de admision que va en uno de los cilindros, que la lleva para hacerlo.  Con esto estaros al loro los que teneis GS modelo 2010 (Antonio, Limon, Andres, Mario) hablar con la Bmw y con el numero de serie os dicen si vuestro modelo entra en esa campaña, porque el susto que os puede pegar no es agradable.

Salu2 pa tos.

525556524F5A3B0 dijo:
Pruden, LIMÓN, Spainskywalker os pongo fotos de la gesada.
Qué bien lo pasamos... :D :D :D :D :D
Son 6 álbunes...
Un beso  :-* :-*

http://picasaweb.google.es/inmita41

Pruden, enhorabuena por tu nueva moto... ;) Qué con salud la disfrutes.
La Rt negra de la foto no se de quien es.. :o :o
Muchas gracias Inma,si que lo pasamos bien ;D ;D,espero coincidir pronto con vosotros en otra salida. :) :)

716D606F6269687560010 dijo:
Hola Primos

Os cuento los problemas detectados para todos aquellos que tenemos GS año 2010. El domingo cuando veniamos de Albarracin al entrar en una rotonda en Cuenca y reducir de 3ª a 2ª, (sobra decir que la moto venia con revoluciones suficientes, gasolina y todas esas cosas) la moto se paro de tal forma que cuando solte embrague me pego el latigazo del carajo, hasta que cogi el embrague me pegue una derrapada de 5 ó 6 metros mas el susto (que no fue poco). Esto no fue una casualidad, la moto se me habia parado en otras ocasiones al engranar la 1ª o incluso al acelerarla en punto muerto, pero pense que eran caprichos del motor Boxer, pero despues de lo del domingo y tras hablar con algunos de vosotros y decirme que no era normal decidi hablar con BMW Autoalcarria, me han dicho que mi numero de serie tiene una campaña (la carta de aviso se la han pasado por el forro de los c....es) para cambiar no se que palomilla de admision que va en uno de los cilindros, que la lleva para hacerlo.  Con esto estaros al loro los que teneis GS modelo 2010 (Antonio, Limon, Andres, Mario) hablar con la Bmw y con el numero de serie os dicen si vuestro modelo entra en esa campaña, porque el susto que os puede pegar no es agradale.

Salu2 pa tos.

Joder joder, como esta la marca, es que cada dia que pasa tiene menos fiabilidad que los cuchillos jin-su... que bien estan haciendo los componentes de las motos y que calidad tienen.
Claro venga a hacer GS y se han olvidado de lo mas importante " la calidad"

Primo siento mucho que no te haya pasado nada, pero el susto no te lo quita nadie, aunque con un abogado yo les metia un puro, podias haberte caido y al que le hubiese dolido seria a ti y no al responsable de informarte de esa campaña.
Ahora tambien vamos a tener que llamar nosotros a la casa para preguntar si a la moto le falla algo :o, esto no se ha visto ni en la John Deere.
Desde luego que con informaciones de este tipo la Supertenere va a hacerle mucho daño a BMW y como bien dice Pruden, Honda viene detras pegando fuerte, a su estilo vamos.

Good bye

435F525D505B5A4752330 dijo:
Hola Primos

Os cuento los problemas detectados para todos aquellos que tenemos GS año 2010. El domingo cuando veniamos de Albarracin al entrar en una rotonda en Cuenca y reducir de 3ª a 2ª, (sobra decir que la moto venia con revoluciones suficientes, gasolina y todas esas cosas) la moto se paro de tal forma que cuando solte embrague me pego el latigazo del carajo, hasta que cogi el embrague me pegue una derrapada de 5 ó 6 metros mas el susto (que no fue poco). Esto no fue una casualidad, la moto se me habia parado en otras ocasiones al engranar la 1ª o incluso al acelerarla en punto muerto, pero pense que eran caprichos del motor Boxer, pero despues de lo del domingo y tras hablar con algunos de vosotros y decirme que no era normal decidi hablar con BMW Autoalcarria, me han dicho que mi numero de serie tiene una campaña (la carta de aviso se la han pasado por el forro de los c....es) para cambiar no se que palomilla de admision que va en uno de los cilindros, que la lleva para hacerlo.  Con esto estaros al loro los que teneis GS modelo 2010 (Antonio, Limon, Andres, Mario) hablar con la Bmw y con el numero de serie os dicen si vuestro modelo entra en esa campaña, porque el susto que os puede pegar no es agradable.

