MADRID-PEÑA BOLISTICA 10/02/09

buenas tardes... se me complica asistir mañana a la bolistica >:( >:( >:( >:( >:( despues de crear la reunion >:( >:(
no puedes ser no llego a todo........ :-X :-X :-X

Berni, tienes mas delito.....mira que ahora no vienes...anda! a ver si puedes arreglarlo ;)

a los demas, os veo mañana, por cierto, mucha GS va a haber por aqui... ;D ;D ;D J.L. ¿ a que voy con la china?? ;D ;D ;D

1B1D0A5A0 dijo:
Berni, tienes mas delito.....mira que ahora no vienes...anda! a ver si puedes arreglarlo  ;)

a los demas, os veo mañana, por cierto, mucha GS va a haber por aqui... ;D ;D ;D J.L. ¿ [highlight]a que voy con la china??[/highlight]  ;D ;D ;D

No hay webs.... si a esa no le has hecho ni el rodaje¡¡¡¡¡¡

Hola majos: 8-)

Yo no sé dónde veis las predicciones vosotros, pero en las páginas donde yo las miro salen bajas temperaturas, pero de nieve no habla nada este finde.
Es más, viene como soleado.

Siento, una vez más, no poder acudir a la reunión :-/

Pasarlo bien y no ceneis mucho :P

Salu2

686E79290 dijo:
Berni, tienes mas delito.....mira que ahora no vienes...anda! a ver si puedes arreglarlo  ;)

a los demas, os veo mañana, por cierto, mucha GS va a haber por aqui... ;D ;D ;D J.L. [highlight]¿ a que voy con la china?? [/highlight];D ;D ;D

Hola a TOOS.
AGP Te admiro tio yo creo que para el jueves llegaras.Contando que tendra que ir tu MDR detras de ti con el coche recogiendo las piezas que se caigan ;D ;D ;DOYE a lo mejor puedes hacer un record GINESS , DE COMO QUEDARSE SIN MOTO EL 30 km ;D ;D ;D ;D

4B4D5A0A0 dijo:

a los demas, os veo mañana, por cierto, mucha GS va a haber por aqui... ;D ;D ;D J.L. ¿ a que voy con la china??  ;D ;D ;D
Bueno nos tenemos que acostumbrar a las chinas >:( >:( >:( que con la crisis no se donde acabaremos todos.

Nos vemos mañana

Saludos

Estoy con mi amigo RAE.... donde leches mirais el tiempo????, os pongo este enlace que hasta el momento no ha fallado, aún así habrá que seguirlo atentamente....
[ftp]http://www.eltiempo.es/pelayos-de-la-presa.html[/ftp]

Alguno me podeis decir el problema que tengo para no poder meter ningún enlace, nunca funcionan?, se hace con insertar hipervínculo o enlace ftp? (la verdad ninguno de los dos me funciona) :-? :-? :-?

Hola, amig@s, ruego disculpas por "irrumpir" en vuestro post. Quisiera comentaros que yo también disfruté de la amistad de Javi. Le conocí poco tiempo, desde que se compró su moto nueva... pero me dejó impactado por su simpatía y personalidad... igual que Alexa.

También me gustaría haceros una invitación a todo el grupo:

El pasado mes de diciembre, un compañero, amigo y forero de nuestro grupo de F... cuando venía a Madrid a trabajar, tuvo la desgracia de patinar con el hielo a 50 km/h y matarse contra un guardarraíl. Era una excelente persona, llevaba cuatro meses casado y fue una gran desgracia.

El próximo 6 de marzo le queremos hacer un homenaje al que nos acompañará su esposa... y nos gustaría mucho que asistierais muchos compañeros.

Os dejo el enlace, para que lo sigáis y hagáis el esfuerzo de acompañarnos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264

He visto que ese mismo día tenéis un Teatrotreffen, pero creo que sería compatible, ya que terminaremos en Madridejos (Toledo) alrededor de las 14:00.

