MADRID CANALLA JUEVES 25-11-10 Rte. ZASCANDIL

6C6F7E76716C7466687E73747A6D3F0 dijo:
[quote author=646267657661767078170 link=1290462244/68#68 date=1291965730]Salcedo, veneno y solo veneno te corre por las venas y es que cuando la mira se fija en un punto no hay manera de evitarlo. Solo tu sabes si es el momento!!

[highlight]+1  ;)[/highlight]

Ráfags desde la City de los Ruidos

Pd. Vendo........ ;) R1200ADV '10 ?????????? ;D ;D ;D[/quote]

(+1)[sup]2[/sup] ;)

El tiempo que hace que no entro yo por aquí.

FELICES FIESTAS A TOD@S.

Ayer, en viaje de vuelta de Valencia me acordé de los primos de Sta. Cruz y paré en Saelices a comprar el exquisito queso de la otra vez. Como me quedé entonces con ganas de visitar la ruinas de Segorbriga, aproveché que iba con mi cuñado arqueólogo y allí nos metimos con las señoras a ver piedras de la epoca romana (la verdad que me pareció impresionante). Por último comimos muy ricamente en el Restaurante que hay junto a la gasolinera y salida para casita.

Y es que se conoce mucho mundo yendo con los Primos Canallas a montar en moto, aunque luego tenga que ir uno por su cuenta a produndizar en los descubrimientos.

Antonio.....

vaya resumen del año ;). Lo cierto es que las fotos no transmiten ni una décima parte de las sensasiones que hemos vivido juntos en los últimos 12 meses.
No obstante, refrescan nuestra memoria y nos hacen soltar desde alguna lagrimilla hasta la mejor de nuestras sonrisas.

Gracias amiguete ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Bonito reportaje, vamos para mantener y verlo de vez en cuando, uno de esos que cuando más tiempo pasa, más recuerdos te trae.  :) :) :)

Como dice David, lo mejor es que las experiencias son todavía mejores que las fotos y además resulta gratificante pensar que todavía faltan muchas otras por venir.  ;) ;)

A disfrutarlo,  :D :D :D :D :D

PD. Joder me acabo de dar cuenta que hacia un güevo que no escribía yo por aquí, si es que no se puede ser tan dejao

Trasmiten un año con muchos recuerdos para todos. Antonio ha plasmado una pequeña parte pero con un toque elegante y entrañable, Gracias Antonio por este recordatorio y esperemos que el año que viene podamos tener otro tan relleno como este pero sin nada que lamentar.

Un fuerte abrazo Antonio por tomar tiempo para hacernos recordar que tenemos buenos amigos dispuestos a estar ahi para lo bueno y lo malo.

Salu2 pa tos.

MUCHAS GRACIAS ANTONIO!.....bonito y completo resumen...... espero que el año que viene pueda aparecer en más fotos.....este año me he perdido muchas salidas.... aunque sabeis que aunque me prodigue poco "sus quiero" :-*

Paso de rondón, sólo para desearos Feliz Navidad, y que 2011 sea por lo menos igual y no peor.

Un abrazo a tod@s.

31392432393A393139560 dijo:
Paso de rondón, sólo para desearos Feliz Navidad, y que 2011 sea por lo menos igual y no peor.

Un abrazo a tod@s.

Feliz Navidad para tí también Luis.....pero como el que viene sea como este.....yo me bajo...
Un fuerte abrazo y besos en casa....

Desde Córdoba

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

Antonio, qué bonito el reportaje del año y las fotos.
Un año triste   :'( :'( y alegre.Hemos tenido de todo.Espero que en el 2011 sólo haya alegrías.
Espero que este año nos veamos en alguna salida...
Un beso  :-* :-*

Luisfer e Inma os desean unas felices fiestas y que el año 2011 os traiga felicidad y muchos Kms que compartir con amigos..

c161b842ade8848de136d7341ed46f0bo.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Antonio que reportaje mas currao,como dice Mario es para hecharle un vistazo de vez en cuando,espero que en el 2012,tengamos un año motero por lo menos como este.
FELICES FIESTAS PARA TODOS (LO DE PROSPERO AÑO NUEVO NO LO PONGO POR QUE ES UNA GILIPOLLEZ
dsc02195k.jpg

MADRID CANAÑA OS DESEAN FELICES FIESTAS A TODO EL FORO
mujeresantiguas2.jpg

A la hora de los brindis  ;) ;) ;) ;) os deseamos Feliz Navidad y...

