MADRID PEÑA BOLÍSTICA, 2 de Junio cervezitas¡¡¡¡

1E1007070C550 dijo:
Felicidades a los [highlight]Fernandos[/highlight] :)

[highlight]KS34[/highlight], el salva cuellos me ha costado 360 €, vale 400 y me han hecho un 10% de descuento. Hay uno de fibra de carbono que era a por el que yo iba, pero no lo tenían en stock :-?
¿Es BMW? pon foto está muy bien de precio ;)

Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight]

75706C7A6D6B1F0 dijo:
chicos estoy escuchando la mejor música de Mark Knopfler en mi nuevo equipo de música y es como estar volando...... solo espero compartirlo con vosotros muy pronto¡¡¡¡¡¡

Nuevo equipo? Cual?
Es otra de mis aficiones la música y el HI-FI ¡¡¡
Buena música escuchabas.... ;)

Se que a Ángel no le gusta que utilicemos RT TEAM en "las futuras camisetas" de la Bolistica..y la verdad es que no se porqué...ya que fue el origen de nuestra amistad motera como muchas otras.... ::)...asi que yo me mantengo en que si, aunque quizá con algún "localismo" añadido... que os parece RT team - MAD Bolística?
Asi dejamos al C.P con sus términos militares a parte y exclusivos.... ;)

Gracias Luis (Myluis)...no hay prisa ninguna.... ;)

Fran...espero vaya bien la revisión médica y que los hados permitan que pudiéramos ir a Alemania juntos...aunque reconozco que en mi caso está el tema aún en proceso de análisis... es una época difícil y es pasta....si se saca de aquí...no se podrá ir allí...o lo que es lo mismo, el paquete vacacional está cerrado y somos tres a disfrutarlo en casa...así que hay que hacer números para todo... ;)

Y nada más... por el momento....ale a currar... ;)
Un salu2te,
F.

Mapi....me permito una sugerencia para el Logo Bolístico.

(a lo mejor es mucho pedir, porque no se si eres un manitas dibujando, o manejando imagenes).

A la parte "delantera" del dibujo (en la que sale la RT entre los bolos), ¿no se le podría poner algo asi, como que "rompe" los bolos?.....algo así como si de un lienzo de papel con los bolos dibujados, saliera de atrás rompiéndolo, la RT.

No se si me explico...espero que si.

Un saludete.

;D ;D ;D ;D ;D...si es que somos españoles y es típica nuestra actuación..... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya no digo nada más respecto a esa magnifica idea de Luis y una ejecución aun mejor de Jorge.... ;D ;D ;D ;D ;D

Alemania: parece ser que avanza el proyecto ::) 8-).... la salida se prevé el 30 de junio y el regreso el 7 de julio... alguien se va animando?

Un salu2te,
F.

Sois unos autenticos CRACKS del FOTOCHOFFFF.... ;) me gusta mucho ese "logo frontal"...habrá que pensar en utilizarlo profusamente (camisetas, pegatinas, casco.....)

Parace que las grandes ideas surgen cuando no estoy.. ::) ::)...voy a tener que irme de viaje con más frecuencia... :D :D ;D ;D ;D

Myluis...lo siento macho, perdí tu telf... :-/ :-[ :-[ :-[ si vas el dia 2 a la bolística...hacem,os cuentas..vale?
Lo mismo digo Sito

3A3F0C3032233C6163636A530 dijo:
Sois unos autenticos CRACKS del FOTOCHOFFFF.... ;) me gusta mucho ese "logo frontal"...habrá que pensar en utilizarlo profusamente (camisetas, pegatinas, casco.....)

Parace que las grandes ideas surgen cuando no estoy.. ::) ::)...[highlight]voy a tener que irme de viaje con más frecuencia.[/highlight].. :D :D ;D ;D ;D

Myluis...lo siento macho, perdí tu telf... :-/ :-[ :-[ :-[ si vas el dia 2 a la bolística...hacem,os cuentas..vale?
Lo mismo digo Sito
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,si no estás nunca,si casi soy yo más de Madrid que tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Fernando (Blacksu), definitivamente no me gusta poner el RT Team pero son cosas mias...al reves que a ti no me gustan mucho los corporativismos ;)

Por supuesto en las camisetas o en el logo podeis poner lo que creais mejor ;) ;)

Espero veros en la Bolistica, si llego a la hora esperada me acerco, si llego un poco mas tarde ya nos veremos otro dia...

Por cierto, estoy preparando mi proximo viaje en moto a Huesca a mitad de Junio, ¿teneis alguno alguna sugerencia?

saludossss

Wenaaaaas =)

Al final el miércoles vais solos o acompañados? Curiosamente yo salgo a las 3 del curro (espero) con lo que a lo mejor se anima mi sufridora.

