MADRID: PEÑA BOLISTICA. 22/12/09

Re: MADRID: PEÑA BOLISTICA. Comida Navidad 12/12/09

A ver unas fotitos de la postcomida ;D ;D ;D

e22e3d6493a64f0240cd53f83e551b2do.jpg

d753d2424f7ba335163d898c5a6b04d3o.jpg

a55b39d36055af9a55a5c80935913d6ao.jpg

e3102dd4821d9293aa3a74cedc86d06eo.jpg

Ah!! Conchi dice que se divirtio de lo lindo, que os fuisteis pronto y que todavia habia mas Mahou y que entonces para acabarla tendremos que repetir otro dia, asi que ya sabeis no descartemos la idea  ;) ;)

Jose Luis, por mi el 22 o el 23 esta bien, a ver ademas si para entonces ya tengo las pastillas y os las llevo.

A ver señores....que yo me voy el 23 para Cantabria.... :(

Propongo, pues, probar ese "meeting point" de las Rosas el PROXIMO DIA 22.....

A ser posible, que el proponiente de dicho sitio PONGA LA DIRECCION EXACTA.....que si no no se como vamos a llegar... :-[ :-[

Por si no veo a alguno........FELICES FIESTAS.... y alque le toque la lotería que se estire un poquito y se marque unas cañitas.....con algo de picar.....

Saludos

6461526E6C7D623F3D3D340D0 dijo:
A ver señores....que yo me voy el 23 para Cantabria.... :(

Propongo, pues, probar ese "meeting point" de las Rosas el PROXIMO DIA 22.....

A ser posible, que el proponiente de dicho sitio PONGA LA DIRECCION EXACTA.....que si no no se como vamos a llegar... :-[ :-[

Por si no veo a alguno........FELICES FIESTAS.... y alque le toque la lotería que se estire un poquito y se marque unas cañitas.....con algo de picar.....

Saludos
Por mi perfecto dia 22 reunion de nuevos milloneti$$ en las rosas...... ;) ;)

Pues por mi perfecto el 22 alli estaremos.
Panafebert pon la direccion que si no acabamos detras del hipercor otra vez.
Carlesbmw, te apuntas??? ;D ;D ;D

;) Vaya vaya...como se lo pasa el TEAM MAD.... ;D

El 21 y 22 estoy en Sevilla... si regreso a tiempo.... lo intento por todos lo medios para desearos personalmente Feliz Navidad... ;)

F.

49474A4840585E2B0 dijo:

El 21 y 22 estoy en Sevilla... si regreso a tiempo.... lo intento por todos lo medios para desearos personalmente Feliz Navidad... ;)

F.
;D ;D ;D ;D ;D DE VERDAD QUE NO TE HACES UNA IDEA DE CUANTOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D

6F616C6E667E780D0 dijo:

F.

Te esperamos....

Como parece que hay quorum, cambio el título del post... ;)

Ya he dicho que si a alguien le toca....invitará 8-) así que espero que no tengamos que "ir a escote".....

Wenaaassssssssssssss

Jops, Jops....

Día 22 de dieciembre.
Hora Zulú: 20.30.
Garitolo: El Figón de la Rivera.
Dirección Postal:calle de Suecia, número 36
Ciudad: Madriz.
D.P. 28022

Avisar si hace falta que me lleve baraja y amarracos 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssss

4F5E515E595A5D5A6D6B3F0 dijo:
Wenaaassssssssssssss

Jops, Jops....

Día 22 de dieciembre.
Hora Zulú: 20.30.
Garitolo: El Figón de la Rivera.
Dirección Postal:calle de Suecia, número 36
Ciudad: Madriz.
D.P. 28022

Avisar si hace falta que me[highlight] lleve baraja y amarracos[/highlight] 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssss
porsiaka........ y hay partida llevo yo baraja y amarracos.. por que tu baraja no tiene reyes o por lo menos no los vi el otro dia.... ::) ::) y si tenia y no los vi.... :-? :-? seria el patxaran ;D ;D ;D
alli nos vemos....... :)

Panafebe, llevate la baraja que te voy a dar hasta en la coronilla ;D ;D ;D
Ahora en serio pienso que le vamos a dar demasiado a la húmeda y no sé si nos quedará tiempo para darle al naipe, pero siempre se puede alargar un poco la velada????

