Madrid - Domingo 25 de septiembre - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Hola amigos.

Aunque no lo parezca se aproxima el fin de semana y nos apetece dar una vuelta.

Hemos quedado en la Repsol de Galapagar - Carretera M505 - km. 15.5 a las 8.45.

La intención es volver a mediodía después de unos cuantos km. de curvas y algún refrigerio.

Recorrido aproximado: Colmenarejo, Valdemorillo, Nagalagamella, Colmenar de Arroyo, Cebreros, Arrebatacapas, el Boquerón, Avila, Pto las Fuentes, Muñana y aquí entra la duda que se despejará sobre la marcha, o bien Menga, u otra opción el puerto de chia para llegar a Venta el Obispo. Y la vuelta por donde el aire sople.

Ya veremos....

Si os apetece acompañarnos: puntualidad, depósitos llenos y unas gotas de buen humor.

Saludos, os esperamos.
 
Última edición:
Buenas noches moteros:

Menos mal que ya está aquí el fin de semana.

Me pilla un poco lejos de mi casa el lugar de quedada, exactamente 900 metros, pero haré todo lo posible por llegar a tiempo.

Jajaja.

Que se pase pronto el viernes, por favor.

V'sssssssssssssssss
 
Nooooooooooooo!!!!! Este finde no puedo el sábado, pero sí el domingo. Ahora que aún no lo ha leído mucha gente...podríamos hacer eso mismo el domingo? Porfa porfa porfaaaaaa
 
Si eso!!! Yo tampoco puedo el sábado pero si el domingo!!! Porfa, porfa, porfaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A duras penas consensuado con Gonzalo, pasamos la salida al domingo.

Nos vemos
 
Buenos días moteros:

Y tan penas, muchas y tristes.

Ya veremos si puedo el domingo que lo tengo medio apalabrado.

Todo sea por los amigüitos.

Jajaja.

V'sssssssssssss
 
Última edición:
Toma ya!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miles de gracias Tino y Gonzalo (que sé que vendrás porque no perdonas unos buenos torreznos). Nos vemos el domingo a las 8:45 horas y pienso ser súper puntual, llevar el depósito hasta los topes y dos o tres litros de buen humor.
Gracias otra vez!!
 
Uyyy, me gusta la idea del domingo. Haré lo posible por asistir pero el sábado noche estaré escuchando a Loquillo en Las Ventas.
Ya veremos en qué estado amanecemos el domingo pero desde luego me apetece.
 
Uyyy, me gusta la idea del domingo. Haré lo posible por asistir pero el sábado noche estaré escuchando a Loquillo en Las Ventas.
Ya veremos en qué estado amanecemos el domingo pero desde luego me apetece.

A por ellos, que son pocos y cobardes.
 
Vaya, iba a confirmar que mañana me apuntaba y me he encontrado que es el domingo, perfecto, mucho mejor el domingo, me apunto, nos vemos el domingo!
 
Última edición:
Hola Tino.

Deduzco entonces que pasaréis por la rotonda que hay en el cruce de las carreteras de El Escorial y la que viene de Galapagar y Colmenarejo, en Valdemorillo: M510 y M600, ¿no?

¿Como sobre las 9 y cuarto?
 
Hola Tino.

Deduzco entonces que pasaréis por la rotonda que hay en el cruce de las carreteras de El Escorial y la que viene de Galapagar y Colmenarejo, en Valdemorillo: M510 y M600, ¿no?

¿Como sobre las 9 y cuarto?

Si salimos puntuales (8.50 h.), estaremos en la rotonda más o menos a las 9. Hay unos 12 km. desde la Gasolinera.
 
Gracias Tino, estaré allí preparado para que no tengáis que parar.
Seguramente lleve la Honda roja.
 
Llevo dos semanas sin poder salir, por temas del curro y tengo un mono de moto increíble, bueno pues este domingo comida familiar, así que os acompañare hasta Cebreros y me vuelvo, pero por lo menos montare algo
 
Buenas, si no os importa también me apunto. Llevo una Super Duke y ya hemos rodado alguna vez juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me apunto mañana con vuestro permiso!! Gracias por la convocatoria
 
Por cierto a eso de las 12.30 donde estemos, me daré media vuelta para llegar a ver la carrera de motogp!
 
Otra vez nos juntamos una tribu. Bien venidos.

