Re: Madrid,domingo 19,puertos.....
En principio, voy. Aunque esta noche tengo curro y no creo que acabe antes de las 3 y media ó 4 de la mañana, pero bueno...

Ya tengo ganas de hacer una salida con vosotros

Ayer recogí la moto del taller. Finalmente era un problema de platinos; después de montarme las membranas de los carburadores bien (yo no había podido con la derecha

), la moto seguía fallando. Me desmontaron los platinos, estaban churruscados, los limpiaron y seguía fallando. Por casualidad se dieron cuenta que el cable que va a los platinos estaba aplastado: se debía haber quedado pisado por la tapa del motor cuando me los cambiaron en otro taller, hace unos meses (no voy a decir el nombre del taller donde cometieron semejante chapucilla

). Asi que reparación del cable, y listo. Lo malo es que con el despiste de que no era tema de carburación y las prisas de llevarme la moto ayer a última hora, para tenerla el fin de semana, me la dejaron con el ralentí acelerado (otra chapucilla

). Esta mañana me he animado a meterle mano, aflojando alternativamente los tornillos de mezcla, parece que se ha quedado bien, pero tengo que probarla en condiciones.
conclusión nº 1: los carburadores que llevo son raros, raros: solo he encontrado el tornillo de mezcla, no se cual es el tornillo de tope del ralentí (en las fotos de los manuales sale uno que yo no llevo :-?)
Conclusión nº 2: que poca confianza me dan los talleres, yo soy un ignorante total pero joder, se supone que son profesionales, te clavan una pasta y te hacen semejantes chapucillas... menos mal que no han sido cosas graves, porque cuando uno lee cosas como averías de caja de cambios....
en fin, espero que nos veamos mañana! A ver qué tal el tiempo...