MADRID PEÑA BOLÍSTICA, 2 de Junio cervezitas¡¡¡¡

Wenaaaaas =)

Que fresquita es la sierra por la noche :D :D :D :D

Otra noche estupenda, con excelente compañía y muuuuuuuchas risas. Cada vez me da mas pena perdérmelas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Coñe¡¡ que estáis todos en el Corpus en Toledo?????
Ofrem; anda que si yo soy parco en palabras por aquí los hay que me superan de largo.
MyLuis; cobarde¡¡¡¡¡ no te atreviste a venir y eso que estábamos dispuestos a esperarte, por cierto,.... que bien hiciste ;) ;D
Egabro; a ver majo aclárate, donde quedamos el día 2??, es a las 4 en la r8 en la gasolinera de cepsa, o a las 8 en la r4 en la gasolinera de cepsa (o no será de Respsol???)

Compañía inmejorable.
Algún cobarde no se atrevió a venir.
Risas y comentarios varios sobre videos de Mi hermano, Sobre algo de "La guerra de las Galaxias" y no se qué cosas "blancas", sobre Matias y no se qué de un "tubarro", etc, etc...

En definitiva, buen rollo.

Me encantó poner caras a los Nicks que no conocía (IvanRT y Palladio), compartir tjas con los ya conocidos.

Un lujo, vamos.

Y ahora alguna fotico.
Un saludo.

Pinchad en cada foto para verla entera, que esto del Imagesachk, se ha ido al carajo, y hace lo que quiere.

p1010011p.jpg

p1010005nw.jpg

p1010006o.jpg

p1010008fb.jpg

p1010009ha.jpg

p1010010gz.jpg

Pues si señor una velada muy agradable :D :D, como comenta el otro infiltarado ;D ;D ya no querre hacer otra cosa los miercoles..... como os lo montais chicos 8-) 8-) 8-)

Saludos

[highlight]Gordologo[/highlight] muchas gracias por ese CD

Hola Bowlingeros!!!

Ya veo que os lo pasasteis ayer de coña, no es para menos viendo tanto "ejemplar"... ;) ;D.
Fer-Il Capo, no pasa nada hombre, estaba en la consulta de la Dra. Bhathal, y entre prueba y prueba y tocamiento de oidos te vi por alli y por eso me acerqué a saludarte, sólo te dije "hola erretero" jaja, y me miraste con cara de "este gilipollas que dice??".... ;D ;D...
Fer-Blacksu, definitivamente no voy a Garmish, despues de la salida de hoy tengo claro que mi rodilla no está para aguantar tantos dias de moto, a ver si me dan una puñetera solución, porque estoy harto, parezco un abuelo.
Un abrazo.

que envidia al ver las fotos, se os ve bien, bien, cabroncetes ;) 8-)

[highlight]Il Capo[/highlight], una alegría volver a verte, aunque sea en fotos ;)

[highlight]JoseRT[/highlight], eres el alma, el que nunca falla.

[highlight]Egabro[/highlight], vaya foto te han hecho, te salen ojos de extraterrestre ;D ;)

Por cierto, en las mesas se ve tabaco, cañitas y los platos VACÍOS ;D ;D ;D ;D cómo le pegáis, bandidos :D

[highlight]Fidias[/highlight], ya me he apuntado a eso y he hecho el ingreso  :)

Gordólogo, te voy a regalar una cámara fotográfica por tu cumpleaños.

Ya se que dije la semana pasada que podría salir hoy tarde, pero va a ser que no; la salida pasada por los puertos se adelantó en el tiempo.
Pero.... no descarto convocar una salidita de tarde/noche el próximo viernes 11, quedar a eso de las 7 p.m. y volver anocheciendo.
Lo vamos madurando.

Saludos majetes,

Bonitas fotos, Luis, te las fusilo.... ;)

Excelente compañia (eso ya no es novedad).......y nuevos temas que tratar.

Pasad buen finde

A ver este de la fotos que no se que ha hecho con ellas que me saca mas gordo :'( :'( :'( , ¿ será que por el interes? ;) ;) ;) ;) ;)

De todas formas gracias, y me las voy a quedar.

