Re: Madrid - Domingo 23 - Salida Ttemprana
Me lo he pasado muy bien esta mañana, cuatro motos, cuatro pilotos con ganas de hacer kilómetros y unas excelentes carreteras, aderezadas con un clima más que aceptable, producen este efecto.
Los personajes: The Fastest (interpretado por Ricardo del Puerto de Santa María), Jose Carlos (interpretándose a si mismo), Samuray (interpretado por Ricardo de Galapagar) y Pe (muy mal interpretado).
Las motos: RK1200S, R1100S, R1 y K1200R.
La sorpresa: La aparición de Ricardo, que a parte de ser un tio muy agradable (o precisamente por esto) es hermano de la incomparable Killa de Cádiz.
Las carreteras (Ricardo, esto es para que te las estudies en el mapa): Las Rozas, Galapagar, a la derecha desvió hacia Villalba/Guadarrama, Guadarrama para recoger a Samuray, cambio de planes al ver el color del cielo sobre Navacerrada y dirección a El Escorial, Puerto de la Cruz Verde, hacia Ávila, parada en el restaurante Magalia en Las Navas del Marqués, desvío a la izquierda en Navalperal de Pinares dirección Cebreros, Hoyo de pinares, Cebreros desviándonos a la izquierda para ir hacia la N403, N403, desvío a la izquierda hacia Navaluenga, Navaluenga, a la derecha, Puerto de las Palomas, San Juán de La Nava, El Barraco (otra vez en la N403) con 10 segundos de parada para ver si alguien quería parar a tomar algo, nadie quiere, continuamos desviándonos a la izquierda hacia San Bartolomé de Pinares, el puerto de Arrebata Capas (me encanta el nombre) y Cebreros. Desde Cebreros volvemos a Hoyo de pinares, nos desviamos a la derecha hacia Valdemaqueda (aquí sí paramos a tomar sin alcohol y cacahuetes) y Robledo de Cavela, paramos a poner gasolina pero no hay 98 (esto de tener que poner 98 es un poco coñ....) y seguimos hacia la Cruz Verde, repetimos el camino a Las Navas a poner gasolina, vuelta sobre nuestros pasos (o, más propiamente, sobre nuestras vueltas de rueda) a la Cruz verde y vuelta a Galapagar para despedirnos pasando por Zarzalejo, Peralejos y Colmenarejo (este tramo va de diminutivos salvo que el segundo se refiera a lejanos árboles frutales).
Espero que hayáis disfrutado el recorrido tanto como yo y haber acertado en la elección de los tramos para iniciar al ‘más rápido’ Ricardo en las carreteras de las sierras cercanas a Madrid. Pero si no he acertado no importa, hay muchos tramos más.