MADRID CANALLA JUEVES 15/04/2010-BAR SABUR C/ S.JUAN ORTEGA,68

map

En rodaje
Aprovecho el mismo post(que esta la cosa muuu mala y hay que ahorrar,este Jueves en el Samur a partir de las 20 horas,como se que hay desidentes del Sabur y empieza la temporada de las terrazas que vayan proponiendo sitios limpios,baratos con camareras buenorras etc.     El domingo 23 a las 9 horas hemos quedado en la gasolinera del campo de las naciones para hacer la ruta del Moncayo,son unos 600 kms,pararemos a comer donde toque,la idea es hacer kms y que no se haga de noche para la vuelta.
Por la ruta no preocuparos yo la convoco pero la planifica Salcedo Adventur.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.596893&spn=0.274924,0.523911&z=11

Re: MADRID CANALLA DOMINGO 28/3/2010 MONCAYO

Creo que yo no tendré mi amoto. De todas maneras es es ruta de RT/LT, vaya peaso de reeeeeectas ;D ;D

Salcedooooooooo¡¡¡¡¡¡ que ya tienes una ADV, cambia el chip ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

4F4C5D55524F57454B5D5057594E1C0 dijo:
Creo que yo no tendré mi amoto. De todas maneras es es ruta de RT/LT, vaya peaso de reeeeeectas ;D ;D

Salcedooooooooo¡¡¡¡¡¡ que ya tienes una ADV, cambia el chip ;D ;D

¿Ya has hecho esta ruta Listillo? :o :o

La ruta no tiene mala pinta, pero creo que el domingo voy andar con revision y puesta a punto de la moto.

Ah y creo que hay un error.
El Moncayo no es, ni de lejos, el pico mas alto de la peninsula.
Torrecerredo en Asturias es mas alto, por ejemplo. En Gredos tambien hay mauor altura. Aqui en Madrid, Peñalara llega 24xx. Y no digamos en Pirineos donde hay un buen puñado de cumbres que superan los 3.000... El mas alto de la peninsula esta en Sierra Nevada, no recuerdo ahora si es el Mulhacen o el Veleta.

Admitis a una V-Strom en el equipo???

Es que se me esta oxidando el bullaca de no sacarlo a pasear por ahi, y viendo que Maese Pruden propone tal evento y no queriendome quedar atras en el ranking kilometrico (por eso de empatar lo del dia de Almaden) estoy pensando en que me apunto. Ademas el lunes semi-trabajo con lo cual el domingo puedo llegar un pelin retrasao si se tercia el moncayo.

David te noto irascible, tranquilo tumbaremos aunque sea en rectas para no dejar las ruedas como tu, no tengas miedo y vente que no pasa na, ale, animate campeon, veeeeeeeeeeenga, habla con el taller veras como mañana te la terminan :) :)

Hablare con el Pera a ver si se anima, sera que si seguro. Estaremos en el campo a eso de las 9 primos.

Salu2 pa tos

Comfirmado Tomas tambien se apunta, voy a ver que dice el tiempo para el Domingo.

6C707D727F7475687D1C0 dijo:
Admitis a una V-Strom en el equipo???

Es que se me esta oxidando el bullaca de no sacarlo a pasear por ahi, y viendo que Maese Pruden propone tal evento y no queriendome quedar atras en el ranking kilometrico (por eso de empatar lo del dia de Almaden) estoy pensando en que me apunto. Ademas el lunes semi-trabajo con lo cual el domingo puedo llegar un pelin retrasao si se tercia el moncayo.

David te noto irascible, tranquilo tumbaremos aunque sea en rectas para no dejar las ruedas como tu, no tengas miedo y vente que no pasa na, ale, animate campeon, veeeeeeeeeeenga, habla con el taller veras como mañana te la terminan :) :)

Hablare con el Pera a ver si se anima, sera que si seguro. Estaremos en el campo a eso de las 9 primos.

Salu2 pa tos

Comfirmado Tomas tambien se apunta, voy a ver que dice el tiempo para el Domingo.

