Madrid,domingo 19,puertos.....Mas FOTOS

bmwero

Curveando
Parece que pasado un Sunami por el foro. Asi que por si ha desaparecido el otro,abro un nuevo post para la salida del domingo 19.
estaba previsto y sigue :
Quedada a las 9'30 en Plaza Castilla, subida a Miraflores,puerto de Canencia,Lozoya,Rascafría,Miraflores,Madrid.
A comer a casa ::)
En caso que lloviera se podria anular.Ya iremos concretando.A ver si no se escacharra esto otra vez :-/

Re: Madrid,domingo 19,puertos.....2

Qué pena Emilio, aunque soy de Almería mi padre nació en Miraflores, allí tenemos una casita a la que suelo acudir un par de veces al año y siempre que veo canencia o morcuera, o las curvitas a la entrada del pueblo me acuerdo de mi moto y de lo bien que lo pasaríamos allí. En fin, envidia pura y dura, que lo paseis bien.

Yo si julie estña en marcha me apunto

a ver si apaño la mía y puedo ir... :-?

tanto como quemarla otra vez....

mejor no, pero si está lista sí q quiero catarla las tetas nuevas!!! ;D ;D ;D

El domingo se acerca y esto se va para abajo.Que tal andamos de ánimos? parece que la tropa esta en el botiquín ::) 8-)

Re: Madrid,domingo 19,puertos.....

Algún día me estrenaré!! Pero para esta vez va a ser que no voy a poder :-(

Tengo la moto en el taller :-[ para reparar lo que yo no he sido capaz. Parece a primera vista que es tema de carburación, que no es grave, y la tendré, espero, antes del fin de semana :P. Si es así contad conmigo, aunque tengo que estar de vuelta al mediodía para comida familiar.
saludos!!

Emilio, Huanho y los demás:

Me apunto, llueva o truene; no me la pierdo.

Un abrazo.

Klausrt

Sigo sin noticias de Julie, a ver si mañana veo la luz al final del tunel... q ya la echo de menos por la noches...

YAJA!

TENGO UN POSIBLE COMPROMISO, PERO SI PUEDO VOYYYYYYYYYYRL.

Bien bien, esto se anima!!! estoy pensando que igual voy con la Primavera, hoy he terminado de "ensancharle" los transfers del carter... para aprovechar al maximo el kit polini de 130cc...
la moto me va a dar 12,2 cv. eso par 70 kilos.... la Bmw me da 70cv por 220 kilos... mmmmm vale, voy con la abuela....y dejo a la "Prima" en postoperatorio... jeje 8-)

Hola.

Intentaré estar a las 9:30 en Plaza de Castilla, yo como siempre no lo sabré hasta última hora.

Si puedo me escapo un rato, a las 15,30 salgo para Malaga en el AVE, así que no me esperéis, si finalmente voy estaré antes de las 9,30 hrs pero regresaré antes.
;)

Me caigo de la convocatoria, Julie sigue en la UCI...
Parece ser que el otro cilndro tb estaba bastante jodido, probablemente algún hereje anterior propietario no echaba el sustitutivo de plomo :o :o

Así q ha sido buena idea cambiar por 65, aunque va a requerir tocarlos algo antes de ponerlos... en fin.

Hoy he soñado q estaba acabada, ajajjajaja

Lo mejor es q tenia los culatines planos, como los de las chinas q hacen como la r75... y un aspecto de moto de Madmax, terror en la carretera...
uno se inspira hasta en sueño!!!

sigamos soñando joder!!

sois unos viciosos de la llave plana y los fileteados de colores............... ;D ;D

Hola a todos

Os comento para información que el domingo se celebra la jornada de puertas abiertas del Jarama. Por si os apetece pasar por allí.

Saludos

jfcid dijo:
Hola a todos

Os comento para información que el domingo se celebra la jornada de puertas abiertas del Jarama. Por si os apetece pasar por allí.

Saludos

HUY HUY HUY... y yo que me lo tenía calladito... ::) ::)

se mantiene en pie la salida? ::), tal vez me pueda apuntar, y así, podré probar el Remus que le he puesto a la Miss Tic ;D

