MADRID CANALLA, ¡NO SIN MIS PRIM@S!

Estoy trabajando sobre nuestro próximo Logo, ¿que os parece este?:
(yo al menos lo voy a utilizar en mi firma)

nosinmisprimsxr7.jpg

GLaDIATOR dijo:

nosinmisprimsxr7.jpg

No está mal amigo Gladiator, aunque se me hace un pelín ostentoso... ;)

V'sss

GLaDIATOR dijo:

nosinmisprimsxr7.jpg

buen trabajo d.Miguel pero opino como javiti, y ademas lo de bmw solo como que secciona demasiado, si?, habra que seguir pensando, :-? :-? :-? :-? :-?
feliz navidad

foronavidadew0.jpg

el primo miguel ha realizado este montaje de estampa navideña para felicitar a los demas foros y nosotros mismos, que os parece?
feliz navidad

P.D: HE CARGADO LAS FOTOS DE LA CENA DEL SABUR EN LA CUENTA GOOGLE PICASSA QUE ABIERTO SPAINWALKER

Hola todos, yo también pienso que el logo que se haga, debe incluir el nombre del foro en el que todos estamos, por reconocimiento a Carlos, el administrador, y ha ésta casa común.

También pienso que el logo de Luis Miguel está un poco cargado, me recuerda al logo de los Mini.  ;D

En cualquiera de los casos, hay que reconocer el esfuerzo y tiempo dedicado por Luís Miguel para buscar un logo para el grupo.

Ráfagas a todos/as.

salcedo dijo:
Hola  a todos

Mi opinión sobre la postal navideña es que la foto que hizo Munich es lo suficientemente chula y no necesita adornos en su contorno. Si se pone  "Madrid Canalla" -nuestro nuevo nombre- se nos identifica enseguida, lo de "no sin mis prim@s" es una coletilla. En cuanto al emblema de BMW tambien pienso que es demasiado grande, incluso que no debería estar, por derecho propio lo merece antes "bmwmotos.com" punto de encuentro de todos nosotros.

Como dice Sefer, es mi opinión.

V'sssss y feliz semana a tod@s l@s prim@s.....

Y como este es un foro de moteros hecho por moteros, pego una de las mejores “tumbadas” de uno de los grandes:

tumbada2rh1.jpg

Hola prim@s,

considero que "no sin mis prim@s" no es una coletilla, sino que forma parte del nombre del post y además hace referencia a la unión y colectividad necesaria para realizar todas las actividades que están citadas en el primer post.
Por otro lado, creo que lo de bmwmotos.com no deberíamos ponerlos, y menos aún el logotipo de BMW, ya que cualquier persona que vea el hilo, puede verse condicionada (porque no tenga una BMW), además que muchos de nuestros "prim@s" o no tienen BMW o van a dejar de tenerla, con lo que.....no es lo mismo.
Entiendo que debemos de huir de reseñas "marquistas" que nos encasillen y coarten a otros "prim@s" a la hora de agregarse a los eventos que se celebren.

"NO SIN MIS PRIM@S"; INDEPENDIENTEMENTE DE LA MONTURA QUE LLEVEN ;) ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

salcedo dijo:
Creo que aquello que realmente nos identifica y sitúa en el mapa es “Madrid Canalla”,  la expresión que le acompaña “no sin mis prim@s” aporta, efectivamente, un carácter abierto y jovial, el mismo que teníamos en la Peceratreffen. Sigo pensando que no sobra una pequeña referencia a bmwmotos.com, recibimos más de este foro que lo que aportamos. Nadie puede sentirse coartado, en cualquier caso será decisión de cada cual participar en este foro y contactar con este o aquel grupo para salir en moto en un principio y, como suele suceder, entablar una amistad a continuación,  tenga la moto que tenga.

Aunque sin liarnos más, se trata sólo de una postal de navidad, y cuanto más sencilla y simple más bonita quedará, también es mi opinión, una más.