Si ando por los madriles el 22 :-[ ¿me adoptais de nuevo otro ratito? :'(

ofrem no problemo...
josert me vas ha perdonar pero el proximo dia no hacemos rehenes.....
carles estamos mas cerca que trujillo... por cierto
ya sabes en que os vais a gastar la pasta de la loteria...
pues sabes que nos toca ehhh

Hola RT-MAD
Si todo sale como tengo previsto (eso quiere decir que no me va a tocar la lotería) es muy posible que vaya a Madrid para estar un rato con vosotros, lo confirmaré el lunes.

Un saludo.

Hola, tengo que cambiarle los zapatos a la RT y estos estan muy bien de precio, sabes si hay mucha diferencía con la Z6 Interact?

Gracias

Luis

656275696E587E586A66756E66070 dijo:
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=265&ProdId=MetzelerM1juego
compis mirar este precio...... puede ser iteresante.
como sabeis yo las llevo y me gustan.

Al final tendré que ir el 22 a deciros RTeros, unas cuantas cosas. Berni, Josert, iros dando mus... Yo, postre.
¡Rafuky, Gordólogo, a ver si os vemos el pelo!
Saludos majetes
C.P.

Con permiso, me asomo un momento para enviar un saludo a los amigos madrileños, con nuestos mejores deseos para estas fiestas.

felicitacinaforo.jpg

MUCHAS GRACIAS CORDOBOXER....igualmente
Cowboy, ya sabes que serás bien recibido....UN saludo

74696B766D68686B3235040 dijo:
Al final tendré que ir el 22 a deciros RTeros, unas cuantas cosas. Berni, Josert, iros dando mus... Yo, postre.
¡[highlight]Rafuky, Gordólogo,[/highlight] a ver si os vemos el pelo!
Saludos majetes
C.P.
con la convocotatoria inminente de pruebas del [highlight]comando [/highlight][highlight]perejil [/highlight] para proximas reclutacionesy sgtos rafuky & gordologo en paradero desconocido......
egabro... a grande a chica y si llevas pares 10

6E627A6F62740D0 dijo:
Hola RT-MAD
Si todo sale como tengo previsto (eso quiere decir que no me va a tocar la lotería) es muy posible que vaya a Madrid para estar un rato con vosotros, lo confirmaré el lunes.

Un saludo. 
te esperamos.... un saludo

574E5248585457565E555A493B0 dijo:
Hola, tengo que cambiarle los zapatos a la RT y estos estan muy bien de precio, sabes si hay mucha diferencía con la[highlight] Z6 Interact[/highlight]?

Gracias

Luis

[quote author=656275696E587E586A66756E66070 link=1260535451/60#60 date=1260903115]http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=265&ProdId=MetzelerM1juego
compis mirar este precio...... puede ser iteresante.
como sabeis yo las llevo y me gustan.
[/quote]
buenos dias, no he probado las Z6 no te puedo dar mi opinion... a mi las m1 me van bien
saludos

;) Gracias Cordoboxers ¡¡¡¡ Un detallazo ¡¡¡¡

Lo mismo os deseamos desde los MADRILES ¡¡¡¡

Feliz Navidad y Próspero 2010....