Rafagas y V'sss desde Madrid

362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
[quote author=3A3F0C3032233C6163636A530 link=1275069614/54#54 date=1275294773]Sois unos autenticos CRACKS del FOTOCHOFFFF.... ;) me gusta mucho ese "logo frontal"...habrá que pensar en utilizarlo profusamente (camisetas, pegatinas, casco.....)

Parace que las grandes ideas surgen cuando no estoy.. ::) ::)...[highlight]voy a tener que irme de viaje con más frecuencia.[/highlight].. :D :D ;D ;D ;D

Lo mismo digo Sito
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,si no estás nunca,si casi soy yo más de Madrid que tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas [highlight]luminosos[/highlight]

El Miercoles yo voy solo, sin pareja. ;) ;) ;)

Veo que el domingos salió todo el mundo y yo en casa con lumbago :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Ya me esto recuperando, es que uno se hace mayor y no esta para esfuerzos.

Saludos

[highlight]KS34[/highlight], te pongo una foto que he encontrado en la web, de todos modos, lo tiene [highlight]JoseRT[/highlight] (fue él quien me lo recomendó) y me pareció vérselo también a [highlight]Rafuki[/highlight]

http://www.moto-station.com/ttesimages/produit/nouveautes2007/BMW_neck-brace-system_stpz.jpg

Lo malo es que lo acabo de ver ahora mismo en una página web por 340 € :(

No sé si se pueden poner en el foro links de tiendas, por si acaso te lo mando por privado ;)

A la Bolística iré solo. Otro tema si me permiten Uds. Moto-Buceo: llevaré mapa para enseñaros la ruta, punto salida, programa... Saludos majetes,

Hola, a ver que me recomendais, quiero una chaqueta buena de entretiempo es decir que con forro me valga para invierno y sin forro para la primavera, ya se que en verano siempre pasare calor.... ¿la BMW Tourance?, ¿cual????

1A1C0B5B0 dijo:
Hola, a ver que me recomendais, quiero una chaqueta buena de entretiempo es decir que con forro me valga para invierno y sin forro para la primavera, ya se que en verano siempre pasare calor.... ¿la BMW Tourance?, ¿cual????

Angel, yo tengo la Rev'it Ignitio y estoy contento. Es de verano, ventilada, con capa de quita y pon cortavientos y otra térmica. Por si quieres alternativa a las BMW, que yo no soy muy partidario de su ropa.
FJL027_1170MF_300RGB08.jpg

FJL027_1170LB_300RGB08.jpg

Salu2

;) Hola a[highlight] Todos[/highlight],

Ok Angel... pero no creo que yo sea corporativista, por lo menos en cuanto a la definición que yo conozco de la palabra.... ;)...quizá a nivel profesional y en relación a mi Compañía si, pero en cuanto al tema que nos ocupa...en absoluto... ;)

Pero dejémoslo, pues son comentarios que a pocos interesan y que no lleva a ningún lado... ;)

Respecto a la chaqueta mixta de verano/ invierno.... creo que es muy complicado encontrar el equilibrio.
Al final y tras muchas incomodidades adquirí 2.
La de verano es.... SPIDI NET.
Ya hace tres años que la tengo.
Una cazadora muy muy fresca y con cortavientos incluido.
Buenas protecciones.
Se puede incorporar espaldera, que yo compré y llevo siempre....
Creo que ahora es la SPIDI LN5

13186A.jpg

La uso desde mediados de mayo con el cortaviento o alguna prenda interior... y hasta septiembre.....también con los mismos elementos.
Siempre llevo el traje de agua por si me pilla... porque es tan fresca que te calas 100%. ;)

Un salu2te,
F.

Mañana yo a la bolístca voy sin MDR  [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Ofrem[/highlight], mañana o el Miércoles? :-?

Pues leyendo observo que algunos decís que acudiréis sin MDR. Yo pensaba que a la bolística sólo acudían hombres. Ahora sabiéndolo un día me llevo a Diana, ya que a rutear no viene ni de coña :-[

1F1106060D540 dijo:
Pues leyendo observo que algunos decís que acudiréis sin MDR. Yo pensaba que a la bolística sólo acudían hombres. Ahora sabiéndolo un día me llevo a Diana, ya que a rutear no viene ni de coña :-[
hola [highlight]Kerry[/highlight]... pues si señor en ocasiones vienen nuestras chicas ::) ::) ::) ::) sale mas caro y nos reimos menos ó sale mas barato y te ries mas no me acuerdo del dicho ;D ;D ;D ;D
nos vemos en miercoles ;)

Pues como no haya "quorum" con lo de las MDR's, lo llevamos claro.
La mia se apunta, pero si al final van sólo 2, me da que se raja, fijo.

