MADRID PEÑA BOLÍSTICA, 2 de Junio cervezitas¡¡¡¡

JositoADV

Curveando
logobolistica.png

Venimos de aquí;
[color=#ff0000]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274471902[/color]

El próximo miércoles día 2 de Junio nos juntaremos donde siempre, es decir, en la Peña Bolística de la C/Agastia 86 de Madrid.
Estaremos allí sobre las 20,00hrs. y lo alargaremos todo lo que podamos para que vayan llegando los rezagados.
Por cierto de bolos ni pajolera idea, sabemos algo de motos y muy mucho del buen yantar.

Jose, de bolos nada pero de Futbolin....tenemos que preparar el campeonato pero...bien, prometo que habra hasta copa ;) ;)

y a mi!!! si haceis camiseta, me apunto (si os parece bien....)

Impresionante el nuevo logo ::) se ponga donde se ponga mola un montón Mapi un fenómeno

Nos vemos el miercoles a por esas cervezas , mañana voy con unos amigos también

Saludoooooos

Un empujoncito que os perdéis por el fondo ;) ;)

Por cierto como mola el dibujito de los bolos.....yo también quiero ser de la bolistica :'( :'( :'(
Mapi eres un crac :) ;) ;)

Sito, gracias por las fotos de Nuévalos, he cogido algunas.
Carles, tu ya eras de la Bolística.

Saludos majetes,

Por si alguno tenía pensado pasarse mañana a dar una vueltecita a las 9 en Galapagar;  :-[ hemos cambiado de hora y lugar: [highlight]a las 10 en Miraflores mañana domingo, donde las terracitas.[/highlight]

Fernando ([highlight]Blacksu[/highlight]) sobre todo por ti, que dijiste que tal vez te pasabas  ;)

Salu2

:'( :'( :'(......lo siento Miguel, me quedo sin moto este finde.....

Los compromisos deportivos me obligan a jugar mañana y tarde...... :P
A ver si se acaban ya¡¡¡¡¡...que más que disfrutar...es una cruz...... 8-)

Sarna con gusto no pica................................................solo mortifica....... ;D

Gracias.... ;)

Un salu2te,
F.

072E3A2D25480 dijo:
Por si alguno tenía pensado pasarse mañana a dar una vueltecita a las 9 en Galapagar;  :-[ hemos cambiado de hora y lugar: [highlight]a las 10 en Miraflores mañana domingo, donde las terracitas.[/highlight]

Fernando ([highlight]Blacksu[/highlight]) sobre todo por ti, que dijiste que tal vez te pasabas  ;)

Salu2

Se hará un poder, aunque hasta Miraflores tengo casi 45 minutos.
Si estoy...pues bien....si no estoy o no me véis, pues nada....ya coincidiremos en otra ocasión.

Saludos.

Como se nota que estamos en fin de semana, el apartamento está desierto¡¡¡¡.
Bueno hoy he podido cambiar las ruedas a la moto, con lo cuál no prometo nada, pero lo mismo me acerco hasta Miraflores para quitarle la parafina a los neumáticos.Aunque si voy me tendré que volver pronto a casa ya que hay que ir a comer a casa de la madre. Por cierto he vuelto a montar los Pilot Road 2CT visto el excelente resultado que me han dado los anteriores.

Ah¡ hoy me he dado una vuelta con un juguetito que me han dejado, ya os pondré alguna fotito de la moto en cuestión, solo os digo que es muy, pero que muy divertida y muy verde......

buenas noches.... camisetas logo bolistico(mapi)
uno de los temas a tratar el miercoles si os parece¡¡¡¡
esta mañana me di una vuelta hasta robledo de chavela
el puerto de la cruz verde solo estabamos cuatro motos tomando un cafe dos de ellos era g.c. luego hasta villalba y a casita.....
saludos compis ;)

Ale¡ para que veáis que soy un cumplidor....