Por cierto a eso de las 12.30 donde estemos, me daré media vuelta para llegar a ver la carrera de motogp!

Estaremos volviendo, cerca de Avila, o ...... Yo no soy capaz de decirte con exactitud.

Saludos y nos vemos mañana
 
Perfecto!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ehhh, me uno a la comitiva en la rotonda que cita Roadstero. V'sss...
 
Lamento mucho lo ocurrido con Brucelin. El resto...espectacular.
Tino y Gonzalo, sois grandes
 
Lamento mucho lo ocurrido con Brucelin. El resto...espectacular.
Tino y Gonzalo, sois grandes


Comparto todo lo dicho. Tanto la pena por lo del compañero de la KTM como por todo el resto. ¿Alguien que confirme si está completamente bien?

Tino, Gonzalo, maestros y el resto también.
 
Muy buena salida, tiempo, gente y curvas! Lastima del percance de Brucelin (esperemos que efectivamente no haya sido nada)

Saludos!
Roberto.
 
Yo le acompañe hasta las Rozas, estaba bien paramos en elguno de los pueblos y le pregunte si se encontraba bien, me dijo que si y lo unico el dedo, pero que no le dolia mucho, regresamos sin pasar de 90 y sin novedad por lo que yo se , hasta que el diga algo.
 
Yo le acompañe hasta las Rozas, estaba bien paramos en elguno de los pueblos y le pregunte si se encontraba bien, me dijo que si y lo unico el dedo, pero que no le dolia mucho, regresamos sin pasar de 90 y sin novedad por lo que yo se , hasta que el diga algo.

Si es así todo mejor.

Ajeno a este incidente, salidas con tantas motos (en este caso, en un momento 16) resultan complicadas. Aun así, salvo que a primeras de cambio perdimos a uno de los compañeros (estuvimos un buen rato esperando en Colmenar del Arroyo), fuimos realizando el recorrido dentro de los cauces previstos.

Gracias a todos por acompañarnos y a Brucelin en especial.

Un abrazo
 
Si es así todo mejor.

Ajeno a este incidente, salidas con tantas motos (en este caso, en un momento 16) resultan complicadas. Aun así, salvo que a primeras de cambio perdimos a uno de los compañeros (estuvimos un buen rato esperando en Colmenar del Arroyo), fuimos realizando el recorrido dentro de los cauces previstos.

Gracias a todos por acompañarnos y a Brucelin en especial.

Un abrazo


Antes es de colmenar de arroyo, me quede un buen rato detrás de un par de coches sin poder adelantar y al fondo venia el ultimo integrante, justo cuando salíamos de la glorieta apareció, pero continuo en otra dirección. Gracias por la convocatoria Tino , hasta la próxima...mejórate brucelin!!
 
Bueno señores, como siempre ha sido un placer rodar con ustedes, lastima lo del compañero Brucelin y su ktm, espero que haya sido cosa de poco.
La verdad que los grupos grandes son complicados de llevar, y aún así hemos ido bastante compactados. No he podido realizar la ruta completa, pero los compromisos ya se sabe, buen regreso con Jl y Eugenio. Nos vemos en la carretera. Vss

enviado desde el trasto este
 
Menga, GonzaloGS, no te hagas el interesante y cuelga esa pedazo de crónica
 
Excelente día, compañía y ruta. Afortunadamente lo de Brucelin solo quedó en un susto...
 
Buenas tardes moteros:

Antes de nada darle ánimos a Brucelin.

Su moto arrancó a la primera, y él movía perfectamente la mano, aunque con una uña un poquito a la virulé.

Un lavado y un poco de pintura para esa Superduke, y mercromina y unas tiritas para su piloto, y esperemos verlos muy pronto de regreso.

Un poco más y amanecíamos en mi casa...

La gasolinera de quedada está a menos de un kilómetro de mi vivienda, por lo que no he tenido que madrugar mucho para llegar a la salida.

Como de costumbre me puse a hacer fotos pero tenía que volver a disparar porque no paraban de llegar moteros.