La camara si que es buena dicen que parecen buenos estos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Verdaderamente dais envidia.... y si jugarais a los bolos seria la releche, estuve a punto de pasarme a saludaros y tomar algo con vosotros, pero al final me resulto imposible, que me quedé con las ganas, :( :( :(
pa la próxima.
Si me permitís, una preguntita: ¿cómo hacéis para volver al nido, después de haber bebido?
X la carretera del pardillo están cuasi, cuasi a diario haciendo controles.
Vssssss

6D6F60696F7D1B192E0 dijo:
Verdaderamente dais envidia.... y si jugarais a los bolos seria la releche, estuve a punto de pasarme a saludaros y tomar algo con vosotros, pero al final me resulto imposible, que me quede con las ganas, :( :( :(
pa la próxima.
Si me permitís, una preguntita: ¿cómo hacéis para volver al nido, después de haber bebido?X la carretera del pardillo están cuasi, cuasi a diario haciendo controles.
Vssssss

Fácil, despacito y con muy buena letra y si es posible ir de dos en dos y cuando ves a la guardia le tiras las luces y les saludas, con suerte se piensa que son compañeros ;D ;D ;D ;D

Gracias Jose, tendre en cuenta tu consejo, y si me paran para hablar con migo, les digo que lo de las luces es para avisarles que estaban escondidos en la curva.:) :) :)

[highlight]JOSERT[/highlight] como saben los de El Escorial, que listos son para despistar. ;D ;D ;D
Ademas se le paran seguro que les cuenta un buen chiste y de dejan continuar. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludosssssssssssssssss

Hay un gran problema
No me encuentro en las fotos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos que ya estoy de regreso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2B27362F460 dijo:
Qué lástima no haber bajado pero estaba agotado... Para la próxima... :(
Lo mismo.... una semana complicada....lástima habérmelo perdido...pero seguro hay otras y mejores ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Fran ...cuídate la rodilla que eso si es importante.... ;)

Luis...flash con más ISO...para conseguir mejores resultados en fotos nocturnas....te lo comento en la próxima.... ;D ;D ;D

Como va el hombro Manuel? Alguna noveded?

Podíais hacer un ACTA de reunión para los que no pudimos asistir...así nos enteramos de las NEWS, propuestas, ideas....etc,etc ¡¡¡

Un salu2te,
F.

666865676F7771040 dijo:
Podíais hacer un ACTA de reunión para los que no pudimos asistir...así nos enteramos de las NEWS, propuestas, ideas....etc,etc ¡¡¡
Jeje... +1

1B2F1A233F25090402560 dijo:
Hay un gran problema
No me encuentro en las fotos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos que ya estoy de regreso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues haber venido, que te estuvimos esperando y mientras esperábamos pués ya sabes.... unos digestivos¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D.
Un Ole¡¡ por Nadal que vuelve a la final de Roland Garros, a ver si hay suerte y le da caña al Soderling de los c.....ojones que me cae rematadamente mal.

Viva el Rey, viva la Guardia Civil, via el orden y la Ley¡¡¡¡

63667A6C7B7D090 dijo:
[quote author=6D6F60696F7D1B192E0 link=1275069614/115#115 date=1275652341]Verdaderamente dais envidia.... y si jugarais a los bolos seria la releche, estuve a punto de pasarme a saludaros y tomar algo con vosotros, pero al final me resulto imposible, que me quede con las ganas, :( :( :(
pa la próxima.
Si me permitís, una preguntita: ¿cómo hacéis para volver al nido, después de haber bebido?X la carretera del pardillo están cuasi, cuasi a diario haciendo controles.
Vssssss

Fácil, despacito y con muy buena letra y si es posible ir de dos en dos y cuando ves a la guardia le tiras las luces y les saludas, con suerte se piensa que son compañeros ;D ;D ;D ;D
[/quote]

y si esto falla cantas esto, toma nota;

VIVA EL REY, VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA EL ORDEN Y LA LEY....................PIM PAM...TOMA LACASITOS¡¡¡¡¡

55504C5A4D4B3F0 dijo:
[quote author=63667A6C7B7D090 link=1275069614/116#116 date=1275653489][quote author=6D6F60696F7D1B192E0 link=1275069614/115#115 date=1275652341]Verdaderamente dais envidia.... y si jugarais a los bolos seria la releche, estuve a punto de pasarme a saludaros y tomar algo con vosotros, pero al final me resulto imposible, que me quede con las ganas, :( :( :(
pa la próxima.
Vssssss