En principio, si va.
Saludos.

Wenaaaaas =)

Pues entonces ire solipai (pa no variar :P).

Angel, la Tourance no, es chaqueta de otoño/invierno. Si tienes querencia con BMW mírate la Santiago o la City, o incluso la Boulder.

Si no en Spidi tienes variedad. Yo llevo la Ergo 5 que lleva tres capas, aunque ya ahora se hace calurosa. Acércate a Motocan y veras toda la variedad.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Yo todavia, no lo tengo seguro, ya que por lo visto es fiesta solo en Madrid... :(

De ir, y dependiendo la hora a la que termine el reto padelistico de la semana, creo que bajare solo...

Espero veros.

Saludotes

Rafuky

5E594E5255634563515D4E555D3C0 dijo:
[quote author=1F1106060D540 link=1275069614/70#70 date=1275339365]Pues leyendo observo que algunos decís que acudiréis sin MDR. Yo pensaba que a la bolística sólo acudían hombres. Ahora sabiéndolo un día me llevo a Diana, ya que a rutear no viene ni de coña :-[
hola [highlight]Kerry[/highlight]... pues si señor en ocasiones vienen nuestras chicas ::) ::) ::) ::) sale mas caro y nos reimos menos ó sale mas barato y te ries mas no me acuerdo del dicho ;D ;D ;D ;D
nos vemos en miercoles ;)[/quote]

Berni, nos cuesta siempre el doble y nos reimos la mitad, ¡fijo!

Yo si hay que ir con pareja, ya buscaré algo.....
Hasta mañana

Joerr!! que envidia me daís,que ganas tengo de ir alguna vez a la Bolistica.
Pasadlo muy bien ;)

¿Alguno tiene el teléfono de la balística? Para irles avisando que congelen toneladas de ceverza ;D

La noche se presenta larga y calurosa ;)

Salu2

Esta noche cervecita....sin MDR.

Tengo la tarde un poco liada..igual llego algo más tarde...(perdón)

También iré sin MDR, aunque llegaré sobre las 9, cuando termine la consulta en Torrejón.

Dejad algo, que sois unos buitres.

Saludos.

7D75687E7576757D751A0 dijo:
También iré sin MDR, aunque llegaré sobre las 9, cuando termine la consulta en Torrejón.

[highlight]Dejad algo[/highlight], que sois unos buitres.

Saludos.

Pues no se...hou no me da tiempo a comer, así voy a llegar con un hambre de lobo... :-[ dispuesto a arrasar con las tejitas... ;)

4B4E7D4143524D1012121B220 dijo:
Esta noche cervecita....sin MDR.

Hola majo, el que te saludo ayer en el hospital era yo.

0A0F3C0002130C5153535A630 dijo:
[quote author=7D75687E7576757D751A0 link=1275069614/82#82 date=1275462674]También iré sin MDR, aunque llegaré sobre las 9, cuando termine la consulta en Torrejón.

Saludos.

Pues no se...hou no me da tiempo a comer, así voy a llegar con un hambre de lobo... :-[ dispuesto a arrasar con las tejitas... ;)[/quote]
fernado te quito hoy el soporte de navegador??????
te va hacer falta???? pue eso que soi te parece bien te lo requiso ;D ;D ;D ;D

1125363966650503570 dijo:
[quote author=4B4E7D4143524D1012121B220 link=1275069614/81#81 date=1275461441]Esta noche cervecita....sin MDR.

Hola majo, el que te saludo ayer en el hospital era yo.[/quote]

Perdona tio, pero ayer estaba en consulta...eso significa que voy a cien y ni veo quien saluda o no... :( :( ni me acuerdo si te devolví el saludo...si es así perdona.....pero la próxima vez, ya sabiendo como va el tema, ACERCATE, IDENTIFICATE, y nos tomamos un cafe, hombre faltaba más...

Por cierto esta tarde [highlight]voy con MDR[/highlight], a la señora le apetece... :-? :-? ::) ::) 8-) 8-)

Taluego

3D3A2D3136002600323E2D363E5F0 dijo:
[quote author=0A0F3C0002130C5153535A630 link=1275069614/83#83 date=1275469283][quote author=7D75687E7576757D751A0 link=1275069614/82#82 date=1275462674]También iré sin MDR, aunque llegaré sobre las 9, cuando termine la consulta en Torrejón.

Saludos.