Cómo las lía este Tino.

v6PKVVktxbb30PKdi4ec5eph3fTTRy3aZ1tL15Y4SoBEZZrJUtkdE2_r0lW7EK-pxBLzlX_w1uVuoD4=w1920-h1080-rw-no


mlTkal1gY23PV4R1VXtmDRDBIHNasBIF8-mDqPSJPCsJDW-26gj-rpSPZA05LYGFlIOMVad-8qdsiy4=w1920-h1080-rw-no


DUMswl65z7MBlTkSza4xFud6KXuUJQUWJE-tGWM95cy8Xx1QnFSvHvNFdaE4RRPgNYSLhtFFqbuax4s=w1920-h1080-rw-no


rWPtpWgnE-D8tSzeswkqmIMVKdrZI9JAP6nFvC64-JhPLb90gaNc7q_S37UQs24AkCMsnzzF0NNYzAo=w1920-h1080-rw-no


En esto que llegó un motero con su Harley, y como no le hacíamos ni puñetero caso se puso a acelerar como si quiera vaciar todo el depósito para volverlo a llenar.

RQeS-VdBpOqqXVmEc4n0MfUUrpNQvhQgUYTIQFK4UdoCphRbyTG2r81mNgpKMdoK6OcI2zvt-DYJ9ww=w1920-h1080-rw-no


Pues sí, lo habéis adivinado.

El motero ruidoso era nuestro Deltahtc que había cambiado su Ovejanegra por esta cosa trepidante y ruidosa.

Luego dicen de los boxer alemanes, pero teníais que haber visto con vibra esta moto al ralentí.

Se dió dos vueltas al surtidor...¡¡¡ella sola!!!.

Qué exagerado soy, algún amante de Harley me dirá que eso es lo auténtico, por supuesto.

wolexBxVMgEGv74sRSyte_TqQyjKqrykq53_bClOwqFONic6l5bWWB4R1C4vRwVVSUfTEonXpjMbE9M=w1920-h1080-rw-no


bez-BiAkiLuQfaW28Z6mKCiVQpBSP3LVwKelabX6JDum2_-j5ZweZHlE2x46PuIfMcNZ6AEiUHOV6hI=w1920-h1080-rw-no


Tino avisó que esperaríamos en aquellos cruces que significaran cambio de dirección.

Y emprendimos la marcha.

Nos dirigimos a Colmenarejo y a Valdemorillo, a través de una carretera con buenas curvas y con un bonito paisaje de encinas.

Al llegar a Valdemorillo nos desviamos hacia El Escorial, pero, enseguida, nos desviamos hacia Navalagamella tras bordear la mencionada población de Valdemorillo.

Tras superar Navalagamella llegamos a Colmenar del Arroyo tras una serie de curvones divertidos.

Esperamos bastante tiempo, pero se nos pierde Nito 82.

Reanudamos la marcha por una carretera bastante rota en dirección a Robledo de Chavela y tras superar la estación de seguimiento espacial de esta población, llegamos a la curva del incidente.

Se trata de una curva de derechas con límite de 60, y con apariencia normal.

Pero la curva se empeña en cerrarse, cerrarse, y vuelta a cerrar, como si fuera la rampa de un garaje de 20 pisos.

Mucho ojito con ella si pasáis por allí.

Y llegamos a la carretera que conecta Robledo de Chavela con la carretera de los pantanos.

Giramos a la derecha en dirección a esta población, y después de unos cuantos garrotes llegamos al cruce que nos lleva a Cebreros.

En este tramo el hombre más feliz del mundo era Busman con su súper Paloma Blanca llevada en modo vuelo raso.

Pero cuando llegamos a Cebreros y emprendimos la subida hacia Ávila a través de Arrebatacapas y El Boquerón, desapareció de mis retrovisores.

Parece ser que iba con el parámetro duro en las suspensiones, y a los 100 metros, tuvo que parar a recoger sus empastes.

Esto nos lo hizo pagar caro a Tino y a mí, pero no nos adelantemos.

Circunvalamos Ávila, pasamos por delante de los 4 postes, y nos dirigmos a Chamartín y Muñico.

Desde esta población giramos a la izquierda en dirección a Muñana para, antes, atravesar el puerto de Las Fuentes con sus curvitas cerradas.

Y llegamos al cruce con la N-502 donde giramos a la derecha para tomar algo, como si no supiéramos lo que íbamos a tomar, en la Venta del Obispo.

Pero antes subimos el puerto de Menga con su doble calzada.

Tino y yo íbamos tan tranquilos en cabeza, sin meternos con nadie, por el carril derecho, y en esto que aparece el niño Busman, que iba con una pataleta de cuidado, y nos hace un interior.

Pero no un interior cualquiera, no, nos hace el ¡¡¡Yayointerior!!!...