[/quote]

VIVA EL REY, VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA EL ORDEN Y LA LEY....................PIM PAM...TOMA LACASITOS¡¡¡¡¡[/quote]

:) :) VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY ,VIVA EL ORDEN Y LA LEY :) :)

53575B5A514D574A511E0 dijo:
[quote author=55504C5A4D4B3F0 link=1275069614/124#124 date=1275678288][quote author=63667A6C7B7D090 link=1275069614/116#116 date=1275653489][quote author=6D6F60696F7D1B192E0 link=1275069614/115#115 date=1275652341]Verdaderamente dais envidia.... y si jugarais a los bolos seria la releche, estuve a punto de pasarme a saludaros y tomar algo con vosotros, pero al final me resulto imposible, que me quede con las ganas, :( :( :(
pa la próxima.
Vssssss

[/quote]

VIVA EL REY, VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA EL ORDEN Y LA LEY....................PIM PAM...TOMA LACASITOS¡¡¡¡¡[/quote]

:) :) VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY ,VIVA EL ORDEN Y LA LEY  :) :)[/quote]

Eso ni se duda...faltaria más. :) :) :)
Ya me imaginaba que se me exigiría algo más que tener una RT, :D :D :D
recuerdos a Juan y buen finde.

696C70667177030 dijo:
[quote author=63667A6C7B7D090 link=1275069614/116#116 date=1275653489][quote author=6D6F60696F7D1B192E0 link=1275069614/115#115 date=1275652341]Verdaderamente dais envidia.... y si jugarais a los bolos seria la releche, estuve a punto de pasarme a saludaros y tomar algo con vosotros, pero al final me resulto imposible, que me quede con las ganas, :( :( :(
pa la próxima.
Vssssss

[/quote]

Hablando de cantar, como se puede colgar un archivo de audio, llevo tiempo intentando que oigais una variante del tema de Eurovisión y no hay manera, supongo que a estas alturas ya no sera novedad, habrá dado ya la vuelta a España, pero en finnnnnn, ya me direis.
Y QUE VIVA ssssssssssssssssssss

Ahí has estado Miedoso, yo sabía que era algo parecido , pero no me acordaba de todo entero.......

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY

Pola 57; no estoy seguro pero podrás insertarlo como Multimedia. Verás que cuando le das a responder encima de la H amarilla hay una nota de música , si pinchas ahí te saldrá;[media] [media] y entremedias de los dos corchetes tendrás que insertar la dirección de internet donde esté colgado el archivo, si no está en internet no lo podrás poner.

4377427B677D515C5A0E0 dijo:
Mapi que estaras haciendo a estas horas en el.................foro
Jeje, pues tiempo para irme de copas en media hora, que es cuando llega Marisa...

Un abrazote campeón!!

65697861080 dijo:
[quote author=4377427B677D515C5A0E0 link=1275069614/122#122 date=1275675412]Mapi que estaras haciendo a estas horas en el.................foro
Jeje, pues tiempo para irme de copas en media hora, que es cuando llega Marisa...

Un abrazote campeón!![/quote]
Que bien vivíis algunos, leches¡¡¡¡. Disfrutar de la copita y saludos majetes¡¡¡

Si os animáis alguno... :D :D sólo tenéis que decirlo...

Un abrazote Jose!

Holaa, solo para saludar, en 1 hora me voy a por la segunda boda en un fin de semana....

Ofrem, Oni me parecen buenas ideas las chaquetas, me pasare la semana que viene por Autoservicio y Motocan....Gracias...

Por cierto se me esta ocurriendo hacer algo en la Bolera...ya os cuento ;)

Bueno a ver como acabo mañana, la boda de hoy va hasta mañana...no os digo naaaa ;D ;D

090F18480 dijo:
Holaa, solo para saludar, en 1 hora me voy a por la segunda boda en un fin de semana....

Ofrem, Oni me parecen buenas ideas las chaquetas, me pasare la semana que viene por Autoservicio y Motocan....Gracias...

Por cierto se me esta ocurriendo hacer algo en la Bolera...ya os cuento ;)

Bueno a ver como acabo mañana, la boda de hoy va hasta mañana...no os digo naaaa ;D ;D
Y va tu prima?????? ;D ;D ;D ;D

Atrás