No creo que pueda :'(

Pruden, no la he hecho, pero la he mirado enterita por el Google Earth :)

Que lo paseis bien, ¡¡mierda!! me voy a descolgar del ranking de KM ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'(.............NOOOOOOOOO PUEEEEDDDOOOOO!!!!!!......JODER CON LAS GANAS QUE TENIIIIIIAAAAA!!!!!!! >:( >:( >:(...... otra vez será :-/

Que lo paseis como siempre! ;) :-*

P.D.: David ya te dije que puedes contar con mi moto...... yo no la voy a tocar en todo el finde....

Faltaria mas, ahi estaremos los Santacrucepos sin falta, esperemos que el primo David tenga la moto lista (me da que si) y le he hecho una oferta de llevarle suspendido en las rectas para que no gaste goma (como yo vendo por Tomelloso lo de llevarle levitando esta tirao) y no ande llorando todo el dia. A ver esas fotos de Almaden que a mi entoavia me han llegao . Lastima lo del primo Luis, haremos reportaje para que no se escape na de na.

Lo dicho , esperando al Domingo toi.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D ;D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Afirmativo sierra!

Me han dado extra bonus para la salida, asi que, que sepais que llevais lastre, me pido el ultimo!!

Y para celebrar este bonus magnifico que me ha sido otorgado, os dejo un enlace que os puede interesar.

http://www.youtube.com/watch?v=N0yG9oHY9Qk

Por cierto FLOJO no viene, se va con su chica a descansar para su nuevo curre.

Los doblajes eran cojonudos

Haber cuando se anima y por fin nos conocemos in person.

Nos vemos el sabado primo Dani and company.

Jo, justo mañana no puedo ir :'(, evento familiar... y eso que estoy de Rodriguez, qué rabia >:(

Lo que te digo Ceni, que no se te ve el pelo.... :)
Besos.

Mañana primos, el Moncayo nos espera.

31373230233423252D420 dijo:
Lo que te digo Ceni, que no se te ve el pelo.... :)
Besos.

Mañana primos, el Moncayo nos espera.

Es que me lo he cortado!!! :P ;D En serio, me ha surgido una comida familiar. Un besito :-*

Pués ya todos en casita, menos el primo Tomás que ha ido a ver lo que queda del Derbi al Bernabeu.

La ruta de hoy sólo la puedo definir con una palabra

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Si señores, el amigo Salcedo ha fabricado una Ruta para enmarcarla. Km de felicidad con todo tipo de carreteras, divertidas, rotas, rápidas, curvas, curvones, rectas, rectones, firme en magnifico estado, en lamentable estado, gravilla, pistas de tierra, rocas y piedra suelta, barro, etc, etc,etc,  y sin tráfico . Ha dejado el listón muy alto.  :D :D

El paisaje de cine, el campo perfecto, las vistas desde el Moncayo, únicas, en fin un día completo.  :) :)

Y los primos......, que decir de los primos, ....tres hurras, por el Road-Lider, tres hurras por Dani, su pic-nic y su Maxi-Bike-Trail, capaz de recorrer cualquier trayecto, demostrando la dureza made in Germany, vaya eggs que tiene el Dani.   ;D ;D

Tres hurras  por Pruden, su empanada y su pantalón del hermano mayor del Richard, el yayo es auténtico.  ;D ;D

Tres hurras por los primos de Santa Cruz, Carlos y Tomás,..unos artistas, que voy a decir si ya los conoceis. ;D ;D

Y mañana cuento más, que estoy roto y me voy al sobre, han sido 12 horas en moto, parando lo justito.  ;)

Por cierto, no lo he dicho, pero me tendrían que pagar para cambiar de moto.   ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

¡¡¡CABRONAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO!!!!

os voy a mandar al "TIO LA VARA", encima de que algunos no pudimos ir (por el tema de la moto y principalmente pq Charo ta malita con un Cólico Nefrítico), restregárnoslo, restregárnoslo >:( >:( >:(

PD. Me alegro que lo pasaseis de PM, poned fotos ;)

585B4A42455840525C4A47404E590B0 dijo:
¡¡¡CABRONAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO!!!!

os voy a mandar al "TIO LA VARA", encima de que algunos no pudimos ir (por el tema de la moto y principalmente pq [highlight]Charo ta malita con un Cólico Nefrítico[/highlight]), restregárnoslo, restregárnoslo  >:( >:( >:(

PD. Me alegro que lo pasaseis de PM, poned fotos ;)

Vaya por Dios, lo siento... dale un beso de mi parte y que se mejore.

