MADRID CANALLA JUEVES 15/04/2010-BAR SABUR C/ S.JUAN ORTEGA,68

Re: MADRID CANALLA JUEVES 8/04/2010-BAR SABUR C/ S.JUAN ORTEGA,68

Para los que se la perdieron y para los que no pudieron ir os pongo unas fotos de la GS Life

DSC02003.JPG

DSC02010.JPG

DSC02017.JPG

DSC02022.JPG

737E7D7E677F28110 dijo:
[quote author=1B180901061B03111F0904030D1A480 link=1269521849/115#115 date=1271187741]Vista de cerca....ya se de quién era esa moto, la de MARIGAY (se movía mucho por el foro GSTRAIL).

La vendió (y se ha pillado una RT) el día que Salcedo recogió la suya. Los cacharritos que lleva en los laterales (los negros), producen ultra sonidos para auyentar los animales (están prohibidos).
Esta chica no rodaba muy rápido, ni recuerdo que haya tenido ningún accidente, eso si la ha metido alguna vez por campo (y por lo menos una conmigo se fué a suelo), y se hizo el curso de Aras rural (de enduro) con ella.

Un abrazo

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Entonces que me recomiendas que no la pille,,, no me seas asi,,, la moto esta virgen,,,[/quote]

Noooooooo, no puedo recomendarte eso porque no es así. Esta tía er muy "cuca" con su moto. Creo que te llevas una buena bicha ;)

Pd. Rafa, ¿de quien es esa chulada de moto naranja y negra? y ¿la de las rayas? ¡¡coño como molan!! ;D ;D ;D

0102131B1C01190B05131E191700520 dijo:
[quote author=737E7D7E677F28110 link=1269521849/116#116 date=1271190720][quote author=1B180901061B03111F0904030D1A480 link=1269521849/115#115 date=1271187741]Vista de cerca....ya se de quién era esa moto, la de MARIGAY (se movía mucho por el foro GSTRAIL

La vendió (y se ha pillado una RT) el día que Salcedo recogió la suya. Los cacharritos que lleva en los laterales (los negros), producen ultra sonidos para auyentar los animales (están prohibidos).
Esta chica no rodaba muy rápido, ni recuerdo que haya tenido ningún accidente, eso si la ha metido alguna vez por campo (y por lo menos una conmigo se fué a suelo), y se hizo el curso de Aras rural (de enduro) con ella.

Un abrazo

Entonces que me recomiendas que no la pille,,, no me seas asi,,, la moto esta virgen,,,[/quote]

Noooooooo, no puedo recomendarte eso porque no es así. Esta tía er muy "cuca" con su moto. Creo que te llevas una buena bicha ;)

Pd. Rafa, ¿de quien es esa chulada de moto naranja y negra? y ¿la de las rayas? ¡¡coño como molan!! ;D ;D ;D
[/quote]

Lo siento David,, pensaba que lo decias por que la conoces y la moto no estaba bien,,,,
Una cosita eso que dices que es ilegal,,, tambien lo sabe la GC... se lo quito y ya esta no?

Muy buenas prim@s,
La verdad que entre salidas paqui pallá, la gslife, los que estrenan amoto, me estais matando de envidia, y no lentamente como el tabaco... ;D ;D ;D ;D
Quería informaros de que el próximo 14 de Mayo un buen amiguete mio organiza el que llamamos Campeonato de Mus Sierra Norte de Madrid, edición creo que quinta, y de la que MarioBros y un servidor somos vigentes campeones... ;) , bueno pues el tema es que es un campeonato sin ánimo de lucro, entre amigos, muy buen ambiente y muy divertido.
Si a alguna parejita le apetece apuntarse y pasar un buen rato (es un Viernes, se inicia con barbacoa, y después barra libre con partiditas en el jardín...), pues que me lo haga saber o calle para siempre.
V'sssss

0823342B362B420 dijo:

Ya lo creo Javi!!!......lástima de € que me faltan!!! :'(.... hablaré con Mario esta noche a ver que se cuenta... ::) ;D..... como cada día pienso una cosa.... :-[ ahora creo que me quedo con mi K y voy a ver si me hago con una Husqvarna ( ya he tenido una ) o algo similar para salir con el Yayo y sus secuaces por lo marrón...

Abrazos. :-*

Javiti ya ví ese vídeo y la verdad es que la Superteneré apunta maneras. Y a lo que parece se ha diseñado para alargar el máximo de kilometros los servicios de mantenimiento (si no recuerdo mal cada 25.000).

