MADRID CANALLA

41676C6B616B676C7663020 dijo:
Rafa Si ese de los Molinos es donde estuve comiendo con vosotros (el de las setas a la crema), me puedes dar el teléfono y el nombre? Es que no me acuerdo nunca.

Gracias y un beso :-*

Te he mandado la información por privado. Entiendo que mañana no vienes, ya que no dices nada.

V'sssssssssssssss

Gracias Rafa, ya lo he visto. No es posible pero te lo agradezco de todas formas.

Pasadlo bien.

Apuntad al primo Spaniskywalker y a Charogirlfriendspainskywalker, confirman que vienen.

Ceni dejate ver algun dia. Un beso.

A los demas no! ;D

SUPRAVAGO LISTA ACTUALIZADA

Confirmado
, el domingo quedamos a las 12 horas en la gasolinera de la A6, salida al hipodromo (km. 8). Ruta corta por la sierra de Madrid, la acordamos en la gasolinera y a las 15 horas comemos en Los Molinos.

Por favor los que penséis quedaros a comer confirmádmelo para que no haya problema de mesa y cubiertos.

Apuntados por ahora:
* Paloma y Salcedo
* Estrella y Cayuso
* Luis Masca.
* Supravago
* Charo y Spainskywalker

Quedo a la espera de vuestras confirmaciones, aunque ya vamos justos de plazas.

V'sssssssssssss

Queridos primos,

Espero que hayáis pasado un finde estupendo. Me he perdido ambas excursiones, Santa Cruz y Los Molinos, amén de sus correspondientes delicias gastronómicas locales, pero he estado trabajando en otras rutas que prometen mucho por las colinas segovianas y Somosierra, acompañadas de su correspondiente lechazo en Pedraza.

Aunque he de decir, que las rutas las hice enlatado, porque ya me cayo bastante agua de Madrid a Rascafria la mañana del viernes. El bautizo de agua de la ADV ya esta hecho y cumple a la perfección, da gusto hasta mojarse, cosa que nunca me había pasado.  :D :D :D :D

Bueno que disfrutéis la semana, nos vemos, ADVRAZOS,  ;)

¿os gusta en rojo?, ¿con maletas?. A mi me encanta tal cual, pero mi jefa me ha dicho que tururu trompeta, qué con la RT ya tengo bastante ( y la verdad es que no le falta razón.

De ilusión también se vive.

No he podido salir con vosotros ninguno de los 2 días porque me los he pasado en la cama con 39.....

Saludos y que tengais una buena semana

2010ducatimultistrada12i.jpg

Primo Salcedo:
Te he de corregir un poco la foto de tu "DARK PRINCESS" aunque deberias cambiarle el nombre por "DARK PRINCE" por eso que tu ya sabes ;D

Luismi, mira que eres farsante!, estas hecho un photochoper!

Dani,

me descojono ;D ;D ;D.

Por otro lado, mi querida GS está de talleres (unos se van de bares y esta de "talleres"); en fins, esperemos que regrese pronto y no me "queme" la VISA que la he dejado ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Luismi, si que has tenido fiebre si, ... has tenido hasta pesadillas soñando con Ducati en un infierno rojo, ....seguro que tras el ibuprofeno 600 Mg,...la mente y el sentido ha vuelto a su ser y ya tienes dulces y placenteros sueños con GeiSas.   ;D ;D

V´ssssssssss

41535E5157565D120 dijo:
......buenas primos

Luis Miguel, espero que se te pase pronto el malestar febril, un buen remedio: una GS para largos y plácidos paseos por carreteras comarcales esta primavera, promete ser espléndida.

La Ducati es muy bonita, pero como casi todas las guapas también frágil, es mejor que tengan carácter y sean fuertes.....como este bellezón bávaro.... :) :)

advm.jpg

V´sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Antoñitoooo, te noto un poco tímido con la cinta roja....  ;)
Aysss que malo es perder la salud, me estoy muriendo de gamas por poder compartir una salida con vosotros pero estoy en unas condiciones físicas penosas y mi misil tierra-tierra requiere del 100%....
Por otro lado siempre queda la opción del cambio por algo menos exigente, como lo de cambiar de moto como Salcedo lo llevamos en la sangre...
Que por otra parte con lo que lleva ya gastado Spainskywalkermoremoneyformybike en su moto en los dos últimos años, se financian varios cambios de moto, claro siempre que no te sea condición sine quanon que solo pongas el culito en motos a estrenar como le gusta al maese Salcedo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'xxxx (aunque puede que por poco tiempo, si hasta mi amoto se vende antes que la de Masca... jajaja)