IMG_0811.JPG

y aquí el dueño
IMG_0813.JPG

y ...... la dueña
IMG_0818.JPG

Para los que no los conozcáis es mi hija y su novio ::) ::)

Jose, una de dos, o es un Kawa, o una Heineken ;D ;D ;)

Vaya sorpresa al abrir el post y ver el logo de [highlight]Mapi[/highlight] ::)

Tiene razón [highlight]Berni[/highlight], ese logo en la parte de atrás de las camisetas tiene que quedar muy chulo.

Ah, [highlight]Jose[/highlight], hoy me he pillado el neck brace, como dice tu señora, mejor no probarlo ;)

Vsss

Vaya [highlight]Jose[/highlight], he escrito mi mensaje antes de ver las fotos..........confirmado, no era una Heineken ;D ;)

0E0017171C450 dijo:
Jose, una de dos, o es un Kawa, o una Heineken ;D ;D ;)

Vaya sorpresa al abrir el post y ver el logo de [highlight]Mapi[/highlight]  ::)

Tiene razón [highlight]Berni[/highlight], ese logo en la parte de atrás de las camisetas tiene que quedar muy chulo.

Ah, [highlight]Jose[/highlight], hoy me [highlight]he pillado el neck brace,[/highlight] como dice tu señora, mejor no probarlo ;)

Vsss
Solo espero que nunca lo amortices.... será una buena señal. Como comentamos estas son cosas que lo mejor es que te salgan muy,muy caras porque nunca lleges a necesitarlas.
Además tienes que estar de un pintón con tus botas de Fred Astaire y el Neck Brace¡¡¡¡¡¡¡

A estos 'japoneses' lo de los colorines y dibujos les mola, no? Con lo conjuntaditos que vamos los 'alemanes'...  ;D Enhorabuena por la peque, es más guapa que tú de aquí a Lima!!!  ;D

En cuanto al logo, tengo en mente la versión 2.0 de ese, el trasero, y hacer el delantero. A ver si mañana estoy inspirado. Gracias de veras por los comentarios, vosotros sí que sois unos crack!!!

Bueno me acercaré hasta Miraflores a ver que genre hay por ahí. Supongo que li de las terracitas sera el centro del pueblo donde se divide la carretera para Morcuera o Canencia.

;D ;D ;D ;D Jose, es la que tiene mi "yerno" pero en negro y el modelo anterior.... lo dará el mundo motero....?
Suegros con RT....yernos con Kawa?
Que pequeñita se te ve entre las piernas..... perdón.....digo la moto en comparación con la tuya...claro...que es como debe ser...perdón ...me estoy liando....... ;D ;D ;D ;D
Luego dicen que si la RT es "·Manga"....estos japoneses..... mirarle el frontal...."transformers"....
;D ;D ;D

Bueno..asi en "casa" que opináis de lo de ir a Alemania a los BMW days? Se anima alguien?
Creo que son 7 días justos....

Un salu2te,
F.

Fer, Fran estaba loco por ir... Le mando un mensajito por si acaso... Yo, si pudiera, iba, sin ningún lugar a dudas... Menuda experiencia guapa!

Abrazos

Saludos desde Palma.

Terminado el curso (ya estoy preparado para poneros el botox o el hialurónico a los que lo necesiteis ;)) me encuentro esperando al embarque en el avión y me he acordado de vosotros.

Me gusta el logo que has puesto en la cabecera, josert. Como dice Berni, habrá que pensar en unas camisetas... ;D

Nos vemos el día 2.

Bienvenido a casa de nuevo [highlight]Ilcapo[/highlight]. No sé de qué tendrás más ganas, de moto o de sofá ;D ;)

[highlight]Blacksu[/highlight], yo lo de Alemania, como que ni me lo planteo :(

Bueno, a lo tonto nos hemos juntado 8 motos. Buen paseo, máquinas y mejor compañía. La sierra de Madrid, como siempre, espectacular. Saludos majetes

Wenaaasssss

Jué, al final ha salido hoy todo el personal....en Torrecaballeros íbamos un grupo de abuelas y nos hemos encontrado con Luis ([highlight]Gordólogo[/highlight]), Luis ([highlight]Oniki[/highlight]) y Miguel ([highlight]Ofrem[/highlight]) y otro personal..cómodamente instalados en una terracita estresaod, muuuuuu stresaos ;D ;D ;D

Por dónde habeis ido Paco'???