Estoy deseando verla en acción, y por supuesto también a la Ducati Multiestrada 1200.

Andrés ya te he apuntado en la lista para Asturias.

V´ssssssssssssss

Mañana Viernes entrega del la moto,,, 5,30 en Guadalajara,,, estais invitados a una cervezita,, estara el Pera (Tomas) y Planchita,,, y yo claro,,,
SaLudos a todos

292427243D25724B0 dijo:
Mañana [highlight]Viernes entrega del la moto[/highlight],,, 5,30 en Guadalajara,,, estais invitados a una cervezita,, estara el Pera (Tomas) y Planchita,,, y yo claro,,,
SaLudos a todos

Con la pinta que tiene la superteneré, o la Ducati.......yo me lo pensaba ;D

464B484B524A1D240 dijo:
Mañana Viernes entrega del la moto,,, 5,30 en Guadalajara,,, estais invitados a una cervezita,, estara el Pera (Tomas) y Planchita,,, y yo claro,,,
SaLudos a todos

Pues muchas gracias Alberto! :D..... allí estaremos [smiley=beer.gif]

A los buenos dias,
que sepais los primos que no aparecisteis ayer en la cita semanal que los allí presentes conseguimos solucionar el pais, nos costó un poco, y varias horas de tertulia pero quedaros tranquilos que está todo hecho... ;)
También se comentó sobre el posible cambio de sede así que ya os estais currando propuestas a ver cuál sale elegida...
POSDATA: Que sepais que por muy pesados que os pongais ahora no se admiten más parejas para el Torneo de mus Sierra Norte de Madrid, en su quinta edición. No sabeis lo que os perdeis... 8-)
OTRA POSDATA: [highlight]MarioBros[/highlight], hazme una buena prospección de mercado cuando vayas a buscar a tu niña, que me piro con las suecas pero ya... :D
(es que puede que no se nos diera tan bien ayer lo de solucionar el pais... ;D ;D ;D ;D ;D )
V'sssss

Estoy esperando a Planchita para irnos,,,, el cielo esta mas gris que en pleno diciembre,,, la que me espera,,, ahora, sarna con gusto no pica,,,

De regreso en el curro despues de pasar un rato agradable con los primos Alberto, Carlos, Tomás, Paco y Antonio.....

Enhorabuena otra vez Alberto por ese "peazo amoto" que te has agenciado.....además se te ve muy suelto con ella, verás que diferencia con lo que tenías antes!!!

Luego el primo Antonio nos ha improvisado una rutita corta pero "mu apañá" para volver, unos a Madrid y otros a Santa Cruz.

Este finde creo que toca cine y palomitas..... hoy nos hemos salvado por los pelos, pero mañana creo que va a caer "la del pulpo".....

Abrazos.

Enhorabuena por la moto Tomás, tiene una pinta fantástica...
Desde luego Guadalajara se va a acabar convirtiendo en el lugar de todos los bautismos Canallas...
V'sss

Bueno ya en casa pero con ganas de mas,,,, gracias a todos por la compañia a los que han estado en Guadalajara y a los que no han podido ir,,, gracias a vosotros he conocido el lado oscuro y la verdad es una gozada,, la moto va de cine y se deja llevar, las sensaciones increibles,,, esto es lo mejor que me ha pasado despues del embarazo de mi chica,, por cierto hoy ademas nos han dicho es es chico,,, espero que salga motero,,,

Ya os contare mas,,,,
Salcedo las fotos muy buenas,,, que cara de felicidad tiene el tio la moto  ;D ;D ;D ;D

41444042434E4459422D0 dijo:
Jeje, que poquito ha durado....
Enhorabuena ;)

He caido en el lado oscuro como presa de rapaz, aun estoy llorando por no haber podido sacar la mia, pero es cuestion de 3 dias y la tendre en mi poder. He hablado con Alberto hace un rato y me ha dicho que ha vuelto loco de contento, dice que la moto se deja llevar que da gusto, me alegro ya se merecia disfrutar un poco la moto y no ir barriendo por ahi a base de patas guarreras en los semaforos ;D ;D ;D

Os avisare cuando recoja la mia y me pagare unas cañitas como esta mandao.

Salu2 pa tos.

