MADRID CANALLA....no sin mis prim@s 18/02/2010

Re: MADRID CANALLA....no sin mis prim@s 8/02/2010

Aqui vemos una demostracion de como se rascan los perolos en plena trazada.
Lo malo que no llevan casco, lo bueno es que asi podemos ver la cara de profesional trazador de curvas.

4F63706B6D5D40706D71020 dijo:
Hola primos,

Parece que se activa el Post, como debe ser, leñe.

Dani, no seas tan agarrao joer, pon alguna fotillo más, por lo menos para hacernos idea y darnos un poco de envidia a los que nos lo hemos perdido, macho.

De lo del jueves "vusotros mesmos", el que lo organice que lo ponga y ya está . Pero, pienso que sería más práctico fijar una pseudo-sede, esto es, que si en el Post ponemos donde nos reunimos, pués quien lo visite lo verá y sirve de referencia para todos los jueves, además así no hay que estar viendo dónde toca el jueves de turno, ya sabiendo que es en un bar concreto.

Por otro lado y para no cerrarnos en banda, [highlight]quedaría abierto para todo aquel que quiera conocer al grupo "canalla", si son tias mejor,[/highlight] (ejemplo confraternización con las braguetas dobladas o manguito roto, o no sé, vamos esas amigas de Elias).  [smiley=crazy3.gif]

También podemos hacer una votación:

Hasta ahora, que yo sepa conocemos El Sabur, Rivas-Rumanía, La Cruz, Bar Miguel Angel, Villamasca y Mesón El Maño. Pués eso que tal una democrática votación...???   [smiley=wavey.gif]

V´ssssssssssss .

Anoche viendo las fotos dijo mi abuela, que queria conoceros, asi que si hacemos lo dice Mariosbros, pues la digo a los de la residencia que la lleven un ratejo.

Lo de publicar fotos es que no va conmigo. Porque por un lado estamos con lo de la ley de la proteccion de datos y fauna silvestre, y luego vamos sacando al Pruden con peluca y torcido, a Salcedo mordiendo el pelo a su enfermera, a David aparcando a la espalda, a los primos Tomas y Planchita atrapados en su propia trampa, al coronel Fané dando Gas, a Sefer con algo o alguien en la boca y asi miles y miles de fotos comprometedoras que creo que deberiais ver antes de ponerlas.
Prometo que las vais a ver todas, porque mañana voy a por unos Pen-Drives y os los paso. Pero con vuelta que os conozco.
Pruden Pen-Drive, es un aparatillo que se inserta por el USB, es parecido a una tarjeta Sd o xd pero con mayor aceptacion por los usuarios. Te lo puedo pasar en una Pcmcia pero creo que tu ordenador no tiene ranura ( es macho). Te elaborare un plano explicativo de como meter el Pen por la ranura Usb. Las fotos las quieres en jpg, raw, tiff, saw, pdf, mpg,o en papel de toda la vida?.

747277756671666068070 dijo:
Aqui vemos una demostracion de como se rascan los perolos en plena trazada.
Lo malo que no llevan casco, lo bueno es que asi podemos ver la cara de profesional trazador de curvas.

;D ;D ;D ;D ¡¡pa habernos mataaaaaaoo!! ;D ;D ;D ;D

Salcedo, vaya cara de acojoneeeeeee ;D ;D, ¿Tan poco te fías de mi buén hacer?? :D :D :D :D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

0102131B1C01190B05131E191700520 dijo:
[quote author=747277756671666068070 link=1259363461/59#59 date=1266258578]Aqui vemos una demostracion de como se rascan los perolos en plena trazada.

;D ;D ;D ;D ¡¡pa habernos mataaaaaaoo!! ;D ;D ;D ;D

Salcedo, vaya cara de acojoneeeeeee ;D ;D, ¿Tan poco te fías de mi buén hacer?? :D :D :D :D

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

No me estraña que este acojonao el pobre Antonio, a el le va el estilo de trazada fino fuera, dentro fuera y ¿te has visto? si parece que has visto un helao en el desierto y te has tirao como predator.