Gracias y un abrazo para tod@s    ;)

65607C6A7D7B0F0 dijo:
Estoy con mi amigo RAE.... donde leches mirais el tiempo????, os pongo este enlace que hasta el momento no ha fallado, aún así habrá que seguirlo atentamente....
[ftp]http://www.eltiempo.es/pelayos-de-la-presa.html[/ftp]

Pues lo he mirado en www.aemet.es (pagina oficial del Instituto Nacional de Meteorologia y en whether.com) La que tu dices es la de Paco Montesdeoca, que falla más que una escopeta de feria.......peeeeeeeeeeeeeeeeeeero esta tarde han cambiado la predición para el sábado en Aemet y ya no dan nieve, aunque sí un frio de coj... 6º de máxima. No sé, no sé.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ habrá que ver como evolucióna la cosa, lo mismo queda un dia maravilloso.... ;) :) ;) :) ;) :) ;) :)

buenas tardes, umm voy a ver como me lo monto para mañana
y por lo menos me tomo una [highlight]cervezita [/highlight]con vosotros, ya que
despues de liaros y sobre todo a palladio no quiero que piten
los oidos ::) ::) ::) ::)
cervezita mejor vinito que estan frias las tardes 8-) 8-)
bueno que eso que ire un rato.
feribel te llevo novedades...
egabro.... :'( :'( vente a tomar una birra ;)
bueno nos vemos mañana ;)

Parece que al final se me despeja el miercoles para ir a veros un rato y disfrutar de vuestra compañía  :D

Espero que no se tuerzan las cosas .....

Salu2

Además, ¿los que han cumplido 1000 mensajes no se deben invitar a algo? :P

Algo de eso he leido en las normas del foro .... digo ... de la peña bolística ;D

;)

Wenaaaaas =)

Que ultimamente voy como mi perro, con la lengua fuera a todos lados. Pues a ver si mañana se dan los hados, no se me ponen de culo y nos vemos en la bolistica (y de paso la conozco).

A Munich solo le "conoci" un par de veces subiendo, creo que era vecino mio de Miraflores y siempre quise coincidir con el, pero el año pasado fue malo, muy malo... Sigo impactado. No se si conoceré a los demas afectados, pero espero que mejoren pronto.

Jose Sierra, pues por el otro lado me tienes a mi, en Miraflores y a Sir Ofrem que me recoge cuando nos vamos de parranda ;) ademas somos de los pocos de la 1150, que todos estos ya van con las piji1200RT :P asi que aqui nos tienes para lo que necesites.

Sabado? Pues sale fresquito... pero estare atento.

Rafagas y V'sss desde Madrid

1124332F01393A30560 dijo:
....Que ultimamente voy como mi perro, con la lengua fuera a todos lados. Pues a ver si mañana se dan los hados, no se me ponen de culo y nos vemos en la bolistica (y de paso la conozco)...

Apañero, ¿nos vamos juntos desde el currele? ::)

Apañeros...

Esta tarde sólo podré pasarme un ratito corto por la bolistica... :'( :'( tengo luego una importante "reunión" preparatoria del viaje previsto para Semana Santa.. :) :) :) :) :) probablemente a Rivera Maya 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y hay mucho que preparar.

Id pertrechados con las previsiones meteorologicas para el próximo finde.... ;) ;) ;) hay que tomar una decisión... :-?

saludos

bueno, ummm, esto, que si que me acerco luego un rato ehh
nos vemos en la bolistica....
ofrem, oniki os voy a liar esta tarde...... ya ya luego os cuento ;D ;D ;D

Iré esta tarde a veros.
¡No os puedo dejar solos!
Hay que decirle la verdad a los nuevos.

Saludos majetes,

:-/ No voy a poder ir.... por lo menos tal como esta planificada la tarde....
Y si fuera sería 10 minutos, con lo que va a ser peor el remedio que la enfermedad... :P
Si no puedo pasar.... disculparme....
Tengo ganas de saludaros y reirme un poco, pero está muy complicado el tema de trabajo últimamente...
Tengo que preparar todo lo de mañana que salgo para Valencia a las 6,00 asi que ya veis....

Un slu2te,
F.

Al final no hemos puesto hora para hoy, se supone que a la hora de siempre????, es decir sobre las 20,00 hrs..... si no se dice lo contrario yo estaré por allí entre las 19,30-19,45.

Ale, nos vemos en un ratito.

Miraré por aquí por si variais la hora.

Buenas a TOOOOOOOOOOOOOOOOOS como dice un amigo ;) ;) ;) ;) ;) ;) con buenas manos (J.L.)

Nos vemos esta tarde.

Saludooooooooooooooooooooos

Fernando

725C51535B434502300 dijo:
:-/ No voy a poder ir.... por lo menos tal como esta planificada la tarde....
Y si fuera sería 10 minutos, con lo que va a ser peor el remedio que la enfermedad... :P
Si no puedo pasar.... disculparme....
Tengo ganas de saludaros y reirme un poco, pero está muy complicado el tema de trabajo últimamente...
Tengo que preparar todo lo de mañana que salgo para Valencia a las 6,00 asi que ya veis....