Señorabuena, si señor otra GS pal gripo de los PRIMOGS...
Por otro lado, tristemente me veo obligado a descolgarme de este grupo, aunque la patera apuntaba maneras traileras, creo que mi blackqueen sobra en este numeroso grupo de lavadoras :'(

A partir de hoy formare un grupo nuevo que habra de llamarse MADRID CANALLA el lado claro.

Ale...jandra Greppi

3F393C3E2D3A2D2B234C0 dijo:
Señorabuena, si señor otra GS pal gripo de los PRIMOGS...
Por otro lado, tristemente me veo obligado a descolgarme de este grupo, aunque la patera apuntaba maneras traileras, creo que mi blackqueen sobra en este numeroso grupo de lavadoras :'(

A partir de hoy formare un grupo nuevo que habra de llamarse MADRID CANALLA el lado claro.

Ale...jandra Greppi

Pues yo de momento me uno a tí.... :-/.....qué poquitos quedamos!!! :'(

Buenas primos,

A ver que os parece si el próximo jueves probamos en un nuevo sitio. En Sanchinarro han abierto un Restaurante-Tapas-Bar de especialidades vascas, se llama Zarauz y esta en C/Príncipe Carlos, 29 c/v Maria Tudor.

Se puede jugar al mús, la hora de cierre creo se adapta a nuestras necesidades, es espacioso, se aparca igual o mejor que en el Sabur (motos y latas de 4 ruedas) y oye la cocina vasca es variada. Las camareras no me he fijado, es que me atendió un tio de negro. (era negro todito, no sé si vasco, pero negro si y no tengo nada en contra)

Lo malo que desde mi casa no le da tiempo ni a coger temperatura al aceite de la ADV, tendre que dar un voltio antes.    ;D ;D ;D

Dejo como ir desde BMW Madrid, que todo el mundo conoce

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...irections-to&resnum=1&ved=0CA0QwwUwAA

Si estáis de acuerdo llevo barajas nuevas de sponsor Caja Madrid y el que no diga nada que luego no proteste.  ;D

V´sssssss. ;)

1C3023383E0E13233E22510 dijo:
Buenas primos,

A ver que os parece si el próximo jueves probamos en un nuevo sitio. En Sanchinarro han abierto un Restaurante-Tapas-Bar de especialidades vascas, se llama Zarauz y esta en C/Príncipe Carlos, 29 c/v Maria Tudor.

Se puede jugar al mús, la hora de cierre creo se adapta a nuestras necesidades, es espacioso, se aparca igual o mejor que en el Sabur (motos y latas de 4 ruedas) y oye la cocina vasca es variada. Las camareras no me he fijado, es que me atendió un tio de negro. (era negro todito, no sé si vasco, pero negro si y no tengo nada en contra)

Lo malo que desde mi casa no le da tiempo ni a coger temperatura al aceite de la ADV, tendre que dar un voltio antes.    ;D ;D ;D

Dejo como ir desde BMW Madrid, que todo el mundo conoce

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...irections-to&resnum=1&ved=0CA0QwwUwAA

Si estáis de acuerdo llevo barajas nuevas de sponsor Caja Madrid y el que no diga nada que luego no proteste.  ;D

V´sssssss. ;)
Yo estoy a favor,hay que provar cosas nuevas ;D ;D

Buenas Primos

El miercoles tendre mi osa polar en marcha, pero la recogere el sabado por la mañana si no hay inconveniente, desde ahi rutearemos hasta Santa Cruz , me acercaran Alberto, y Tomas y los que se quieran animar, a comer debo estar en Santa Cruz para enseñarsela a mi jefa que tanto me ha apoyao en el tema y pa hacerle un poco la rosca.

Salu2 pa tos.

DAVID,, escribeme en nombre de la pagina para el tema que comentamos por tlf... no la encuetro,, gracias

4E525F505D56574A5F3E0 dijo:
Buenas Primos

El miercoles tendre mi osa polar en marcha, pero la recogere el sabado por la mañana si no hay inconveniente, desde ahi rutearemos hasta Santa Cruz , me acercaran Alberto, y Tomas y los que se quieran animar, a comer debo estar en Santa Cruz para enseñarsela a mi jefa que tanto me ha apoyao en el tema y pa hacerle un poco la rosca.

Salu2 pa tos.

Pues siendo sábado......no te escapas de pagar unas cañitas [smiley=beer.gif] ;).....cuenta conmigo.

Abrazos.

P.D.: ¿Cómo puedes aguantar hasta el sábado pudiendo tenerla el miércoles?..... :o :o..... fuerza voluntad tienes!!! ;D

Atrás