MADRID, PEÑA BOLISTICA, 24 de Feb 2010

Il capo

Curveando
Venimos de aqui:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265230234

Agenda prevista....de momento:

- 1ª TEATROTREFFEN (coordinador Ofrem). Cena post-cultural en Rte. PARADA Y FONDA de El Escorial.

Lista de asistentes a dia 27/02:

Ofren & Cia
Sito & Cia
PanafebeRt & Cia
Magic & Cia
Inmita & Cia
OniKirimaru & Cia
Ferybel & Cia
Blacksu & Cia (cena)
AGP & Cia (cena)

Usease:
- Treatro: 14 apañeros
- Cena: 20 apañeros

- Cocidito madrileño, 17 / 03 /10.

Preinscritos:

Panafebert
Josert
Il capo
Myluis Rt
Magic
Ebabro
AGP

- RT & Friends. Info: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264666007

- Nuevalos. Info aqui: http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm

saludos

Re: MADRID, PEÑA BOLISTICA, Feb 2010

Bien, bien, bien otro post más, a ver si este no tarda tanto en renovarse que ultimamente somos 3 o 4 los que entramos por aquí, claro que como Angelcompraconjunta se nos ha ido al TeamCat :'(...

Manifiéstense señores que es gratis...

Wenaaasssss

JoseRT, ya que te veo ocioso a la par que pelín bucólico, prueba a poner este invento en la RT, ná cuatro euros en total y te das un rulo esta tarde... ;D ;D

dirtbike_rear_tire_studs.jpg

close_up_of_back_tire2.jpg

O éste, que es más fácil.

very_close_up_of_front_tire.jpg

Por lo demás, el menda confirma teatro y cena, sí, sí, del que vale el doble.... :P :P

Vsssssssssssssss

Aviso...
Empiezo a mirar fechas para el III Moto-Buceo... junio... tardaremos (h) en bajar porque hay que curvear... PN Cabo de Gata... paella... espetos de sardinas asadas... calamar a la potera (éste no tenéis ni p.i. de lo que es)... hamburguesa pirata (tampoco lo sabéis, bueno Rafuky sí)... atún plancha... ahumado... plazas limitadas... hotel semi-privado... foreros limitados... otras condiciones a debatir y exponer en nuestras reuniones. He dicho.

Saludos majetes,

eso es una rueda o una ferretería?....pero para lo que está cayendo dbenir de fábula... ;D ;D ;D ;D ;D sabes si hay que desconctar el control de tracción? ;D ;D ;D

3D20223F242121227B7C4D0 dijo:
Aviso...
Empiezo a mirar fechas para el III Moto-Buceo... junio... tardaremos (h) en bajar porque hay que curvear... PN Cabo de Gata... paella... espetos de sardinas asadas... calamar a la potera (éste no tenéis ni p.i. de lo que es)... hamburguesa pirata (tampoco lo sabéis, bueno Rafuky sí)... atún plancha... ahumado... plazas limitadas... hotel semi-privado... foreros limitados... otras condiciones a debatir y exponer en nuestras reuniones. He dicho.

Saludos majetes,

Paco, hay yakuzzi con rafuki...... ya que últimamente estamos con las motos rosas..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Chicos, mira que tengo ganas de coger la moto, pero parece ser que el fin de semana va a ser igual de jodido que el resto de la semana.... estoy harto de tanto frío y tanta agua/nieve.
Habrá que tener paciencia.
Por cierto...... para cuando otra cervezita???. Una sugerencia podiamos aprovechar el próximo miércoles y quedar para la cervezita y de paso ver el futbol, hombre... supongo que la mayoría somos como hay que ser ,... o no?? ;D ;D

Ale¡ ahí queda eso....

Pues si la verdad esto es un c..azo no para de llover y demás inclemencias. :( >:(

Para lo de la semana que vienevamos hablando

saludos

Estamos todos igual....es un c***o el tiempo que llevamos de "abstinencia".....vamos, que ya empezamos a tener mono....

Respecto al miercoles que viene......todo es convocarlo oficialmente, si así os place, maese Josert...