Un slu2te,
F.

Menos mal que sbemos que eres tu....que has firmado como "RT Team"....Fernando, que se va la pinza.... ;D ;D ;D ;D ;D

5750475B5C6A4C6A5854475C54350 dijo:
bueno, ummm, esto, que si que me acerco luego un rato ehh
nos vemos en la bolistica....
ofrem, oniki os voy a liar esta tarde...... ya ya luego os cuento ;D ;D ;D

Al fina no nos has liado, pero que coste que yo encantado de que lo hagas, porque me parece que se por donde van los tiros ;D ;D

Weno, que peazo teja nos hemos jalao :D y na que decir de las risas que nos hemos echado.

Como alguno bien decia:

ESTOS RATOS NOS CUESTAN LA MITAD Y NOS REIMOS EL DOBLE

;D

;D

;D

;) Disculpa Tocayo se me fue la pinza como dices...estaba preparando cosas del Post y seguí y seguí y seguí.... ::)

Un placer veros de nuevo.... Buena tropa, mucha gente...excelente personal....High Quality..... ;)

La verdad es que estos ratos valen su peso en oro.... ;)

Un salu2te...os leo el viernes....

F.

Ahora si Fer...con el nick bueno..... ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

Ya en casita, después de unos momentazos de calidad con la gente de la Bolística. Al fin la conocí!!!

La vuelta a casa... ni pizca de calor, eh? Que bien funciona el aire acondicionado de la RT. Como no le encuentre el mando de apagarlo al final me voy a tener que poner el forro de invierno en el traje :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Entro un momento y salgo enseguida, que no tengo tiempo ni para mear.

Fer...Il Capo.....sorry, sorry, sorry.....con cerca de 400 pacientes a la semana, y contestar consultas de la Clínica Virtual, y correos de los que están apurados con la Operación Bikini, no doy más de si.
Si a eso le añades, reuniones con Directores Médicos de Clínicas, para intentar encontrar un sitio donde trasladarme, busca de mobiliario de oficina, etc, etc,etc.....ya no te digo ná.

Al resto de foreros bolísticos, un abrazo virtual, porque está claro que en persona no os lo puedo dar.

Aunque ayer solo pude veros un ratito corto, como siempre fue estupendo....risas,, cervecita....y muy buena gente, como habeis dicho: High Quality. ::)

BIENENIDO PALLADIO!!!! esperamos verte en más ocasiones. :) :)..ya ves que no mordemos.....ni siquiera a los de las GS ;) ;)

Por cierto, vamos a tener que dejar de escribir J.L: en rojo, que se nos pasa a la GS amrilla :P :P, y escribiremos Palladio, que es un hombre con buen gusto.. ;) ;) ;)

El resultado del Consejo de Ministros, previsón meteorologica en mano para el proximo finde, ha sido quedarnos en casita, que se está más calentito... ;) ....aunque igual hay que salir a darse una vueltecita en moto.. ;) ;)..con ropa de invierno...y por lo soleado.. :D

saludos

Palladio, encantado de ponerte cara en directo, ya sabes que te esperamos por aquí siempre que quieras.
Oniki, anda que estaba la noche para hacer hoyos eh!!!!!! Que frío ..... Menos mal que al menos salimos un "poco" calentitos ;D
Hablando de otras cosas, a algunos ya os comenté ayer que no podré asistir a la cena del 6 de Marzo, porque me ha surgido un compromiso con los amigos de la bici para todo el fin de semana. De todas maneras me encargare del tema de la cena, búsqueda y reserva (probablemente con cata previa ;), os tendré informados majetes......
Ah! Pasaros por el post madre, parece ser que al final la belleza Arena se impone, para disfrute propio y disgusto de otros ;D ;D

Frio, frio no pase mucho ayer, en la Bolera, claro, porque hasta Algete, jode!! para un dia que cojo la moto :D :D

Fernando, Palladio, un placer conocerte en persona te esperamos siempre que quieras ;) ;)

A todos los demas, un honor, como siempre, compartir momentos con vosotros. ;) ;)

Wüennass !!

Pues eso ... como siempre que asisto, fenomenal el buen rato pasado.