Un abrazo a [highlight]Todos[/highlight]
F.

ummmm no veo actividad por aqui...... donde estais?
de comilonas de empresa ehh... y solo unos pocos
levantado el pais a base de duro esfuerzo.... ::) ::) ::)
bueno cuantos vamos el dia 22 al nuevo encuentro
panafebert
josert
egabro
berni
agp
blacksu ???
cawboy ???

ofren ???
fernando il capo pasa a limpio los apuntes y confecciona lista de asistentes... tu vienes verdad???

berni, en lo primero que pienso invertir el dinero del premio es en un billete de AVE para venir a celebrarlo con vosotros ;) ;) ;)
Madrid esta mas cerca que Trujillo pero yo salgo de trabajar a las 20h. Creo que no llegaria a tiempo :-/ :-/ :-/

Vosotros continuad con ese buen rollo que si algun dia puedo os doy una sorpresa ::) ::) ::)

Pero Berni, si lo has hecho estupendamente.....

Tienes la lista completa:
panafebert
josert
egabro
berni
agp
blacksu ???
ofren ???
cowboy???
il capo.

Nos vemos.

4B495A444D5B4A455F280 dijo:
berni, en lo primero que pienso invertir el dinero del premio es en un billete de AVE para venir a celebrarlo con vosotros ;) ;) ;)
Madrid esta mas cerca que Trujillo pero yo salgo de trabajar a las 20h. Creo que no llegaria a tiempo :-/ :-/ :-/

Vosotros continuad con ese buen rollo que si algun dia puedo os doy una sorpresa ::) ::) ::)

Tche, tche, tche..... :-/ :-/ :-/A ver, [highlight]hombre de poca fe[/highlight], si te ha tocado la lotería ese mismo día:

1.- No creo que agotes la jornada laboral.
2.- Te pillas un helicóptero o un avión.

Que manera de buscar excusas para no venir a vernos..... ;D ;D ;D ;D ;D

Porsiaca, me llevaré los naipes ;D ;D Paco, ¿Cuantas les damos de ventaja??????? :P :P :P :P

Berni, la lista, lista está ;)

Vssssssssssssssss

Hola, ayer estuve en un restaurante que tenemos que ir, los Miercoles tienen Alubias de Tolosa con Viandas, te ponen una fuente al centro de la mesa y a servir ;D ;D ;D

y el precio 8,50 euros por persona, aparte bebidas y postre, pero bueno y barato...

Tienen menu del dia a 9€ y ademas un plato tipico cada dia, los viernes Potaje, los Martes Arroz...

Asi pues montamos una comida pasado Reyes, un miercoles supongo que las Alubias gustan a todos ;) ;) esta centrico cerca de la plaza de Republica Dominicana...

6E687F2F0 dijo:
Hola, ayer estuve en un restaurante que tenemos que ir, los Miercoles tienen Alubias de Tolosa con Viandas, te ponen una fuente al centro de la mesa y a servir  ;D ;D ;D

Asi pues montamos una comida pasado Reyes, un miercoles supongo que las Alubias gustan a todos  ;) ;) esta centrico cerca de la plaza de Republica Dominicana...

Ma'punte oiga..... :D :D

696C5F6361706F32303039000 dijo:

panafebert
josert
egabro
berni
agp
blacksu ???
ofren ???
il capo.
[highlight]cawboy[/highlight] ???
Nos vemos.
[highlight]otro bernardo,[/highlight]  :) :) :) :)

toc toc..... hay algien en casa...........
[smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif]

7471427E7C6D722F2D2D241D0 dijo:

panafebert
josert
egabro
berni
agp
blacksu ???
ofren ???
cowboy???
il capo.

Nos vemos.
>:( >:( >:( Ya veo ya, los amigos que tengo. Gracias por contar conmigo. >:( >:( >:(
QUE pasa que como no pude ir a TRUJILLO , pues eso al banquillo >:( >:( >:( >:( >:( >:(

01050908031F0518034C0 dijo:
[quote author=7471427E7C6D722F2D2D241D0 link=1260535451/77#77 date=1261040666]Pero Berni, si lo has hecho estupendamente.....

panafebert
josert
egabro
berni
agp
blacksu ???
ofren ???
cowboy???
il capo.

Nos vemos.
>:( >:( >:( Ya veo ya, los amigos que tengo. Gracias por contar conmigo. >:( >:( >:(
QUE pasa que como no pude ir a TRUJILLO , pues eso al banquillo >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Anda! que como son esta gente!!! desde que contastes esas intimidades (que yo no voy a contar en el foro)  [highlight]te discriminan[/highlight] .....