Salu2 pa tos.

Carlos que putada, y si se te cala en peor ocasión las consecuencias podrían ser muy graves, vamos de juzgado de guardia. Ten mucho cuidado y llévala a campaña lo antes posible, y los demás de la añada 2010 hacéroslo ver ya que os podéis ver por la gracia en situaciones muy peligrosas.

Y esto pasa después de 30 años haciendo GSs, vamos desde ayer; es el paradigma de la calidad y el control de la misma, ya les vale.

Ahora entiendo lo que pasó en Almadén. Limón quería hacerte la campaña, pero se equivocó de moto, y así la de David que "arregló" ni arrancaba y la tuya, que ya digo que por error no tocó, seguía calándose; y luego nos metíamos con él, pobre hombre, sabía lo que había que hacer pero se equivocó de moto.

V'sssssssss

Hola Primos

Sobre lo que os conte ayer de la campaña de mi moto, he estado mirando en el foro, mirar este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274264316 parece ser que no te avisan de nada. Dani no te caldees porque ya hay gente tambien con campañas con la vfr y al parecer tampoco avisan de nada y todas esas cosillas que nos toca sufrir aun pagando nuestras facturas siendo guapos y meando colonia, en fin, sin comentarios.

Este dice que la moto no le pasa nada, pero le dejo la mia veras como ve el problema.

Salu2 pa tos.

081A17181E1F145B0 dijo:
......Buenas primos......

No hay que alarmarse, son pequeñas incidencias propias de vehículos sofisticados. Ocurre con otros objetos exclusivos: los Rolex atrasan, los Ferraris se rompen.......

Manda pelotas que no gana uno para preocupaciones, conste que mi GS todavía no ha tenido síntomas parecidos pero ¿hasta cuando?, en estos momentos tengo 9.200 km’s, así que adelantaré la revisión de los 10.000 esta misma semana, cuando llame para pedir cita les diré que también se me ha parado.....esperando así curarme en salud.

Como dato informativo, en Inglaterra (más de 200 unidades vendidas)  e Italia (180 unidades) [highlight]están llamando a revisión [/highlight]a las Honda VF 1200, al parecer han detectado  virutas de aluminio en el motor, estas virutas a su vez han originado problemas de lubricación con el consiguiente gripage de motor de algunas unidades. Honda ha asegurado que cambiará integramente aquellos motores donde se detecten estas virutas de aluminio........tela marinera.......

¿La solución a todo esto....?, mi tocallo “LIMON” estará de acuerdo conmigo:

hay que volver a tener motos de los años 90 para disfrutar de motos sin problemas, sin campañas y sin gaitas, motos que no pedían nada, salvo sus pertinentes cambios de aceite, pastillas, etc.....que tiempos aquellos....hoy una K1300S es poco menos que un cohete repleto de electrónica, aunque a mediados de los 90 una ZZR 1100 sin esa electrónica también lo era.....

Y que me decís de las indestructibles XT600, Dominator, Africa Twin, R1100GS y 850GS, DR 800 BIG,  y tantas otras......insisto, que tiempos aquellos.....que visto lo visto no volverán.

V’sssssss
[highlight][/highlight]
Que razón tienes Antonio,lo que me parece una poca verguenza es que aqui ni siquiera te llaman,esperan a la siguiente revision ó que te des la hostia.
A mi con la GS,la unica vez que se me estropeo fue a los 4 días de haber pasado la ultima revisión , estaba en campaña y no lo hicieron.
Mañana no puedo ir al Zarauz,me voy a Extremadura,espero que planeis alguna salida para este finde. :) :)[highlight][/highlight]

686475050 dijo:
[quote author=081A17181E1F145B0 link=1274248275/105#105 date=1276077687]......Buenas primos......