Fernando (Palladio) ... un placer conocerte y también ... todo hay que decirlo ... a tus acompañantes del gran premio Jeréz ;D ;D ;D
Digno de agradecer y mencionar el que "manejaras la situación" para poder compartir un ratito con todos nosotros y espero que, al igual que a todos nosotros, a ti también te mereciera la pena el rato ;)
Como te ha dicho JoseRT ... ya sabes donde nos tienes cuando quieras. Un saludt, espero que el regreso vía Toledo haya sido sin novedad. ;)

Fernando (il-capo) .. chico no me dio tiempo y a saludarte, cuando estaba aparcando te vi salir en tu mákina, que le vamos a hacer. :P
Para la próxima ;). De lo otro ... tienes un privi ;)

Fernando (Blacksu) ... (leches ... parece que va de Fernandos la cosa ;D ;D ;D menos mal que esta vez al menos no es de un color raro ;D ;D ;D ;D ;))

Como siempre ... una alegría el verte de nuevo y ver que pudiste hacer el esfuerzo por pasarte, más sabiendo como andas de líado últimamente :P
Espero que cuando nos leas ya esté sin novedad por Levante ;)

Al resto y bueno que lo había ... pues eso ... que no me canso ;) ... un placer volveros a ver y compartir tan buen rato con todos vosotros. ;)

Un saludt ;)

556D6A7C777B73180 dijo:
[quote author=72776B7D6A6C180 link=1265230234/79#79 date=1265885776].
Ah! Pasaros por el post madre, parece ser que al final la belleza Arena se impone, para disfrute propio y disgusto de otros ;D ;D

Jose, te veo orgasmico jajajajajja se te cae la baba  :P[/quote]
buenas manel, cuando nos haces una visita a la bolistica ;) ;)

bueno. se paso un rato muy agradable con tan buena gente
palladio un placer ,al resto como siempre gracias por
asistir..... ;)

Berni, me encantaria, pero no estoy para locuras como cuando sali de trabajar y me fui a comer con vosotros, pero no dudes que cualquier miercoles me presento por alli ( y mas si hay menos rojas )

7B666479626767643D3A0B0 dijo:
Hola majetes!

(Referido a lo de Munich, yo coincidí con él en un par de salidas, antes tenía una RT y hace poco creo que la cambió por una R, c[highlight]oncretamente una Suzuki[/highlight], lo he visto en alguna foto. D.E.P.)...

Aunque carece de importancia la moto que tenía, tan sólo quería aclarar que la moto no era una Suzuki sino una Triumph que, por cierto, tenía vendida antes del accidente, ya que no terminaba de gustarle.

Ójala, hubiese entregado la moto antes del fatal día y, tal vez, ahora, no estaríamos lamentando esta tragedia :'(.

Nos vemos en la misa del funeral :(.

Saludos.

Bueno, que como ya estoy preparando mi encuentro en Barcelona la semana que viene que si quereis que les de recuerdos vuestros al Team Cat o ¿quereis algo de alli?, me voy el lunes ;)

4F495E0E0 dijo:
Bueno, que como ya estoy preparando mi encuentro en Barcelona la semana que viene que si quereis que les de recuerdos vuestros al Team Cat o ¿quereis algo de alli?, me voy el lunes  ;)
Como diría uno que yo se .... Dale recuerdos A TOOS!!!

66637F697E780C0 dijo:
[quote author=4F495E0E0 link=1265230234/89#89 date=1265968817]Bueno, que como ya estoy preparando mi encuentro en Barcelona la semana que viene que si quereis que les de recuerdos vuestros al Team Cat o ¿quereis algo de alli?, me voy el lunes  ;)
Como diría uno que yo se .... Dale recuerdos A TOOS!!![/quote]

.......y cuadadin con la butifarra que engorda un montón..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

727744787A6B74292B2B221B0 dijo:
[quote author=66637F697E780C0 link=1265230234/90#90 date=1265983246][quote author=4F495E0E0 link=1265230234/89#89 date=1265968817]Bueno, que como ya estoy preparando mi encuentro en Barcelona la semana que viene que si quereis que les de recuerdos vuestros al Team Cat o ¿quereis algo de alli?, me voy el lunes  ;)
Como diría uno que yo se .... Dale recuerdos A TOOS!!![/quote]

.......y cuadadin con la butifarra que engorda un montón..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Deja al chico que coma butifarra y lo que quiera, que ultimamente se nos está quedando desganao!!!

;D

1A392E353E3930030E085C0 dijo:
Parece que por Madrid viene otro oleada de frio asi que cada uno en su casita y calentito. :-[ :-[ :-[ :-[
http://noticias.terra.es/2010/espana/0212/actualidad/nevadas-frio-a-partir-manana.aspx
AGP Que lo pases bien por cat.