¿o será por la RT?  :-?

Angel, propuesta de compra conjunta: pilas recargables para la alarma, que la cuestan una pasta para dos que lleva >:(.

Saludos Manada!

042D392E264B0 dijo:
[quote author=01050908031F0518034C0 link=1260535451/83#83 date=1261077466][quote author=7471427E7C6D722F2D2D241D0 link=1260535451/77#77 date=1261040666]Pero Berni, si lo has hecho estupendamente.....

panafebert
josert
egabro
berni
agp
blacksu ???
ofren ???
cowboy???
il capo.

Nos vemos.
QUE pasa que como no pude ir a TRUJILLO , pues eso al banquillo >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Anda! que como son esta gente!!! [highlight]desde que contastes esas intimidades [/highlight](que yo no voy a contar en el foro)  [highlight]te discriminan[/highlight] .....

¿o será por la RT?  :-?

Angel, propuesta de compra conjunta: pilas recargables para la alarma, que la cuestan una pasta para dos que lleva  >:(.

Saludos Manada![/quote]
:exclamation :exclamation :exclamation ::) ::) ::) ::) ::) ::) :exclamation :exclamation

6E6A66676C706A776C230 dijo:
[quote author=7471427E7C6D722F2D2D241D0 link=1260535451/77#77 date=1261040666]Pero Berni, si lo has hecho estupendamente.....

panafebert
josert
egabro
berni
agp
blacksu ???
ofren ???
cowboy???
il capo.

Nos vemos.

JL, tio, no te mosquees.. :-[
:-[ :-[pensaba que estabas el los Dolomitas....

si estas el 22, te vemos allí, sabes que sin ti no es lomismo...te queremos :-* :-* :-* :-* platonicamente...claro

0E0A06070C100A170C430 dijo:

panafebert
josert
egabro
berni
agp
blacksu ???
ofren ???
cowboy???
il capo.
miedoso
Nos vemos.
>:( >:( >:( Ya veo ya, los [highlight]amigos que tengo[/highlight]. Gracias por contar conmigo. >:( >:( >:(
vamos a ver, a ti no hay que invitarte contamos contigo siempre macho no se me enoje....

panafebert, excusas???????????
No me jodas, que si pudiera no me perdia ninguna. Con vosotros hasta el fin del mundo. Soys la caña, me lo passo genial con vosotros y siempre me tratais muy bien.
Ya te aseguro yo que si me toca la loteria me vengo a Madrid ese mismo dia ;) ;) ;)

Pd. Mira que olvidaros de miedoso. Haber si se va a mosquear y no os cambia las bombillas nuca mas ;D ;D ;D ;D

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy hasta los webs de comilonas ;D ;D ;D
Solo me motiva que el Martes me tomaré unas cervezitas con unos buenos amigos :D :D :D :D :D

;) ;) si si . JOSERT ¿ y que me dices del cambio de luces/xenon del viernes ?. BERNI Majo si ya se que contais conmigo , pero es que la MDR os LEEEEEEE ::) ::) ::) ::) ::) y me tiene muy informadoooooooooooooooo ::) ::) , y no os pasa unaaaaaaaaaaaaaaa ::)( se nota que esta detras de mi o no ) ::) ::) ::) . PUES ESO EL MARTES ;) ;)

50545859524E5449521D0 dijo:
;) ;) si si . JOSERT ¿ y que me dices del cambio de luces/xenon del viernes ?. BERNI Majo si ya se que contais conmigo , pero es que la MDR os LEEEEEEE ::) ::) ::) ::) ::) y me tiene muy informadoooooooooooooooo ::) ::) , y no os pasa unaaaaaaaaaaaaaaa ::)( se nota que esta detras de mi o no ) ::) ::) ::) . PUES ESO EL MARTES   ;) ;)
Lo siento J.L. pero hoy el día no está para coger la moto, hace un frío del carajo y parece que se va a poner a llover o nevar de un momento a otro, y me da que en cuanto me pusiera en marcha para tu casa se pondría a caer la mundial como me ha pasado otras veces. Ya hablaremos a ver si mejora durante el finde.

