MADRID CANALLA ! NO SIN MIS PRIM@S! II

solemotera dijo:
por favor me podeis decir porque no me sale la foto, que me falta

NUEVAS NORMAS DEL FORO:  [highlight]LAS FOTOGRAFIAS CON ALTO CONTENIDO EROTICO  SERAN BLOQUEADAS.[/highlight]  ;D ;D ;D

(intenta poner otra que no sea tan picantona)

Y que tengas buena Montería, intenta disparar a los Venados con Cuernos que los sin cuernos hay muchos y no precisamente en el campo

solemotera dijo:
http://fotos.subefotos.com/9212e0b497b6f8f47bea6640ccca413fo.jpg

Ahora en serio, no veo que hayais pegado la foto que quereis poner entre [img].
Antes de publicar mirar siempre previsualización, si sale un mensaje algo así como ¿Do you want to allow....?
debeis de marcar como respuesta el Allow access.

De esta forma solucioné un problema parecido al vuestro.

Si contúa el problema, si quieres me mandas la foto por mail y yo te la coloco.

Saluty[/size][/color]

GLaDIATOR dijo:
[quote author=solemotera link=1229801128/90#102 date=1230401069]

Antes de publicar mirar siempre previsualización, si sale un mensaje algo así como ¿Do you want to allow....?

Saluty[/size][/color][/quote]

que sabiduría dan los años... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes Compañeros. En vista de que mañana no habrá agua (he mirado en 3 páginas diferentes  
la predicción) y tal como comentamos ayer viernes en Sabur, tenemos previsto hacer una salidilla hasta
la Cruz VErde.

El sitio oficial de kedada para los que salimos de Madrid es la gasolinera del Hipódromo a las 10,30 horas.

Si os apetece quedar en otro sitio comentarlo (esto es un foro libre de normas)

ANIMAROS OS ESPERAMOS (que el letargo del invierno no pueda con vosotros)  

Hola a todos, salvo imprevistos allí estaré para disfrutar de la salida. Si no nos llueve mucho mejor.

Un beso.

SI PUEDO ME ESCAPO,SI NO ESTOY A LA HORA NO ME ESPEREIS.
BIENVENIDO PRIMO SALCEDO. :) :)

Si puedo me uno a vosotros en la gasolinera de salida, si no estoy a las 10:30 no me espereis. En todo caso tengo que estar de vuelta en Madrid antes de comer.

Gladiator para mi ha sido y es un placer compartir contigo y, por supuesto, con todos vosotr@s este último año de salidas en moto, y que espero podamos seguir compartiendo en os próximos años con crisis o sin ella.

V`sssssssssssssssssssss prim@s

hooola prim@s, despues que Dani animàra al personal ayer me llamò un compañero del foro para preguntarme por cuanto vendia la GW, despues de hablar un buen rato quedamos en que vendria èsta mañana por verla... total que al final la he vendido :o :o, despues de tanto gasto con varias motos pues me viene muy bien la pasta , asi pues por 18000€ hemos firmado, ya me ha dado la señal y mañana pasaran a por la moto. ahora estoy triste :( :(, pero bueno la pela es la pela.

Es una pena pero yo te acompañaré con la venta de mi LT en cuanto entre el año, una discursion familiar me ha vetado del mundo de las 2 ruedas, tu por lo menos aun tienes las otras pero yo ya me puedo olvidar de la moto.
Seguiré en el foro pero como no salga con el coche escoba.... en fin, malas noticias navideñas :'(

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

supravago dijo:
Es una pena pero yo te acompañaré con la venta de mi LT en cuanto entre el año, una discursion familiar me ha vetado del mundo de las 2 ruedas, tu por lo menos aun tienes las otras pero yo ya me puedo olvidar de la moto.
Seguiré en el foro pero como no salga con el coche escoba.... en fin, malas noticias navideñas :'(

Joeer que putada amigo... :( :(
no te preocupes Dani , como suelo ir muchas veces sin acompañante si quieres vienes conmigo y asi te quitas el mono.