Vssssssssssss

343A37353D2523560 dijo:
;D ;D ;D ;D Jose, es la que tiene mi "yerno" pero en negro y el modelo anterior.... lo dará el mundo motero....?
Suegros con RT....yernos con Kawa?
Que pequeñita se te ve entre las piernas..... perdón.....digo la moto en comparación con la tuya...claro...que es como debe ser...perdón ...me estoy liando....... ;D ;D ;D ;D
Luego dicen que si la RT es "·Manga"....estos japoneses..... mirarle el frontal...."transformers"....
;D ;D ;D

[highlight]Bueno..asi en "casa" que opináis de lo de ir a Alemania a los BMW days? Se anima alguien?[/highlight]Creo que son 7 días justos....

Un salu2te,
F.

Pues como dice Jorge, yo tenia en mente hacer de este viaje mis vacaciones. El problema es estoy haciendome unas pruebas y el dia 21 de junio me dan los resultados y me dicen si me operan o no. Asi que no las tengo todas conmigo, no es que confie mucho en la rapidez de la seguridad social, pero por si acaso.
Pero bueno, si el miercoles pasas por la bolistica hablamos.

Bueno....pues como dice Paco (Egabro), 8 moticos dede Miraflores...Morcuera...Rascafría...Cotos....7 revueltas....La Granja.
Allí nos hemos despedido de JoseRT y de Paco(Egabro), y hemos tirado hasta Torrecaballeros.

Mientras nos dirijíamos a tomar, algunos unos calditos, y otros algo más refrigerado....Burrúmmmm.....Burúmmmmm.....¡que vienen unas abuelitas!.....y aparecen entre otros Panafeber y Eruzo.

Me ha alegrado mucho volver a ver a Eruzo....no le veía desde hacía 6 años casi.

Luego hemos vuelto a La Granja, y de ahí al Alto del León...Guadarrama....y última cañita en el pantano de La Jarosa (Luis-Oniki, Miguel-Ofrem, Rafa-PitaGT, y un servidor).

Charla alrededor de una orejita a la plancha (muuuuuuuu güena), y vuelta a cumplir en casita.

Un dia magnífico.

Ya tenía yo ganas, que desde Encinasola, no movía la moto.

Un saludo a todos.

:) :) :) :) :) :)

2A3B343B3C3F383F080E5A0 dijo:
Wenaaasssss
Por dónde habeis ido Paco'???
Vssssssssssss

José Luis, desde la Granja, hemos tirado por la N-603 hasta Revenga y Alto de Los Leones. Yo creo que nos hemos cruzado.
Cahissss

49415C4A41424149412E0 dijo:
Bueno....pues como dice Paco (Egabro), 8 moticos dede Miraflores...Morcuera...Rascafría...Cotos....7 revueltas....La Granja.
Allí nos hemos despedido de JoseRT y de Paco(Egabro), y hemos tirado hasta Torrecaballeros.

Mientras nos dirijíamos a tomar, algunos unos calditos, y otros algo más refrigerado....Burrúmmmm.....Burúmmmmm.....¡que vienen unas abuelitas!.....y aparecen entre otros Panafeber y Eruzo.

Me ha alegrado mucho volver a ver a Eruzo....no le veía desde hacía 6 años casi.

Luego hemos vuelto a La Granja, y de ahí al Alto del León...Guadarrama....y última cañita en el pantano de La Jarosa (Luis-Oniki, Miguel-Ofrem, Rafa-PitaGT, y un servidor).

Charla alrededor de una orejita a la plancha (muuuuuuuu güena), y vuelta a cumplir en casita.

Un dia magnífico.

Un saludo a todos.

CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡

646C71676C6F6C646C030 dijo:

Un dia magnífico.

Un saludo a todos.

;D ;D ;D ;D ;DMAMON, ESPERO QUE LA LLEVASES LIMPIA..AUNQUE CONOCIENDOTE SOLO LA LAVAS CUANDO LLUEVE ;D ;D ;D ;D ;D

Parte delantera (Por supuesto en honor al ideador... MyLuis y su consorte, Maite):

bowlingdelblancopx.jpg

bowlingdelnegropx.jpg

Qué os parece, señores?

Wenaaaaas =)

Una vueltona estupenda. Estaba yo por Miraflores cuando han empezado a aparecer Bolísticos hasta de debajo de las piedras ;).

Por cierto, el sitio que nos ha llevado Luis merece muchísimo la pena. Otro cuatro estrellas Michelin :D

Anda, que los del caldito... :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Jorge eres el mejor, no es que me guste, me encanta, tienes que tener cuidado pues lees los pensamientos, y eso puede ser peligroso, gracias eres un maestro, las fotos de tu blog quedan a la alturilla del zapato comparadas con estas creaciones. Puede quedarnos la camiseta preciosa, yo no podre asistir el miércoles 2, ya que salgo de viaje mañana lunes hasta el jueves, pero comentarlo entre todos para afrontar el tema ya... ya.... ya.... que no se puede perder tiempo.
Saludos

[highlight]Mapi[/highlight], simplemente,

ERES UN PUTO CRACK

Quiero una camiseta con el frontal Rtero bolístico en la parte de atrás de una camiseta negra YA!!!!  :D :D :D :D :D :D

chicos estoy escuchando la mejor música de Mark Knopfler en mi nuevo equipo de música y es como estar volando...... solo espero compartirlo con vosotros muy pronto¡¡¡¡¡¡

Hola para todos

Está claro que tendré que leer más a menudo, !!! ya sé que me lo repetís todos muchas veces ¡¡¡¡¡¡¡ perooooooooo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[highlight]josert[/highlight] referente al aceite estoy con PanafebeRT, hacerle caso siempre es bueno y aconsejable ya veis yo le hice caso para conoceros y asi me va un desastre, luego le hice caso con las ruedas y las montamos unos cuantos.
[highlight]ks34 forever[/highlight].... vete pidiendo cita para tus amigos pues es un chollo un verdadero chollo, pregunta si tienen  representante en Madrid :D :D :D :D :D :D
[highlight]fidias[/highlight] he intentado contactar con vosotros nos vemos, bueno nos podemos ver todos el finde que viene y creo que tendré las gorritas, el domingo no pues tengo Comunión
[highlight]Iván RT[/highlight] lo dicho por teléfono unas cañitas y las gorritas
[highlight]Ofrem[/highlight] que has hecho con la moto la convertiste en GTMIEDOSO
No pude ir este DOMINGO,  pues mis actividades sociales me lo impidieron, y aun me quedan tres findes mas, un horror, pero que sepáis que se me cae la babilla. AMIGOS, MOTOS, CERVEZAS, CURVAS, CALDO, BUEN TIEMPO,MAS CERVEZAS, MAS TAPAS , en fin una envidia.
[highlight]MIEDOSO[/highlight] ya se que se me olvido llamarte para contarte,  pero que sepas que todo muy bien, se fue con las ideas claras ya me contaras
[highlight]Blacksu[/highlight]  según lo leído lo mirare y te cuento ya sabes que la semana próxima no estoy, ya charlamos
[highlight]PanafebeRT[/highlight] no olvides que tu eres  de la doble inteligencia y espionaje, así me gusta que despistes al enemigo CP.
Abrazotes para todos

Jose ten cuidado con los vecinos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una cosa ya tienes cervezaaaaaaaaaaa

MAGIC perdona se me olvidaba, menos mal que esta mi chica cerca, como vas, como va ese hombro, si no pierdo los días estaba cerca el día verdaddd, animo... y ya nos contaras.