V’ssssssssss

Pues yo Antonio, estoy contigo en todo lo expuesto, sobre todo en lo de que el foro es nuestra "casa" común y punto de encuentro, que menos agradecimiento, que poner bmwmotos.com.

Estoy con David en que es mejor no poner el logo de BMW, ya que hay compañeros que montan otras marcas, además si se hacen polos el que quiera que meta el logo de su marca.

Que tengaís buena semana. ;)

Ráfagas.

Re: MADRID CANALLA, ¡NO SIN MI PRIM@S!

MASCA dijo:
Mi prima y yo os deseamos a todos unas muy Felices Navidades!!!!  :D :D

main.php

Eso es una prima y no los primos que salimos por aquí ;D ;D ;D

Buenos lunes:

Me gusta la ideología del "Madrid Canalla, no sin mis prim@s" y la gente tan cojonuda que veo escribir en este hilo. Me gusta también la postal nevada que ha puesto el primo Javi Munich, aunque mucho más las puestas por mi PRIMO (este es real) Luis (aunque coño que chiquita es la foto), el primo Javiti y mucho más la del primo Mojicón(eso es una postal y lo demás mariconerías  :P :P :P).

Finalmente el viernes no me pude pasar a haceros una visita. Estaba totalmente rendido después de tanta fiesta y me recogí temprano  :-[ :-[ :-[. Ya veo por las fotos y vuestros comentarios que lo pasasteis muy bien. Amén de vernos este jueves en Sabur (recordar que Luis dijo que en Navidades era imposible quedar en Villa), contar conmigo si organizáis algo para el día 20.

Hasta el próximo jueves primos. Es el 18 ¿verdad? Pues aún estamos a tiempo de algún decimito de Navidad  ;D ;D ;D

JORGETAC Muchas felicidades para tí también y para todos los chicharreros y canariones. [highlight]PASAR UNAS FELICES FIESTAS [/highlight]

Venga primos Ha primeraaa.. ;), por cierto motogolf el nik es mojinon  ;), (por cierto primo mio real tambien... ;)) estamon en familia :)

Hola Prim@s,

a ver ¿alguien que "pilote" de Photoshop (o como coñ.. que se diga)?. Necesitamos un voluntario que ghaga ciertas modificaciones sobre el boceto inicial que adjunto en mi firma, y que por consenso parece que va en la idéa de lo que buscamos.

Contactar por privado, y os explico que queremos "arreglar".

Gracias.

Primo Salcedo,

lo conozco, claro que hacerse el "camino del rey" tiene su mérito pero con una RT ;D ;D

¿Donde estaban mis primos el Domingo?  En el puerto Cruz Verde desde luego que no

imagen020nx7.jpg

salcedo dijo:
Este sabado bajaré a Málaga para volver a hacer El Camino del Rey, un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora.

Las frituras y las cervezas están pagadas, os copio el enlace:

http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562

V'ssssssss de vértigo pa los prim@s

Primo Salcedo, y eso lo vamos a hacer ¿antes o después de tomarnos la cervecita en el Sabur celebrando la navidad?, anda que la temporada que has elegido es buena campeón.

Estoy encantado de tener tant@s prim@s, me refiero sobre todo a las que salen en las fotos que ponéis (a ver si se animan y además escriben) pero también me refiero a tod@s vosotr@s que compartís con la familia vuestras aficiones, deseos, cuitas y alegrías.

A ver quien sabe algo de potochop y da unas clasecillas al primo Spainskywalker que es muy aplicado y listo como el que más.

V`sssssss prim@s

Gladiator Qué chula la foto con la Cruz Verde nevada y tú allí, sí señor. la verdad es que ni me plantee salir en moto, especialmente por descansar de toda la semana y del mismo sábado, pero en la próxima salidita con nieve te acompaño, y con muchísimo gusto.