Saludos

Fernando

Pues yo necesito urgentemente una salidita  :'(  porque mi salud motera está muy deteriorada, y va a peor.

mierda.gif
de tiempo

Hola a Todos, soy Rakel

Sobre el tema GS y cambio al lado oscuro, digo yo que algo tendré que opinar en todo esto, por ello quiero aclarar algunos puntos:
1º.- Cuando vi la de Egabro (aclaro la GS) en casa el otro día, mi comentario fue “Pues no es tan Fea”, ni muchos menos, me encanta o me gusta mas que la RT.
2º.- La GS no tiene calentito, detalle muy importante, aunque trata de engañarme diciendo que lo va a solucionar (MAGIC las ideas se las das a otro)
3º.- Por cierto pregunto ¿esta tumba mas que la RT? Porque va y me dice que es para ir mas tranquilos…
4º.- No se quien de vosotros le ha dado la idea de tener dos en el garaje,  según  me lo ha comentado me ha dado dolor de o..rios, como me entere del culpable no tiene mundo pa correr.
5º.- En principio no esta ni muchos menos confirmado el cambio, pero si lo hubiera, el color, pues el mismo que también la hay. El ultimo el amarillo.

Me da la sensación que me esta intentando liar, no hay nadie sensato entre vosotros que le haga ver la luz (OFREM/EGABRO ABSTENERSE)

hay queda esto.

YO QUIERO MI COLORA.

un besito a todos

44404C4D465A405D46090 dijo:
Hola a Todos, soy Rakel

Sobre el tema GS y cambio al lado oscuro, digo yo que algo tendré que opinar en todo esto, por ello quiero aclarar algunos puntos:
1º.- Cuando vi la de Egabro (aclaro la GS) en casa el otro día, mi comentario fue “Pues no es tan Fea”, ni muchos menos, me encanta o me gusta mas que la RT.
2º.- La GS no tiene calentito, detalle muy importante, aunque trata de engañarme diciendo que lo va a solucionar (MAGIC las ideas se las das a otro)
3º.- Por cierto pregunto ¿esta tumba mas que la RT? Porque va y me dice que es para ir mas tranquilos…
4º.- No se quien de vosotros le ha dado la idea de tener dos en el garaje,  según  me lo ha comentado me ha dado dolor de o..rios, como me entere del culpable no tiene mundo pa correr.
5º.- En principio no esta ni muchos menos confirmado el cambio, pero si lo hubiera, el color, pues el mismo que también la hay. El ultimo el amarillo.

Me da la sensación que me esta intentando liar, no hay nadie sensato entre vosotros que le haga ver la luz (OFREM/EGABRO ABSTENERSE)

hay queda esto.

YO QUIERO MI COLORA.

un besito a todos

Hola guapa, con lo sensata que tu parecías, como puedes decir que es más bonita la Gs que la Dama de la carretera, es decir la RT.
Que la quiere para ir más tranquilo????? ja, ja, ja y un güevo ;D ;D.
La verdad es que me he asustado al leer que se la habías visto a Egabro.... uf, menos mal que lo has aclarado, porque ya sabes tú que hay algunas comparaciones odiosas ;D ;D
Y lo del color... hija mía aprovecha ahora y dejar el lado colorao, que últimamente todo lo rojo, nos trae de culo ;) ;)
La verdad que me da lo mismo porque moto cambies, lo importante es que nunca cambies vosotros y sigais siendo tan maj@s ;) ;) ;)

Acabo de hablar con Egabro y Rafuky, dicen que lo que nos espera en la RT´S & FRIENDS es espectacular, bonita ruta por pantanos con curvitas y gran paisaje, hotel fenomenal, comida buenísima, toros de lidia ( a ver si alguno quiere tomar la alternativa y cuidadín las C O L O R A S ;D ;D) , cerditos de pata negra y alguna sorpresa para la noche que ya nos dirán los dos "amables sufridores" que en bien de todos se han ido a realizar la "previa" de la KDD, hay que joderse que bien viven algunos......

787C70717A667C617A350 dijo:
Hola a Todos, soy Rakel

hay queda esto.

YO QUIERO MI COLORA.

un besito a todos

Ya te he contestado en el post de RT, pero sólo añadir que la GS es más fácil de desmontar (menos plástico).......vas a tener a JL todo el día metido el garage y no te va a hacer ni caso.....tu verás :P

Atrás