pedromuñoz
Curveando
solemotera dijo:Oscar solo falta un paso, mas
pues ànimo , esperamos ver èsa foto..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solemotera dijo:Oscar solo falta un paso, mas
solemotera dijo:por favor me podeis decir porque no me sale la foto, que me falta
solemotera dijo:http://fotos.subefotos.com/9212e0b497b6f8f47bea6640ccca413fo.jpg![]()
![]()
GLaDIATOR dijo:[quote author=solemotera link=1229801128/90#102 date=1230401069]http://fotos.subefotos.com/9212e0b497b6f8f47bea6640ccca413fo.jpg![]()
![]()
supravago dijo:Es una pena pero yo te acompañaré con la venta de mi LT en cuanto entre el año, una discursion familiar me ha vetado del mundo de las 2 ruedas, tu por lo menos aun tienes las otras pero yo ya me puedo olvidar de la moto.
Seguiré en el foro pero como no salga con el coche escoba.... en fin, malas noticias navideñas :'(
Joeer que putada amigo...![]()
no te preocupes Dani , como suelo ir muchas veces sin acompañante si quieres vienes conmigo y asi te quitas el mono.
GLaDIATOR dijo:[quote author=solemotera link=1229801128/90#102 date=1230401069]http://fotos.subefotos.com/9212e0b497b6f8f47bea6640ccca413fo.jpg![]()
![]()
PedroMuñoz dijo:hooola prim@s, despues que Dani animàra al personal ayer me llamò un compañero del foro para preguntarme por cuanto vendia la GW, despues de hablar un buen rato quedamos en que vendria èsta mañana por verla... total que al final la he vendido![]()
, despues de tanto gasto con varias motos pues me viene muy bien la pasta , asi pues por 18000€ hemos firmado, ya me ha dado la señal y mañana pasaran a por la moto. ahora estoy triste
![]()
, pero bueno la pela es la pela.
supravago dijo:Es una pena pero yo te acompañaré con la venta de mi LT en cuanto entre el año, una discursion familiar me ha vetado del mundo de las 2 ruedas, tu por lo menos aun tienes las otras pero yo ya me puedo olvidar de la moto.
Seguiré en el foro pero como no salga con el coche escoba.... en fin, malas noticias navideñas :'(
PedroMuñoz dijo:hooola prim@s, despues que Dani animàra al personal ayer me llamò un compañero del foro para preguntarme por cuanto vendia la GW, despues de hablar un buen rato quedamos en que vendria èsta mañana por verla... total que al final la he vendido![]()
, despues de tanto gasto con varias motos pues me viene muy bien la pasta , asi pues por 18000€ hemos firmado, ya me ha dado la señal y mañana pasaran a por la moto. ahora estoy triste
![]()
, pero bueno la pela es la pela.
De nada Javiti la vuelta aunque fuiste algo lento en las curvas ;D el ritmo era constante.Javiti dijo:Bueno, bueno prim@s...
Gracias por la salida de hoy, hacía casi un mes que no montaba en moto por carretera y la verdad es que me he quedado con ganas de más, de mucho más...
Como comentaba Munich era ver una curva y salir desfogaos, menos mal que a la vuelta he podido testear el aplomo y la fantástica estabilidad que tiene la FJR, realmente es un avión.
El dia la verdad es que no acompañaba mucho para montar en moto, pero las ganas y la compañía siempre lo suplen.
Por cierto Pruden, gracias por iluminarme el camino aunque fuera de dia, desde luego esos faros de xenon son una maravilla, menuda luz más clara y luminosa ofrecen.
Abrazos para todos, y aprovecho ya para desearos de corazón todo lo mejor para el próximo 2.009, que aunque las condiciones económicas no ayudan, al menos por la parte que me toca espero que cambie la racha, que dicen que no hay mal que 100 años dure (ni desde luego cuerpo que los aguante...)
En el 2.008 os conocí a vosotros y volví al mundo de las motos después de una larga ausencia, esperemos que lo que viene ahora sea mucho mejor que lo compartido hasta ahora, y que disfrutemos de muchas y buenas rutas juntos...
V'ssss
PRUDEN dijo:De nada Javiti la vuelta aunque fuiste algo lento en las curvas ;D el ritmo era constante.
La ruta fue muy entretenida lo mejor el mesón donde nos llevo Munich con chimenea y todo.
¿Vamos a quedar el 31 a medio dia a tomar el aperitivo?
salcedo dijo:Hola prim@s
Después de una semana sin coger la moto el “voltio” de ayer fue genial, pero con un frío casi ártico, Javiti –el cachondo- se fue con su camisetilla de verano “pelá”, intentaba disimular lo aterido que llegó a Cruz Verde pero su nariz colorá y la “vela” que le salía le delató, el caldito caliente allí nos puso a tono. Munich nos guió hasta Miraflores , más frío –toma candela- pero nos metió en Maíto, una tasca-tasca, con mesas bajitas y manteles a cuadros, vino, morcilla, chistorritas, torreznos y chimenea con una buena lumbre para que Javiti calefactara su chaqueta, porque claro, con el avión que tiene y en Macht 1 se coge una tiritera, pues no le gusta abusar ni ná al zascandil de la Yamaha.
Cayuso, Pruden, me apunto al "vermut" del 31, el sitio donde digáis, ahora, que si hay que votar y dar opciones voto por Hoyo de Manzanares, el nombre no lo recuerdo pero el cazón en adobo no se me olvida![]()
, aunque algún sitio por la zona del Corredor del Henares estaría bien y le vendría mejor a los prim@s que viven por esa zona, que siempre son ellos los que vienen para acá.
Brujuleando por el foro de los “armarios” GW -lo confieso, a mi también me tiran los "armarios"- resulta que de repente veo un post abierto por un tal “caslopos” con una cuestión relativa a que las rejillas de su GW que están junto a los faros cuneteros no le dan calor, o por lo menos él no lo nota, [highlight]de repente caigo en la cuenta y manda carajo, “caslopos” es primo mío.[/highlight] ¡¡Pero primo!!, lo que tienes que hacer es quitarte las botas cuando vayas en tu “goldi”.....![]()
V’sssssssss
solemotera dijo:OSCAR quien la sigue , lo cansigue