Día de los enamorados:

dsc02574x.jpg

dsc02578u.jpg

dsc02579c.jpg

dsc02580x.jpg

dsc02582p.jpg

TOMAS! esa lengua la doblas asiiiii????? o esta retocada por el potochop! :o
Cas'cazomadao!

(abreviatura local de... que ascazo me ha dado!)

Pues sí, yo también pienso que fue una ruta entretenida y un finde estupendo. Para mí sólo falto lo que le sobró a Spainskywalker: Los gin tonics del sabado por la noche, en poco compensados por los que nos tomamos por la tarde. Probablemente nos hubieramos levantado el domingo más perjudicados pero que nos quiten lo bailao.

Aparte de montar en moto (no fue para matarse, a mí me salen 680 kms.), fue una buena salida cultural (las minas, las Tablas, el frío siberiano de la gasolinera esa en Ciudad Real, y lo bien que se combate a base de lingotazos de Ponche Caballero, que bien has estado Salcedo) e incluso gastronómica, bien la comida del sabado, nada mal la cena, y alto nivel el del tapeo del domingo).

PD: Supravago yo también quiero fotos.

V'ssssssssssssss

Se me olvidaba, respecto del sitio de los jueves yo, si hay que votar, voto a La Cruz (precio y atención) y Sabur (local) y por ese orden. Rivas está bien (precio y camareras) pero me parece un poco lejos para ir todos los jueves.

V'ssssssssssss

Hola primos,

Bueno pues respecto al sitio de las jueves y haciendo recuento de los que se han pronunciado la cosa queda de momento así y lo pongo con nombre de pila eah :

Y si os parece si se eligen dos locales el primero tiene 1 punto y el segundo 1/2 punto

1º Rivas-Rumanía= (4 puntos) Salcedo, Spainskywalker, Pruden y Masca

2º La Cruz = (1 punto) Cayuso

2º Sabur = (1 punto) 1/2 Salcedo, 1/2 Cayuso

¡¡¡¡¡¡  Vamos, vamos,  que quedan muchos por ahí sin decir na de na ¡¡¡¡¡¡  :D :D :D

Yo como cuento los votos pues me quedo para el último   ;D

6C4053484E7E63534E52210 dijo:
Hola primos,

Bueno pues respecto al sitio de las jueves y haciendo recuento de los que se han pronunciado la cosa queda de momento así y lo pongo con nombre de pila eah :

Y si os parece si se eligen dos locales el primero tiene 1 punto y el segundo 1/2 punto

1º Rivas-Rumanía= (4 puntos) Salcedo, Spainskywalker, Pruden y Masca

2º La Cruz = (1 punto) Cayuso

2º Sabur = (1 punto) 1/2 Salcedo, 1/2 Cayuso

¡¡¡¡¡¡  Vamos, vamos,  que quedan muchos por ahí sin decir na de na ¡¡¡¡¡¡  :D :D :D

Yo como cuento los votos pues me quedo para el último   ;D
MARIO MOJATE EL CULO ;D ;D
¿TU VIVES EN SAN CHINARRO? YO VOTARIA EL SAMUR ;)

Hola primos todos.
Yo voy a emitir mi voto y se queda en el SABUR.

Razones del porquesi.
Por el trato recibido, por el ambiente del local, por proximidad a mi domicilio, por que alli os conocí a todos y casi todos los dias paso por la puerta, porque no hay que avisar si vamos dos o catorce, porque podemos ver las motos desde dentro.

Ahora bien, dado que no suelo ser un asiduo al mundo cenas por el tema de los creditos acumulables, considero que mi punto no debiera ser considerado como tal, ademas, al ser uno de los mas noveles en el grupo, pues como que me sabe mal arrebatar por un punto, el local a otros primos mas vetustos que yo y que esten interesados en otro local por proximidad geografica. He dicho.

Ala, de Pruden

Pos no entiendo nada,

dejamos el Sabur por lo repetitivo del menú, y como cada vez iba aumentando el coste y ahora.... :( :(.

A mi me pilla igual de mal, el Sabur que Rivas, o Cruz. Los 2 primeros obviamete se puede aparcar mejor.

