Madrid - Domingo 26/10, Paseo Temprano (aún más)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
No he tenido tiempo de pensar por donde, pero el domingo saldré a las 8:30 (si todo el mundo acepta, lo cambiamos a las 8:00, lo confirmo el sábado a las 21:00 en este mensaje)  en punto de la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial para dar una vuelta y airear un poco la Versys.

Si nadie propone nada (con muchas curvas, por supuesto) llevaré algo pensado.

No hace falta decir que me gustará tener compañía y que solo se pide puntualidad y buen humor.

La idea es estar de vuelta en el punto de partida sobre las 14:00.

Id pensando si preferís Navafría o Mijares

A las 8:00

Re: Madrid - Domingo 26/10, Paseo Temprano

bueno vayas por donde vayas y pienses lo que pienses .............ya tienes compañia, tremprano y con buen humor ;).

hasta el domingo

saludotes pa tos

Muy buenas , esta no me la pierdo .
Uno mas para la salida temprana........ marchando.... :D

Saludos

Otro más que se apunta, al menos esa es mi intención. Hoy ya ni siquiera consulto acerca del "ritmo".

Saludos a todos.

Simplemente confirmar mi asitencia y avisaros de la noticia, que yo me he enterado casi de rebote y no me hubiera hecho mucha gracia tener que estar esperando una hora:

El cambio de hora llega este domingo
Según los expertos puede provocar irritabilidad y mal humor en pacientes que tengan depresión o ansiedad. A las 03.00h serán las 02.00h

Espero que no vengais irritables ni de mal humor, que al fin y al cabo vamos a poder dormir una hora más.  ;)

Señores contar conmigo y mi montura 8-)

Como en casa tengo problemas con el ADSL de Orange (vamos que no funciona >:( ) os paso mi telefono por si hay cambios de ultima hora

656441650

Saludos

Si se me permite la "intromisión", yo no iré porque me voy para Cheste (cualquier escusa es buena para salir de ruta), sobre todo si está está ya probada y confirmada su espectacularidad (¿verdad Pe?.

A lo que iba, que tengo cuatro entradas de tribuna (2 de amarilla y 2 de naranja) de sobra (me las han confirmado hoy), y que si a alguien le interesan....

En otro hilo he puesto que "la voluntad" para la cuenta del foro, yo no quiero un duro por ellas (su precio PVP: 115 Eur).

Mi tlf: 630.060.474

Disfrutadlo y a ver si tengo ocasión de salir con vosotros, que ya hace mucho.

RIDE SAFE

Pe, pareceser que tengo acumulados algunos puntos azules, lo que quiere decir que si el tiempo acompaña y no hay lluvia alli estare

¡Es verdad! cambian la hora.

¿Que os parece si quedamos a las 8:00? si todos los que habéis contestado me lo confirmáis (de llamar a Poderío me encargo yo), lo hacemos.

Mañana por la tarde confirmo la hora, mirad el primer post o llamadme al 617361284.

Kaparros, ¡Menuda ruta te vas a hacer!  lástima no tener todo el fín de semana libre.

Id pensando si preferís Navafría o Mijares

Re: Madrid - Domingo 26/10, Paseo Temprano (aún má

a mi me parece que a las 8:00 es un pelin tarde , pa que nos cunda y eso ;D ;D ;D ;D

por mi adelante y un voto pa mijares , que es un puerto que me encanta, y si tenemos tiempo nos damos una vuelta por arenas de san pedro, que es mi pueblo de toda la vida y hace mucho que no voy.

venga animaros y votad.

saludotes pa tos

Hola, hace tiempo que no escribo ni salgo a dar una vuelta de disfrute con vosotros, habré salido tres o cuatro veces y tengo muy buen recuerdo.  Intentaré por todos los medios pasar la mañana del domingo con vuestra compañía.