Que siempre os acompañe la dulzura, la paz, la armonía, la prudencia, la piedad, el amor, y la reflexión.

Que jamás os sintáis solos y que nunca os olvidéis de nosotros.

Besos y abrazos de Elena Y Gonzalo
Nos vemos en ruta

v'ssssssssssssssssssssss

Hace más de un mes que no me paso y veo que hay muchas cosas; prometo estar más al loro.

Ahora para ponerme al día lo primero es desearos a todos unas felices y muy moteras Navidades, y como muy bien dice Pruden lo de prospero año 2011 es una memez con lo que está cayendo, pero al menos si cabe desear y esperar que sea mejor que el que estamos finalizando, aunque sólo sea por lo bajo que ha quedado el listón.

Por otra parte tengo que decirte, Antonio, que me ha encantado tu reportaje del 2010 y coincido con lo que ya se ha dicho de que si las fotos son bonitas las vivencias y las amistades lo han sido mucho más.

Finalmente una pregunta: Este jueves ¿Hay ZASCANDIL?

Feliz Año 2011 a todos. Este año como todos los anteriores os deseo lo mejor en todos los campos. Para empezar bien y si  el tiempo nos acompaña el sábado arrancamos a dar una vuelta por pingüinos, claro esta ida y vuelta en el día. Me consta que ya hay algunos dispuestos así que anoto los intrépidos hasta el momento.

Antonio Salcedo
Alberto
Pruden
Rafa Cayuso
Planchita
David
Josete

Me he tomado la libertad de poner los que Antonio me dijo ayer, si hay errores ruego me los rectifiquéis.

Mi osa polar se va a sentir agusto en esta salida seguro, ademas necesita rodar, que  esta un poco oxidada después de tanto taller y revisiones, ruedas nuevas, defensas, vamos un piquin a fin de año que se me ha merendao la fiera.

Lo dicho, saludos pinguineros para todos y que los reyes os traigan muchas cositas.

Salu2 pa tos.

Antonio mejorate campeón.

Bueno,,, parece que nuevo año os a dejado mudos,,, os recuerdo que queremos ir a pinguinos pero parece que ninguno se decanta teneis a planchita con el culo encojio,, despues de gastarse un pastizal en preparar la osa,, y no de decis na de na,,, como sois

Buenas a tod@s,

el 31 se comentó de ir a pasar el día a Pingüinos. Comer en Valladolid y darnos una vuelta por el fiestorro.

En fin, supongo que a lo largo de la semana se acabará de concretarel tema.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Xacto Deivis.

La idea es la que tu cuentas, como imagino, habra que poner sitio y hora de salida para estar a una hora prudente en Valladolid dar un voltio, comer y volver a casita a dormir calenticos.

Espero noticias del punto de enlace para los que venimos del mas alla.

Que se os porten bien los reyes, aunque con la crisis no se yo.

Salu2 pa tos.

Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos vosotros,

Si el sábado hay salida a Pingüinos, en principio me apunto a no ser que recaiga de mi maltrecho resfriado crónico que como a Salcedo nos ha dejado pal arrastre.

Además el sábado tengo que celebrar que se habrá ido mi suegra, que aquí la tengo como a la gallina caponata y encima en sueco, ya te cagas hombre. [smiley=bounce.gif]

Feliz 2011 chicos.

Salcedo Cúrate bien, si es la gripe mala que he cogido yo vas apañao... :-/

V'sssssssssssssss

Otra vez que me he desconectado un poco pero subsano ahora mismo.
Espero que hayáis tenido buenos Reyes, los míos han estado más que flojitos, pero no me quejo a la vista de lo que está cayendo.
Respecto a Pingüinos confirmo mi asistencia, salvo que el inicio de trancazo vaya muy a peor (uno de mis regalos de Reyes)
He quedado con Salcedo en que la salida la hacemos desdecía gasolinera en la A6, a la altura de Guadarrama, la primera una vez pasado Villalba, a las 9:30. Ojo esa hora es la de salida, con el deposito lleno, la vejiga vacía, y tomado cafetito y cigarrillo.
Por favor confirmar asistencia PDA no dejar a nadie olvidado.
V'ssssss

7C6E636C6A6B602F0 dijo:
Feliz 2011 Angélica. Afirmativo, es la misma, esa que durante una semana te deja el pecho como si llevaras un corral de pavos, la cabeza como una turbina y el sistema otorrinolaringologo acorchado, después de una semana creo haberle ganado el pulso a base de amoxicilina 1 mgr y soplar varias veces al día Ponche Caballero.