Yo me mantengo con Rivas, aunque tampoco entiendo lo de fijr un sitio, pues en unos meses volveremos a estar hartos y querremos cambiar.

Más salomónica podría ser alternar una semana en uno y otra semana en otro, todos satisfechos, y evitamos la monotonía de un solo sitio.

He dicho.

Ráfagas desde la Ctiy de los Ruidos

Hola gente,
entro en acción después de casi un mes sin dar señales de vida por temas personales que ya os contare. Lo importante es que no puedo emitir voto ya que solo conozco el sabur, pero para volveros locos un poco más y ya que hay un empate técnico y psicologico propongo... ¿Porque no investigamos un sitio a medio camino entre bar, pub, jugar unas cartas, ver las motos, cenar, economia ajustada... Seguro que hay nuevas propuestas y si no cualquiera de los de siempre son bienvenidos. El caso es vernos y reirnos

Por que no quedamos mañana en terreno neutral,por ejemplo en Miguel Angel y lo hablamos en persona,que parece que estamos en el congreso joderrr no nos ponemos de acuerdo. :) :)
Es solo mi opinion.
Ala(de Dani).
He dicho.

Por cierto ¿que primo va ha cambiar de moto dentro de nada?
Que nos informe.

79737075701F0 dijo:
Hola gente,
entro en acción después de casi un mes sin dar señales de vida por temas personales que ya os contare. Lo importante es que no puedo emitir voto ya que solo conozco el sabur, pero para volveros locos un poco más y ya que hay un empate técnico y psicologico propongo... ¿Porque no investigamos un sitio a medio camino entre bar, pub, jugar unas cartas, ver las motos, cenar, economia ajustada... Seguro que hay nuevas propuestas y si no cualquiera de los de siempre son bienvenidos. El caso es vernos y reirnos

Flores? que Flores? :-/
A ver si vas a ser el Flojo camuflado, o es que has perdido la contraseña?
Bueno de verdad! que fuerrrrrrrte.

Por cierto yo soy el que ha dicho, he dicho, y no lo ha dicho ni Spaniskywalker ni lo ha dicho Pruden lo he dicho yo. No te jodes!

Ala aleron de maricon. es decir del Rul. Que seapis que mañana voy a montarle el puto mueble a su casa, momento para oler sus gayumbos a escondidas.....

No sé si llego a tiempo o no, de emitir mi voto.

Entiendo que cada cual tenga una preferencia y habría que intentar complacer a todos en cierta medida.

No obstante mi 1 voto es SABUR. Los motivos son varios, se aparca bien, local amplio, trato agradable, etc.
Mi 1/2 voto se lo doy a Rivas

De todos modos si quereis proponer algo nuevo e intermedio como se ha dicho en algún comentario voto por............... DANGELO...., seguro que lo pasaremos bien
   ;D ;D ;D

Publicado por: PRUDEN Publicado el: Hoy a las 22:07:07
Por que no quedamos mañana en terreno neutral,por ejemplo en Miguel Angel y lo hablamos en persona,que parece que estamos en el congreso joderrr no nos ponemos de acuerdo. 
Es solo mi opinion.
Ala(de Dani).
He dicho. 

Seguro que llegamos a un acuerdo, aunque con los últimos votos de momento la cosa quedaría así:

1º Sabur (4,5 puntos) = Salcedo, Supravago, Mario, Gladiator, 1/2 Cayuso

2º Rivas-Rumanía (3,5 puntos) = Spainsky, Pruden, Masca, 1/2 Gladiator.

3º La Cruz (1 punto) = Cayuso

3º Miguel Angel (1 punto) = Raul

pero como no corre tanta prisa, a mi me parece acertado lo que dices Pruden, vernos mañana en el Miguel Angel y debatirlo. (Es mi opinión)  ;) Lo único que se aparca un poco mal.

Publicado por: PRUDEN Publicado el: Hoy a las 22:09:16
Por cierto ¿que primo va ha cambiar de moto dentro de nada?
Que nos informe. 