:) :) :)

V'ss F800ST

Me encantaría pasarme una mañana ruteando, si puedo iré. Confirmado allí estaré a las 08:00h. Vamos desayunados o paramos a comer churros??

Pues yo dare una vuelta  a la provincia de GUADA casi en su totalidad,si seguis indecisos sobre la ruta y os animais, arrancare sobre las nueve ,nuevo horario,en Torelaguna(9`00h + o - repostare en el surtidor )pasare por Valdesotos hacia Valverde de los arroyos,Atienza ,Siguenza(parada y fonda),Cifuentes ,Sacedon,Pastrana y GU.De culalquier manera disfrutar de la ruta.

Un saludo desde la ALKARRIA

ENTERADO QUEDO !!!!

a las 8h estaré en la gasolinera y cualquiera de las 2 rutas me parece bien.

Un placer madrugar Pe! NOs vemos a lass 8 ( que son las nueve vaya...)
Rfgss

Santo cielo!!! Qué tentación!!! ::)

Si consigo sobornar a la peque, que ya sé como hacerlo 8-) ;D allí estaré.

Qué tal Navafría?

V'ssssssssssssss

Otro que casi seguro que SI... Estoy medio trancadillo, pero si me respeta, que va a ser que si.. alli me tienes como un clavo!!;)

Nos vemos mañana

Rafuky

Con vuestro permiso, me gustaría acompañaros para poder saludar y disfrutar de la ruta.
Tengo dudas de donde se encuentra la estación de servicio de Repsol de la carretera del Escorial km 5.5, creo que la estoy confundiendo con la BP de la 505 de la Rozas.Salgo de Villanueva de la cañada.
Espero ayuda..

Bajate como si fueras para Majadahonda.. y ahi coges M50 (un par de kilometros aprox), hasta el desvio que pone Las Rozas, sigues por la via de servicio un poquito, y coges direccion El Escorial... La primera estacion que cojas en esa direccion sera una Repsol, despues de una rotonda.

No tiene perdida. No temas a confundirte con la Bp, que esta un poco mas para atras en esa misma direccon, dado que esa solo la "ves" viniendo desde Madrid.

Espero haberte ayudado.

Saludos, nos vemos mañana

Rafuky

Mas madera.............
Yo a las 8,00h. tengo mejor humor ............

Saludos y hasta mañana

Rafuky dijo:
Bajate como si fueras para Majadahonda.. y ahi coges M50 (un par de kilometros aprox), hasta el desvio que pone Las Rozas, sigues por la via de servicio un poquito, y coges direccion El Escorial... La primera estacion que cojas en esa direccion sera una Repsol, despues de una rotonda.

No tiene perdida. No temas a confundirte con la Bp, que esta un poco mas para atras en esa misma direccon, dado que esa solo la "ves" viniendo desde Madrid.

Espero haberte ayudado.

Saludos, nos vemos mañana

Rafuky

Muchas gracias, nos vemos mañana ;)

Vamos a intentar salir a las 8:00 aunque no tengo noticias de Suso.

Si alguien tiene su teléfono que le avise, yo le he puesto un email y un privado.

Si no está, salís vosotros y yo me quedo esperándole.

Hoy me he sentido como Heidi, tanto subir y bajar montañas...   ;D  ;D

Muchas gracias por la compañía y por la ruta. Por cierto, por donde demonios hemos ido?????

Vaya poder de convocatorio Pe :)

Otra más en casa. Una ruta estupenda repletita de curvas y más curvas tal y como a mi me gusta. :D

Ha sido un placer volver a coincidir con los compañeros de siempre y conocer otros nuevos. Tino, Kamotillo Muy hábiles al incorporaros a mitad de ruta ;).

Rafuky Qué te parece si escribimos el diario de a bordo??? Eh, eh, eh??? ;) ;D ;D

Espero volveros a ver muy pronto.

Un beso para todos.