En principio, voy. Aunque esta noche tengo curro y no creo que acabe antes de las 3 y media ó 4 de la mañana, pero bueno... :P Ya tengo ganas de hacer una salida con vosotros 8-)
Ayer recogí la moto del taller. Finalmente era un problema de platinos; después de montarme las membranas de los carburadores bien (yo no había podido con la derecha :(), la moto seguía fallando. Me desmontaron los platinos, estaban churruscados, los limpiaron y seguía fallando. Por casualidad se dieron cuenta que el cable que va a los platinos estaba aplastado: se debía haber quedado pisado por la tapa del motor cuando me los cambiaron en otro taller, hace unos meses (no voy a decir el nombre del taller donde cometieron semejante chapucilla :o). Asi que reparación del cable, y listo. Lo malo es que con el despiste de que no era tema de carburación y las prisas de llevarme la moto ayer a última hora, para tenerla el fin de semana, me la dejaron con el ralentí acelerado (otra chapucilla :(). Esta mañana me he animado a meterle mano, aflojando alternativamente los tornillos de mezcla, parece que se ha quedado bien, pero tengo que probarla en condiciones.
conclusión nº 1: los carburadores que llevo son raros, raros: solo he encontrado el tornillo de mezcla, no se cual es el tornillo de tope del ralentí (en las fotos de los manuales sale uno que yo no llevo :-?)
Conclusión nº 2: que poca confianza me dan los talleres, yo soy un ignorante total pero joder, se supone que son profesionales, te clavan una pasta y te hacen semejantes chapucillas... menos mal que no han sido cosas graves, porque cuando uno lee cosas como averías de caja de cambios....
en fin, espero que nos veamos mañana! A ver qué tal el tiempo...

Hola a todos! Pues yo tambien me apunto.

Martín dijo:
Si puedo me escapo un rato, a las 15,30 salgo para Malaga en el AVE, así que no me esperéis, si finalmente voy estaré antes de las 9,30 hrs pero regresaré antes.
;)
Cualquier cosa que necesites en Málaga, no dudes en contactar...un saludo ;)

..Hola, puede que vayamos, yo y Mbel, por suerte la encanta montar en moto..

saludos

( colombress la ostiaaaaaaaa, ..como siempre...en sanglas)

Espero que a vosotros os acompañe el tiempo, la nuestra ya lo habeis visto ;)

Joeseph dijo:
[quote author=Martín link=1223920306/15#17 date=1224240145]Si puedo me escapo un rato, a las 15,30 salgo para Malaga en el AVE, así que no me esperéis, si finalmente voy estaré antes de las 9,30 hrs pero regresaré antes.
;)
Cualquier cosa que necesites en Málaga, no dudes en contactar...un saludo ;)[/quote]

Muchas gracias Joeseph, estaré en el programa de formación y presentación que Audi AG a organizado a nivel internacional en Marbella para el Q5, la organización es Alemana así que no nos dejan tiempo casi libre ya que el horario está apretadísimo, si pasas por el hotel Los Monteros hasta el martes en hora de comida estaré encantado de conocerte, las cervezas están aseguradas.

;)

Bufffff... acabo de llegar a casa, con ligera llovizna y casi al llegar otra vez la moto me pierde fuelle y parece que se queda en un ciilindro :( :( :( No se si alguno leeréis esto antes de salir de ruta, pero mucho me temo que yo no voy a poder ir. A ver si mañana le puedo diagnosticar el problema (será el mismo??), de momento lo único que se es que el cilindro izquierdo no va, le he quitado la pipa a la bujía con el motor en marcha y como si oyera llover... o sea que no funciona para nada. Suena a tema eléctrico, no? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Buena ruta! qué envidia que me dáis copón...

Martín dijo:
[quote author=Joeseph link=1223920306/15#29 date=1224353185][quote author=Martín link=1223920306/15#17 date=1224240145]Si puedo me escapo un rato, a las 15,30 salgo para Malaga en el AVE, así que no me esperéis, si finalmente voy estaré antes de las 9,30 hrs pero regresaré antes.
;)
Cualquier cosa que necesites en Málaga, no dudes en contactar...un saludo ;)[/quote]

Muchas gracias Joeseph, estaré en el programa de formación y presentación que Audi AG a organizado a nivel internacional en Marbella para el Q5, la organización es Alemana así que no nos dejan tiempo casi libre ya que el horario está apretadísimo, si pasas por el hotel Los Monteros hasta el martes en hora de comida estaré encantado de conocerte, las cervezas están aseguradas.

;)
[/quote]
Buen sitio para reunirse, si señor, la pena es que sea de trabajo..Ayer mismo estuve allí..
No creo que pueda acercarme porque tengo lio hacia el otro lado...pero te envio un MP con mi movil..Un saludo y tener cuidado con las pruebas que le haceis al Q5... ;)

Esta claro que lo mio son las salidas entre semana...espero que hayais disfrutado.

Al final no pude ir :( fui al Hospital por familia.... :-/ a ver que tal, que desde casa se ve la Sierra nubladita ::)

Pues yo tampoco he podido ir, y sigo a vueltas con el ¿mismo? problema. Le he dado unas vueltas al asunto esta mañana, sin conseguir sacar nada en claro. Asi que mañana creo que toca llevarla al mismo taller de nuevo... :-/ :-/ :-/ Vaya semanita que llevo, hostias >:(
Espero que lo hayáis disfrutado, sin lluvia!

Yo tampoco he podido ir. causas mayores >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( me lo han impedido.