No hay que alarmarse, son pequeñas incidencias propias de vehículos sofisticados. Ocurre con otros objetos exclusivos: los Rolex atrasan, los Ferraris se rompen.......

Manda pelotas que no gana uno para preocupaciones, conste que mi GS todavía no ha tenido síntomas parecidos pero ¿hasta cuando?, en estos momentos tengo 9.200 km’s, así que adelantaré la revisión de los 10.000 esta misma semana, cuando llame para pedir cita les diré que también se me ha parado.....esperando así curarme en salud.

Como dato informativo, en Inglaterra (más de 200 unidades vendidas)  e Italia (180 unidades) están llamando a revisión a las Honda VF 1200, al parecer han detectado  virutas de aluminio en el motor, estas virutas a su vez han originado problemas de lubricación con el consiguiente gripage de motor de algunas unidades. Honda ha asegurado que cambiará integramente aquellos motores donde se detecten estas virutas de aluminio........tela marinera.......

¿La solución a todo esto....?, mi tocallo “LIMON” estará de acuerdo conmigo:

hay que volver a tener motos de los años 90 para disfrutar de motos sin problemas, sin campañas y sin gaitas, motos que no pedían nada, salvo sus pertinentes cambios de aceite, pastillas, etc.....que tiempos aquellos....hoy una K1300S es poco menos que un cohete repleto de electrónica, aunque a mediados de los 90 una ZZR 1100 sin esa electrónica también lo era.....

Y que me decís de las indestructibles XT600, Dominator, Africa Twin, R1100GS y 850GS, DR 800 BIG,  y tantas otras......insisto, que tiempos aquellos.....que visto lo visto no volverán.

V’sssssss
[highlight][/highlight]
Que razón tienes Antonio,lo que me parece una poca verguenza es que aqui ni siquiera te llaman,esperan a la siguiente revision ó que te des la hostia.
A mi con la GS,la unica vez que se me estropeo fue a los 4 días de haber pasado la ultima revisión , estaba en campaña y no lo hicieron.
[highlight]Mañana no puedo ir al Zarauz[/highlight],me voy a Extremadura,espero que planeis alguna salida para este finde. :) :)[/quote]

Cobarde ;D ;D

7B4E594E4F4A2B0 dijo:
Enorabuena por la nueva adquisición Pruden.

Para los Geseros Adventureros, si no teníais bastante con la campaña de los frenos, aquí tenéis otra incidencia publicada en la red de alerta de consumo.

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/164-2010.pdf

Si ya lo decía yo, si quieres más gasolina lleva una lata, que lo del depósito de la Adv "NO ES NATURA"L ;D ;D ;D

RÁFAGAS DESDE LA CITY DE LOS RUIDOS

023720373633520 dijo:
Enorabuena por la nueva adquisición Pruden.

Para los Geseros Adventureros, si no teníais bastante con la campaña de los frenos, aquí tenéis otra incidencia publicada en la red de alerta de consumo.

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/164-2010.pdf

Hola Lagones, pues esta cartita sumada a los defectos dedel sensor, a los asientos traseros que vuelan, empieza a ser procupante el tema de la GS :-/

Salcedo, respecto a lo que dices de Honda, estos tios saben hacer motores y motos, si te metes en su web de Japon, tienen un apartado que le llaman FACTBOOK en que explican con fotografias las mejoras hechas en sus motores, los materiales de los que estan hechos, y el porque de poner un tornillo asi o asao.
Y esperate que hay mas, bicheando, te informan via web A CUALQUIERA de los problemas que tienen, cuantos vehiculos estan afectados, los numeros de chasis a los que les afecta, lo que hay que hacer, el riesgo que entraña, y el valor. http://translate.google.es/translat...;tl=es&u=http://www.honda.co.jp/VFR1200F/
Flipanteeee :o

Estos de BMW se les esta yendo de las manos y no se por que motivo.

