Re: Madrid - Domingo 26/10, Paseo Temprano (aún má
Pués con un pelin de retraso,( siesta preceptiva, partidito de tenis, y futbol televisado con el equipo de rigor (no lo digo para evitar susceptibilidades ;D), ), pues eso, otro que llego estupendamente, con una sonrisa de oreja a oreja, por la excelente mañana de moto que me habeis hecho pasar. PE, sigues luciendo tu titulo de Lord, con total justicia.
La "putada" de estas salidas tan multitudinarias, es que no me quedo con la mitad de los nicks, y no hablo con todos los que me gustaria. Pero en cambio, es una pasada, ver en una recta, toda la "serpiente" que formamos, y lo agusto y lo arropado que se siente uno con tanta gente. Ahh, y lo que aprende un eterno novato como yo!!!!!! De veras que es un placer.
Un placer, volver a ver a Cenicienta, nafar, Klausrt, Suso, Janocha.... y otros muchos que no nombro porque desconozco el nick y recuperar cierta nostalgia, del sector madrid: me alegro mucho reencontrarte Tio Antonio, y que me contaras novedades de SergioHV, se os echaba de menos. Sé que no escribes, pero esto lo leeras. ;D
Gracias a la gente de las invitaciones (tino creo que era

), la verdad es que da gusto, gente tan esplendida, con gente desconocida. En fin, espero coincidir mas veces con vosotros, y como las caras si que no se me olvidan, preguntaos vuestro nick, y asi ir cuadrando unas cosas con las otras.
Nos vemos prontito.
THE FASTEST dijo:
Qué pena no haber podido salir con tan buena gente.
Espero que en otra ocasión tenga oportunidad.... ¿Sabéis donde venden puntos azules?
Adiós y rafagas 6989.
Ricardo, conozco un Kiosko, que los tiene ahora a buen precio, te mantengo informado ;D ;D ;D ;D ;D Tres calles más para alla, de donde compras las pastillas de colores. A ver si nos vemos pronto amigo, que ya hace tiempo.
Cenicienta dijo:
Rafuky Qué te parece si escribimos el diario de a bordo??? Eh, eh, eh???

;D ;D
Un beso para todos.
Diario de a bordo dices? pero si te he mantenido informada en todo momento, vamos que nos han faltado los intercomunicadores... jajajaja. Un placer como siempre.