Pues este viernes si todo va bien, me entregan mi nueva ADV. (a ver que tal va eso)  :D :D :D

Pues visto lo visto, parece que el SABUR sale más votado.  :)

Rivas lo podemos dejar para cuando retomemos los "martes de padel".... a ver si el Yayo y Andrés se ponen las pilas y se recuperan pronto!  :-*

Espero que entendais que excluya el VILLAMASCA por motivos obvios: soy parte interesada (bussines is bussines ::) y no salimos a 12 €), se aparca mal, a nadie (excepto a mi claro  ;D) le pilla cerca, para un día que me escaqueo del curro, prefiero que me atiendan a tener que atender yo  [smiley=beer.gif]....

Sigo a tento el post..... [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos días Prim@s,yo siempre he opinado que el sitio natural por la cercanía de la inmensa mayoría de los prim@s es el Sabur,pero no nos engañemos el Sabur es el sitio mas caro de todos una copa 6 euros, los tintos de verano y las cervezas en la mesa son bastante caros, la comida no valía nada, digo valía por que creo que la comida ha mejorado bastante.
Dicho esto yo veo dos opciones 1ª hablar con Reza y decirle si nos puede hacer un precio,como nos hacia antes para las cenas.
2ª que cada uno pida lo que quiera y se encargue de pagar lo que pida, opción que veo la mas razonable teniendo en cuenta los tiempos que corren, aparte de haber bastantes prim@s Mariposones que se cuidan mucho y no suelen cenar.
Yo mismo si no me meto ya en boxes me veo en la playa con un pareo.
Aparte de esto cuando acabe el puto invierno podemos cambiar de vez en cuando a otros sitios con terraza para que no se nos haga monótono.
USEA SE QUE HOY QUEDAMOS A LAS 20 HORAS EN LA SAMUR.
Sin otro particular atentamente.
El Pruden.
PD.
Cambio ya la dirección en el post.

Buenas,

yo comparto la opinión de Pruden ;).

Pd. Yo esta noche no podré ir pues tengo visitas que atender.

Pues yo paso de ir , ale! ahora ya me he mosqueado y me voy con Patillones a su restaurat fino.

He oido el DANGELOS :o :o :o, PERO QUIEN FRECUENTA ESOS LUGARES!!!!!!! Para recomendarlos :D :D :D :D

Buenas primos,

al final ayer ¡como se resolvió todo?, ¿ya está claro donde se va a quedar?. :P
Yo al final, como tengo "visita", estuve de guia turístico por los Madriles. :)

En fin, a ver si este finde (el domingo) salimos a mojarnos un poco por esas carreteras ratoneras que tanto nos gustan

Mañana sábado (no llueve) hemos quedado para ir a dar una vueltecita matinal al Atazar para hacer los primeros kilómetros a la nueva moto de Mario.
Hora prevista de salida a las 10,30 en Sanitas de San Chinarro

Animaros, un saludo a todos

1128342E0210343A2838315D0 dijo:
Mañana sábado (no llueve) hemos quedado para ir a dar una vueltecita matinal al Atazar para hacer los primeros kilómetros a la nueva moto de Mario.
Hora prevista de salida a las 9,30 gasolinera de Campo Naciones.

¡¡¡Mierda!!! sigo con la visita en casa y Charo trabaja, con lo que hasta las 15h que se vayan debo de atenderles :( :(

09302C361A082C22302029450 dijo:
Hora prevista de salida a las 9,30 gasolinera de Campo Naciones.

Tengo fiesta familiar con lo que me gustaria acompañaros y ver la cara de Mario estrenando moto,Luismi sacale fotos mientras babea mirando su moto. :) :)

Mario ha feriao moto nueva¡¡¡¡

Me alegro Primo, cuelga fotos para poder babear como se merece el evento.

De momento yo en casita el domingo, el sabado tengo fiesta de los 60'' y me da que no voy a tener el c..o pa ruidos.

Anotar bien todo para contarnoslo luego.

NUESTRO PRIMO MARIO BROSS  INFORMA QUE YA ESTÁ DISPONIBLE SU NUEVO NEGOCIO.....

