Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4F63706B6D5D40706D71020 dijo:Hola primos,
Parece que se activa el Post, como debe ser, leñe.
Dani, no seas tan agarrao joer, pon alguna fotillo más, por lo menos para hacernos idea y darnos un poco de envidia a los que nos lo hemos perdido, macho.
De lo del jueves "vusotros mesmos", el que lo organice que lo ponga y ya está . Pero, pienso que sería más práctico fijar una pseudo-sede, esto es, que si en el Post ponemos donde nos reunimos, pués quien lo visite lo verá y sirve de referencia para todos los jueves, además así no hay que estar viendo dónde toca el jueves de turno, ya sabiendo que es en un bar concreto.
Por otro lado y para no cerrarnos en banda, [highlight]quedaría abierto para todo aquel que quiera conocer al grupo "canalla", si son tias mejor,[/highlight] (ejemplo confraternización con las braguetas dobladas o manguito roto, o no sé, vamos esas amigas de Elias). [smiley=crazy3.gif]
También podemos hacer una votación:
Hasta ahora, que yo sepa conocemos El Sabur, Rivas-Rumanía, La Cruz, Bar Miguel Angel, Villamasca y Mesón El Maño. Pués eso que tal una democrática votación...??? [smiley=wavey.gif]
V´ssssssssssss .
747277756671666068070 dijo:
0102131B1C01190B05131E191700520 dijo:
MARIO MOJATE EL CULO ;D ;D6C4053484E7E63534E52210 dijo:Hola primos,
Bueno pues respecto al sitio de las jueves y haciendo recuento de los que se han pronunciado la cosa queda de momento así y lo pongo con nombre de pila eah :
Y si os parece si se eligen dos locales el primero tiene 1 punto y el segundo 1/2 punto
1º Rivas-Rumanía= (4 puntos) Salcedo, Spainskywalker, Pruden y Masca
2º La Cruz = (1 punto) Cayuso
2º Sabur = (1 punto) 1/2 Salcedo, 1/2 Cayuso
¡¡¡¡¡¡ Vamos, vamos, que quedan muchos por ahí sin decir na de na ¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Yo como cuento los votos pues me quedo para el último ;D
79737075701F0 dijo:Hola gente,
entro en acción después de casi un mes sin dar señales de vida por temas personales que ya os contare. Lo importante es que no puedo emitir voto ya que solo conozco el sabur, pero para volveros locos un poco más y ya que hay un empate técnico y psicologico propongo... ¿Porque no investigamos un sitio a medio camino entre bar, pub, jugar unas cartas, ver las motos, cenar, economia ajustada... Seguro que hay nuevas propuestas y si no cualquiera de los de siempre son bienvenidos. El caso es vernos y reirnos
1128342E0210343A2838315D0 dijo:Mañana sábado (no llueve) hemos quedado para ir a dar una vueltecita matinal al Atazar para hacer los primeros kilómetros a la nueva moto de Mario.
Hora prevista de salida a las 9,30 gasolinera de Campo Naciones.
Animaros, un saludo a todos
Tengo fiesta familiar con lo que me gustaria acompañaros y ver la cara de Mario estrenando moto,Luismi sacale fotos mientras babea mirando su moto.09302C361A082C22302029450 dijo:Mañana sábado (no llueve) hemos quedado para ir a dar una vueltecita matinal al Atazar para hacer los primeros kilómetros a la nueva moto de Mario.
Hora prevista de salida a las 9,30 gasolinera de Campo Naciones.
Animaros, un saludo a todos
37313436253225232B440 dijo:Cabrooooooooooo NES!
En plena transicion [highlight]de LT a Goldwing[/highlight], me venis con estas >.
Que si una GS que si una AfricaTwin, que si la Translap, que la KTM......
Ya hablaremos.....
0B27342F291904342935460 dijo:Gracias a tod@s, espero que la disfrutemos juntos recorriendo Km y adventuras.![]()
![]()
![]()
Muy bonita la ruta de ayer, aunque corta (salimos muy tarde y había que volver prontito), pero la zona y el paisaje estaban perfectos. Ya por la tarde un lavadito con cera caliente y agua osmotizada (allí donde me enseño Antonio, el mejor sitio), para quitarle la sal de la carretera y ya lustrosa y seca "pa casa".
Mira que yo estaba contento con mi RT, siempre me ha dado satisfacciones, una moto noble y polivalente, pero es que esta máquina es la caña, desde el principio te adaptas como un guante, yo he notado muchísimo el empuje del motor, no sé que le han hecho estos jodios ingenieros, pero es la realidad y el bramido del escape es flipante.
Y como va por esos caminos de Dios, rotos por todos los sitios, joer pasa como si nada, bueno que me enrrollo, debe ser la emoción.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las fotos a mi con la emoción se me olvidó la cámara, menos mal que no se ven la babas, aaarrrgh.
La verdad es que engancha prim@s.
[highlight]Advrazos,[/highlight]
353F3C393C530 dijo:Ahí, ahí meterle mano al "young". Que deje su LT y verle una GS es como que Belen Esteban me coma el nabo y no me cobre. El Dani tira a la Goldwing y al Salce como le mola la realeza ve princesas hasta en sueños. ¿Que te va a decir tu Blue princess cuando la invites a irse con un paisano? Como toda princesa tiene que estar con un príncipe. No cambies la sangre azul de tu princesa por el nervio esqueletico de la GS, más que nada porque a lo mejor voy detrás... jejejeje.... Vaya tela con las putas motos!!!! Que viciaco, que viciaco...
65777A75737279360 dijo:...hace muchos años Jaime Urrutia escribió una canción que decía poco más o menos:
Me suscribí a Play Boy es un amor de ley por rapidez y comodidad,
por mi seguridad no cuides mi salud no soy gandul sólo un bon vivant....
tan sólo dime qué año es para gritar con mas fe:Sólo se vive una vez.
Que si otra vez he de vivir ya trataré de ser feliz...
Flojo y Dani, con estas pistas y otras que os daremos el próximo jueves seguro que despejais todas las dudas....
Conclave el próximo jueves....(Luis también va por tí).
1814061614550 dijo:[quote author=65777A75737279360 link=1259363461/116#116 date=1266964319]...hace muchos años Jaime Urrutia escribió una canción que decía poco más o menos:
Me suscribí a Play Boy es un amor de ley por rapidez y comodidad,
por mi seguridad no cuides mi salud no soy gandul sólo un bon vivant....
tan sólo dime qué año es para gritar con mas fe:Sólo se vive una vez.
Que si otra vez he de vivir ya trataré de ser feliz...
Flojo y Dani, con estas pistas y otras que os daremos el próximo jueves seguro que despejais todas las dudas....
Conclave el próximo jueves....(Luis también va por tí).