Joeeeeeeeeer

Planchita levanta la liebre y ahora resulta que no vamos a llevar ni tornillos en las ruedas. Amigo Limon, a mi me lo hace no muy frecuentemente pero se me ha parado varias veces, claro la del domingo fue lo maximo ya. Yo ya he hablado con Javi, (antes de ayer concretamente) me la mira el martes y creo que tiene que pedir las piezas (en mi caso ya lo ha hecho) asi que adelantale la jugada que ya sabes como esta de lo suyo.

Abrazos.

Por cierto te he visto por la Gesada con cara condicion extrema ;D ;D ;D si es que la noche os comfunde como al Dinio :o :o

Respecto del Zarauz yo pregunto ¿Alguien piensa llevar algún soporte con las fotos de Asturias? A ver si es que estoy haciendo copias como loco para nada.

En todo caso: YO MAÑANA SI VOY AL ZARAUZ

Decir también que gracias a David ya tengo el caballete plenamente operativo, y con tornillos que no se rompen.

V'ssssssssssss

607C717E7378796471100 dijo:
Hola Primos

Salu2 pa tos.

Me alegro que sólo quedara en un susto y que no pasara nada.
Un beso :-* :-*
Jo, demasiadas campañas hay últimamente en las GS y ADV :( :( :( :( :( :(

Como veréis ninguna moto se libra de incidencias, pego directamente este artículo:

Un paso más hacia delante, con salvedades
02/03/2010 - Novedad

La Super Ténéré es una moto de aventuras todoterreno que dispone de la resistencia suficiente para circular por pistas no asfaltadas gracias a sus ruedas de radios, a su generosa altura respecto al suelo y a la resistente protección del motor. Se ha adaptado el diseño completo para mantener el centro de gravedad de la moto bajo y central para ofrecer un equilibrio perfecto y un manejo ligero y ágil a gran velocidad. Dispone de tecnología para ofrecer una frenada superior a la normal gracias al sistema de frenos unificado inteligente con potencia de frenado ABS.

Este motor de 2 cilindros en línea, refrigeración líquida y 1.199 cc completamente nuevo proporciona una gran potencia y un par motor fluido en un diseño estrecho, compacto y bien equilibrado. Permite a cada conductor elegir el equilibrio perfecto de seguridad, velocidad y diversión gracias a un sistema de control de tracción de tres modos que puede desactivarse fácilmente si desea derrapar con la rueda trasera en una superficie resbaladiza. Además, se han realizado implacables comprobaciones para garantizar que está preparada para trayectos largos, independientemente de las condiciones y los retos a los que tenga que enfrentarse.

Además, la Super Ténéré dispone de un avanzado sistema de frenada ABS y del sistema YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle, aceleración controlada por circuito integrado Yamaha). El accionamiento del acelerador se mide de forma electrónica, aproximadamente cada milésima de segundo y el sistema YCC-T efectúa una serie de cálculos a alta velocidad para determinar la apertura óptima de la válvula del acelerador y controlar el volumen de la admisión de aire. La respuesta del acelerador y de la inyección de combustible es precisa y limpia, y el sistema garantiza la obtención de una excelente eficiencia y rendimiento medioambiental.

[highlight]No obstante, como puntos flojos podemos destacar los primeros inconvenientes detectados en las unidades de prueba.
Debido al exceso de carga sobre el tren delantero, los cojinetes de dirección se marcan en el primer bache de consideración que se coja, quedando los mismos en un precario estado que produce vibraciones y falta de aplomo en la dirección.
Así mismo, dos válvulas dobladas, han sacado a la luz problemas con el tensor de la cadena de distribución, con lo que, los nuevos propietarios de estas "todoterreno", deberán de pasar por su concesionario a realizar la campaña correspondiente[/highlight]

Está claro que en todos sitios cuecen habas >:( >:(

Copio el link del artículo: http://motos.coches.net/noticias/yamaha-xt-1200-z-super-tenere-4590-nono.htm

Ráfagas desde la City de Los Ruidos

Eres un Gas chondo.

Yo no voy al Zarautz por que no puedo ( esta claro) asi que mis fotos, que os las pase el primo Andres.

Ala dino.

Atrás