Qué lástima habermelo perdido tenía el tema una pinta bárbara y por los comentarios de Mario ha sido la caña.

En fin... eso sí pasadme la ruta, por fi, así la podré hacer.

Besos para todos.

Bonita crónica Salcedo, que pasada!!! Y lo de Dani me tiene atónita :o... con dos c*****s!!! ;D ;D

Joer Salcedo, que cronica mas buena.
Solo nos ha faltado el detalle del recto/susto con salida por la cuneta hacia el infinito que se marco el tarugo de la Lt por ir comiendole el culo al tio Pruden. :-/ :-/

Menos mal que elegí susto, en fin :o.

Alguien sabe si hay ruedas mixtas para la patera??, y amortiguadores Onhlins para subir un poco la amortiguacion :P.

Como estaba el queso?, como estaba la empanada?, y los cacahuetes?...... Pruden quieres pirulillas, has conseguido echarlas :o? o como si fuera petroleo ;D ;D

De todas formas voy a tener que ir cogiendole el puño a la Lt para dar las curvas cruzando, como en el supercross.

Como os lo pasais!!!!......que envidia!!!!.....(insana, porque la otra es mentira).... :P >:( [smiley=evil.gif]

Siempre me pierdo lo mejor!!!! :'(

Este puente se va a hacer algo?.... yo me quedo en los Madriles......pero un rulillo siempre se puede apañar....

Abrazotes!. :-*

Salcedo muy buenas fotos (ya va cogiendo color naranja la GS). Me alegro mucho de que la ruta haya salido tan bien, además érais un buen número de motos, ni pocas ni dmasiadas que puedan ralentizar la marcha.

Habláis de la empanada de Pruden, pues ya veréis cuendo probéis los escalopes y la tortilla de patatas y pimientos verdes para acompañar, la apoteosis. Los embutidos y quesos de Supravago no puedo juzgarlos, pero conociéndole a él seguro que estaban perfectamente a la altura de la ocasión.

V'ssssssssssssss

Bueno pues segun mi opinion tengo que dar varias condecoraciones:

Medalla de oro: para Antonio porque no se puede pedir mas a su dedicacion y esfuerzo en la preparacion de las rutas, igual que Pruden parece un Braco cuando le entra el rastro, Antonio se mueve como pez en el agua por cualquier terreno desconocido, es puro olfato el que tiene, aparte de un mapilla que para mi que se lo aprende de memoria tu, increible como se maneja.

El premio es compartido con el primo Dani porque ha demostrado ser un todo terreno en lo que al manejo y organizacion de eventos de esta indole se refiere, nos deleito con un suculento menu, pero ademas impartio clases de trial con su lt, Pruden y Yo flipamos cuando lo vimos aparcer mas chulo que un ocho en lo alto del Moncayo, toda una maquina de escalar con restaurante incluido, felicidades primo Dani porque te lo has ganao (lo del recto lo admitimos como una desviacion tipica causada por el desgaste paulatino del rumbo del Pruden)a pulso. :D :D

Medalla de Plata para el primo Pruden, porque organizar estas ruta le ha tenido que llevar horas de trabajo agotador, por cierto he visto al Richard y me ha pedido tu direccion, me ha comentao no se que de unos pantalones y una cheira de albacete de 12 u 14 muelles o pue que blinque.

Medalla de bronce para el Primo Tomas con 970 kms a la chepa y un partido Madrid, Atleti despues del recorrido demuestra tener unas fuerzas sin limites, a partir de ahora lo llamare el Super Pera Limomera.

Mencion de honor para el resto de participantes que hicieron de las 12 horas en moto una autentica pasada, pa mi culo tambien mencion de honor que llego cuadrao. ;D ;D ;D

He colgao las fotos en mi picassa pero me da algunos problemillas, decirme si las podeis ver, porque a mi no me deja.

http://picasaweb.google.es/planchita52/MONCAYO#

Salu2 pa tos.

