Feliz 2011 Angélica. Afirmativo, es la misma, esa que durante una semana te deja el pecho como si llevaras un corral de pavos, la cabeza como una turbina y el sistema otorrinolaringologo acorchado, después de una semana creo haberle ganado el pulso a base de amoxicilina 1 mgr y soplar varias veces al día Ponche Caballero.
[highlight]Por cierto, lástima no tener fotos de la noche del domingo 11 de Julio, velada histórica del 2010 (sino la mejor) que pasamos tú, Rafa y Luis en el Zascandil, subiéndonos por las paredes con aquel España-Holanda......otro rato memorable del pasado año.[/highlight]
Mario, tiene pelotas, hace dos años nos metieron el miedo en el cuerpo con la gripe aviar, el año pasado con la gripe A, este año no avisan de nada y menudos guantazos está dando la susodicha gripe esta temporada......bueno a lo nuestro, todavía tengo coletazos -me imagino que como tú-, pero no pasa nada, nos abrigamos bien y nos vamos a pingüinos con los primos (nunca he estado y ya es hora), piensa que si no vamos nos perderemos su 30 edición y luego nos frustaríamos por quedarnos en tierra.
Bueno Carlos, fija el punto y la hora de encuentro para mañana, ya tengo ganas de ver como has dejado tu "osa polar", mi "dark princess" sabe que mañana es sábado y está inquieta, no te quiero ni contar la de Rafa, con su Leo Vinci SBK recién puesto que suena como el oboe de la Filarmónica......David con los colectores Remus, Rafa con el Leo SBK, tu osa polar que suena gorda y la mía con el SC Project.....panda canallas por la N-VI haciendo ruido.....no está mal para empezar la temporada.
V'sssssssss
PD: Carlos, decidido, espero a que BOS saque los colectores para el modelo 2010, su acabado es en inox y lo que es mejor son los de mayor diámetro del mercado, 51 mm contra 46 mm del original y otras marcas, por lo que he leído con estos colectores desde las 4.000 el boxer embriaga que no te puedes hacer una idea, va más fina y el sonido es como si fueras cantando la Traviata por la serranía de Cuenca...