GLaDIATOR dijo:
[quote author=solemotera link=1229801128/90#102 date=1230401069]

Saluty[/size][/color][/quote]

Gracias Gladiator, luego te dire que tal la monteria

salidainocentes003id7.jpg

salidainocentes007mc2.jpg

salidainocentes010my4.jpg

salidainocentes013gc4.jpg

SALIDA DE INOCENTES ESTA MAÑANA POR LA SIERRA MADRILEÑA, UN PELIN DE FRIO, INCLUSO ALGUN QUE OTRO COPO DE NIEVE, PERO, CON LA COMPAÑIA TAN AGRADABLE TODO ESTA SUPERADO, INCLUSO CON LA CHIMENEA!
FELIZ AÑO 2009!

PedroMuñoz dijo:
hooola prim@s, despues que Dani animàra al personal ayer me llamò un compañero del foro para preguntarme por cuanto vendia la GW, despues de hablar un buen rato quedamos en que vendria èsta mañana por verla... total que al final la he vendido :o :o, despues de tanto gasto con varias motos pues me viene muy bien la pasta , asi pues por 18000€ hemos firmado, ya me ha dado la señal y mañana pasaran a por la moto. ahora estoy triste :( :(, pero bueno la pela es la pela.

supravago dijo:

Hoy 28 de Diciembre, mañana me lo contais otra vez...

V'sss

PedroMuñoz dijo:
hooola prim@s, despues que Dani animàra al personal ayer me llamò un compañero del foro para preguntarme por cuanto vendia la GW, despues de hablar un buen rato quedamos en que vendria èsta mañana por verla... total que al final la he vendido :o :o, despues de tanto gasto con varias motos pues me viene muy bien la pasta , asi pues por 18000€ hemos firmado, ya me ha dado la señal y mañana pasaran a por la moto. ahora estoy triste  :( :(, pero bueno la pela es la pela.

BUENA INCENTADA, SI SEÑOR!

Bueno, bueno prim@s...

Gracias por la salida de hoy, hacía casi un mes que no montaba en moto por carretera y la verdad es que me he quedado con ganas de más, de mucho más...
Como comentaba Munich era ver una curva y salir desfogaos, menos mal que a la vuelta he podido testear el aplomo y la fantástica estabilidad que tiene la FJR, realmente es un avión.
El dia la verdad es que no acompañaba mucho para montar en moto, pero las ganas y la compañía siempre lo suplen.
Por cierto Pruden, gracias por iluminarme el camino aunque fuera de dia, desde luego esos faros de xenon son una maravilla, menuda luz más clara y luminosa ofrecen.

Abrazos para todos, y aprovecho ya para desearos de corazón todo lo mejor para el próximo 2.009, que aunque las condiciones económicas no ayudan, al menos por la parte que me toca espero que cambie la racha, que dicen que no hay mal que 100 años dure (ni desde luego cuerpo que los aguante...)
En el 2.008 os conocí a vosotros y volví al mundo de las motos después de una larga ausencia, esperemos que lo que viene ahora sea mucho mejor que lo compartido hasta ahora, y que disfrutemos de muchas y buenas rutas juntos...

V'ssss

Hola a todos, hoy lo he pasado muy bien en vuestra compañia y en la rutilla elegida, eso sí, para mi un poco corta  ;)

Como no creo que tengamos oportunidad de vernos antes de fin de año, os deseo a todos que paseís una feliz salida y entrada de año nuevo, y que el 2009 os traíga lo mejor de lo mejor.

Para mi este 2008 ha sido realmente malo en todos los sentidos  >:(, espero que el 2009 sea mucho mejor.  ;)

Un abrazo.

Gus.

Buenos días a todos.

Como siempre un placer salir a rutear un poquito a pesar del frío. Ya sólo le quedan unos 60 km. para terminar el rodaje 8-). Qué bárbaro, el rodaje más largo de la historia ;D!!!

Un beso para todos.

Javiti dijo:
Bueno, bueno prim@s...

Gracias por la salida de hoy, hacía casi un mes que no montaba en moto por carretera y la verdad es que me he quedado con ganas de más, de mucho más...
Como comentaba Munich era ver una curva y salir desfogaos, menos mal que a la vuelta he podido testear el aplomo y la fantástica estabilidad que tiene la FJR, realmente es un avión.
El dia la verdad es que no acompañaba mucho para montar en moto, pero las ganas y la compañía siempre lo suplen.
Por cierto Pruden, gracias por iluminarme el camino aunque fuera de dia, desde luego esos faros de xenon son una maravilla, menuda luz más clara y luminosa ofrecen.