[highlight]Por cierto, lástima no tener fotos de la noche del domingo 11 de Julio, velada histórica del 2010 (sino la mejor) que pasamos tú, Rafa y Luis en el Zascandil, subiéndonos por las paredes con aquel España-Holanda......otro rato memorable del pasado año.[/highlight]

Mario, tiene pelotas, hace dos años nos metieron el miedo en el cuerpo con la gripe aviar, el año pasado con la gripe A, este año no avisan de nada y menudos guantazos está dando la susodicha gripe esta temporada......bueno a lo nuestro, todavía tengo coletazos -me imagino que como tú-, pero no pasa nada, nos abrigamos bien y nos vamos a pingüinos con los primos (nunca he estado y ya es hora), piensa que si no vamos nos perderemos su 30 edición y luego nos frustaríamos por quedarnos en tierra.

Bueno Carlos, fija el punto y la hora de encuentro para mañana, ya tengo ganas de ver como has dejado tu "osa polar", mi "dark princess" sabe que mañana es sábado y está inquieta, no te quiero ni contar la de Rafa, con su Leo Vinci SBK recién puesto que suena como el oboe de la Filarmónica......David con los colectores Remus, Rafa con el Leo SBK, tu osa polar que suena gorda y la mía con el SC Project.....panda canallas por la N-VI haciendo ruido.....no está mal para empezar la temporada.

V'sssssssss

PD: Carlos, decidido, espero a que BOS saque los colectores para el modelo 2010, su acabado es en inox y lo que es mejor son los de mayor diámetro del mercado, 51 mm contra 46 mm del original y otras marcas, por lo que he leído con estos colectores desde las 4.000 el boxer embriaga que no te puedes hacer una idea, va más fina y el sonido es como si fueras cantando la Traviata por la serranía de Cuenca...

Mu malamente Salcedo, es cierto... tanto cojoteléfonos con supercámara pa ná :-/, a ninguno se nos ocurrió inmortalizar el momento >:(.

Paco No vas a mojarte??? :P Ya me ha dicho César el peaso de moto que te has comprado ;) a ver si la veo ::)

Pues si Primos. A servidor se le alinean los astros y mañana estoy ahí en la gasolinera a las 9.30 con Josete como apoyo Santacrucero con su Vfr partiendo pana. Entonces ¿Rafa no dará tiempo a apretarnos el caldo de cocido que llevare en mi maletuda? Como queráis yo lo hecho y luego lo discutimos al son del remus del Davis y la concertina de mi coleguilla Antonio, que por cierto me tendrás que poner al día sobre esos colectores,, ummmm como me gusta el tema del escape.

Paaaaaaaco, pero mañana que podía ser uno de tus grandes días amenazando con el 6 cilindros a los conejillos del radar por tramos para después dar una lección magistral de negociación y calculo aritmético de la media y no vienes??
Caguen to lo que se menea que no tie 2 ruedas.

Me voy a dormir que a las 7.15 caliento el consomé y me pongo en marcha.

Salu2 pa tos.

Algunos pingüinos ya estamos de vuelta, duchados y reposando la excursión que ha sido bien maja. Otros pingüinos estarán a punto de llegar a Santa Cruz, si no lo han hecho ya.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Al final un poco de despiste con las salidas y unos hemos tirado por el carril VAO, (que Rafa se lo conoce de miedo el tio y yo creo que ha acertado por el atasco que había), otros por la A-6 tal que to tieso y la despedida ha sido virtual, como además caía algo de agua pues más despiste si cabe.

La Concentración multitudinaria como siempre en esta primera cita invernal, muchísimas motos y un ambiente tranquilo. Bajo mi punto de vista la organización del evento no se ha estirado mucho con los inscritos.

Y la ruta todos juntos pues como siempre, estupendamente, la carretera es un poco peñazo, pero tal y como estaba la metereología, tampoco era para hacer ningún alarde.

