Madrid - Domingo 23 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Un domingo más saldré a las 8:15 de la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial para darme una vuelta por la sierras de Madrid, Avila, Segovia o Guadalajara, o por todas si se encuarta.

Seréis bienvenidos si me queréis acompañar.

Re: Madrid - Domingo 23 - Salida Ttemprana

Está bien, yo pago la primera ronda de café.

Una pena no poder acompañarte, estare con las Rsssss por Cuenca y me da que nos vamos a pegar un bañito rico,rico ;D ;D ;D. Un saludo ;) ;) ;)

creo que no puedo,

pero por lo menos me gusta que exista un post para montar... que hay doce para tomar birras los jueves!!!

´cago en to´lo que se menea, esto huele a DRY el domingo!

Un abrazo

Joaquin

(creo que hay concentracion en los madriles, en otro caso no me explico la falta de animacion)

Pe, pues el caso es que me encantaria departir contigo un cafetito en el Magalia, pero aun no se si tendre que bajar a mi madre recien operada a casa en el pueblo, o no!!

Sino tuviera que hacerlo cuenta con ello, pero todavia no lo se!!

Salu2 y en cualquier caso pasadlo bien!!

Efectivamente Pepe, como dice Joaquín bastantes de los Madriles estaremos por Cuenca este fin de semana y seguramente casi todos van a lavar un poquito las motos (yo no me voy a mojar nada claro porque para eso voy en coche, he sido más listo). Moraleja: el que no se consuela es porque no quiere ;D ;D ;D ;D

Que disfrutéis la salida.

Pe dijo:
Está bien, yo pago la primera ronda de café.

dicho y hecho..me encanta cuando pagas... ;D ;D

lo de siempre, 8:45 en cruz verde o sala, dónde prefieras.

vssss::::::::::::::

PS.- ¿los churros también entran?

¿los churros también entran?
No tenéis aguante, si hubiérais aguantado unas horas más me habríais sacado también la bollería pero, ahora que se que venís, me ha entrado la vena cutre.

Como mucho una ración para todos.

Quedamos en Salas, pero a las 8:35 porque vamos a ser puntuales y a Guadarrama no tardamos mas de 20 minutos.

Pe dijo:
¿los churros también entran?
No tenéis aguante, si hubiérais aguantado unas horas más me habríais sacado también la bollería pero, ahora que se que venís, me ha entrado la vena cutre.

Como mucho una ración para todos.

Quedamos en Salas, pero a las 8:35 porque vamos a ser puntuales y a Guadarrama no tardamos mas de 20 minutos.

ok. yo estoy a dos minutos.
vssss:::::

Mañana no olvidéis los arreos de agua.

nose , no se ...me apetece mucho pero estoy destrozado de la semanita...si estoy estoy y si no estoy, no estoy

Rafaggss

:-/ Demasiado temprano para mí, acabo de currar a las 8 y, estando en Guadalajara, con ducha para despejarme, pues me pongo cerca de las 9 cuando quiera salir

Eso si, contar conmigo si venís por estos lares, me apetece dar una vuelta que me estoy oxidando

V´sssssssss

Rae K75 dijo:
:-/ Demasiado temprano para mí, acabo de currar a las 8 y, estando en Guadalajara, con ducha para despejarme, pues me pongo cerca de las 9 cuando quiera salir

Eso si, contar conmigo si venís por estos lares, me apetece dar una vuelta que me estoy oxidando

V´sssssssss
La próxima salida intentaré que sea para ir hacia El Atazar o, si hay tiempo, Galve de Sorve. En ese caso podremos quedar en un sitio intermedio como Torrelaguna, por ejemplo.

Me lo he pasado muy bien esta mañana, cuatro motos, cuatro pilotos con ganas de hacer kilómetros y unas excelentes carreteras, aderezadas con un clima más que aceptable, producen este efecto.

Los personajes: The Fastest (interpretado por Ricardo del Puerto de Santa María), Jose Carlos (interpretándose a si mismo), Samuray (interpretado por Ricardo de Galapagar) y Pe (muy mal interpretado).

Las motos: RK1200S, R1100S, R1 y K1200R.

La sorpresa: La aparición de Ricardo, que a parte de ser un tio muy agradable (o precisamente por esto) es hermano de la incomparable Killa de Cádiz.

Las carreteras (Ricardo, esto es para que te las estudies en el mapa): Las Rozas, Galapagar, a la derecha desvió hacia Villalba/Guadarrama, Guadarrama para recoger a Samuray, cambio de planes al ver el color del cielo sobre Navacerrada y dirección a El Escorial, Puerto de la Cruz Verde, hacia Ávila, parada en el restaurante Magalia en Las Navas del Marqués, desvío a la izquierda en Navalperal de Pinares dirección Cebreros, Hoyo de pinares, Cebreros desviándonos a la izquierda para ir hacia la N403, N403, desvío a la izquierda hacia Navaluenga, Navaluenga, a la derecha, Puerto de las Palomas, San Juán de La Nava, El Barraco (otra vez en la N403) con 10 segundos de parada para ver si alguien quería parar a tomar algo, nadie quiere, continuamos desviándonos a la izquierda hacia San Bartolomé de Pinares, el puerto de Arrebata Capas (me encanta el nombre) y Cebreros. Desde Cebreros volvemos a Hoyo de pinares, nos desviamos a la derecha hacia Valdemaqueda (aquí sí paramos a tomar sin alcohol y cacahuetes) y Robledo de Cavela, paramos a poner gasolina pero no hay 98 (esto de tener que poner 98 es un poco coñ....) y seguimos hacia la Cruz Verde, repetimos el camino a Las Navas a poner gasolina, vuelta sobre nuestros pasos (o, más propiamente, sobre nuestras vueltas de rueda) a la Cruz verde y vuelta a Galapagar para despedirnos pasando por Zarzalejo, Peralejos y Colmenarejo (este tramo va de diminutivos salvo que el segundo se refiera a lejanos árboles frutales).

