Estupenda temperatura, estupenda "fracción" del Puertos y pantanos, mejor compañía y... Pe sentado y relajado tomando un refresco!!!!. Bien es cierto que habíamos hecho los deberes.
Sito, un placer darte rueda, y un alago. En cuanto podamos repetimos.
Tivodor, encantado, el hueco de nuestro grupo está a tu disposición (al menos de momento).
RIDE SAFE
Edito para ampliar información:
No pensaba contarlo. Después pensé en que lo contaría cuando supiera las definitivas consecuencias de mi caída. Pero hace un rato he decidido ir adelantando, y si hubiera novedades, os las iría contando.
No os asustéis, la caída no ha sido en moto, ha sido poco después, al llegar a casa: me estaban esperando para comer, y el chaval pequeño estaba con el patinete, demostrándome de lo que era capaz (diversas cabriolas). Había una que no le salía, y le he dicho: “Trae, trae, que te voy a demostrar cómo se hace esto”. Afortunadamente aún no me había quitado la “equipación”, sino, seguramente os estaría contando otra historia (o quién sabe si siquiera podría), porque el espaldarazo ha sido tal, que si llevo a llevar simple ropa de calle, creo que me hubiera partido la crisma y alguna que otra cosa más.
Ha sido tal, que antes de poderme levantar, me he visto rodeado de varias personas preocupándose por mi estado. Pero después de un primer examen, parece que sólo tengo rotura total de orgullo a la altura del alma (es decir, todo entero), distensión severa del ridículo, y desgarro profundo de la dignidad. Bueno, y unos pequeños arañazos sin importancia en las manos (los guantes ya no los llevaba).
Después del susto (os puedo asegurar que mi “contraria” se ha asustado, ha sido como un “planchazo”, pero en sólido), su expresión ha sido de lo más gráfica: “Ha sido estelar”. ¡¡Coño, pues haber aplaudido!!.
No semos naide.
RIDE SAFE