Hola a todos los prim@s,vaya ruta que hemos preparado ;D ;D si es que cuando Antonio y yo nos ponemos,Bueno ahora fuera de Bromas,la ruta de este Domingo es LA MADRE DE TODAS LAS RUTAS,va ha ser muy dificil superarla.
Han sido:
Para los que salian de Madrid 800 km
Los primos de Santa Cruz 950 km
Yo mismo 875 km
Quiero agradeceros a todos hacerme pasar un Domingo tan cojonudo,hacia mucho tiempo que no me divertia tanto montando en moto.
Tengo claro que cuando el Salcedo empieza a barruntar una ruta,hay que cojerle la palabra y ponerse en marcha.
Y ni GPS ni PO-AS en vinagre.
Gracias al niño(Dani) por la intendencia,mamon todavia estoy comiendo balines de regaliz,esta tarde he ido a cambiar las ruedas de la moto y al abrir el baul lo tenia lleno de balines me he comido 50 ó mas ;D ;D ;D
Por cierto en alguna salida he cambiado mi pantalón de chubasquero negro de la marca ALPINESTAR de la talla XL,por otro de la marca EL RICHAR TALLA XXXXL,por favor si alguno encuentra mi pantalón entre sus cosas que me lo diga y hacemos el cambio,el que me he quedado yo me llega por debajo de los sobacos y aun me lo piso.
Primo Luis,que ha pasado con la venta de la moto informa.

495B56595F5E551A0 dijo:
Rafa, todo un descubrimiento la subida al Moncayo. Durante todo el día mantuvimos un ritmo constante, adaptándonos al asfalto y al trazado, así los seis siempre marchabamos compactados evitando hacer la "goma", con lo que ello ralentiza la marcha. Y, como has podido comprobar, hice 9 fotos, todo un record...... :) :)

Carlos, la medalla de oro se divide en seis partes iguales, una para cada uno de los seis primos que ayer se metieron semejante tute motero, no hay más.

Como pez en el agua no, lo que pasa es que me oriento mejor dando un golpe de vista al mapa que a un navegador, por eso no me compro un navegador, bueno eso y que hice la mili en Cerro Muriano, aquello si que era orientación y supervivencia.....

La salida de ayer la planeamos Pruden y yo con la idea de que fuese una "previa"....un poco larga eso sí, pero "previa", bueno, y que teníamos un monazo tremendo de meternos pal cuerpo un chorro de kilometros.....las cosas como son.

Así que con la "información" recogida ayer podemos planear repetir la salida allá por finales de mayo con nuestras copis, cuando la primavera esté en todo su esplendor -que lo estará-. Salir un sábado por la mañana, y ya por la tarde -después de tomarnos el "refresco"  en Peñaranda- en lugar de volver hacia Madrid hacer noche por la zona, dicho queda para que no quede en saco roto.

V'sssssss

Oido cocina ¡¡¡¡

Mi mujer estara retirada una temporada, pero se hara lo que se pueda pa no faltar, aunque ya sabeis que me van a retirar una temporada, llorare amargamente desde este foro y dare de comer a mi gs salidas a por el pan  y a la farmacia a comprar pañales, sip, en fin.

Haber como se desarrollan estos meses para que la moto me quede rodada para mi incorporacion.  ;)

Salu2 pa tos.

Voy a colgar mi trozo de medalla en el garaje, en el manillar de la V Strom que hoy he limpiao y todavia habia
los rastros que me hecho el braco asatanao >:( >:(

Me meo con lo del Riiichaaaal, aaayyy estos payos guenos quenvidia medaaaaan, que no pude diiiir.Aunqueeee ya tuve bastante con mi amotooo campera el sabado, que mencontre a otros gitanooos guenos robando sarmientos y de to en unos olivoos, verda richaaal?vaya caminitooo el del final de ruta por el que nos metio el payooo, que jodi el embrague de mi amoto rectificaaa, cagoendiola.

Bonitas fotos! Y que hago yo ahora que le puesto Karoo T a mi 1200? Con salidas como la vuestra me duran cuatro sábados...
Por cierto Sebas, que hace mucho que no te veo, ¿ esas salidas off donde las organizais con los tanos? no os veo en el otro foro, ni en el otro, ni en el otro....vaya lío de foros.