V`sssssssssssssss prim@s

Yo también, salí el domingo pero no con nieve, negro bien visible y aunque mojado sin hielo.
Yo me apunto también!

SPAINSKYWALKER dijo:
Hola Prim@s,

a ver ¿alguien que "pilote" de Photoshop (o como coñ.. que se diga)?. Necesitamos un voluntario que ghaga ciertas modificaciones sobre el boceto inicial que adjunto en mi firma, y que por consenso parece que va en la idéa de lo que buscamos.

Contactar por privado, y os explico que queremos "arreglar".

Gracias.

Muy chulo el logo Davis :o :o,yo hasta final de semana no tengo tiempo pero si no hay nadie que se ofrezca,lo podemos intentar,aunque creo que el que mas controla de esto es el primo Gladiator.
ANDESTASSSSS Supravago.

Hooolaaa, Pruden me echas de menooos? :-*. Mariconadas a parte, tengo varios flancos abiertos (he dicho flancos no agujeros :P), y por orden son:

Mi mujer, mi matrimonio, las niñas, el trabajo, las navidades y la luz de xenon.

Estaré esta semana limando asperezas, asi que me vereis poco por el foro, estoy pendiente de lo que decis, pero tengo poco tiempo, yo el photochof no lo controlo, pero si controlo el corel.

Como quedare con David esta semana, pero no se que dia, le preguntaré que necesita.

LA CENA: Sois la leche, me encanto pasar la noche en vuestra compañia, lo pase fenomenal, pero me esperaba un Orco con un amasador, y eso que no tolero :-[.

BESOS a todos. :'(

Hola a todos, si no he entendido mal, este jueves la reunión semanal es en SABUR, porque en villa en navidad no se puede hacer.

Bueno solo que conteís con dos mas para la cena, una amiga y yo.

Por cierto, sería un buen día para irnos todos luego a tomarnos unas copitas ......... ;)
7433am3.gif

13410hz5.gif

36126sz1.gif

Feliz Navidad para todos/as.

Ráfagas.

munich dijo:
[highlight]eso ke viva el cachondeo. [/highlight]   FELIZ NAVIDAD

Hola prim@s,

pos eso que dice Munich  ;D ;D, este jueves no podré estar con vosotr@s porque me voy de cachondeo a Barcelona hasta el sábado (intentaré estar de vu´lta para el vermut) :D :D.

Supravago y Cayuso, le doy vuestros "paquetitos" a Pruden  ;).

Aqui os dejo un himno, que marcará esta vuestra segunda juventud ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=380C_nVJotY

Viva el Xenon, los Xenos, ir a mas de 15..km/h, etc  ;D ;D

Buenas tardes a todos, me estreno por estos lares ;), parece que estamos mas en familia, PRIM@@@@@@@@@S,  CUÑAAAAAAOOOOOOOO ;D ;D

cu__ado.jpeg

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=munich link=1229051574/75#78 date=1229435276][highlight]eso ke viva el cachondeo. [/highlight]   FELIZ NAVIDAD

Hola prim@s,

pos eso que dice Munich  ;D ;D, este jueves no podré estar con vosotr@s porque me voy de cachondeo a Barcelona hasta el sábado (intentaré estar de vu´lta para el vermut) :D :D.

Supravago y Cayuso, le doy vuestros "paquetitos" a Pruden  ;).

Aqui os dejo un himno, que marcará esta vuestra segunda juventud ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=380C_nVJotY

Spainskywalker que lo pases muy bien por Barna y que llegues el sábado pronto al vermouth.

Respecto de mi paquetito me lo puedes dar tú tranquilamente cuando nos veamos, porque con la que tengo lo del bricolaje lo dejaré aparcado al menos hasta el finde o probablemente pasada la Nochebuena.