Saludos para todos

buenas tardes, que tal compañeros.... yo un poco liado con
el trabajo.... :-X :-X.
el tiempo no acompaña pero algo muevo la moto.
la cervecita ya sabeis poner dia y hora... el lugar ya se ssabe
no??? :) :).
il capo. si novedad.... :-/ :-/ :-/ llamare el viernes... no mejor
me acerco con bate de beisbol y puños americanos >:( >:(
bueno a ver si empieza a mejorar.... y le damos forma a un
cocidotreffen robledeño :) :) :) :) :)

Pues mucho me temo que otro fin de semana en el dique seco :-[

Por lo menos nos queda el consuelo que parece que se está preparando otra para este miércoles, pero como sea futbolera, conmigo no contéis, que a mi "er jurgol" no me va. Los deportes que no se usa gasolina o derivados no me gustan ;D

Salu2 familia.

PD: jose ¿lo nuestro bien? ;D

654C584F472A0 dijo:
Pues mucho me temo que otro fin de semana en el dique seco  :-[

Por lo menos nos queda el consuelo que parece que se está preparando otra para este miércoles, pero como sea futbolera, conmigo no contéis, que a mi "er jurgol" no me va. Los deportes que no se usa gasolina o derivados no me gustan  ;D

Salu2 familia.

PD: [highlight]jose ¿lo nuestro bien?[/highlight]  ;D

Todo apunto.....
Yo lo del futbol lo ponia como excusa, pero vamos que se le puede hacer caso a la pantalla o no...
Yo si alguien se apunta para el miércoles, pues que se le va a hacer ,.....habrá que ir :D :D, además así nos contará Angelcompraconjunta que tal le ha ido la semanita ;)
Y en cuanto al finde,.... pinta mal , muy mal, otro fin de semana sin tocar la moto ... me temo.

Ale¡ a descansar que hoy ha sido un día bastante duro y mañana y pasado toca congreso >:(

vamos a ver, buenas noches lo primero.
el miercoles queda constituida la convocatoria y asistencia
de lo mas noble del rt team madrid bolistico chulapo.
el futbol una anecdota sin importancia simple comentario.
1.cita amigos con intereses comunes
2.un rato de ocio y diversion
3.degustacion de elementos culinarios dieta mideterranea
4.proyectos de kdd y salidas
5.seguro seguro que hay compra conjunta despues del viaje
del ilustre angel por tierras catalanas ::) ::)
6.ya he tirado el guante en dos ocasiones para la vermutreffen
serrana... ya se que no acompaña el tiempo... pero hay algun problema en enlatarnos y asi no perder un buen habito ::) ::)
7.turno de ruegos y preguntas....
8.voy hacer una pregunta al aire... conoceis valencia en fallas
seria arriesgado una salida fallera y confraternizacion rt team valenciano ::) ::) ::)
bueno no doy mas la tabarra.

Muy buenas:

Estoy pensando en hacer una CasaGoyotreffen un sabado de marzo. ¿Os apuntais alguno? ¿Que que es?. Pues es un restaurante de Alcocer donde un san jacobo hay que compartirlo entre 8 o 10.
5853012.jpg

Casa Goyo

Seguro que no se apunta nadie, como no os gusta comer.

alfonso, buenas noches.. que tal va todo??? bien espero
bueno pon fecha y vamos a por el san jacabo ese ;) ;)

0205120E093F193F0D01120901600 dijo:
alfonso, buenas noches.. que tal va todo??? bien espero
bueno pon fecha y vamos a por el san jacabo ese ;) ;)
Bien Berni, bien. Pues menos el 6 que tenemos teatro cualquier otro.

6A6D7A666157715765697A6169080 dijo:
vamos a ver, buenas noches lo primero.
el miercoles queda constituida la convocatoria y asistencia
de lo mas noble del rt team madrid bolistico chulapo.
[highlight]el futbol [/highlight]una anecdota sin importancia simple comentario.
1.cita amigos con intereses comunes
2.un rato de ocio y diversion
3.degustacion de elementos culinarios dieta mideterranea
4.proyectos de kdd y salidas
5.seguro seguro que hay compra conjunta despues del viaje
   del ilustre angel por tierras catalanas ::) ::)
6.ya he tirado el guante en dos ocasiones para la vermutreffen
   serrana... ya se que no acompaña el tiempo... pero hay algun problema en enlatarnos y asi no perder un buen habito ::) ::)
7.turno de ruegos y preguntas....
8.voy hacer una pregunta al aire... conoceis valencia en fallas
   seria arriesgado una salida fallera y confraternizacion rt team valenciano ::) ::) ::)
bueno no doy mas la tabarra.