Nos la tenía guardada por haberle metido por carreteras infames para su Blanca Paloma y sus frágiles empastes.

Qué rencoroso es el tío.

Y después tuvimos que aguantar las revolconas con el aderezo del niño.

Que si qué interior, que cómo se llama el puerto, qué vaya interior y que cómo se llamaba el puerto...

En fín...

enWvKqoDsqV-UoG3Vx4EEFGNzHcmvzCNMr1rgctE-pMuFKHeUAzKy6HKS96lPIPbJK7g7qg03jntipA=w1920-h1080-rw-no


A punto de estrenar una XR, y tan tranquilo:

glX66BVU6qnF_VTZDaMcEMfRdvFPvEwzo80hTTLBQejMVBdop5v4FhG0q5AMcuXCSLL6fE1yfzklfzg=w1920-h1080-rw-no


YWldV21zGNI3q_NlTqDLHc2BKYZc8i4i6q_6dr1bypANRvWG86oqC3QFZOPD6wzMnFpymJodKpumI3o=w1920-h1080-rw-no


XoRZavymC59aa77WVRd5l3qNaHSG0hDcdN3A-5fXA7zxQuODNooYakb5JMMTKDIMxDsM0rRiKID-8qo=w1920-h1080-rw-no


Descojonado estaba cada vez que se acordaba del yayointerior:

x6tzcbI2CqVBDdq5obNRNN-0ek0h8Qkn2qIqcFTyggZxCgX0msrBIdchcXpRcfnnep9OYiXrJU1zNIU=w1920-h1080-rw-no


Jajajaja.

Bueno, al rico lío:

ujp3ABOTTumOEp9bEJpdNtmEzagXu23TFe3CIAvbK94zu9g2AWNbfJR0SmDLLqGqSpn6rFOer3dBg0o=w1920-h1080-rw-no


KSn7ABm342z9A00k_HElr3Z8-oWWdArF_l1pcDN5qpMrpTR1lmVbRByri5MnI_tKtTJidEgPcHWbM7k=w1920-h1080-rw-no


7iJPrCWR9hLL3U3S2q24eRkoeTrxtM89irqfMcrep4QAk_A3968KCzxe3hVmWFczoWxNGQXmKUeDdjQ=w1920-h1080-rw-no


kep4yE8fLViNjsMW4kckDV38YebcCsuwa8SpgpdHF3vzcjvNVCgz07NI_VzLbYVQln2O-sBb3gWcTiM=w1920-h1080-rw-no


CGuh5Q-VIi7athn0XZpOY7m_F5trGtldP886eo_Ef13DXX-D57qqCYmdfb7Rq_4yrCX_VE7dFlUftMQ=w1920-h1080-rw-no


wtp2ZUBtly-I2esxEEWkKQWgz25cG3Oscn60Bi-iPjqM6mDI_llXao1ksYn6R9C29KCmXSc0_xY1qEI=w1920-h1080-rw-no


Y a continuación un clásico.

Navalosa, Navarredondilla, Navalmoral, subida al magnífico puerto de igual nombre, yo creo que siempre digo lo mismo, y repostaje en Ávila:

vjuPsPNgaN8qabA0gjMunxq3k8WMWPBLqE7OGdn0nHwT9wfyQDTghRbjjZbAnhNGfhKskCO80OzMPDY=w1920-h1080-rw-no


Vaya cacho manguera que tiene Busman:

vyXENy0m5Jg2QwE0JjCEY96C3VYJJM6W0GyicikIXUanKQk1B0XQZxZSYvOijYB8roR-2fiSqF1EWQY=w1920-h1080-rw-no


7iweFs4Hzo6dzo9j7NZlwNboFcgPokcRERAZCCQTuue8KZIW339XjsX_uDwKOs3UvD2BpyzUNUHpIgI=w1920-h1080-rw-no


V-sm644vENP2onfxH9Sl5fdTIo8K4lVqfjpWL5DXFnl842s_cn-79mFox7XdKp_Cz_dzYbbet9UXNXw=w1920-h1080-rw-no


0u1m7Suk3kSgYOcBPZ8qFN1SbaN20x5JduNDDxjEtJERbzsFez-l9S5kF7SW-uuworSKe8Gy2dCAw7M=w1920-h1080-rw-no


Y de repente apareció Noreo que había repostado en la Shell.