87557297.jpg

DISFRÚTALA, CREO QUE ADEMAS DE UTILIZARLA EN TU NUEVO CURRO, ESPERO TE DÉ MUCHAS SATISFACCIONES

Gracias primos, por la publicidad gratuita, a partir de ahora ya sabéis a quién llamar si necesitáis un fonta y es que eso de limpiar la cañería da mucho juego.  ;D ;D ;D ;D

Además en tiempos de crisis hay que apuntarse al pluriempleo por si acaso. (el secreto es la diversificación).  ;D

Y en cuando a las primeras sensaciones, que voy a decir, me tiene entusiasmado, es una música constante y un par, desde abajo en cualquier marcha que quita el hipo, entra en curvas solita, la verdad es que se nota mucho más ágil y dinámica que mi ex-RT, frena que te pasas, será que no lleva pastillas de los chinos (como las de Pruden)  ;D ;D ;D

En definitiva, todo se te hace corto y cuando paras estas deseando ponerte en marcha de nuevo a la Adventura.

Bueno que me voy a dar otra vueltecita, bye, bye,

Advrazos,  ;D

Mario Felicidades por tu nueva montura. Ayer hacía tanto frio que ni la vi. Que la disfrutes!

Un beso.

Mario, muchas felicidades por ese piazo amoto, joer pero es que habéis puesto una foto en blanco y negro y no se ven los colores. Menos mal que Gladiator ha estado al quite y ha podido reproducir en color la publi y los vinilos, y así la moto gana mucho.

Bienvenido al lado oscuro, que como muy bien sabe mi partner Salcedo es el de la Gran Satisfacción

V'ssssssssssssssss

Bienvenido Mario,

en el lado oscuro se disimulan mejor las arrugas ;D ;D.

Ahora en serio, me alegro un motón, y espero que hagamos miles de Km juntos.

Mario, enhorabuena, si señor, muy buena esa compra. Abandonas el clan de los RT y te pasas con el Pruden y cia. No pude ir el sábado pero me quede con las ganas. La familia vino a casa. A ver si abren pronto el parque de atracciones joder. Por cierto, al Salcedo creo que le has metido el gusanillo. "-Salcedo no abandones el clan de los RT. Nooooo!!!!! Que te veo... Mantengamonos fieles a nuestra montura

ENHORABUENA MARIEEEETTEEEE!!!!!......pedazo "burra" te has agenciado :o......eso,eso...tu a ponernos los dientes largos :'( >:(......verás como tira eso de "el lado oscuro"....me parece a mi que visto lo visto y haciendo el rol de las motos del Madrid Canalla (ya quedamos muy poquitos de "por to lo negro")......esta misma semana me paso por Movilnorte..... ::) :D

A disfrutarla!!!!......y nosotros que lo veamos... :-*

Mario, enhorabuena por tu ADV, es preciosa, te vi con ella en la misa de MUNICH.
Qué con salud la disfrutes y le hagas muchísimos Kms en buena compañía.
Un beso :-*
Inma..

Flojo, Flojo,

ya teestás dando cuenta de tu error ;D ;D ;D. Ya sabes, én breve la atracción del lado oscuro será irresistible y acabarás jubilando tu RT y dejándote envolver por la sensación GS :D :D :D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Salcedo, rectifico mi apuesta, en mayo no, en abril, y además la Blue Princess ;D ;D ;D, ¿hablamos ya con Rubén?, ¿en que color quieres la GS? :)

Cabrooooooooooo NES!
En plena transicion de LT a Goldwing, me venis con estas >:(.

Que si una GS que si una AfricaTwin, que si la Translap, que la KTM......

Ya hablaremos.....

37313436253225232B440 dijo:
Cabrooooooooooo NES!
En plena transicion [highlight]de LT a Goldwing[/highlight], me venis con estas >:(.

Que si una GS que si una AfricaTwin, que si la Translap, que la KTM......

Ya hablaremos.....

Serás capullo :D :D :D..

Transición LT a GS y déjate de motos para señores mayores ;D ;D ;D.

