Madrid-Málaga

FBMW

Arrancando
Buenas tardes.
Próximamente voy a bajar a Málaga desde Madrid y tengo varias dudas. Esta parte del viaje la quiero hacer en 1 día.
No tengo claro si ir por autopista toda Castilla la Mancha o merece la pena alguna ruta alternativa. Tampoco tengo claro si bajar por Córdoba o Granada. Mi idea inicial es por Granada, pero agradecería si alguien puede darme alguna idea.
Gracias!

Puedes ir hasta Jaén y allí tomar la A318 hasta Lucena. Es un poco diferente y te ahorras 10 kilómetros respecto a ir por Granada, aunque se tarda lo mismo. Si vas a llegar a Málaga ahorrándote el peaje, recuerda que la bajada final de la A45 tiene dos radares de tramo que no se ve bien dónde terminan. Y en la circunvalación de Málaga hay un radar fijo que algún año quedó el primero de España en recaudación.

Madrid - Talavera - N502 y N432 hasta Córdoba, N331 hasta Antequera, A7075 hasta Málaga

Disfrútalo!!!!

Madrid - Talavera - N502 y N432 hasta Córdoba, N331 hasta Antequera, A7075 hasta Málaga

Disfrútalo!!!!
Como dice el compañero, la mejor opción motera!!!

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Yo suelo bajar por CIUDAD REAL, PUERTOLLANO, MONTORO, BUJALANCE, ESPEJO para luego tomar la A-45 y bajar las Pedrizas sin pagar peaje

Deberias de salir de madrugada por que la ruta que te vas a meter es como atravesar el desierto del Kalahari, los 40 grados no te los quita nadie y en el casco 45. Con los golpes de calor poca broma..... 🥵

Atrás