V`ssssssssssssssss prim@s

Viva el Xenon, los Xenos, ir a mas de 15..km/h, etc  ;D ;D

[/quote]

PRUDEN dijo:
[highlight]Salimos este Sabado tengo mono :)[/highlight]

Eres un cabr.... >:( como sabes que yo ando por Barcelona (y yo preocupádome de volver pronto para llegar el vermut con vosotros). Ala (de pollo) salid, salid; ya saldré yo el domingo con..... :'( :'(.con alguien, seguro que no me faltan voluntarios.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Rafa tu mensaje ¡¡genial¡¡......¿que has puesto? :o :o

Hola prim@s, el tiempo pasa deprisa y no leo que nadie diga nada de ir a pinguinos.

Yo propongo ir como este año el sábado tempranito y volver por la noche, todo ello si no hay otra ola de frio polar o similar y que sea una proeza el ir a Valladolid. Si os parece, este jueves en la cena lo hablamos, yo salvo inclemencias brutales quiero ir, este año lo pasé muy bien y quiero repetir.

Recuerdo a todos que es el 2º fin de semana de enero. En el caso que nadie se apunte, me acoplaré a cualquier otro grupo de se anime o iré solo.

Como se puede pagar la inscripción al llegar allí, no perdemos nada si el tiempo no acompaña.  >:(

Nos vemos el jueves en SABUR.

Gus.

Ráfagas.

c303ea3a41b95a77ce2f078lr1.gif

salcedo dijo:
Hola prim@s

Motogolf, afirmativo, todavía hay tiempo de más lotería  8-) 8-)

Gus, no seas impaciente con lo de Pingüinos, falta mes y medio..... ;)

Como hay más de un  primo –esta vez en masculino- que anda detrás de este armario, pego estas dos instantáneas para que sigan comiéndose las uñas.....mientras se imaginan ser ellos los de la foto.... :) :)

gw1qq6.jpg

gw2us9.jpg

Pedro Muñoz, no aportes comentarios sobre tu “alfombra mágica”, mejor mañana en el Sabur ........ :)

V’sssssss

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;)

salcedo dijo:
Hola prim@s

Motogolf, afirmativo, todavía hay tiempo de más lotería  8-) 8-)

[highlight]Gus, no seas impaciente con lo de Pingüinos, falta mes y medio..... ;)[/highlight]

Como hay más de un  primo –esta vez en masculino- que anda detrás de este armario, pego estas dos instantáneas para que sigan comiéndose las uñas.....mientras se imaginan ser ellos los de la foto.... :) :)

gw1qq6.jpg

gw2us9.jpg

Pedro Muñoz, no aportes comentarios sobre tu “alfombra mágica”, mejor mañana en el Sabur ........ :)

V’sssssss

Hola prim@s, Antonio, o te has despistado o estas mayor... ;D quedan 20 días, vamos tres semanas para pinguinos, ósea que de mes y medio, na de na ;D ;D.

Como dije a mi me gustaría mucho ir, y salvo que llueva torrencialmente o nieve mas que en Siberia, me apetece ir, aunque sea solo o acoplado a otros grupos..... ;) ;)

Lo comentamos el jueves en la cena :) ;)

Ráfagas.

vamos que hay temas en este foro:
El tejemaneje que se traen los del paquete, que hay en el paquete?
gusk, para ir a pinguinos en un dia de ir y volver, mosote, que quieres que te diga la gente, yo monte el año pasado en dos horar todo, y fijate toda la gente que vino, asi que no sea cagaprisas ;) ;) ;) ;)y ojo al tiempo, que hara frio.
Salcedo, como te diria, MARUSON, no se con que quedarme la moto, la carrtera, la piba de detras, sera con todo no?, ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) me estoy volviendo loco, loco, loco ::) ::) ::) ::)

pero como dijo un tal shakespeare: la paciencia es una virtud.
feliz navidad

Cayuso ¿el jueves vas a recojer el paquete? :-/

PRUDEN dijo:
Cayuso ¿el jueves vas a recojer el paquete? :-/

Pruden no creo que mañana me pueda pasar por el Sabur (tengo una cena que no puedo cancelar), si no acabo muy tarde me pasaría un momento pero no puedo asegurarlo, además tengo un trancazo de campeón. No me lleves el paquete ni la lotería, si puede ser nos vemos el finde.