Gracias a tod@s, espero que la disfrutemos juntos recorriendo Km y adventuras.  :) :) :) :)

Muy bonita la ruta de ayer, aunque corta (salimos muy tarde y había que volver prontito), pero la zona y el paisaje estaban perfectos. Ya por la tarde un lavadito con cera caliente y agua osmotizada (allí donde me enseño Antonio, el mejor sitio), para quitarle la sal de la carretera y ya lustrosa y seca "pa casa".

Mira que yo estaba contento con mi RT, siempre me ha dado satisfacciones, una moto noble y polivalente, pero es que esta máquina es la caña, desde el principio te adaptas como un guante, yo he notado muchísimo el empuje del motor, no sé que le han hecho estos jodios ingenieros, pero es la realidad y el bramido del escape es flipante.

Y como va por esos caminos de Dios, rotos por todos los sitios, joer pasa como si nada, bueno  que me enrrollo, debe ser la emoción.  :D :D :D :D :D

Gracias por las fotos a mi con la emoción se me olvidó la cámara, menos mal que no se ven la babas, aaarrrgh.

La verdad es que engancha prim@s.

Advrazos,

0B27342F291904342935460 dijo:
Gracias a tod@s, espero que la disfrutemos juntos recorriendo Km y adventuras.  :) :) :) :)

Muy bonita la ruta de ayer, aunque corta (salimos muy tarde y había que volver prontito), pero la zona y el paisaje estaban perfectos. Ya por la tarde un lavadito con cera caliente y agua osmotizada (allí donde me enseño Antonio, el mejor sitio), para quitarle la sal de la carretera y ya lustrosa y seca "pa casa".

Mira que yo estaba contento con mi RT, siempre me ha dado satisfacciones, una moto noble y polivalente, pero es que esta máquina es la caña, desde el principio te adaptas como un guante, yo he notado muchísimo el empuje del motor, no sé que le han hecho estos jodios ingenieros, pero es la realidad y el bramido del escape es flipante.

Y como va por esos caminos de Dios, rotos por todos los sitios, joer pasa como si nada, bueno  que me enrrollo, debe ser la emoción.  :D :D :D :D :D

Gracias por las fotos a mi con la emoción se me olvidó la cámara, menos mal que no se ven la babas, aaarrrgh.

La verdad es que engancha prim@s.

[highlight]Advrazos,[/highlight]

Que bueno eL Tio Mario.
Dejarse de coñas marineras, para pillarme una zampabarro se tienen que alinear los planetas o que Salcedo y Pruden sean complices de un gran desencadenante de acontecimientos, acaecidos tras la transferencia de mi Vespa Granaina.

Ahí, ahí meterle mano al "young". Que deje su LT y verle una GS es como que Belen Esteban me coma el nabo y no me cobre. El Dani tira a la Goldwing y al Salce como le mola la realeza ve princesas hasta en sueños. ¿Que te va a decir tu Blue princess cuando la invites a irse con un paisano? Como toda princesa tiene que estar con un príncipe. No cambies la sangre azul de tu princesa por el nervio esqueletico de la GS, más que nada porque a lo mejor voy detrás... jejejeje.... Vaya tela con las putas motos!!!! Que viciaco, que viciaco...

353F3C393C530 dijo:
Ahí, ahí meterle mano al "young". Que deje su LT y verle una GS es como que Belen Esteban me coma el nabo y no me cobre. El Dani tira a la Goldwing y al Salce como le mola la realeza ve princesas hasta en sueños. ¿Que te va a decir tu Blue princess cuando la invites a irse con un paisano? Como toda princesa tiene que estar con un príncipe. No cambies la sangre azul de tu princesa por el nervio esqueletico de la GS, más que nada porque a lo mejor voy detrás... jejejeje.... Vaya tela con las putas motos!!!! Que viciaco, que viciaco...

Me descojono  ;D ;D ;D ;D, que inseguridad en uno mismo ;D ;D ;D, debería de pagarte ella por comerte el...  ;D ;D ;D, y no reflejes tus complejos en el nervio "esquelético" de las GS ;D ;D ;D, tu cuerpecito lo agradecerá  ;D ;D (lo digo con conocimiento de causa, pues yo no soy precisamente delgadito ;D).

