7D7E6F67607D6577796F62656B7C2E0 dijo:
[quote author=7E55425D405D340 link=1267365029/130#130 date=1269284409][quote author=41535E5157565D120 link=1267365029/126#126 date=1269207388]......buenas primos
Luis Miguel, espero que se te pase pronto el malestar febril, un buen remedio: una GS para largos y plácidos paseos por carreteras comarcales esta primavera, promete ser espléndida.
La Ducati es muy bonita, pero como casi todas las guapas también frágil, es mejor que tengan carácter y sean fuertes.....como este bellezón bávaro....
V´sssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Antoñitoooo, te noto un poco tímido con la cinta roja....

Aysss que malo es perder la salud, me estoy muriendo de gamas por poder compartir una salida con vosotros pero estoy en unas condiciones físicas penosas y mi misil tierra-tierra requiere del 100%....
Por otro lado siempre queda la opción del cambio por algo menos exigente, como lo de cambiar de moto como Salcedo lo llevamos en la sangre...
[highlight]Que por otra parte con lo que lleva ya gastado Spainskywalkermoremoneyformybike en su moto en los dos últimos años, se financian varios cambios de moto, claro siempre [/highlight]que no te sea condición sine quanon que solo pongas el culito en motos a estrenar como le gusta al maese Salcedo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'xxxx (aunque puede que por poco tiempo, si hasta mi amoto se vende antes que la de Masca... jajaja)
[/quote]
Joder Javiti, a ver que va a pensar la gente ;D ;D. Solo le he puesto los WP (que ya sabéis el precio de saldo ¿no Limón? ;D ;D), y los colectores, y el filtro de aire, y ......nada más, las revisiones correspondientes y las gomas pertinentes, claro que la pobre lleva 65.000km n esos 2 años (a pesar de las diversas "bajas" que he tenido), y obviamente, si haces km...........hay gastos

.
Ráfagas desde la City de los Ruidos
[/quote]
Obviamente es broma, es que con lo inquieto que soy yo en cuanto a motos (y más ultimamente por motivos económicos), el primo Salcedo me da todo un repaso, pero ya le tenemos bastante machacado con eso, aunque en mi caso particular me corroe por dentro la envidia...
Y tienes toda la razón, la única pega que puedo poner a las motos es que cuanto más las usas más pasta te reclaman (uno de los motivos por los que no me prodigo más con vosotros aparte de temas de salud), nadie es perfecto...
Y como dice el anuncio "para todo lo demás: Mastercard", o a lo mejor ahora hay que añadir a eso "Líneas de financiación Mariobros: por y para moteros..." ;D ;D ;D ;D ;D
V'xxxx (por poco tiempo...)