Hay que destacar el aperitivo y la comida que nos hemos apretado, un jamón y queso de lujo, unos tomates de los buenos de verdad, el cochinillo simplemente sublime, todavía me estoy relamiendo y el flan de queso espectacular, todo ello regado con un buen caldo de la Ribera. Un sitio para recordar, apuntar y repetir cuanto antes, David y Rafa han acertado de pleno con el Restaurante. :D :D :D

Pues eso, que la primera semana del año, la primera salida, a ver si seguimos el ritmo.  [smiley=pinkie.gif]

Agua ha caido algo pero ni nos hemos enterado Paco.

Abrazos pa todos los primos, los que nos hemos visto hoy y los que no.

Hola,soy el que estaba esta mañana en la gasolinera,Fernando y cuando pueda os subo las fotos que os saque antes de marcharos.
Yo esperaba a mi grupo y hemos salido por el puerto y San Rafael para luego incorporarnos mas adelante en la A-6 pasado el peaje.
Mucha gente en la concentracion ya que el tiempo acompañaba y despues de la visita nos hemos marchado a comer a Peñafiel que como siempre es una maravilla degustar el lechazo de la tierra.
La vuelta por la A-1 y antes de Somosierra una tromba de agua impresionante hasta la puerta de casa aqui en la sierra madrileña.Nada que no se supere con un traje de agua y mucha precaucion.
Ha sido un lujo veros un ratillo y cambiar impresiones,no se donde comisteis aunque a varias personas les he dado algun consejillo para visitar Peñafiel.
Un saludo a todos. ;)

092E2C2333246C0D2E232E410 dijo:
   Llevo toda la tarde acordándome de vosotros. Como os esté lloviendo como llueve por aquí, vas a teneis que volver en barca  :)  :).

Ya contareis cuando volvais y os sequeis  ::)

Por cierto, me solidarizo con vosotros y acabo de salir de la ducha  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'ssss.
Has acertado...casi en barca ;D ;D ;D...lo de la ducha no es nada.... ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues poco mas que decir, reiterar que la comida ha sido explendida en todos los sentidos, hemos cometido algún error, peeeeeero sabíamos que esto era concentración y no una de nuestras salidas habituales, el clima al 50 % seco, mojado, el road una maquina en mojado y la compañía de lujo y nuestras chapitas del 30 aniversario en casita. Al final Alberto y servidora han refrescado la laringe con un buen gin tónic mientras le contábamos la faena a Tomas, haber si te animas pronto compañero y te vemos de nuevo a lomos de una GS.

Me despido de todos como bien dice Mario porque en la A-6 nos hemos montao un chocho del copon también Rafa muy acertado ahí con el bus bao, todo hay que decirlo.

Y como conclusión que si pinguinero quieres ser al tiempo no has de temer.

Fernando, un placer conocerte esta mañana al igual que Antonio y gracias por las fotos de antemano.

Salu2 pa tos que se me cierran las persianas ya.

Paco, como ya han dicho los anteriores llover lo que es llover ha sido poco, a la ida en Guadarrama, y 15 kms. antes de llegar a comer, pero una vez parados escampò, pudiendo tomar el aperitivo con un cigarrillo en la mano (ya me entiendes).
La comida en Arévalo fue "d'espatarrar" (Antonio toma nota del vocablo, que más expresivo es difícil), aunque nos perdimos la posibilidad decir al restaurante en Peñafiel que nos recomendò FernandoGT (gracias por ello), que habrá que ir a conocer. El problema estaba en que éramos 8, y podía haber dificultades para comer sin reserva, y David sí tenía el tfno. de Arévalo.
La vuelta, sin prisas, ya fue más rutera, por los Leones, con una suave y muy agradable llovizna gozando del crepúsculo hasta que ya en Villalba el tráfico se puso muy denso y ya parado en Las Rozas, motivo por el que cogí el VAO, con varios mas, pudiendo ver como quedaban atrapados los que siguieron por la A6 (por coger la M40 supongo).
Paco puedo decirte que fue una salida muy agradable y lo pasamos estupendamente, te lo digo para que te la anotes en la agenda y no vuelvas a perdertela.
V'ssssssss

Feliz Año a tod@s,
no se por que coños no me he enterado de nada de esto, bueno el curre es el curre.

Vuelvo a las andadas, el martes cambio gomas, y el miercoles espero hacer la revision de la pater haber si cae algun viaje, que se me ha olvidado ya como se arranca la moto,. :D

Paco, el Zascandil tiene terraza. o al menos suelen poner en verano 6 u 8 mesas en la entrada. La cuestión está en convencerles para que pongan, además de las sombrillas, un par de setas flamígeras que nos calienten un poco.