Bueno, pues ya estoy en casa, sano y salvo. Hay que reseñarlo porque aparte de caernos bastante lluvia durante la mañana, el asfalto no ha dejado de estar muy mojado y además hemos rodado casi la mitad del tiempo con niebla espesísima (podías oír los Hoske de Emilio, pero no verlos).

Estas inclemencias no han desmerecido para nada la salida, pues como de costumbre ha sido un placer reencontrarse con viejos amigos y conocer otros nuevos. Incluso inesperadamente, pues a medio camino se nos ha unido Manuel con una flamante R50S, perfectamente conservada, y muy rápida en la lluvia.

Al final, cuando nos íbamos ya para casa, Emilio y yo hemos cambiado de idea y nos hemos ido a comer juntos a Navacerrada, cambiándonos las motos (!!). Sí, he pilotado a Berta (Berta no se conduce, se pilota) y he de deciros que es magnífica: frena de delante estupendamente, con tacto y potencia (lo nunca visto en 2V, por lo menos por mi) y el motor tiene unos medios fabulosos. Además, es cómoda de conducir. Enhorabuena Emilio, la moto es estupenda (aunque tus buenas horas de trabajo te habrá costado).

En la comida, por si alguien tuviera alguna duda, aclaro que sólo y exclusivamente hemos hablado de motos; no hemos mirado ni la carta.

Espero que alguien cuelgue las fotos (aunque sólo sea por la espléndida R50S).

De vuelta, cuando he llegado a casa, hacía un sol radiante y me mujer me ha dicho que no ha llovido en todo el día. Justo al contrario de la previsión del parte metereológico (¿A quién hay que pedir responsabilidades?).

Huanho, Delkopón, Javito y Tronx, siento que no hayáis podido venir pues contábamos con vosotros.

Huanho: tenía ganas de ver qué ha quedado de original en tu estupenda R100S.

Un abrazo a todos.

Klausrt

Pues aqui van algunas fotos de la salida

dsc00137ak8.jpg

dsc00138yh3.jpg

dsc00139mu0.jpg

dsc00140zm8.jpg

dsc00141bq6.jpg

dsc00142dn6.jpg

dsc00143ag6.jpg

dsc00144jy6.jpg

dsc00145jk3.jpg

dsc00147hb0.jpg

Se que hay mas fotos por ahí....colgadlas ::)

Re: Madrid,domingo 19,puertos.....FOTOS

Hombre, veo que tampoco  os habéis arrugado con lo de la lluvia, me alegro, espero que lo pasarais bien ,pero..... a no ser que no se aprecie en las fotos el tema culinario lo seguimos llevando mejor  en el "Komando Catalunya"  osea que cuando queráis organizamos una quedara rutero-gastronómica por aquí, que sereis bien recibidos y alimentados....

salut

unpezz

pd.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

porfa

Luego os quejais que vuestras motos no anden.......si es que las sobrecargais ::) ;D un saludo

Muchas gracias por el primer plano de mi RS Emilio eres un genio. Tenemos unas motos preciosas... y la r-50 que voy a decir como anda y parecia recien sacada del concesionario. Pese a que el tiempo no nos a acompañado lo ha suplido la calidad humana. La ruta ha sido preciosa, totalmente otoñal. Bueno pues hasta otra saludos.

Mi idea en un principio,era aparte de hacer los puertos,poder admirar los bosques en otoño.Esta precioso todo ahora.Ha sido una lástima la niebla que no nos ha dejado admirarlo. :-/

Que bien os lo pasais en Madrid :-?

También bajamos a la playa como vosotros.Dentro de 15 días,por ejemplo ::) 8-)

¡JODER!
Pues yo, después de casi un mes con la R65 en dique seco limpiando a fondo los carburadores(mequedesinsopaydebióentrarmierdaenloscarburadoresporloquenomanteníaelralentí), decidí presentarme sin previo aviso.

Pues no llegué a "El Cruce". No sube bien, se queda acelerada,...

Desmonto el grifo del depósito y: ¡AGGGGGGH! el filtro estaba cubierto por un ser informe e inmundo.

Ahora estoy pendiente del Sr. Tankerite, experto en recuperación de interiores de depósitos.

¿Cuándo la tendré lista?¿Hay vida después de lamuerte?¿Tiene límites el universo?¿Bajará BMW los precios de sus recambios para paliar la crisis?...

Para Emilio,Klausrt y compañía: Aunque pasada por agua, fantástica salida el domingo 19 oct 08, me alegro de haberos conocido, buen ambiente, buenas motos y preciosa ruta.
Aunque solo llevo una semana mirando el foro, he comprobado con cierta sorpresa el alto nivel de conocimiento que teneis sobre nuestras motos y sobre todo la forma de compartirlos con los demas, así que, con vuestro permiso, cuando tenga dudas recurriré a vosotros, sobre todo a Emilio, que veo el mas activo de todos.
Tengo fotos del Domingo, pero no encuentro la forma de colocarlas, Emilio, dime como se hace.
Saludos y ya nos veremos

Atrás