JL, para las pilas a los chinos ;D ;D ;D

que ahora estoy en otros menesteres, ¿quien dijo que estaba hasta el gorro de comilonas??? yo no he parado, cuando acabe todo esto me tocan varios meses de visitas a nuestro Gordologo ;D ;D ;D ahora las cervezas no me las pierdo ;) ;)

Bueno ya iremos poniendo la lista para las Alubias pasadas las fiestas ;)

Fernando, Blacsku, ¿te veremos al final el 22?

Por cierto, ya os cuento ese dia el coche que he probado esta mañana 8-)

585D41574046320 dijo:
[quote author=50545859524E5449521D0 link=1260535451/92#92 date=1261149696] ;) ;) si si . JOSERT ¿ y que me dices del cambio de luces/xenon del viernes ?. BERNI Majo si ya se que contais conmigo , pero es que la MDR os LEEEEEEE ::) ::) ::) ::) ::) y me tiene muy informadoooooooooooooooo ::) ::) , y no os pasa unaaaaaaaaaaaaaaa ::)( se nota que esta detras de mi o no ) ::) ::) ::) . PUES ESO EL MARTES   ;) ;)
Lo siento J.L. pero hoy el día no está para coger la moto, hace un frío del carajo y parece que se va a poner a llover o nevar de un momento a otro, y me da que en cuanto me pusiera en marcha para tu casa se pondría a caer la mundial como me ha pasado otras veces. Ya hablaremos a ver si mejora durante el finde. [/quote]

Que digo, que si venis por esta zona ya sabeis donde hay cerveza ;D ;D ;D seria un placer ;)

070116460 dijo:
[quote author=585D41574046320 link=1260535451/93#93 date=1261151049][quote author=50545859524E5449521D0 link=1260535451/92#92 date=1261149696] ;) ;) si si . JOSERT ¿ y que me dices del cambio de luces/xenon del viernes ?. BERNI Majo si ya se que contais conmigo , pero es que la MDR os LEEEEEEE ::) ::) ::) ::) ::) y me tiene muy informadoooooooooooooooo ::) ::) , y no os pasa unaaaaaaaaaaaaaaa ::)( se nota que esta detras de mi o no ) ::) ::) ::) . PUES ESO EL MARTES   ;) ;)
Lo siento J.L. pero hoy el día no está para coger la moto, hace un frío del carajo y parece que se va a poner a llover o nevar de un momento a otro, y me da que en cuanto me pusiera en marcha para tu casa se pondría a caer la mundial como me ha pasado otras veces. Ya hablaremos a ver si mejora durante el finde. [/quote]

Que digo, que si venis por esta zona ya sabeis donde hay cerveza  ;D ;D ;D seria un placer  ;)
[/quote]
pues no descartes nada :D :D

bueno uno que esta de vacaciones........ :) :) :) :)
que hay algo previsto para el finde.
vuelta en moto
cervezas
mus
????????? algo no??
ya tengo puesto el belen..... compras hechas....
habra que pasr el rato... [smiley=mfight.gif]

Berni, lo que tenia previsto era ir a casa de Miedoso a poner el xenon que me falta, pero chico con este frío se te quitan las ganas de todo, veremos como esta el día mañana y podiamos inaugurar el vermouthtreffen en algún sitio, vale??

6164786E797F0B0 dijo:
Berni, lo que tenia previsto era ir a casa de Miedoso a poner el xenon que me falta, pero chico con este frío se te quitan las ganas de todo, veremos como esta el día mañana y podiamos inaugurar el [highlight]vermouthtreffen[/highlight] en algún sitio, vale??
no es mala idea no señor... vamos a ver en que lugar de portugal en calleja º

Atrás