Abrazos para todos, y aprovecho ya para desearos de corazón todo lo mejor para el próximo 2.009, que aunque las condiciones económicas no ayudan, al menos por la parte que me toca espero que cambie la racha, que dicen que no hay mal que 100 años dure (ni desde luego cuerpo que los aguante...)
En el 2.008 os conocí a vosotros y volví al mundo de las motos después de una larga ausencia, esperemos que lo que viene ahora sea mucho mejor que lo compartido hasta ahora, y que disfrutemos de muchas y buenas rutas juntos...

V'ssss
De nada Javiti la vuelta aunque fuiste algo lento en las curvas ;D el ritmo era constante.
La ruta fue muy entretenida lo mejor el mesón donde nos llevo Munich con chimenea y todo.
¿Vamos a quedar el 31 a medio dia a tomar el aperitivo?

Me alegro que lo hayáis pasado bien en la salida de los Inocentes, al final para mi imposible, había morros en casa. Casi todo el viernes estuve fuera, el sábado idem y si lo llego a hacer el domingo seguro que no dormía en casa (ya sabéis son fiestas familiares), pero los nubarrones van levantando.

Pruden cuenta conmigo para el aperitivo del 31, si al final no se unen muchos y si os apetece podemos hacerlo donde el día del montaje de los xenon en mi barrio; si somos muchos no porque el local es pequeño y no estaríamos a gusto.

Supravago tengo una lámpara para tí que me ha pasado Spainskywalker, en cunato vaya al Sabur te la doy y si la quieres antes llámame.

V`ssssssssss prim@s

PRUDEN dijo:
De nada Javiti la vuelta aunque fuiste algo lento en las curvas  ;D el ritmo era constante.
La ruta fue muy entretenida lo mejor el mesón donde nos llevo Munich con chimenea y todo.
¿Vamos a quedar el 31 a medio dia a tomar el aperitivo?

;D ;D ;D ;D ;D

Eres un cachondo, si sobre todo en los curvones rápidos era cuando perdía la iluminación de tus senos...  8-)

V'ssss

salcedo dijo:
Hola prim@s

Después de una semana sin coger la moto el “voltio” de ayer fue genial, pero con un frío casi ártico, Javiti –el cachondo- se fue con su camisetilla de verano “pelá”, intentaba disimular lo aterido que llegó a Cruz Verde pero su nariz colorá  y la “vela” que le salía le delató, el caldito caliente allí nos puso a tono. Munich nos guió hasta Miraflores , más frío –toma candela- pero nos metió en Maíto, una tasca-tasca, con mesas bajitas y manteles a cuadros, vino, morcilla, chistorritas, torreznos y chimenea con una buena lumbre para que Javiti calefactara su chaqueta, porque claro, con el avión que tiene y en Macht 1 se coge una tiritera, pues no le gusta abusar ni ná al zascandil de la Yamaha.

Cayuso, Pruden,  me apunto al "vermut" del 31, el sitio donde digáis, ahora, que si hay que votar y dar opciones voto por Hoyo de Manzanares, el nombre no lo recuerdo pero el cazón en adobo no se me olvida  :) :), aunque algún sitio por la zona del Corredor del Henares estaría bien y le vendría mejor a los prim@s que viven por esa zona, que siempre son ellos los que vienen para acá.

Brujuleando por el foro de los “armarios” GW -lo confieso, a mi también me tiran los "armarios"- resulta que de repente veo un post abierto por un tal “caslopos” con una cuestión relativa a que las rejillas de su GW que están junto a los faros cuneteros no le dan calor, o por lo menos él no lo nota, [highlight]de repente caigo en la cuenta y manda carajo, “caslopos” es primo mío.[/highlight] ¡¡Pero primo!!, lo que tienes que hacer es quitarte las botas cuando vayas en tu “goldi”..... :) :)

V’sssssssss

como te gusta zascandilear por ahi... ::) ::), ;D ;D ;D ;D

Atrás