Ostia el bultaqueroooooo, que tal?pero tienes moto ya pal campo o pretendes venir con la fashion?jejejejejeje.

Aqui andamos de guardia hijo....
Pues sí, decidido, ni motillo ni na, con la fashion con tacos a todas partes, eso sí, enduro extrem...tipo infierno de Mondejar no por favor, que se mancha (jejeje).
Y lo dicho, ¿qué pasa con las salidas off? ¿donde puedo enterarme de cuando y por donde salis? por lo que veo la cosa de gstrail esta chunga..

La proxima te llamo yo y ya esta, pero me da pena la fashion, yo tambien estoy de guardia tio.

Que vamos a hacer?
El Jueves hay que ir a la oficina?
EL sabado vamos a la delegacion de Soria?
El domingo vamos a ver a los comerciales de Moncayo?

Que pasa os habeis hartado de moto?

Spaniskywalkerwiththenewcolor, entre la fontaneria de Mario y la moto del comercial del butano, ande vamos a llegar. ;D ;D

Dani Yo te acompaño a esa oficina ;D
Qué pasa aquí, no se monta en moto o qué????

Preciosas las fotos del Moncayo :D

Salcedo Felicidades por la moto nueva! sólo que... no se te había acabado la cinta naranja??? ;D

En serio... esa moto es la de David? Y ese tuneo?

Punieta, me abrumáis con tantas novedades :o

Hola prim@s! :)

David.... no paras!!!!....chula te ha quedado...

Me marcho hasta el viernes a Las Lagunas de Ruidera,(admito sugerencias de sitios para ir a conocer...comer...beber...etc... ::)) el sábado o el domingo si organizais algo me preapunto ;).

Para la GS Life si algunos de los "habitantes del lado oscuro" 8-) no va a ir y le interesa, cambio ese finde mi "negraza" (la moto, no la morenaza... ::) ;D) por una GS ::)..... e invito a cañas o refrescos espirituosos [smiley=beer.gif]

Abrazos "pa toos"

Luis Pero la cambias pa siempre o sólo pa un rato? ;)

Buenas prim@s,

Ya tamos de vuelta de nuestro viajes por la Costa da Morte y Oporto.
La verdad es que ha sido una pasada de viaje, carreteras secundarias (no me he cruzado ninguna moto en todo el trayecto), el viernes agua “a cubos”(no paró de llover desde primera hora hasta que acabo el día), y comida de lo mejorcito que puedas probar en España.

Crónica: dejo enlace de fotos en Picassa para no cargar este post) http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS/SemanaSanta2010#

Miércoles:

Poco que contar, viaje monótono hasta Santiago, llegada a última hora y salida nocturna……al final y tras algún gin-tonic, nos acostamos sobre las 5h.

Jueves:

A pesar de ir a por mis cuñados a las 9, y tras visitar el casco antiguo de Santiago, y la Catedral, salimos de allí sobre las 12h rumbo al Faro de Touriñan (descartamos subir a Muxia por cuestión de horarios).
Aquí empieza realmente lo bueno, carreteras secundarias, sin pintar, muchos árboles, curvas y vegetación. La lluvia viene y se vá, el sol viene y se va; y nosotros rodando y disfrutando como enanos.
Por fín, el punto más occidental de la España peninsular: El faro de Touriñan.

Tras esta espectacular visita…a Finisterre a comer (llegamos sobre las 16h)y recorriendo unas carreteras paralelas a unas playas de “novela de misterio”, solitarias, salvajes y preciosas., Al llegar a destino, directos al puerto a comer en “El Pirata”(sitio altamente recomendable por genero, atención y buen precio).
Una vez “repostado” fuimos al faro……….desilusionante. Masificado, sin encanto, en fin tras haber conocido Touriñan, este nos lo podríamos haber ahorrado.

Vuelve la lluvia, y ponemos rumbo a Ézaro, donde se encuentra la única cascada natural que da al mar, y centro de uno de los mayores puntos de producción hidroeléctrica de Galicia.
Casi ni quitarnos los cascos, el agua cae por la cascada y del cielo…..joder con la lluvia (sin saber lo que nos esperaba al día siguiente).