Flojo, ya Flojeas, en breve te veo vibrando  :D :D encima de una GS "nervio-esquelética" ;).

Diooooooooooooooooooooooos

Me martirizo con las fotos de Mario, es como enseñarle un consolador a una ninfomana metido en un bunker de cristal, ademas con to la leche, Mario eso es un maquinon con el que no vas a desperdiciar el tiempo ¡¡¡¡disfrutala¡¡¡.

Salcedo te veo con una Gran Satisfaccion por la compra del amigo Mario y si acompañas al amigo Luis a movilnorte puede que te entre un Gran Sentimiento de culpabilidad pero las cartas estan echadas y los astros dicen que en tu garaje dormira la Blue Princess junto con la nueva Gran Soberana, fruto de mis mejores sueños y servidora de grandes placeres a otros soberanos (como el golfo del Mario, envidia cochina que tengo)en fin, seguiremos escuchando el sonido de mi rowenta que pa eso le he limpiado la bolsa del polvo y le he puesto un cepillo superbarredor, es lo que hay.

El sabado termine muy perjudicao con unas patillas de los 60 y haciendo honor al amigo "patillones" pero por la mañana viendo lo que se avecinaba me fui a Madrid a resolver unas asuntillos con la moto, mañana insuperable y buena pa rodar.

Salu2 pa tos.

No sé porqué polemizais tanto con los modelos de moto.
Creo que ambas monturas son cojo.udas, pero cada una para los suyo.
Lo ideal tener las 2:
-Para ir al trabajo de FONTANERIA y hacer chapuzillas por el barro y caminos secundarios con ese peazo cajones que asustan( qué están bien para llevar el plomo y la lamparilla): ..... La GS. ;D ;D ;D
-Para grandes placeres haciendo rutas de todo tipo (menos por lo marrón), escuchando música, totalmente cubierto de viento, PLACENTERAMENTE  etc etc etc..... ¿pues qué?..... sin duda la RT. 8-) 8-)
En definitiva.....cualquiera de las 2 es buena si al que la lleva le pone. ;) ;) 

Por cierto Mario disfrutala mucho

Hola primos,

No deja de llover, ma caguen la hos.., y  la tormenta del desierto en el garaje aparcada y sin moverse,..... joeerrrr que desastre.  [smiley=_sure.gif] [smiley=_sure.gif]

Dani, pregúntales a las amigas de tu abuela si se vienen al Sabur el Jueves, que jodio el Dani.  ;D ;D
Por cierto que el zampabarro te vendría muy, muy bien y no el armario de tres cuerpos alias Goldwing, dónde vas tu con eso.

Yo no les hacía caso a los primos GSeros y debo rendirme a la evidencia, además no es una estrecha esquelética como dice el Flojo, es más bien atlética y musculada, quizás la ADV con algo más de pectorales eso sí.

Vamos, vamos que en na de tiempo vemos a más primos a lomos de caballos salvaGeS.  ;D ;D

Espero que podamos darnos un rulo el sábado que tengo mono.  [smiley=cwmddd.gif].

Nos vemos primos,

ES QUE TIENE COJONES!!!!
Leyendo todas estas cosas se me ponen los dientes largos. Mi historial automovilístico es nefasto. En 10 años he cambiado de coche... 15 veces???!!!

Durante mucho tiempo me he prometido a mi mismo que ya está bien... y, de repente, sin comerlo ni beberlo, es ahora cuando le toca el turno a las motos.

MADRE MIA, MIEDO ME DA...

Se me ponen los dientes largos de oir "hay que pillarse una GS, una GOLDWIN, como me mola mi.... YO-QUE-SE..." Y todo por culpa del puto Dani que me convence para sacarme el carnet y acudir a un concesionario BMW.

JOOOODER!!!

No quiero romper mi promesa. Me quiero mantener fiel a no cambiar más mi principal medio de transporte...
Pero pa qué???!!! Si no tengo personalidad ni criterio.

