MADRID CANALLA, jueves 28 de junio, rte. La Nava. Madrid

Buenas noches Supravago, llevo 1 hora intentando recuperar mi nick. Lo conseguí y ya he llegado.

Ya que tú no lo dices lo diré yo.

Este fin de semana pasado 12 moteros y algunas copis fuimos a Suances, por 4º año consecutivo, creo, para hacer la primera salida veraniega y dar un sencillo homenaje a nuestro amigo y compañero Múnich.

El viernes, tras un viaje fresquito, incluso con agua y niebla en El Escudo, llegamos a destino bien de hora para cambiarnos e irnos a ver a nuestro amigo Luis (especialmente del Capi) para agotar toda su carta especialmente las sardinas, deliciosas. Después de los correspondientes GT's nos recogimos a las 3:00, para que los mas jóvenes pudieran descansar, me refiero a ls que no se habían acostado antes.

El sábado hicimos la que creo que fue la mejor ruta de las realizadas hasta ahora por tierras cántabras, por la Vega del Pas y Estacas de Trueba con sinuosas carreteras y espectaculares vistas.

Lo peor vino el domingo por la tarde, de vuelta a Madrid, ya que a partir de La Cabrera alguien encendió el horno, lo que nos hizo olvidar las excelentes temperaturas que habíamos tenido, incluso nos faltaron polares en Suances night.

Quiero agradecer a Salcedo el gran esfuerzo que realizó para que todo saliera bien, y a todos su compañía, buen humor, ganas de disfrutar y de cachondeo, el cual no faltó en ningún momento.

Sólo queda esperar a la siguiente Kdda que espero sea pronto.

Espero no ser el último en escribir en este tema.

V'sssssssssssss
 
Estamos toooos, igual Rafa, hace tanto tiempo que no entramos por aquí, que he tenido que ver como recuperar mis claves, pues me las enviaban a un email que ya ni tengo ¡¡Glubss!!.

ya me gustaría bajar el Jueves, pero estaré incomunicado, pues mi moto la desmonto ese día.

Ráfagas desde la Capital del Mundo

Pd. rafa, ya no eres el último jajajaja
 
Me alegra leeros de nuevo a los primos por estos lares.

Saludos a todos.
 
Nos cuesta, es verdad que nos cuesta escribir, tantos meses de inactividad te oxida, pero bueno en realidad los primos del Madrid Canalla ni nos hemos creado recientemente, ni destruido (siempre nos seguimos viendo), incluso ni transformado como la energía (seguimos fieles a los principios básicos de jolgorio, bromas, motos, tias, mus y GT,s) ,solo nos hemos hecho uno vagos ausentes en esta web y a ver si lo vamos retomando paulatinamente, que en realidad es un estupendo hilo de conexión.:)

Hala primos, esperamos más comentarios. V'sssssssssssssss x 2
 
Pues ya que ne he pasado por aquí escribo para dejar constancia y para manifestar mi sorpresa por el éxito de este post, ni nosotros mismos escribimos en él.

Francar, yo también me alegro de leerte, y espero que nos veamos por esas carreteras.

Que conste que yo también escribo para ver si llego a los 10 mensajes. Con éste en mi perfil aparecerán 2.

Eso era coña, aprovecho a saludar a los que lean este mensaje y a los que no, aunque estos últimos no se enteren de mi saludo, que, por otra parte, les traerá al pairo.

Canallaaaas, si queréis podéis, y así dejáis una huella para la posteridad.

V'sssssss
 
Pues yo también me retrato y digo que los primos están más dormidos que la momia de Tutankamon . Ándale, ándale chiguaguaaaaaaaa,...vaaaamos primos a estirarse un poco . Rafa te veo desenfrenado, !!!! dos mensajes !!!!!! Tio escribo algo para hacerte la competencia.
 
Hola primos, que ha sido de todos nosotros? la vida continua…. por nuestros buenos tiempos!!!
 
PRIMOOOOOOOOS DONDE ESTAIS?
desde que hemos cambiado de marca de moto no se os ve el pelo por estos lares. Que pasa que hay que tener una Gs para escribir?
 
Atrás
Arriba