Madrid - Domingo 28 de enero - Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Al final el domingo va a ser un día estupendo para dar una vuelta en moto. Curvas, pocas rectas, amigos, risas, fotos, etc, etc.....

Así que si os apetece, vamos a quedar en La Cruz Verde a las 8.45, para salir a las 9.

Depósitos, chispa de buen humor y puntualidad.

Os esperamos.

Por cierto pido disculpas por no contestar la semana pasada a miguelpm66, entre unas cosas y otras se me pasó; pero, la respuesta sería la misma esta semana, la ruta no está decidida, será muy similar a las anteriores porque en invierno estamos condicionados por el estado de las carreteras, aun así, siempre decidimos sobre la marcha para llegar a Venta del Obispo entorno a las 11 de la mañana.

Muchas gracias por responderme andantihino y, por supuesto que no hay nada que disculpar.
Como con la edad uno lo mínimo que se le puede exigir a nadie es que al menos se conozca a sí mismo os reconoceré que la pereza me suele superar a esas horas.
De todos modos las revolconas de La Venta del Obispo, la charla y el buen rollo tiran más que .... , seguramente cogeré la moto y me sumaré al regreso.
Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.

Buenas noches moteros:

Pues si va a ser tan estupendo yo no me lo pierdo.

Hasta el domingo.

V'sssssssssssssssssss

Pues me apunto!!!

Gonzalo, al final me convenciste y el día parece que va a acompañar para presentaros mi nueva montura......Eso si, me tendré que volver corriendo que tengo comida familiar.

Y esta vez el tapón lo haré yo, que aun estoy en rodaje.....

Buenas tardes moteros:

¡¡¡¡¡¡Yuuuujjjuuuuuuu, vamos de estreno!!!!!!

Ya sabemos quién paga las revolconas....

...Quiero decir, que me alegro mucho de tu nueva burra.

Eso confirma que no hay mal que por bien no venga...

Jajajajajajajajajajajajajajajaa.

Hasta mañana.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Voy!!!!
Pues me apunto!!!

Gonzalo, al final me convenciste y el día parece que va a acompañar para presentaros mi nueva montura......Eso si, me tendré que volver corriendo que tengo comida familiar.

Y esta vez el tapón lo haré yo, que aun estoy en rodaje.....
Enhorabuena German...:)

Nosotros no iremos. No es por no hacer doblete sino por el estado de las carreteras, que no es malo pero si húmedo. A ver par la próxima. Pasadlo bien e id con cuidado.

Pues ya está estrenada la moto de "Cubernet" que además de bonita, parece fabricada expresamente para él, había que verlo negociando las curvas como si fuese su moto de toda la vida y aún está en rodaje, enhorabuena Germán y que la disfrutes todos los días como hoy en la ruta.

Decir que ha sido una temprana buena, sería repetir lo que ocurre siempre en las tempraneras, pero ésta salida la calificaría de buena +.
Tino nos ha llevado por carreteras soleadas, acertando como siempre para que pudiésemos disfrutar de la moto y aunque a Venta del Obispo hemos llegado todos pensando que porqué no funcionaban los puños calefactados y los dedos de las manos, no hacían su función, un buen caldo y unas revolconas, nos han puesto de nuevo en hora. El resto del camino, manteniendo el ritmillo sabrosón habitual hasta llegar a Zarzalejo, para hacer unas risas.

El día y la ruta magníficos, pero la compañía es siempre lo mejor.

Pues a pesar del frío que hacia nos lo hemos pasado muy bien. Tino ha acertado con las carreteras, y aun así en algunos tramos daba miedito meter la moto en las curva. Me hubiera gustado ir a un ritmo algo mas alegre, pero me falta aun hacerme a la moto, cosa que seguro logro en unas cuantas salidas mas....

Una pena no poder haberme quedado un ratito en Zarzalejo con vosotros y saborear esos torreznos tan ricos.

Abrazos a todos por este buen día que hemos pasado.

Qué deprisa ha cambiado esto. Hasta hace nada, llegabas a la CV y te encontrabas un pelotón de GS's de todos los colores. Ahora viene solo una y le miran medio raro (a mí ni me ven, directamente), un poco con penilla, como diciendo "pobre, todavía no ha visto LA LUZ". Cómo son los YayosXR...

Lo que ayer quedó de nuevo demostrado es que da un poco igual que haya agua, sal o gravilla, o todo junto; si el road leader sabe de qué va la cosa, el ritmo es siempre seguro y divertido. Gracias, andantihino.

¡Cómo me gustan las tempranas EN DOMINGO!!!!! Un abrazo para todos y hasta la próxima

Ps. ¡Cubernet, qué bonita tu nave espacial!!!! ¡Enhorabuena y gracias por la invitación!!

Buenas noches moteros:

Salgo de casa, paso por delante de la gasolinera y tiro de frenos para no pasar de largo y así poder saludar al motero más feliz del día, ya que Cubernet andaba repostando.

Y juntos que nos subimos a la CV.

Tanteando el terreno, pero sin ningún problema, llegábamos para poder apreciar este bellezón:

20180128_085419.jpg

Qué contento se le ve, lo cual no es para menos.

