Hola para todos
Está claro que tendré que leer más a menudo, !!! ya sé que me lo repetís todos muchas veces ¡¡¡¡¡¡¡ perooooooooo.... :

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:
[highlight]josert[/highlight] referente al aceite estoy con PanafebeRT, hacerle caso siempre es bueno y aconsejable ya veis yo le hice caso para conoceros y asi me va un desastre, luego le hice caso con las ruedas y las montamos unos cuantos.
[highlight]ks34 forever[/highlight][highlight].... vete pidiendo cita para tus amigos pues es un chollo un verdadero chollo, pregunta si tienen representante en Madrid

[/highlight]
[highlight]fidias[/highlight] he intentado contactar con vosotros nos vemos, bueno nos podemos ver todos el finde que viene y creo que tendré las gorritas, el domingo no pues tengo Comunión
[highlight]Iván RT[/highlight] lo dicho por teléfono unas cañitas y las gorritas
[highlight]Ofrem[/highlight] que has hecho con la moto la convertiste en GTMIEDOSO
No pude ir este DOMINGO, pues mis actividades sociales me lo impidieron, y aun me quedan tres findes mas, un horror, pero que sepáis que se me cae la babilla. AMIGOS, MOTOS, CERVEZAS, CURVAS, CALDO, BUEN TIEMPO,MAS CERVEZAS, MAS TAPAS , en fin una envidia.
[highlight]MIEDOSO[/highlight] ya se que se me olvido llamarte para contarte, pero que sepas que todo muy bien, se fue con las ideas claras ya me contaras
[highlight]Blacksu[/highlight] según lo leído lo mirare y te cuento ya sabes que la semana próxima no estoy, ya charlamos
[highlight]PanafebeRT[/highlight] no olvides que tu eres de la doble inteligencia y espionaje, así me gusta que despistes al enemigo CP.
Abrazotes para todos