Que partido hay????  .... a ver si la vamos a liar..... ;) ;) ;) si queréis pongo la fecha en la cabecera del post, pero como sea el Madrid vs Olimpique......me parece que vamos a estar más pendientes de la tele que otra cosa.... :D :D

Wenaaaaas =)

Pues ya por los Madriles despues de hacer un tour cantabro-vasco. Anda que os lo pasais mal :D

A ver si el proximo miercoles me puedo añadir.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A ver.... creo que me lié.... el Real Madrid, juega dentro de dos semanas... ups fué una equivocación :-?

080D11071016620 dijo:
A ver.... creo que me lié.... el Real Madrid, juega dentro de dos semanas... ups fué una equivocación :-?

Si es dentro de dos semanas, igual puedo estar con vosotros.
Ire a que me inviteis a unas cañas que soy rojiblanco y me debeis un favor. (de que otro color podia ser?) ;D ;D ;D

27223E283F394D0 dijo:

Uffffffff.... vale pongo la convocatoria en pág 1.

Fernando (Palladio), animate a venir esta semana...

Sito...lo mismo digo, que no todo es comer...tambien existen las cañas de ceveza... ;D ;D ;D ;D

Chicos,

Este sábado por la noche voy a PECAR, pero como se dice el pecado y no el pecador, a la vuelta, el lunes os lo cuento.

Sólo digo que hay mucha gente afectada ...... y hasta aquí puedo leer ;D ;D

Salu2

7F7A66706761150 dijo:
Bien, bien, bien otro post más, a ver si este no tarda tanto en renovarse que ultimamente somos 3 o 4 los que entramos por aquí, claro que como Angelcompraconjunta se nos ha ido al TeamCat :'(...

Manifiéstense señores que es gratis...

Eh!, que yo me apunté a la cena, no se os olvide. >:( >:(

5A594C4A4048455A405D46290 dijo:
Muy buenas:

Estoy pensando en hacer una CasaGoyotreffen un sabado de marzo. ¿Os apuntais alguno? ¿Que que es?. Pues es un restaurante de Alcocer donde un san jacobo hay que compartirlo entre 8 o 10.
5853012.jpg

Casa Goyo

Seguro que no se apunta nadie, como no os gusta comer.

CasaGoyotreffen???, nos apunten!!!! :P

Vayamos por partes que al final la lío.

Si a cena tetrotreffen
Si a CasaGoyotreffen

:D :D

No problemo! y si no es ántes, pues hasta la mencionada cena.

Saludos mil [smiley=dankk2.gif]

EH!!! ya estoy aqui, a ver voy a ir por partes....

Si al miercoles 24. con futbol o sin el.
Berni, ¿que he leido de Cocido?????,
Alfonso, si a Goyo, cuando lo pongas, por cierto por que no te vienes el miercoles a la Bolera???
Paco, me apunte al buceo/Jakuzzi
a todos los demas, os veo el miercoles, ya tengo ganas, y a ver si me dais ideas para una compra conjunta ;D ;D ;D

A ver, parece que mañana va a hacer bueno :) :) :) :) :) :) :), alguien se apunta a dar un pequeño rulo hasta la hora de comer??????

estaré a vuestra disposición.......ya sabeis mi móvil...y si no, a las 9,30h en la gasolinera del avión en la A2 (San Fernando de Henares)....

Venga, animense ustedes

474156060 dijo:
EH!!! ya estoy aqui, a ver voy a ir por partes....

Si al miercoles 24. con futbol o sin el.
Berni, ¿que he leido de Cocido?????,
[highlight]Alfonso, si a Goyo, cuando lo pongas, por cierto por que no te vienes el miercoles a la Bolera???[/highlight]
Paco, me apunte al buceo/Jakuzzi
a todos los demas, os veo el miercoles, ya tengo ganas, y a ver si me dais ideas para una compra conjunta ;D ;D ;D

Os prometo que tengo en tareas pendientes acercarme un miercoles de estos para saludaros.

2A2F1C2022332C7173737A430 dijo:
[highlight]A ver, parece que mañana va a hacer bueno  :) :) :) :) :) :) :), alguien se apunta a dar un pequeño rulo hasta la hora de comer??????[/highlight]

estaré a vuestra disposición.......ya sabeis mi móvil...y si no, a las 9,30h en la gasolinera del avión en la A2 (San Fernando de Henares)....