4C6073686E5E43736E72010 dijo:
Luismi, si que has tenido fiebre si, ... has tenido hasta pesadillas soñando con Ducati en un infierno rojo, ....seguro que tras el ibuprofeno 600 Mg,...la mente y el sentido ha vuelto a su ser y ya tienes dulces y placenteros sueños con GeiSas.   ;D ;D

V´ssssssssss

Que mariquita eres Mario, sólo fue un sueño eróticomotobikero. ;) ;)

Por cierto ¿es verdad que Cajamadrid ha llegado a un acuerdo con Ducati para financiar estas motos? Si abres el grifo dímelo ::) ::)

Como estais Primos ¡¡¡¡¡

Atacaitoos os veo, ya he conseguido montura para estos dias que vienen, he robao una V-Strom y por poco la abraso hoy viniendo de Madrid, pero claro venia pensando ya en Grandes Salidas y es lo que tiene que te emocionas y ha estado na si la fundo las baterias a la V.

Luismiguel relajate que esos sueños de 150 cv te los quita Mario en un momento, por lo pronto te da una financiacion de 110 cv (cuotas valederas) que por casualidad coinciden con los caballos de la GSy te regala un par de cintas verdes caja madrid para que la personalices como Antonio y la multistrada queda a la altura el betun. En fin yo sigo con mi empanada de si pinto los cubremanetas de blanco glaciar,me compro una vespa o le pongo un manillar al retrete no se  :-? estoy liao. Necesito asesoramiento Salcedero urgente :-/ :-/ Tal vez con un casco Blanco mejore mi estetica o tal vez sea mi look al estilo gachas con chori lo que no encaje, algo falla lo se :D :D :D

Voy a relajarme a la cama a ver si salgo del trance como el Deivis que se cura ultimamente tumbando sillon. ;D ;D

Salu2 pa tos.

Hola a tod@s, os tengo un poco descuidados,, pero es que no puede ser, tanta gs tanta gs,, que al final uno se cansa y solo piensa en tenerla,,, ummmm que lastimica mi colora que la quiero vender para cambiarla por una gs,,, que cabeza la mia,,,
Bueno tengo a un tio que me la cambia por un mini del 71,, pero yo quiero una gs,,,si alguno quiere ese mini,, pues llegamos a un acuerdo y me compra la mia moto,,,el mini esta de lujo,, pide 6000€, se podra rebajar algo,, es un mini 1000, lo digo por que me interesa que el tio venda el mini para que se quede con mi colora,,, y asi tendre mi gs,, que porcierto alguno ya la ha visto antes que yo

7E55425D405D340 dijo:
[quote author=41535E5157565D120 link=1267365029/126#126 date=1269207388]......buenas primos

Luis Miguel, espero que se te pase pronto el malestar febril, un buen remedio: una GS para largos y plácidos paseos por carreteras comarcales esta primavera, promete ser espléndida.

La Ducati es muy bonita, pero como casi todas las guapas también frágil, es mejor que tengan carácter y sean fuertes.....como este bellezón bávaro.... :) :)

advm.jpg

V´sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aysss que malo es perder la salud, me estoy muriendo de gamas por poder compartir una salida con vosotros pero estoy en unas condiciones físicas penosas y mi misil tierra-tierra requiere del 100%....
Por otro lado siempre queda la opción del cambio por algo menos exigente, como lo de cambiar de moto como Salcedo lo llevamos en la sangre...
[highlight]Que por otra parte con lo que lleva ya gastado Spainskywalkermoremoneyformybike en su moto en los dos últimos años, se financian varios cambios de moto, claro siempre [/highlight]que no te sea condición sine quanon que solo pongas el culito en motos a estrenar como le gusta al maese Salcedo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'xxxx (aunque puede que por poco tiempo, si hasta mi amoto se vende antes que la de Masca... jajaja)

[/quote]

Joder Javiti, a ver que va a pensar la gente ;D ;D. Solo le he puesto los WP (que ya sabéis el precio de saldo ¿no Limón? ;D ;D), y los colectores, y el filtro de aire, y ......nada más, las revisiones correspondientes y las gomas pertinentes, claro que la pobre lleva 65.000km n esos 2 años (a pesar de las diversas "bajas" que he tenido), y obviamente, si haces km...........hay gastos ;).

