Madrid, Domingo 27 de Mayo - Segunda previa Por Puertos y Pantanos 2012

Pe.

Curveando
Si os apetece, este domingo vamos a hacer la segunda previa de "Por Puertos y Pantanos 2012"

El tramo va de Miraflores a Ávila, pasando por los puertos de La Morcuera, Cotos, Navacerrada, Los Leones, La Cruz de Hierro, La Lancha, Arrebatacapas y El Boquerón.

Quedamos a las 9:00 en la plaza de Miraflores de donde salen las carreteras a Canencia y a La Morcuera.

Como siempre, depósitos llenos, puntualidad y buen humor.

Si no he faltado a la 1ª, a esta tampoco puedo faltar. Nos vemos en el sitio y a la hora indicada.

Saludos!;)

Pudiera ser que pudiera, me apetece un monton pero no se como voy a estar el domingo. Esto de currar de noche es lo que tiene.

Y digo yo, Pe, en Guadarrama a las 10 ¿puede ser?
No teneis ni que parar, me engancho a la cola.

Última edición:
No teneis ni que parar, [HIGHLIGHT2]me engancho a la cola[/HIGHLIGHT2].
:shocked: :shocked: ¿Dónde dices que te enganchas?. Habrá que ir protegido.

Quizás te toque esperar un poco (subir y bajar Morcuera, subir Cotos y bajar Navacerrada). ¿En la cafetería El Paraíso?.

RIDE SAFE

Ya sabia yo que mi comentario traería cola. Ese bar no sé donde esta y lo que no quiero es provocar una parada del grupo.

Dia perfecto para salir en moto........:cheesy:
Hasta mañana

No teneis ni que parar, me engancho a la cola.

Las 10 en Guadarrama es buena hora.

Como ya sabes que recorrido haremos, espéranos a la entrada, en medio, a la salida de Guadarra o en el Alto del León.

Si no estás contamos con que no has podido acudir.

Aunque a todos nos gustaría que pudieras.

Hola, si puede ser me uniría a las 10 en Guadarrama, estar a las 9 en Miraflores me sería imposible

La segunda parte de la ruta está perfecta, en perfecto estado de revista. Como siempre un placer compartir la mañana con todos vosotros. Un abrazo

Después de una reponedora súper siesta puedo decir que ha sido una fantástica mañana, con muy buena compañía, he llegado a casa destrozado pero contento.

Hasta la próxima.

Vsssssss

Estupenda temperatura, estupenda "fracción" del Puertos y pantanos, mejor compañía y... Pe sentado y relajado tomando un refresco!!!!. Bien es cierto que habíamos hecho los deberes.

Sito, un placer darte rueda, y un alago. En cuanto podamos repetimos.

Tivodor, encantado, el hueco de nuestro grupo está a tu disposición (al menos de momento).

RIDE SAFE

Edito para ampliar información:

No pensaba contarlo. Después pensé en que lo contaría cuando supiera las definitivas consecuencias de mi caída. Pero hace un rato he decidido ir adelantando, y si hubiera novedades, os las iría contando.

No os asustéis, la caída no ha sido en moto, ha sido poco después, al llegar a casa: me estaban esperando para comer, y el chaval pequeño estaba con el patinete, demostrándome de lo que era capaz (diversas cabriolas). Había una que no le salía, y le he dicho: “Trae, trae, que te voy a demostrar cómo se hace esto”. Afortunadamente aún no me había quitado la “equipación”, sino, seguramente os estaría contando otra historia (o quién sabe si siquiera podría), porque el espaldarazo ha sido tal, que si llevo a llevar simple ropa de calle, creo que me hubiera partido la crisma y alguna que otra cosa más.

Ha sido tal, que antes de poderme levantar, me he visto rodeado de varias personas preocupándose por mi estado. Pero después de un primer examen, parece que sólo tengo rotura total de orgullo a la altura del alma (es decir, todo entero), distensión severa del ridículo, y desgarro profundo de la dignidad. Bueno, y unos pequeños arañazos sin importancia en las manos (los guantes ya no los llevaba).