Una vez visto Ezaro, costeamos por Muros hasta nuestro destino final para el día de hoy NOIA.
Nos alojamos en la pensión Ancora da Ria. Habitaciones con baño increíblemente bien (digo esto porque nos costó 32€ pareja/noche); y la atención de José, genial. Cenamos allí mismo, Centolla, revuelto de Erizo, Albariño,…total cenamos 7, hasta las trancas y salimos a 14€ por persona.

Viernes:

“Asomamos” a las 8:30 amenaza lluvia y según arrancamos empieza a diluviar (ya no parará hasta 10min de tregua en La Toja y otros 10 en Baiona, el resto diluviando .

Nos encaminamos hacia Vila Garcia de Arousa, y en Carril hacemos una parada breve, 2 fotos y a seguir, llueve tanto que se está mejor rodando que parados.

Vamos hasta O Grove y en La Toja hacemos una parada en la cafetería del Hesperia, donde montamos nuestro “centro logístico” (hay que joderse, como les dejamos todo de agua). Nos cambiamos y salimos a hacer alguna fotillo (se ha hecho un claro en el cielo), eso si, yo con las manos azules, pues llevaba los guantes de cuero de entretiempo y……..calaaaaaaos.

De aquí y vista la climatología, optamos por ir directamente a Vigo, vueltecilla motorizada por la ciudad, y al parking. Dejamos los vehículos al lado del mercado de la piedra y….a comer Ostras (peaso atracón unas 60 entre 3); y después a contentar a los pequeños….hamburguesa.
Tras esto decidimos bajar a Baiona a visitar la fortaleza (segunda pausa de la lluvia), y de ahí a ver a la Dama de la Roca (otra vez bajo agua)

En fin tras este día pasado por agua, volvemos hacia Nigran a la Pensión Alce, Pensión al más puro estilo de la palabra; eso si, todo muy limpio, y perfecta para pasar una noche “sin lujos”, ni TV, tan desenchufados del TDT. Precio: 25€ (pareja/noche).

Sábado:

Salida a las 9h (tras cambiar la luz de cruce). Desayunamos en A Guarda, y tras reponer fuerzas subimos a Santa Tecla…..las fotos lo dicen todo.

A las 11:30 cogemos el ferry de Camposanco a Caminha (2,10€ la moto y pasajero), bonito recorrido atravesar el MIño en barco.

Seguimos hacia Oporto, haciendo una breve parada en la playa de Castelo do Neiva, allí las almejas y las gambas están buenísimas y a precio de saldo.
Y por fin llegamos a Oporto a comer.

Recorrimos todo el casco antiguo a “pata”, la Librería Lello que data de 1894, Los Clerigos (con subida a la Torre Incluida), La Catedral; la Muralla Fernandina, Los Azulejos de la Estación (espectaculares), y “zampamos” varias cosillas sentados en una terracita a la vega del Duero.
Para finalizar y antes de volvernos a la residencia CESAR (45€, en comparación con los anteriores, una verdadera “castaña”; pero insisto, limpio y con muy buena atención); nos hicimos el Crucero de los Puentes, recorrido en barco que pasa por los 4 puentes que se alzan sobre el Duero, y que en 50min te lleva hasta la desembocadura.

Cenamos al lado de la residencia y…….toda la noche con diarrea y vómitos.

Domingo:

Hecho unos zorros, sin casi poder sujetar la moto en parado, salimos para Madrid (en torno a las 12h). El tiempo acompaña, parada en Ciudad Rodrigo preciosa, y más aún engalanada para la procesión de Domingo de resurrección. De ahí y salvo un repostaje, del tirón hacia la City de los Ruidos.

En fin , buen viaje con excepción de la gastroenteritis que hoy me tiene “derribado”

David Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien. Esa zona es una preciosidad.

Espero que os recuperéis lo antes posible, es cierto que te deja para el arrastre la gastroenteritis. Cuidaos muchísimo.