Pues no se...hou no me da tiempo a comer, así voy a llegar con un hambre de lobo... :-[ dispuesto a arrasar con las tejitas... ;)[/quote]
fernado te quito hoy el soporte de navegador??????
te va hacer falta???? pue eso que soi te parece bien te lo requiso ;D ;D ;D ;D[/quote]

No quiero ni verlo...no quiero ni verlo.... ;)

Bueno a ver con o sin MDR. que no me aclaro. Solo va la de [highlight]Il capo.[/highlight]??? :( :( :( :(

Nos vemos

Saludos

677A78657E7B7B782126170 dijo:
[quote author=5E594E5255634563515D4E555D3C0 link=1275069614/71#71 date=1275342143][quote author=1F1106060D540 link=1275069614/70#70 date=1275339365]Pues leyendo observo que algunos decís que acudiréis sin MDR. Yo pensaba que a la bolística sólo acudían hombres. Ahora sabiéndolo un día me llevo a Diana, ya que a rutear no viene ni de coña :-[

Berni, [highlight]nos cuesta siempre el doble y nos reimos la mitad, ¡fijo[/highlight]![/quote]

Je,je....no pierde comba el personal, eh!!!! ;D ;D ;D

Tal y cómo se me está poniendo la tarde, me parece que yo también llego un poco tarde :-/, al que toque una teja antes de tiempo le afano un tapón de la rueda, advierto!!!! :P :P

Vssssssssss

23323D32353631360107530 dijo:
[quote author=677A78657E7B7B782126170 link=1275069614/75#75 date=1275384104][quote author=5E594E5255634563515D4E555D3C0 link=1275069614/71#71 date=1275342143][quote author=1F1106060D540 link=1275069614/70#70 date=1275339365]Pues leyendo observo que algunos decís que acudiréis sin MDR. Yo pensaba que a la bolística sólo acudían hombres. Ahora sabiéndolo un día me llevo a Diana, ya que a rutear no viene ni de coña :-[

Berni, [highlight]nos cuesta siempre el doble y nos reimos la mitad, ¡fijo[/highlight]![/quote]

Je,je....no pierde comba el personal, eh!!!! ;D ;D ;D

Tal y cómo se me está poniendo la tarde, me parece que yo también llego un poco tarde :-/, al que toque una teja antes de tiempo le afano un tapón de la rueda, advierto!!!! :P :P

Vssssssssss[/quote]
jose..... c.p. va de avanzadilla para que no peligre el avituallamiento ;D ;D ;D ;D
nos vemos en un rato

que disfrutéis mucho la velada 8-) yo no voy, que mañana me toca buen madrugón y 400 km de moto.

Un abrazo a todos ;) y buen puente..............bueno, me llevo el ordena, así que os leeré ;)

Vsssss

lo subo, que estaba en la página 2.
Me voy a dormir :-[

que vosotros estaréis de risa en risa ;)

Buen puente a todos, amigos ;)

Qué lástima no haber bajado pero estaba agotado... Para la próxima... :(

5D5844524543370 dijo:
Lo de hoy solo lo definen dos palabras; IM PRESIONANTE!!!!!!

Mira que eres parco en palabras. Yo lo resumiría en tres: SUPER IM PRESIONANTE!!!!!!

;D

Por cierto, ¿quién pago las copas del final? que también pago la mía :-[ A alguien se la debo :'(

A los ausentes dos cosas: uno, lástima que no vinierais porque es os echo de menos, y dos, joer cómo os pusimos aprovechando que no estabais ;D ;D , es broma

Y qué decir de la las tejas, yo creo que ayer hubiese repetido ;)

Salu2

597064737B160 dijo:
[quote author=5D5844524543370 link=1275069614/94#94 date=1275523353]Lo de hoy solo lo definen dos palabras; IM PRESIONANTE!!!!!!

Mira que eres parco en palabras. Yo lo resumiría en tres: SUPER IM PRESIONANTE!!!!!!

;D

Por cierto, ¿quién pago las copas del final? que también pago la mía  :-[  A alguien se la debo  :'(

A los ausentes dos cosas: uno, lástima que no vinierais porque es os echo de menos, y dos, joer cómo os pusimos aprovechando que no estabais  ;D ;D , es broma

Y qué decir de la las tejas, yo creo que ayer hubiese repetido   ;)

Salu2
[/quote]
MAMONCETES....espero que tengais una resaca de caballo :P :P

0A1252553E070E1304170413610 dijo:
[quote author=597064737B160 link=1275069614/96#96 date=1275555874][quote author=5D5844524543370 link=1275069614/94#94 date=1275523353]
MAMONCETES....espero que tengais una resaca de caballo :P :P

Que mala es la envidia!!!  :P :P
Todavia me estoy riendo de los contenidos multimedia del telefono de Egabro ;D ;D ;D

Bueno majetes, vaya tarde/noche de risas y comentarios "bolísticos".

Como siempre, buena compañía, infinidad de planes y salidas, recordando las pasadas y planificando las venideras.

Saludos,

Jose, el 2 de julio, a las 8 a.m. en la Cepsa de la R-4 km 23

Atrás