Después del susto (os puedo asegurar que mi “contraria” se ha asustado, ha sido como un “planchazo”, pero en sólido), su expresión ha sido de lo más gráfica: “Ha sido estelar”. ¡¡Coño, pues haber aplaudido!!.

No semos naide.

RIDE SAFE

Última edición:
Muy buenas, pues nada, como siempre ssssssssssssspectacular la salida. Y encantado de conocer nuevos foreros. Yo sigo aprendiendo de todos vosotros y esta vez el amigo KappaC me ha venido muy bien ir a su rueda cuando podia seguiros, con la lenguia fuera. Y aprendiendo tambien la teoría escuchando a Pe, y a los demas, charlar distendidamente sobre el mundo de la moto y su conducción. Tengo que salir mas a menudo. Ah KappaC, ten cuidado con los patinetes que los carga el diablo. Que te recuperes pronto de esas roturas de orgullo.

Fernando, ya estas tardando con las fotos.;)

Saludos moteros.

;) Hola a Todos,
Gracias Pe por llamarme...
Estas salidas son las que devuelven a su sitio el espíritu motero....el "nuestro"...;)
Mucho tiempo sin rodar... y que bien poder hacerlo de nuevo en tan grata compañía.
Estupendo día, magnífica ruta, excelentes pilotos...
Un placer conocer a nuevos compañeros de futuras salidas y como no, saludar a los de "siempre"...:thumb:

Lo prometido es deuda...aqui las fotos...:cool2:

Enlace a SERIE 5 2012: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1044

Unas muestras...

Nuestras fieles Compañeras

08-27_05_12+Lomos+de+acero___.jpg

Y sus pilotos...

47-27_05_12+Los+participantes+de+hoy___.jpg

Espero que lo del "patinete" no sea nada...que esos golpes tontos luego dan problemas...;)

Nos vemos en la Próxima ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Última edición:
Fernando gracias por las fotos y, la dedicada te la tomo prestada...

Buenas,perdonad que me meta en este post,creo que coincidí con alguno de vosotros desayunando en Guadarrama,soy el de la RT (es posible que fuera Sitobmw uno de ellos,por el modelo de moto,había una GS también).
Me alegro de que lo pasarais tan bien,lo cierto es que hacía un día perfecto para montar en moto...un saludo.

Buenas,perdonad que me meta en este post,creo que coincidí con alguno de vosotros desayunando en Guadarrama,soy el de la RT (es posible que fuera Sitobmw uno de ellos,por el modelo de moto,había una GS también).
Me alegro de que lo pasarais tan bien,lo cierto es que hacía un día perfecto para montar en moto...un saludo.

Pues haberte venido hombre. La proxima vez ya sabes. Si, fui yo el que te preguntó.
Saludos moteros.

La siguiente previa NO me la pierdo. Es lo que tiene entrar tarde en el foro. :-(
Mariano, los patinetes debían llamarse "paquetemetes"... ánimo artista (por lo de estelar, digo)

Un abrazo,

Bonitas fotos Fernando, y lástima no haber podido acompañaros pero a todo no se puede.

Saludos...;)

Hola amigos, ;)
Siento no intervenir antes, liándome con las cosas cotidianas.
Fernando, muchas gracias por las fotos, son espectaculares…!!! :cheesy::cheesy::cheesy: A continuación os dejo mi humilde aportación de fotos y algunas instantáneas sacados de los videos. Aquí tenéis el enlace de Picasa para los interesados. https://picasaweb.google.com/104213423083107086773/2PreviaPuertosYPantanos2012?authuser=0&feat=directlink
En cuanto los videos todavía no he tenido tiempo a editarlos, pero os tendré informados en cuanto lo tengo listo.
Saludos y hasta la próxima....!!! ;)

gopr03112.jpg

img1532j.jpg

Última edición:
Gracias Tivodor, están genial.

¡¡¡Menudo CABEZÓN el del casco blanco!!!

MSVideo_20120528-181015.JPG

MSVideo_20120528-185739.JPG

Bonita estela va dejando Pe

RIDE SAFE

Buenas fotos Tivodor.

Me gusta la de la estela.

Atrás