Espero que lo hayáis pasado bién y siento haberme despedido algo precipitadamente, tenía prisa y el cielo me ha castigado por mi grosería. He pinchado y he tenido que ir cuidando la rueda trasera hasta poder llenarla, total que he llegado a casa casi sin aire y tarde.

No estariais, sobre las 9:30 en la puerta del restaurante de la Cruz Verde???, he pasado por alli y he visto varias bmw, y una kawa verde-

Al final no llegaba para salir con vosotros y me he ido por valdemorillo, peralejo, cruz verde, cebreros, pto de arrebatacabras, el boqueron, avila, navalmoral(al llegar arriba habia un rally y he tenido que dar la vuelta) pto de la panamera, el barraco , san martin y a casa, un buen dia, un poco aburrido por lo de ir solo , pero por lo demas muy bien,

Raulito, a las 9:30 estaríamos ya cerca de Navaluenga. Siento que no hayamos coincidido, pero la ruta que has hecho no está nada mal, la próxima vez será.

Alguna foto:

mijser1.jpg

mijser2.jpg

mijser3.jpg

vaya pedazo de dia,

Raulito, grandísima foto, demasiado, procura no ponerlas de mas de 640x480 u 800x600 como mucho, tan grandes hay que verlas a trozos y tardan mucho en visualizarse.

La he pasado genial, esto ha sido un curso de conducción, nunca he enlazado tantas curvas seguidas a ese ritmo, ahora me siento más seguro cuando llevo a mi nena. Gracias a todos.

Esta mañana "en horario Pe", temprano pero menos por aquello del cambio de hora, hemos hecho una ruta por puertos que hacía tiempo no recorría: Mijares, Serranillos, Arrebatacapas... 8-) 420 kms. marcaba el parcial de mi moto.

Me he alegrado de ver algunos compañeros que no veía desde hace muchos meses y he comprobado que algunos nos hemos pasado a la GS... ¿verdad Juan nafar?

Gracias a Tino por invitarnos a la cervecita de despedida y a Víctor vara-alfa que se pagó la segunda... ;)

Lo dicho, una ruta acorde con la fantástica mañana soleada que hemos disfrutado. :)

V´sss Paco.

Hola a todos:

Gracias Pe y a todos los demás: ha sido una mañana estupenda (¡seis horas de moto y curvas!).

Pe: me ha gustado probar la Kawa. Me parece una moto fácil y divertida; muy estable. La verdad es que ya no se hacen motos malas.

Siento lo del pinchazo y además solo (yo siempre llevo un kit de reparación de pinchazos); verdaderamente es mala suerte.

Juan (Nafar): encantado de haberte conocido y te agradezco muy sinceramente tu espléndida labor de road leader. Has acabado con mi espalda y mis muñecas. Yo me he desviado por Valdemorillo con dirección a Brunete porque tenía que repostar urgentemente. Siento no haberme despedido.

Tuerce: gracias por la invitación. La próxima me toca a mi.

Ha sido un placer reencontrarme con Kamotillo y sus elegantes trazadas, Tino, Rafuki y los demás, así como conocer a Suso, Cenicienta, Antonio, Luigi, Paco y los restantes cuyo nombre lamentablemente ya no recuerdo.

Espero que haya ocasión de salir juntos otra vez.

Klausrt

esto va a ser como montar en moto, insistir ;D ;D

http://thumbs.subefotos.com/d07080437e6c26671412ed7730fadb01o.jpg[/img][/url]

estas igual que yo, miguelsan, no se ven las fotos :o

voy a seguir intentando

Qué pena no haber podido salir con tan buena gente.

Espero que en otra ocasión tenga oportunidad.... ¿Sabéis donde venden puntos azules?

Adiós y rafagas 6989.

Bueno estoy encantado de haber podido disfrutar del dia tan bonito que hemos podido disfrutar, de la ruta, y sobre todo de la gente tan agradable.
Saludos y hasta la próxima.