Parece ser que le faltaba un repostaje para coger los puntos suficientes para canjearlos por un cortador de pelos de la nariz.

Ojo, que es una tontería que se me acaba de ocurrir, a ver si cuando lo veáis le váis a andar escudriñando la napia para comprobar si le asoman los pelillos...

Jajajajaja.

Y M-505 a tope hasta llegar a la Cruz Verde y luego a Zarzalejo donde nos esperaban nuestros añorados...:

ciFsL8JNQ9HFaX5SvcVrcSCoY1ISbwhBoSY01KeL5uHfdITWPT7jXz-fc1PoTb7FXA_sAVxZalN1g0E=w1920-h1080-rw-no


qHZG20J9g3XxXU2RAXnjj3N5TA1jD-14wPM7CUePzNk7nIZ0bkIWySvdecqSAkW-ywPgR2prwgmf008=w1920-h1080-rw-no


TShApaxebbtV_i9TzN_A-nhFi_obAOcTj0hvQd3c1lYL9-27v9_YLR9i8M0cH3tfQwBFFZzlcHgzaMY=w1920-h1080-rw-no


No solo de torreznos vive el hombre:

dqs13qBpsQgjsUKcuEUqM1nLZulFqLIr8nMHt5BwrVuvWe4KqRWamdzPsdsRxYFT5bPyAyVGRcrp3xI=w1920-h1080-rw-no


Unos cuantos se quedaron a ver la magnífica carrera de MotoGP.

Los demás nos fuimos a casa:

7rfLRuFEOq-8hK0WlxL1lolEyw6T7_F6TyskybZC8Bifc8RlVhizS2nueixbEqKjjHDpKGWcUOGTXkU=w1920-h1080-rw-no


G0XQsGcaIHNJsTTLt8BWr6XqnzEMH6wBaWeWXQqAvcAIFQUZKtWLhMu7eoHseKl4y3G9Qohok8n8lOk=w1920-h1080-rw-no


S6N5er-YH4TOVq3AZey8Em55TRqyhdbA_u5Glak1pOpMYZZbRbfSKJBOm2T_6s5CXttfepscOCFSrf8=w1920-h1080-rw-no


Y esto fue todo lo que dió de sí esta intensa mañana.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y a Tino por organizar las YAYO-RUTAS.

Jajajajajajajaja.

Hasta la próxima y que sea lo más pronto posible...¿estreno de la XR de J.P., por ejemplo, este fin de semana próximo..?.

Y si nos pudiera acompañar Brucelin con su Superduke, mucho mejor.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Si llego a leer los menga-comentarios del niño, no subo la crónica...

Na, es mentira.

Es que llevo media tarde escribiendo la crónica y viendo las carreras en diferido, y no doy para más.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buena crónica Gonzalo, como siempre, me he descojonado con lo de los pelos de la nariz!! .....por cierto, que caprichosa es la naturaleza, hoy hemos visto como una Paloma le ha hecho el amor (digo esto porque aquí no se puede decir que se la ha follado) a una gacela....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ja, ja, ja, ja!!

Eres único Gonzalo! Tendrías que redactar las noticias de los telediarios!!
 
Lo primero agradecer a Alfst los servicios prestados, muchas gracias por todo. Y al resto por el interés, soys grandes!!!

Bueno al lío, el día prometía, buena ruta y buena compañía. Todo iba genial, disfrutando de la ruta hasta que una curva interminable a derechas se cruzo en mi camino, y como nunca hacemos caso a José María con el tema de la mirada, pues me marque un recto de antología, y ya que estaba con la KTM me di un paseo por la tierra, será por la herencia offroad, asi hasta que encontré una parcela con mi nombre y allí me planté.

En resumen la uña del dedo derecho reventada, la muñeca izquierda dolorida, el mono de cuero raspado y la moto con cuatro rasguños sin importancia. Despues de lo pasado y despues de ponerlo en perspectiva no me quejo nada.

En fin mucho cuidado, birras y nos vemos por lo negro.
 
Excelente ruta y compañía, como siempre.

Buena mañana de motos, que se ha prolongado hasta la tarde.

Celebro que lo de Brucelín no haya sido nada serio, afortunadamente.

Hasta la próxima!!!
 