Otra cosa es ver quien se hace con las mesas y setas, ya que seguro que no seremos los únicos pretendientes, que hay mucho vicio ahí fuera.

V'ssssssssss

Y si cada uno cena en su casa y nos vemos por Skype en videoconferencia, asi cada uno que fume lo que quiera!!!

Primero nos queman el local, y luego nos prohiben fumar, correr con el coche o moto, dejar de trabajar, beber en la calle.

mar pol culo ya!!! que se muera coñooooo! >:( >:(

5F595C5E4D5A4D4B432C0 dijo:
[highlight]Y si cada uno cena en su casa y nos vemos por Skype en videoconferencia[/highlight], asi cada uno que fume lo que quiera!!!

Primero nos queman el local, y luego nos prohiben fumar, correr con el coche o moto, dejar de trabajar, beber en la calle.

mar pol culo ya!!! que se muera coñooooo! >:( >:(

Estupenda idea Dani. Pero es que al mus por skipe creo que no se puede. Eso sí, al pokerstars por ordenador sí ;D ;D ;D. Estupenda idea también el cierre de tu mensaje, pero creo que eso no se nos apaña, que ya dice el refrán eso de "bicho malo ...."

Ya he visto que habéis ido a Pingüinos y me ha asombrado comprobar que un motero de pro como Antonio, aún no lo conocía. Pues Andrés y yo estuvimos hace un par de años cuando nevó tanto ... ¿verdad Andrés? ;D ;D ;D.

Bueno, pues dentro de un rato nos vemos en el Zascandil a ver que negociamos con él.

Buenas tardes señores, informar que mañana domingo es menester darse una vuelta en moto.

He quedado con Don Salcedo en hablar a la 20:30 para organizar una salidita (NO TEMPRANA).
Si alguno puede estar interesado que esté al loro de este subforo.

A mí salvo cualqier otra propuesta lo que me pondría y mucho es tomar unas revolconas en Las Cruceras (embalse del Burguillo), o subir La Morcuera, Cotos, Navacerrada, etc... y tomar tortilla patatas y bocata panceta en el Puscas (Morazarzal), ambos con terrazita en la puta calle.

Para comer o no comer "juntos" me amoldo a todo (subrallo lo de "juntos" porque, como entenderéis, este bonito y muy grande cuerpo que Dios me ha dado es de alto consumo, por lo que lo que es comer tendré que hacerlo).

Este post significa que la salida está convocada y se va a hacer (aunque vaya sólo), por lo que si hay algún interesado que se vaya pronunciando para fijar y/o informar de ruta, hora y punto de salida.

V'ssssssssssss

Lo que me temía, que si la GW, que si no me da aire y no me despeino, que si el culo calentito, que si que güai los chicazos de los armarios rodantes, que si que cariñosos, elegantes y apuestos son.

Me cago en to lo que se menea Paco, vas apuntando maneras y al final te la cuelan.

De todas formas no pasa na, en cuanto te vean "a fondo" les da un vahído (en castizo: se acojonan) y vuelves al redil. Y si aún así pierdes lo que no deberías perder, siempre estaremos aquí para acogerte y devolverte a las rutas de verdad, curvas, puertos, firmes rotos, algo de marrón, y lo que haga falta.

De todas formas dinos a que terraza vais de "ruta" por si nos pasamos hacernos los tontos y no meteros caña.

V'ssssssssss

7057555A4A5D1574575A57380 dijo:
   Pués yo mañana, os voy a ser infiel  :D. Me he apuntado a una salida de GW a ver que es "eso". Ya os contaré. Pasarlo bien e ir por "lo negro", que sois de la piel de Satanas y [highlight]enseguida que veis "lo marrón" salís pitando hacia el barro  ;D  ;D.
[/highlight]
    V'ssss.

Buffff!, ya empezamos con las excusas tipicad de tripulante de "la nodriza enterprise", que si los baches, que si la gravilla...... se nos esta aburguesando el tio paco :o

Yo no salgo, no gomas, no aceite, no gasolina, el lunes pongo remedio a este sindios....

Voy a atentar contra el presidente del pais, juas juas :D :D

Siiiiiii me viene al pelo para ver si el filtro oxigena a mi osa para subir detras del monstruo del Lago Ness (por eso del agua) y de mi Capitan amansando las reacciones de la Dark, ya sabeis la osa como un motor perkins lento pero seguro.

