Buenas noches Supravago, llevo 1 hora intentando recuperar mi nick. Lo conseguí y ya he llegado.
Ya que tú no lo dices lo diré yo.
Este fin de semana pasado 12 moteros y algunas copis fuimos a Suances, por 4º año consecutivo, creo, para hacer la primera salida veraniega y dar un sencillo homenaje a nuestro amigo y compañero Múnich.
El viernes, tras un viaje fresquito, incluso con agua y niebla en El Escudo, llegamos a destino bien de hora para cambiarnos e irnos a ver a nuestro amigo Luis (especialmente del Capi) para agotar toda su carta especialmente las sardinas, deliciosas. Después de los correspondientes GT's nos recogimos a las 3:00, para que los mas jóvenes pudieran descansar, me refiero a ls que no se habían acostado antes.
El sábado hicimos la que creo que fue la mejor ruta de las realizadas hasta ahora por tierras cántabras, por la Vega del Pas y Estacas de Trueba con sinuosas carreteras y espectaculares vistas.
Lo peor vino el domingo por la tarde, de vuelta a Madrid, ya que a partir de La Cabrera alguien encendió el horno, lo que nos hizo olvidar las excelentes temperaturas que habíamos tenido, incluso nos faltaron polares en Suances night.
Quiero agradecer a Salcedo el gran esfuerzo que realizó para que todo saliera bien, y a todos su compañía, buen humor, ganas de disfrutar y de cachondeo, el cual no faltó en ningún momento.
Sólo queda esperar a la siguiente Kdda que espero sea pronto.
Espero no ser el último en escribir en este tema.
V'sssssssssssss