Llevo apenas 5 meses, si me permites Salcedo, con mi BLUE PRINCES II. No me dejéis ir a ningún concesionario. Allí lo que les hace falta es gente sin criterio como yo... Noooooooooo!!!!!

Aunque bueno, pensandolo mejor, tendré que ir... pero dentro de 20.000kms. Sólo 20.000...

LO JURO!!!!

Flojo, eres mutón! ;D, pero que cojones vas a cambiar a la Blue Princess II, dejate de mirar lavadoras zampabarros, y quedate como estas.

Hay que ir por etapas, primero sacarse el carnet, luego una motillo que te inicie en estos vehiculos, despues una un poco mas potente, cuando la tengas machacada, puedes probar con una de medio pelo, hasta que varios años despues te puedas hacer con los servicios de la Blue Princess II,..... COÑO :o, nos hemos sa[highlight]lt[/highlight]ado muchos años! y varias motos!!!!. :D

Vamos a ver la opcion de una moto de estas caracteristicas para compartir, cierto es que a mi me va mas la GS o una AfricaTwin, o una KTM, peeeero mi otro yo, me dice que con una moto asi, el grado de asatanamiento estilo el bateria de los POISSON puede ser perjudicial para mi salud.
Con lo que si tengo una, como 2ª opcion pues mejor..... perooooo esta idea hay que madurarla bien y detenidamente en el SABUR, este jueves, asi que no puedes fa[highlight]lt[/highlight]ar.
En este gran paso me tiene que ayudar Salcedo, Pruden y Flojo asi que no os rajeis.

Tendra Reza, carne de membrillo para untarla en galletas Maria?? :-/ Que pasa... no puedo estar de antojo??

65777A75737279360 dijo:
...hace muchos años Jaime Urrutia escribió una canción que decía poco más o menos:

Me suscribí a Play Boy es un amor de ley por rapidez y comodidad,
por mi seguridad no cuides mi salud no soy gandul sólo un bon vivant....
tan sólo dime qué año es para gritar con mas fe:Sólo se vive una vez.
Que si otra vez he de vivir ya trataré de ser feliz...

Flojo y Dani, con estas pistas y otras que os daremos el próximo jueves seguro que despejais todas las dudas....

Conclave el próximo jueves....(Luis también va por tí).

Antooooonnniiioooooo!!!!....... malaje!!!!!...... ya nos estás liando!!!!!.......

Flojo, Dani...... yo seguramente me acerque el jueves o viernes a Rolen o Movilnorte ::)..... se admite compañía :D..... Antonio....tú no que "ties musho peligro"..... :P

Abrazos "pa toos"....

1814061614550 dijo:
[quote author=65777A75737279360 link=1259363461/116#116 date=1266964319]...hace muchos años Jaime Urrutia escribió una canción que decía poco más o menos:

Me suscribí a Play Boy es un amor de ley por rapidez y comodidad,
por mi seguridad no cuides mi salud no soy gandul sólo un bon vivant....
tan sólo dime qué año es para gritar con mas fe:Sólo se vive una vez.
Que si otra vez he de vivir ya trataré de ser feliz...

Flojo y Dani, con estas pistas y otras que os daremos el próximo jueves seguro que despejais todas las dudas....

Conclave el próximo jueves....(Luis también va por tí).

Antooooonnniiioooooo!!!!....... malaje!!!!!...... ya nos estás liando!!!!!.......

Flojo, Dani...... yo seguramente me acerque el jueves o viernes a Rolen o Movilnorte ::)..... se admite compañía :D..... Antonio....tú no que "ties musho peligro"..... :P

Abrazos "pa toos"....[/quote]

No primo Masca, que me conozco, mis tiros van por otro sitio, nada VN solo VO'S.
El jueves, .......................... para que juegues.

:-? :-?Por que no se puede unir en ninguna palabra la G con la S :-/ pero si LT y RT por ejemplo:
aLTo, uLTra, aLTramuz.
haRTo, desieRTo, espaRTo, cuaRTo.
Ale a pensar, y no vale con el ordenador. Ni como diria algun politico "eGStomago"

Atrás