Nos vemos y daremos cuenta de lo que se tercie, juntos, armando ruido, untando pan con mantequilla en cada curva siiiiiiiiiiiii.

Hasta mañana primos.

Antonio, espero que alguien se haya acordado de mi KN. Si no carlos o tú os quedáis sin el vuestro.

La salida la haremos a las 10 a.m. desde la gasolinera de la A6 -la salida hacia el Hipodromo (cuesta de las Perdices)-, que si no recuerdo mal es el km. 8.

Todavía no sé por donde iremos, pero el planteamiento es tomar revolconas en Las Cruceras y comer cerca de Madrid, la ruta se decide sobre la marcha.

V'ssssss

6146444B5B4C0465464B46290 dijo:
[quote author=22203834322E410 link=1290462244/128#128 date=1295118798]Lo que me temía, que si la GW, que si no me da aire y no me despeino, que si el culo calentito, que si que güai los chicazos de los armarios rodantes, que si que cariñosos, elegantes y apuestos son. 

Me cago en to lo que se menea Paco, vas apuntando maneras y al final te la cuelan.

De todas formas no pasa na, en cuanto te vean "a fondo" les da un vahído (en castizo: se acojonan) y vuelves al redil. Y si aún así pierdes lo que no deberías perder, siempre estaremos aquí para acogerte y devolverte a las rutas de verdad, curvas, puertos, firmes rotos, algo de marrón, y lo que haga falta.

De todas formas dinos a que terraza vais de "ruta" por si nos pasamos hacernos los tontos y no meteros caña.

V'ssssssssss

Que no, que no, que yo no me cambio de grupo ni se me ocurre. Pués anda que no os las tengo que hacer pasar "canutas" con la GW  ;D  ;D  ;D. Solo que como no había salida propuesta para este fin de semana, me he permitido una "infidelidad". Además, tengo que "enseñarme" a llevar el "Dumper" antes de salir con vosotros.

V'ssss.
[/quote]

Sí ya lo se Paco, el problema está en que enseñes a los "otros" a "andar", y dime tú como cojones pasas a un amario, con todo lo que abulta y en buenas manos, en esos puertos y carrteras cimbreantes y llenas de curvas.

Tú límitate, cuando vayas con "esos" a pasear de terraza en terraza, por los bulevares y por la autopista; y ni de coña se te ocurra ponerte delante, tú a rueda (y a gran distancia), y mucho menos enseñarles de lo que es capaz el
Big Cabinet.

V'sssssssssss

54564E424458370 dijo:
[quote author=6146444B5B4C0465464B46290 link=1290462244/132#132 date=1295119828][quote author=22203834322E410 link=1290462244/128#128 date=1295118798]Lo que me temía, que si la GW, que si no me da aire y no me despeino, que si el culo calentito, que si que güai los chicazos de los armarios rodantes, que si que cariñosos, elegantes y apuestos son. 

V'ssssssssss

Que no, que no, que yo no me cambio de grupo ni se me ocurre. Pués anda que no os las tengo que hacer pasar "canutas" con la GW  ;D  ;D  ;D. Solo que como no había salida propuesta para este fin de semana, me he permitido una "infidelidad". Además, tengo que "enseñarme" a llevar el "Dumper" antes de salir con vosotros.

V'ssss.
[/quote]

Sí ya lo se Paco, el problema está en que enseñes a los "otros" a "andar", y dime tú como cojones pasas a un amario, con todo lo que abulta y en buenas manos, en esos puertos y carrteras cimbreantes y llenas de curvas.

Tú límitate, cuando vayas con "esos" a pasear de terraza en terraza, por los bulevares y por la autopista; y ni de coña se te ocurra ponerte delante, tú a rueda (y a gran distancia), y mucho menos enseñarles de lo que es capaz el
Big Cabinet.

V'sssssssssss[/quote]

Como eres Rafa, no coartes a Paco ;D, igual les quita alguna que otra pegatina, un par de lijadas de estribera y no le quieren volver a ver nunca más del susto que les pega :o :o ;D ;D

V'sssssssssssssss

Don Rafael mea,punto,mañana a las 10 como un clavo,tengo telarañas en la moto. :) :) :)

Nada, nada, Angélica. Que la gente tiene mucho vicio y en cuanto Paco les quite una pegatina se ponen a aprender y luego no hacen más que estorbar con tanto hierro por la carretera.