Tiene razón Peewee que han desaparecido las GS para ocupar las XR su lugar, especialmente si eres Yayo.

Jajajajajajajajaajajajajajja

20180128_085627.jpg

Enseguida empezamos a prepararnos ya que la mañana se nos hace cortísima:

20180128_085659.jpg

20180128_090611.jpg

E iniciamos camino.

Yo iba en medio del pelotón con más miedo que vergüenza, y Arrows detrás más tieso que una vela, porque el asfalto estaba en un estado sospechoso.

Afortunadamente no notamos nada especial y llegamos a Robledo de Chavela.

En esta zona el aspecto del firme daba mayor confianza y ya nos movimos con naturalidad en el tramo hasta Cebreros.

Cogimos la carretera que conduce al embalse de El Burguillo,

La pasada semana ya comprobamos que habían parcheado, y "regado" con grava algunas zonas, pero el día anterior había pasado Barberorider por allí, y gracias a sus vals, salsa y rock&roll, nos dejó la carretera bien limpita.

Jajajajajajajajaajajajajajajaajjaajajajajajaja.

Con tranquilidad pasábamos la cola de El Burguillo y nos dirigimos hacia las Calas del mencionado pantano.

Tino dijo que fue con cuidado porque no terminaba de coger confianza al estado del asfalto, pero, a pesar de ello, el ritmo fue muy divertido.

Llegamos a Navaluenga con 3 grados bajo cero y continuamos hacia Burgohondo y desde ahí por la AV-900 nos presentábamos en un momento en Navalmoral.

Sí, la población que da nombre al magnífico puerto de igual nombre... Jajajajajajajajajajaajajaja.

La semana anterior, también llegamos a este pueblo y Tino siguió recto con lo que desencadenó la ya famosa pataleta de Busman.

¿Pero qué haría en esta ocasión...?.

Pues para qué girar, debió pensar, así que siguió recto por la AV-900 y nos metimos para el cuerpo una subida de este, siempre, fabuloso trazado aunque esté hasta arriba de sal.

Al coronar había una importante cantidad de nieve, pero en los laterales, ya que el asfalto se encontraba totalmente seco aunque con su correspondiente dosis de sal, pero eso lo veríamos después.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso significa que volvimos a subir el magnífico puerto de igual...!!!!!!!!!!!!??????????.

Con una luz de pintor de paisajes llegábamos al cruce hacia Riofrio, Solosancho...

Tino parecía que nos quería meter en la boca del lobo, ya que estas carreteras son de todo menos transitadas, por lo que el problema de nieve, hielo, etc, pordrían ser importantes...

Pues bien, aparte de la consabida sal, y de unos paisajes nevados que quitaban el hipo, no tuvimos ningún problema y enseguida llegábamos a la N-502.

Parecía que Tino tenía información privilegiada...

Cubernet, en rodaje, se desenvolvía de forma magistral y prácticamente no había que esperarle.

Nos hicimos el puerto de Menga y enseguida llegábamos a la Venta del Obispo con la consabida foto de nuestras amigas de ruta:

20180128_105428.jpg

20180128_105453.jpg

20180128_105505.jpg

20180128_105510.jpg

20180128_105520.jpg

20180128_105533.jpg

Aún quedan más, pero las veremos después.

Cupo máximo de archivo.

Continuará.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La pasada semana ya comprobamos que habían parcheado, y "regado" con grava algunas zonas, pero el día anterior había pasado Barberorider por allí, y gracias a sus vals, salsa y rock&roll, nos dejó la carretera bien limpita.

Jajajajaja, de todo tienes que enterarte? Si lo deje limpio si, algo de polvo se levanto.......pero alguien tiene que hacerlo-

Me alegro fuese una jornada divertida como mereceis, y sin incidencias. Francamente la carretera por la zona estaba complicada también el día anterior.

Un saludo, de Vapo ( A ver si consigo el cambio de Nick)

Seguimos con nuestras amigas.

Aquí el Abejaruco Azulrevoltoso con sus maletas nuevas:

20180128_105543.jpg

20180128_105641.jpg

Cada día me gusta más...

Y al lío:

20180128_105718.jpg

20180128_105753.jpg

Qué pesaíto me estoy poniendo con mi Tigresa.

Jajajajajajajaajajaja.

20180128_105810.jpg

Vale, otra del grupo:

20180128_105834.jpg

Y otra más:

20180128_105912.jpg

Peewee estaba francamente feliz porque era domingo y andaba repartiendo abrazos a diestro y siniestro:

20180128_105932.jpg

Caldito reconfortante:

20180128_110033.jpg

20180128_110542.jpg

Hubo revolconas, un poco de charla y salimos zumbando que se acaba la mañana.

Qué pesado el reloj, ¿por qué no se quedará quieto...?.

Con buen criterio, el mejor, Tino nos llevó hasta la Venta por un trayecto poco habitual, para dejar el trayecto habitual para después de las revolconas.

Efectivamente, el asfalto estaba mucho mejor que la semana pasada y fuimos sin problemas hasta Navalmoral.

Hoy no hice literalmente caravana, ni tampoco tapón, pero tapón, tapón.