7D7E6F67607D6577796F62656B7C2E0 dijo:
[quote author=7E55425D405D340 link=1267365029/130#130 date=1269284409][quote author=41535E5157565D120 link=1267365029/126#126 date=1269207388]......buenas primos

advm.jpg

V´sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Que por otra parte con lo que lleva ya gastado Spainskywalkermoremoneyformybike en su moto en los dos últimos años, se financian varios cambios de moto, claro siempre [/highlight]que no te sea condición sine quanon que solo pongas el culito en motos a estrenar como le gusta al maese Salcedo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Joder Javiti, a ver que va a pensar la gente ;D ;D. Solo le he puesto los WP (que ya sabéis el precio de saldo ¿no Limón? ;D ;D), y los colectores, y el filtro de aire, y ......nada más, las revisiones correspondientes y las gomas pertinentes, claro que la pobre lleva 65.000km n esos 2 años (a pesar de las diversas "bajas" que he tenido), y obviamente, si haces km...........hay gastos ;).

[/quote]
Obviamente es broma, es que con lo inquieto que soy yo en cuanto a motos (y más ultimamente por motivos económicos), el primo Salcedo me da todo un repaso, pero ya le tenemos bastante machacado con eso, aunque en mi caso particular me corroe por dentro la envidia...
Y tienes toda la razón, la única pega que puedo poner a las motos es que cuanto más las usas más pasta te reclaman (uno de los motivos por los que no me prodigo más con vosotros aparte de temas de salud), nadie es perfecto...
Y como dice el anuncio "para todo lo demás: Mastercard", o a lo mejor ahora hay que añadir a eso "Líneas de financiación Mariobros: por y para moteros..." ;D ;D ;D ;D ;D

V'xxxx (por poco tiempo...)

Bueno, todo se andará, la línea "creditofácilparamotostupideporesaboquita.org", está en estudio.

Enfilamos el fin de semana, haber si nos dan permiso las lluvias y podemos dar una vuelta.  :) :)

Y si mañana encargamos algo nuevo en el Sabur, por ejemplo, calamares, huevos rotos y croquetas.  ;D ;D ;D ;D

Sin güasa, quiero decir un arrocito u otra cosa que se os ocurra..... ??????

Abrazos,

Toy sin moto  :'( :'( :'(.

Resulta que cuando la han mirado en BMW (de Guadalajara)............. >:( >:( >:( los de BMWMADRID en la última revisión me habían dejado las válvulas de escape pisadas >:( >:( >:(, por eso se paraba al arrancar (falta de compresión) y así pasaba que a la pobre le costaba "andar", y por suerte no se me ha jodido el motor, quemándose la válvula o cayendo al cilindro (menuda gracia sobre todo en la ultima salida que íbamos a 60 por hora).
No entiendo como un servicio oficial puede trabajar tan mal, yo decía que se olvidaban de poner algún tornillo, pero esto  >:( >:( >:( >:( >:(.

Ya me han visto el pelo en BMW MADRID.

072B38232515083825394A0 dijo:
Bueno, todo se andará, la línea [highlight]"creditofácilparamotostupideporesaboquita.org[/highlight]", está en estudio.

Enfilamos el fin de semana, haber si nos dan permiso las lluvias y podemos dar una vuelta.  :) :)

Y si mañana encargamos algo nuevo en el Sabur, por ejemplo, calamares, huevos rotos y croquetas.  ;D ;D ;D ;D

Sin güasa, quiero decir un arrocito u otra cosa que se os ocurra..... ??????

Abrazos,

Me ponga cuarto y mitad por favor.... ::) ;D......a ver si es verdad Mariete!!!!.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

5053424A4D50485A54424F484651030 dijo:
[highlight]Toy sin moto [/highlight]:'( :'( :'(.

Resulta que cuando la han mirado en BMW (de Guadalajara)............. >:( >:( >:( los de BMWMADRID en la última revisión me habían dejado las válvulas de escape pisadas >:( >:( >:(, por eso se paraba al arrancar (falta de compresión) y así pasaba que a la pobre le costaba "andar", y por suerte no se me ha jodido el motor, quemándose la válvula o cayendo al cilindro (menuda gracia sobre todo en la ultima salida que íbamos a 60 por hora).
No entiendo como un servicio oficial puede trabajar tan mal, yo decía que se olvidaban de poner algún tornillo, pero esto  >:( >:( >:( >:( >:(.

Ya me han visto el pelo en BMW MADRID.

MENTIRA!!!!! :P......tienes la mía para todo el finde si quieres ;).....yo no la voy a utilizar....me voy a Villacastín a casa de un amigo que celebra cumple [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=ride.gif]

Gracias Luís,

pero va a ser que no, a ver si me va a gustar y al final te la cambio ;D ;D ;D.

Ahora en serio, voy a aprovehcar el finde para echar un cable a Elias con la reparación de la suya, y el domingo ;Da prepararme para disfrutar con la "paliza" que le vamos a dar a los VIKINGOS ;D ;D

Atrás