Hola a Todos, soy Rakel
Sobre el tema GS y cambio al lado oscuro, digo yo que algo tendré que opinar en todo esto, por ello quiero aclarar algunos puntos:
1º.- Cuando vi la de Egabro (aclaro la GS) en casa el otro día, mi comentario fue “Pues no es tan Fea”, ni muchos menos, me encanta o me gusta mas que la RT.
2º.- La GS no tiene calentito, detalle muy importante, aunque trata de engañarme diciendo que lo va a solucionar (MAGIC las ideas se las das a otro)
3º.- Por cierto pregunto ¿esta tumba mas que la RT? Porque va y me dice que es para ir mas tranquilos…
4º.- No se quien de vosotros le ha dado la idea de tener dos en el garaje, según me lo ha comentado me ha dado dolor de o..rios, como me entere del culpable no tiene mundo pa correr.
5º.- En principio no esta ni muchos menos confirmado el cambio, pero si lo hubiera, el color, pues el mismo que también la hay. El ultimo el amarillo.
Me da la sensación que me esta intentando liar, no hay nadie sensato entre vosotros que le haga ver la luz (OFREM/EGABRO ABSTENERSE)
hay queda esto.
YO QUIERO MI COLORA.
un besito a todos