Pués con un pelin de retraso,( siesta preceptiva, partidito de tenis, y futbol televisado con el equipo de rigor (no lo digo para evitar susceptibilidades ;D), ), pues eso, otro que llego estupendamente, con una sonrisa de oreja a oreja, por la excelente mañana de moto que me habeis hecho pasar. PE, sigues luciendo tu titulo de Lord, con total justicia.
La "putada" de estas salidas tan multitudinarias, es que no me quedo con la mitad de los nicks, y no hablo con todos los que me gustaria. Pero en cambio, es una pasada, ver en una recta, toda la "serpiente" que formamos, y lo agusto y lo arropado que se siente uno con tanta gente. Ahh, y lo que aprende un eterno novato como yo!!!!!! De veras que es un placer.
Un placer, volver a ver a Cenicienta, nafar, Klausrt, Suso, Janocha.... y otros muchos que no nombro porque desconozco el nick y recuperar cierta nostalgia, del sector madrid: me alegro mucho reencontrarte Tio Antonio, y que me contaras novedades de SergioHV, se os echaba de menos. Sé que no escribes, pero esto lo leeras. ;D

Gracias a la gente de las invitaciones (tino creo que era ;)), la verdad es que da gusto, gente tan esplendida, con gente desconocida. En fin, espero coincidir mas veces con vosotros, y como las caras si que no se me olvidan, preguntaos vuestro nick, y asi ir cuadrando unas cosas con las otras.

Nos vemos prontito.

THE FASTEST dijo:
Qué pena no haber podido salir con tan buena gente.

Espero que en otra ocasión tenga oportunidad.... ¿Sabéis donde venden puntos azules?

Adiós y rafagas 6989.

Ricardo, conozco un Kiosko, que los tiene ahora a buen precio, te mantengo informado ;D ;D ;D ;D ;D Tres calles más para alla, de donde compras las pastillas de colores. A ver si nos vemos pronto amigo, que ya hace tiempo. ;)

Cenicienta dijo:
Rafuky Qué te parece si escribimos el diario de a bordo??? Eh, eh, eh??? ;) ;D ;D

Un beso para todos.

Diario de a bordo dices? pero si te he mantenido informada en todo momento, vamos que nos han faltado los intercomunicadores... jajajaja. Un placer como siempre.

Un placer , asistir con tan grata y agradable compañia a estas rutas de Pe .
Una mañana ideal para montar en moto y disfrutar con un buen puñado de curvas.

Luego me invitan a comer un buen chuleton, en Guadarrama.... y
cuando llego a casa , el perro se tira en plancha para recibirme ,
hoy no puedo pedir mas......... ;)

Saludos  para todos y en especial a mis compis de Puertos....  

V´SSSSSSSS

PD : Pe , una faena ......

Miguelsan dijo:
Gracias a Pe por la convocatoria, y a todos los asistentes por este día tan magnifico de curvas.

He puesto un mensaje antes con algunas fotografias, no muy buenas, pero no se veian, así que lo he borrado, he estado haciendo pruebas para subirlas, haber si esta vez se ven.

Momentos previos a la salida.
36755b8653c8ccddd02f1b02d39f6470o.jpg

Parada técnica para reagrupamiento.
c1aa2880628fe325a563ab2ffc300b53o.jpg

Esta va por tí janocha.
176bd2384bfb64217455033345478746o.jpg

Me alegra leer que todo os haya ido bien. A nosotros (los cinco pringaos que estaban en la misma gasolinera de salida) también nos ha ido bien la mañana.

Pe, espero que no esperaras mucho mas cuando nos fuimos.

A ver si un día me uno a vosotros (ya os tengo controlados de donde salis).

Que paseis buena semana :)

voy a intentarlo otra vez ::)

aunque ya habeis puesto fotos

(img)http://fotos.subefotos.com/d753805ff6e52b04181a72512dd9c7aao.jpg(img)

(img)http://fotos.subefotos.com/8e654796661f237d9a9c8201872c5422o.jpg(img)

Atrás