Un besote para Charo y otro para ti :-*

P.D. Bonita moto ::)

Miña terra galega. ;)
Que cabronaco estas hecho SPANISKYWALKERWITHTHEEMPANADAUNDERHEARM, y yo que me he pasado todo el puente con las niñas en el parque :'(.
Que injusta es la live, que los ateos y por supuesto nada practicantes (de la religion bienpensados), tengamos que hacer fiesta, cuando para nosotros no lo es, manda webs :-[.
Con lo agustico que se esta trabajando, o yendo y viniendo a trabajar. ;D ;D

tengo "mono"  [smiley=jigga.gif].....de MUS.......no digo más  ::) [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]

No, al final no puedo :'(. Espero veros pronto, igual me paso un jueves a tomarme un tal con vosotros.

:-*

Spainskywalker la moto te ha quedad de lujo, de verdad preciosa. Siento lo de la gastroenteritis y espero que te recuperes; en lo que respecta al agua estaba cantado. Me pongo ahora a ver las fotos.

V'ssssssssssssss

Extraido de tu cronica, muy buena por cierto, te doy pistas del porque de estar pintando todo el dia de hoy tu inodoro al gotelet.
... el viernes agua “a cubos"... :-?
... comida de lo mejorcito que puedas probar en España... :-/
... algún gin-tonic... :o
... mis cuñados ... >:(
... a comer (llegamos sobre las 16h)... :-?
... directos al puerto a comer en “El Pirata”... :-[
... única cascada natural .... uno de los mayores puntos de producción ... :P
... Cenamos allí mismo, Centolla, revuelto de Erizo, Albariño,… :'(
... hasta las trancas... :o
... y….a comer Ostras (peaso atracón unas 60 entre 3) :-X
... hamburguesa... :(
...Desayunamos en A Guarda, y tras reponer fuerzas ... ::)
... atravesar el MIño en barco... :o
... almejas y las gambas están buenísimas y a precio de saldo... :-?
... por fin llegamos a Oporto a comer... :-/
... Cenamos al lado de la residencia... :-[
... diarrea y vómitos... :-?

Pero con esta cronica so cabronazo, no me extraña que andes todo el dia pegado a la taza. Si es que llevas 5 dias metiendo al saco y de lo otro ni lo mencionas. NORMAL ;D ;D

Dani......

hay que joderse, que razón que tienes ;D ;D ;D.

Pd. se me olvidaba, si quereis que os lleve el butano, dejar la pasta sobre la mesa, y no volváis hasta después de comer ;D ;D ¡¡cabronazos!!. ¡¡ah!! ya tengo las pegatinas que le faltaban a la amoto para no parecer al de repsol butano ;)

Que te mejores David!!!.....pero que te quiten lo "bailao", no?

Muy buenas las fotos y la crónica.....

Un abrazo.

Buenas a tod@s,

cambiando un poco de tercio, y para aquellos que vallais a la GSLIFE, no sé si habréis visto que hay que estar allí listos para salir a las 8h.

Eso conlleva que los que salimos de Madrid debemos de quedar entorno de las 6:50, para salir sobre las 7h, llegar a la Cabrera sobre las 7:40, repostar, e ir al Berrueco, inscribirnos, foto y poder salir a las 8h (que no digan que van retrasados por nuestra culpa. ;)

En fin, que vayamos tmando nota del madrugón que nos espera este sábado  :-/

525140484F524A5856404D4A4453010 dijo:
Buenas a tod@s,

[highlight]quedar entorno de las 6:50, para salir sobre las 7h[/highlight],

:o :o :o :o...... ¿porqué no pasamos la cita del jueves a el viernes y salimos directamente desde el SABUR? :D ;D.....

626170787F627A6866707D7A7463310 dijo:
Dani......

hay que joderse, que razón que tienes  ;D ;D ;D.

Pd. se me olvidaba, si quereis que os lleve el butano, dejar la pasta sobre la mesa, y no volváis hasta después de comer  ;D ;D ¡¡cabronazos!!. ¡¡ah!! [highlight]ya tengo las pegatinas que le faltaban a la amoto para no parecer al de repsol butano ;)[/highlight]

Que caschondo!, en todo caso al del PROPANO, deposito naranja y chasis negro (botella de propano) del gas interior me reservo de hacer comentarios ;D ;D ;D ;D ;D

por ahora

Atrás