Si luego añades que luego nuestro Paco sabe mucho y, además sabe explicarse, pa que queremos más. Ya aguantamos con el de Paco a 4 armarios, con lo que el cupo está bien cubierto.

V'ssssssssssss

Total el escape de la GS Antonio.veremos como salen esos colectores que hemos hablao. Estamos mas tiraos por el trucaje que un mensajero con un vespino. Dani soluciona ya los conflictos con tu armario, ponle perchas nuevas unas baldas y unos tiradores y a correr.

lastima que no vengas mañana Paco, siempre se necesita un buen negociador como tu cuando salimos en plan amoting test.

En fin no consigo contactar con Alberto, espero que vea mi SMS , si no mañana voy solipandi para ahí.

Saludos pa tos.

Bueno pues en casita después de un día de amotos de ordago. Las cosa se complicaron un poco a primera hora Antonio comprobó en el garaje que su Dark Princess estaba pinchada descartando la salida. Después de las malas noticias partimos Rafa, Pruden y servidora, llamando Antonio que después de valorar la situación y haciendo freestile hasta la gasolinera mas cercana arreglo el pinchazo. Esto le ha supuesto perderse Abantos, Peguerinos, Robledondo que estaba guapo de ver hoy , pese al hielo que había  en buena parte del recorrido. Una vez recogido a Antonio en la Cruz verde y tras encontrarnos con Luismi y su Señora hemos continuado hasta El Crucero que por cierto yo no conocía, tras las revolconas paso ligero a comer en Torrelodones con ruta de co..nes (rima y todo) donde nos hemos apretao unos huevos fritos con un filete sin mas opción, Rafa cuanta razón hubieras tenido con el pisto si te descuidas el miércoles te manda el cocido por seur10, si o si, je, je je cuñaaaaaaaao.
Después de esto cada mochuelo a su olivo, la moto lavada y 400 kilómetros mas para el cuerpo pero que bien disfrutaos si señor.

Los kN van de lujo y se nota que la osa respira mejor, claro que al lado de los tres tigres que hoy me han hecho disfrutar como un enano ni con cohetes azme los hecho el guante.

En cuanto a lo hablado para San Valentin servidor no puede, lo dicho 2 son 2 y demasiado bien va la cosa este año de escapadas para fugarse también el reten de cuartel, no hay solución, así que esa me la pierdo muy a mi pesar.

Abrazos pa tos del Cuñaaaaaaaaaaaaao.

Joer Planchita, cualquiera que te lea va a pensar que no nos sigues, y yo no recuerdo ningún momento en que haya dejado de notar tu aliento, o el del KN (no me he parado a distinguir, por si me arrollabas) en mi cogote.

Ahora hecho en falta no haber hecho unas fotos en Abantos, con esas pistas-carreteras tan inmaculádamente blancas (sólo la vertiente norte, en la sur cuidado con las planchas de hielo que forman los regueros).

La verdad es que la ruta estuvo bien, sobre 250 kms a una media de velocidad de 65 kms/h. Y luego algunos dicen que vamos rápido, YA LES VALE, si hasta el Supravago con su vespa nos hubiera adelantado, ya no digo con el ropero, con el que sólo le hubieramos visto a la salida.

V'sssssssssss

20223A36302C430 dijo:
Joer Planchita, cualquiera que te lea va a pensar que no nos sigues, y yo no recuerdo ningún momento en que haya dejado de notar tu aliento, o el del KN (no me he parado a distinguir, por si me arrollabas) en mi cogote.

Ahora hecho en falta no haber hecho unas fotos en Abantos, con esas pistas-carreteras tan inmaculádamente blancas (sólo la vertiente norte, en la sur cuidado con las planchas de hielo que forman los regueros).

La verdad es que la ruta estuvo bien, sobre 250 kms a una media de velocidad de 65 kms/h. Y luego algunos dicen que vamos rápido, YA LES VALE, [highlight]si hasta el Supravago con su vespa nos hubiera adelantado[/highlight], ya no digo con el ropero, con el que sólo le hubieramos visto a la salida.

V'sssssssssss

Huyyyyy el tio lo que ma dicho!!!, nos veremos las ruedas.....

Jarlllll mala puñala te ha pegao el Richald, yo que tu le pinchaba las ruedas de la jargoooo.

Has subsanao los problemas con tu patera, el domingo faltaste tu con el armario meneando to las perchas por Abantos, hubieras disfrutao como un enano.

Salu2 pa tos.

Atrás