Rae.... muy bien todo.

He esperado muchos días para felicitarte en solitario.

Nos alegro mucho veros por la noche a Susana y a ti..
Un abrazote y un besote Susana.

Para los que están cerca muy cerca de los Pirineos, nos alegro mucho veros de nuevo espero que pronto hay una por allí para poder vernos pronto un abrazote gordo.

1420152C302A060B0D590 dijo:
Hola para todos

Está claro que tendré que leer más a menudo, !!! ya sé que me lo repetís todos muchas veces ¡¡¡¡¡¡¡ perooooooooo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[highlight]josert[/highlight] referente al aceite estoy con PanafebeRT, hacerle caso siempre es bueno y aconsejable ya veis yo le hice caso para conoceros y asi me va un desastre, luego le hice caso con las ruedas y las montamos unos cuantos.
[highlight]ks34 forever[/highlight][highlight].... vete pidiendo cita para tus amigos pues es un chollo un verdadero chollo, pregunta si tienen  representante en Madrid :D :D :D :D :D :D[/highlight]
[highlight]fidias[/highlight] he intentado contactar con vosotros nos vemos, bueno nos podemos ver todos el finde que viene y creo que tendré las gorritas, el domingo no pues tengo Comunión
[highlight]Iván RT[/highlight] lo dicho por teléfono unas cañitas y las gorritas
[highlight]Ofrem[/highlight] que has hecho con la moto la convertiste en GTMIEDOSO
No pude ir este DOMINGO,  pues mis actividades sociales me lo impidieron, y aun me quedan tres findes mas, un horror, pero que sepáis que se me cae la babilla. AMIGOS, MOTOS, CERVEZAS, CURVAS, CALDO, BUEN TIEMPO,MAS CERVEZAS, MAS TAPAS , en fin una envidia.
[highlight]MIEDOSO[/highlight] ya se que se me olvido llamarte para contarte,  pero que sepas que todo muy bien, se fue con las ideas claras ya me contaras
[highlight]Blacksu[/highlight]  según lo leído lo mirare y te cuento ya sabes que la semana próxima no estoy, ya charlamos
[highlight]PanafebeRT[/highlight] no olvides que tu eres  de la doble inteligencia y espionaje, así me gusta que despistes al enemigo CP.
Abrazotes para todos
No entiendo na ::) ::)
[highlight]MAPI[/highlight] Me encanta todo menos lo de "ESCUADRÓN" :P :P
Quiero dos de esas una para Raquel y otra para mi ::)

[highlight]JOSERT,BLACKSU[/highlight] Yernos con KAWA :D :D

[highlight]KERRY[/highlight] ¿Se puede saber que te ha costado el "salvacuellos"? gracias :-* :-*

buenas noches. saludos a tod@s.
mapi solicito permiso para pasar foto de logo rtbolistico a mi casco¡¡¡ aerografiado¡¡.
sobre hacer camisetas me parece buena iniciativa :) :) :)
nos vemos el miecoles.

55515D5C574B514C57180 dijo:
[quote author=646C71676C6F6C646C030 link=1275069614/28#28 date=1275231956]Bueno....pues como dice Paco (Egabro), 8 moticos dede Miraflores...Morcuera...Rascafría...Cotos....7 revueltas....La Granja.

Un dia magnífico.

Un saludo a todos.

;D ;D ;D ;D ;DMAMON, ESPERO QUE LA LLEVASES LIMPIA..AUNQUE CONOCIENDOTE SOLO LA LAVAS CUANDO LLUEVE  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues que sepas, que desde que la lavé despues de Encinasola, no la había movido, y sólo he tenido que pasarle un pañito para quitarle el polvo.

Felicidades a los [highlight]Fernandos[/highlight] :)

[highlight]KS34[/highlight], el salva cuellos me ha costado 360 €, vale 400 y me han hecho un 10% de descuento. Hay uno de fibra de carbono que era a por el que yo iba, pero no lo tenían en stock :-?

Atrás