Jajajajajajajajaajajajajajajaja.

¿Navalmoral?.

¿De qué me suena a mí ese nombre?.

Jajajajajajajajajajajaaja.

Y otra vez al lío.

Sí, sé de alguno que quizá esté pasando un poquito de envidia pero que sepa que nos acordamos mucho de él.

Y qué mejor sitio, encima, para celebrar el estreno de la nave espacial de Cubernet que la cima de este magnífico lugar...

Pero lo veremos después.

Jajajajajajajaajajjaajaa.

Cupo máximo de archivos.

Continuará....

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Incomparable marco para un estreno:

20180128_115802.jpg

Qué maravilla.

Cuando Peewee terminó de hacer el muñeco de nieve salimos zumbando para Ávila a repostar, ya que su bicicleta se estaba quedando seca.

No sé qué pasa, pero últimamente, entre que me peleo con la próstata, pago y me subo a la Tigresa, cuando arranco ya no están, porque se han ido.

El sábado pasado me estaban esperando como los de MotoGP, con el motor en marcha esperando que se apague el semáforo, pero hoy no estaban directamente.

Se conoce que ya se había apagado el semáforo.

Jajajajajajajajajajajaajajaja.

Dos gruñidos, y un rugido de la Tigresa, y ya estaba con ellos.

Como el asfalto lo íbamos encontrando bastante bien, Tino se vino arriba y nos llevó por El Boquerón y Arrebatacapas, y excepto en la zonas de mucha umbría, que no encontramos hielo pero sí humedad lo que hizo que extremáramos la precaución, no tuvimos ningún problema con nuestro alegre discurrir.

Como ya es habitual, iba rodando el último, es lo que tiene el haber perdido la eslinga que valga...

Pero como también es habitual, en el STOP del cruce con la M-512 nos adelantan dos RRRRRR'S, y a mí me da un soponcio y me voy a por ellos porque creía que iban con nosotros.

Ya ya....

Se me pasó la enajenación mental transitoria y Tino nos lleva hasta la Cruz Verde y Zarzalejo.

Gallardía Torreznera donde las haya:

20180128_132753.jpg

Parece que estaba haciendo una ofrenda por los torreznos que nos vamos a zampar...

Jajajajajajajajajaaja.

Éstos, sin ir más lejos:

20180128_132811.jpg

Tuerce le quería cortar algo a alguien:

20180128_133331.jpg

Y se lo cortó:

20180128_133334.jpg

Más cosas ricas:

20180128_133559.jpg

20180128_133606.jpg

Y más...:

20180128_134806.jpg

J.P. estaba de lo más servicial, hasta que le entró el hambre:

20180128_134811.jpg

Tino también se animó, pero se tranquilizaron enseguida:

20180128_134815.jpg

Aún quedaban aperitivos, pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Más cosas ricas:

20180128_140430.jpg

Y más.

Este canapé era de bacalao con sus verduritas, y estaba de escándalo:

20180128_141811.jpg

Y vamos que nos vamos.

Hay que ver, la pinta de moteros que tienen los yayos de este lugar:

20180128_143130.jpg

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja.

A por nuestras monturas:

20180128_143206.jpg

Y nos fuimos.

En nada se había acabado la mañana.

Tardo más en escribir la crónica que en vivirla.

Bueno, así la revivo.

Muchas gracias Tino porque has dado en el clavo con la ruta, los horarios adecuados, el ritmo y lo simpático que eres.

Y muchas gracias a todos porque lo hacéis tan especial.

A pesar de ser domingo, Peewee fue incapaz de acompañarnos hasta el final.

Jajajajajajajajajaa.

Que Cubernet disfrute un montón ese motón y que sea en nuestra compañía, por supuesto.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jajaja Gonzalo, me ha encantado la crónica.... ¡¡hasta has conseguido sacarme delgado en la primera foto....!!! ¡¡¡ Pedazo fotógrafo !!!

Pedazo de motos que tenemos!!!!!! XR, GS, RT, Street triple...... ¡Preciosas todas!

Y ya la compañía para que decir nada mas... ¡¡Impresionante!!!

Un abrazo y hasta la próxima.

Cómo siempre muy buena crónica , hace que sintamos envidia los que no fuimos . Enhorabuena Cubernet por tu nueva moto ,me he enterado que pronto tendrá una hermana para que no se sienta sola entre tanta XR

Todo estupendo.
Enhorabuena a los premiados con moto nueva.
A los asistentes por ser puntuales, tener gasolina en los depósitos y la corrección de la simpatía
A los demás por leer lo que aquí se dice....etc, etc, etc;
Sin embargo, estáis leyendo esto y no habéis mirado el aceite de la moto, no habéis mirado la presión de los neumáticos... cadenas sin engrasar.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos a martes, ya casi es fin de semana.....nueva salida....hay que estar listo sin dejar nada para el ultimo momento,
Gonzalo debe estar comenzando a escribir su crónica.....

Hola,

perdón por entrometerme, el sitio del aperitivo segundo es en Zarzalejo? Me podría alguien decir cual es? Tiene una pinta bárbara lo que dan.

Saludos
Alex

Atrás