Tampoco se si podré salir este finde en moto (a unas cervecitas seguro que sí), en Noche Buena tengo a familiares en casa para cenar y todavía no sabemos que poner, así que el finde de compras y reflexión sobre lo que hay que poner en la mesa. El lunes y el martes trabajo así que antes debe estar todo decidido y comprado a ser posible.

Spainskywalker lo que te escribí está mezclado con tu texto, simplemente metí la pata.

GusK1200RS, yo también tengo pensado ir a Pingüinos, pero pienso como Munich, eso se organiza rápido.

V`ssssssssssssss primos

cayuso dijo:
[quote author=PRUDEN link=1229051574/90#95 date=1229538017]Cayuso ¿el jueves vas a recojer el paquete? :-/

Pruden no creo que mañana me pueda pasar por el Sabur (tengo una cena que no puedo cancelar), si no acabo muy tarde me pasaría un momento pero no puedo asegurarlo, además tengo un trancazo de campeón. No me lleves el paquete ni la lotería, si puede ser nos vemos el finde.

Tampoco se si podré salir este finde en moto (a unas cervecitas seguro que sí), en Noche Buena tengo a familiares en casa para cenar y todavía no sabemos que poner, así que el finde de compras y reflexión sobre lo que hay que poner en la mesa. El lunes y el martes trabajo así que antes debe estar todo decidido y comprado a ser posible.

Spainskywalker lo que te escribí está mezclado con tu texto, simplemente metí la pata.

[highlight]GusK1200RS, yo también tengo pensado ir a Pingüinos, pero pienso como Munich, eso se organiza rápido. [/highlight]

V`ssssssssssssss primos

[/quote]

yo me refiero a la posibilidad de buscar alojamiento por la zona, volver como este año a las 11 de la noche, puede ser duro si el tiempo no acompaña, si a nadie le interesa la posibilidad de dormir por allí, intentare ver algo por la zona.... bueno lo hablamos mañana en SABUR.

Ráfagas.

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
[quote author=munich link=1229051574/90#98 date=1229555819]y esoooooooo!
FELIZ NAVIDAD

goldwingadr1dz4.jpg

inclinado101yc4.jpg

CUÑÑAAOOO  :)
SI INTENTO YO ÉSTO, CON MI TIPITO, NO QUIERO NI PENSAR CUAL SERÍA LA SIGUIENTE AFOTO ;D ;D[/quote]

no digas eso cuñaaaooo.. tienes que intentarlo.. :) :)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1229051574/90#102 date=1229592360][quote author=munich link=1229051574/90#98 date=1229555819]y esoooooooo!
FELIZ NAVIDAD

goldwingadr1dz4.jpg

inclinado101yc4.jpg

CUÑÑAAOOO  :)
SI INTENTO YO ÉSTO, CON MI TIPITO, NO QUIERO NI PENSAR CUAL SERÍA LA SIGUIENTE AFOTO ;D ;D[/quote]

no digas eso cuñaaaooo.. tienes que intentarlo.. :) :)[/quote]

Sí, pero si le ponemos unos ruedines atrás. ;D ;D ;D

Peter Muñoz estos de las ge eses estan piraos, claro ya te pillo, estas viendo videos de las GS porque la GW la has vendido, no? :D

A todos los compañeros asistentes al SABUR.

Por la presente, lamento comunicarles, que esta noche, no podré asistir a tan preciada reunion, ni tampoco podré barreros al mus, ni darme a la tolerancia. Con un nudo en la garganta siento deciros que otro dia será.

Recibid un cordial saludo.

Atrás