Buenos días a todos.
Espero que en la próxima salida nos acompañe brucelin, lo que significará que está recuperado de esa pequeña lesión en el dedo índice.
Como dije antes: excelente ruta, o yayo-ruta, como dice el Maestro GonzaloGS.
Mi versión de la ruta ha sido otra, ni que decir tiene, porque es cierto que en los puertos esos tan mal asfaltados y tan bacheados lo pasé fatal, pero no es verdad que estuviera con pataleta en Menga, es solo que vi el carril izquierdo libre y que había dos vehículos lentos por el de la derecha, y por no estorbarles...les adelanté limpiamente por el izquierdo.
Eran los dos mismos vehículos lentos que se ven en las siguientes imágenes. Estuvieron toda la ruta haciéndome tapón. Pero bueno, qué le vamos a hacer, la carretera hay que compartirla y yo lo hice el domingo. Resignación.

IMG_1627.jpg

Que luego me enteré de que el que me hacía tapón era este señor que sueña con torreznos y patatas revolconas todos los fines de semana:

IMG_1610.jpg

El Maestro GonzaloGs, domador de gacelas salvajes.
 
Genial tu crónica como siempre Gonzalo, muchos animo a Brucelin y que no sea nada lo suyo del dedo y tampoco lo de su preciosa Super Duke flamante.

Yo creo que se asusto al ver cerrarse la curva por que no creo que esa moto tenga problemas para pasar esa curva, creo que debe confiar mas en su pedazo de maquina por que seguro que hubiera podido trazar la curva como lo hicimos casi todos, es decir saliendonos al carril contrario, jejeje, menos mal que no venía nadie de frente.

Un placer compartir ese montón de curvas con vosotros, sobre todo ese tramos de Avila a la Venta del Obispo por Menga (si, Busman, se llama así), tramo que yo no conocía y me ha encantado.

Un abrazo y hasta la siguiente.
Chis
 
Brucelín, no tienes que agradecer nada en absoluto, faltaría mas, para eso estamos, si no hubiese sido yo, habría sido otro el que te acompañara, yo me ofrecí por que ya le había dicho a Tino, que me daba la vuelta en Cebreros por temas familiares, así que lo más lógico era que te acompañara yo, pero bueno lo mas importante es que estés bien y con ganas y que en casa no te hayan echado mucha bronca:D, que es lo que mas miedo me da a mi cuando me toque, por que nos toca a todos mas tarde o mas temprano, lo importante es tener suerte, como tu la has tenido, que te vi en primera fila por que iba detrás y la suerte estuvo de tu parte esta vez. Un abrazo y a rodar lo antes posible
 
Última edición:
Genial tu crónica como siempre Gonzalo, muchos animo a Brucelin y que no sea nada lo suyo del dedo y tampoco lo de su preciosa Super Duke flamante.

Yo creo que se asusto al ver cerrarse la curva por que no creo que esa moto tenga problemas para pasar esa curva, creo que debe confiar mas en su pedazo de maquina por que seguro que hubiera podido trazar la curva como lo hicimos casi todos, es decir saliendonos al carril contrario, jejeje, menos mal que no venía nadie de frente.

Un placer compartir ese montón de curvas con vosotros, sobre todo ese tramos de Avila a la Venta del Obispo por Menga (si, Busman, se llama así), tramo que yo no conocía y me ha encantado.

Un abrazo y hasta la siguiente.
Chis
Ya te digo yo que la moto no tiene ningún problema para pasar por ahí o por sitios peores. Pero la verdad es que no esperaba que se cerrara la curva y me pillo un poco fuera de lugar. En fin no quiero darle más vueltas, solo aprender de lo sucedido y dar gracias por la suerte desplegada. Este año no jugaré a la lotería de navidad, el viernes gasté bastantes puntos de suerte.
De momento por prescripción marital la moto esta aparcada. Pero volveremos una vez nos hayamos recuperado.

Birras y nos vemos por lo negro.
 
Buenas a todos,

Me alegro que lo de Brucelín se pueda contar, y eso, quede en una anécdota, desagradable pero anécdota.

Da gusto leer siempre a Gonzalo, parece que uno ha estado allí, esta vez me fue imposible por otros menesteres.

Mi más sincera enhorabuena a Pepe, ya un día se le escapó un pensamiento en voz alta y ya veo que has dado el paso, las verdad es que es la mejor manera de unir las dos motores que tienes ahora 1200 GS + K1300R, avisa cuando la tengas, que no me pierdo tu primera ruta!!!!

V's
 
Arriba