Espero que hayáis disfrutado el recorrido tanto como yo y haber acertado en la elección de los tramos para iniciar al ‘más rápido’ Ricardo en las carreteras de las sierras cercanas a Madrid. Pero si no he acertado no importa, hay muchos tramos más.

:) ;) PE, muchísimas gracias por tu post, ha sido un honor para mí compartir un día tan bonito en moto.

La verdad y como has comentado en el post, todos los que ibamos hoy (Tu, Jose Carlos, Ricardo y yo) de lo que creo que teniamos ganas es de "surfear en la carretera", dejando para otro día el apoyo de codo en un bar con una cerveza en la mano. Pero todo se andará. Hoy más que hablar de motos (teoria) hemos practicado. ¡¡¡FANTASTICO!!!

Anímo a todos los que leais este post, que la próxima vez que PE organice algo os apunteis, es un gran conoceder de la zona y se disfruta muchísimo abriendote camino y marcandote las curvas.

Un abrazo y muchísimas gracias.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Me parece que me va a ser imposible memorizar todos los lugares por donde hemos estado, mejor lo repetimos alguna que otra vez y así no se me olvida. :) ;)

Nach dijo:
[quote author=Pe link=1145633391/0#14 date=1145818395]
Las motos: [highlight]R1200S[/highlight], R1100S, R1 y K1200R.

COMO???? QUE???? SEGURO????  :o
[/quote]Corregido.

fue genial, si...un placer haberte conocido tocayo.... ;) ;)
por cierto, si os hubiérais animado a seguirme, me fui por el puerto de la lancha (dónde la central eólica)...hubiérais presenciado la coronación del mismo por la vuelta ciclista a avila junior.....grrrr.!!!!!... >:( >:( >:( una hora parado, eso si, con unas vistas flipantes....

vssss::::::: proximo finde, más.

Publicado por: samuray Publicado en: Hoy a las 08:14:18
fue genial, si...un placer haberte conocido tocayo....  
por cierto, si os hubiérais animado a seguirme, me fui por el puerto de la lancha (dónde la central eólica)...hubiérais presenciado la coronación del mismo por la vuelta ciclista a avila junior.....grrrr.!!!!!...    una hora parado, eso si, con unas vistas flipantes....

vssss::::::: proximo finde, más.  

En primer lugar decirte que el placer ha sido mio. Por supuesto que s.D.q. el próximo finde más, siempre y cuando me cure mi catarro, ahora estoy en casita con 38,5 de fiebre, ya ayer tenía algo de destemplanza, pero ese no fué el motivo para salirme en un par de curvitas. El próximo finde intentaré no dar sustos.

Adiós y rafagas 0211.

...por cierto pe,
...se me olvidó decirte que tus frenos chirrian bastante. revisa las pastillas.

vsss:::::

Nach dijo:
[quote author=Pe link=1145633391/0#14 date=1145818395]
Las motos: [highlight]R1200S[/highlight], R1100S, R1 y K1200R.

COMO???? QUE???? SEGURO????  :o
[/quote]

se te echó de menos, por cierto....¿de verdad que no tienes mono de moto+colegas?
no me lo creo
vssss:::::

r.

samuray dijo:
...por cierto pe,
Ricardo, si es una broma estoy torpe y si nó estoy sordo porque no he oido nada.

Pe dijo:
[quote author=samuray link=1145633391/15#20 date=1145879508]...por cierto pe,
Ricardo, si es una broma estoy torpe y si nó estoy sordo porque no he oido nada.
[/quote]

como casi todo el tiempo fui detrás tuyo pude comprobar lo que te digo, quizá recalentamiento de los mismos. compruébalo sin casco en alguna zona segura, se escuchaban bastante en algunas frenadas. lo atribuyo a tu moto, aunque podría ser de la mía (?). creo no equivocarme, aunque ójala lo haga.

de todas maneras a estas alturas ya deberías saber que los frenos de las K nuevas suenan bastante,... ;) ;)

vsss::::

de todas maneras a estas alturas ya deberías saber que los frenos de las K nuevas suenan bastante
Sonaban cuando prácticamente estabas parándote, problema que se soluciona cambiando una arandela (o algo parecido). En la mía ya se hizo y ha dejado de sonar.

Me fijaré pero, en esta moto, nunca he oido ruido al frenar a más de 5 km/h.

Pe,

Has frenado alguna vez a mas de 5 KM por hora?

Un saludo

Atrás