Venga, animense ustedes

Pues no se yo, Fernando, ahora mismo en Galapagar está nevando y hace un frio de aupa.

Fernando(Il capo) ya me gustaría salir mañana a dar una vuelta, pero como te dice Sito ahora por aquí esta nevando y hace un frío glaciar¡¡ y la verdad que no apetece nada coger la moto con este puñetero tiempo, a ver si mejora ya de una p....a vez.

Agp; podiamos comprar un invernadero y meternos todos allí dentro construyendo un circuito para montar en moto e incluso para quedarse a vivir ;)

Pues teneis razón, he visto la previsión.... :'( :'( :'( :'( y hay nieve.... :'( :'( :'( :'(

toca quedarse en casa....

Os veré el miercoles.

Wenaaaassssss

IlCapo no había leído ayer por la tarde y he abierto el post para ver si seguía en pie lo de hoy, que al final he arreglado unas cosillas y ya estoy vestido para montar en moto.

Pues acabo de ver la previsión a ojímetro, osea, mirando al cielo y me aercaré a la gasolinera de la A2 por siaca alguno se anima a estas horas...Estaré hasta las 10 y me daré un rulo. Mi núm ya lo sabeis.

Alguien viene???

Vssssssssssssss

Pués al final el día no ha estado tan mal, nosotros hemos salido con la bici y en la carretera hemos visto mucha, mucha moto por la zona del cerro San Pedro-Colmenar-Soto-Villalba. Se ve que la gente tiene mono de moto porque hacía un frío de webs y soplaba un poquito de aire.
La previsión para mañana si es que es bastante mala >:( >:( e incluso por aquí en la sierra volverá a caer mierda blanca, que le vamos a hacer ya llegará la primavera...

Wenaaaaas =)

Pues efectivamente, esta noche ha vuelto a nevar. Aqui ha caido un palmito de nieve. Que invierno mas perruno llevamos...

A ver si es verdad que la primavera viene seca...

Rafagas y V'sss desde Madrid

buenas tardes, cuando haga bueno le vamos hacer sangre a nuestras motos, a base de km que ganas de estrujarle el puño..... bueno nos vemos el miercoles.. em la bolistica...
saludos 8-) 8-)

otro día amaneciendo con todo nevado, no niego que sea bonita la vista, pero es que ya cansa. Además a partir de las 11,00 se ha puesto a llover, menos mal, a ver si así se lleva toda la nieve y por lo menos no tenemos problemas para circular.
Bueno comentaros que ayer por la noche Miguel(Ofrem), Luis (Onikirimaru) y sus respectivas MDR acompañados del Team Arenilla (uno mismo y la MDR), estuvimos investigando los restaurantes para la cena del día 6. Al final se ha decidido que la cena sea en PARADA Y FONDA en El Escorial. Ayer mismo degustamos la variedad de platos de este restaurante y reservamos mesa para 20 personas a las 22,15 hrs.
Como el encargado está de vacaciones hasta el próximo Domingo, no fijamos el menú, por lo tanto para la misma semana de la cena me pasaré por el restaurante para cerrar el precio del menú. Deciros que ayer salimos a 21 € por cabeza y cenamos estupendamente.
Asimismo os pondré un plano de localización del Restaurante, pero os adelanto que no tiene pérdidad ya que está en la misma estación del tren de El Escorial, con la ventaja que tiene un amplísimo parking y además gratuito.

Ale¡¡ a ver si va cambiando el tiempo, que uno ya está mas harto de la lluvia que de Zapatero,...... bueno,.... no tanto me he pasado....

37322E382F295D0 dijo:
otro día amaneciendo con todo nevado, no niego que sea bonita la vista, pero es que ya cansa. Además a partir de las 11,00 se ha puesto a llover, menos mal, a ver si así se lleva toda la nieve y por lo menos no tenemos problemas para circular.
Bueno comentaros que ayer por la noche Miguel(Ofrem), Luis (Onikirimaru) y sus respectivas MDR acompañados del Team Arenilla (uno mismo y la MDR), estuvimos investigando los restaurantes para la cena del día 6. Al final se ha decidido que la cena sea en PARADA Y FONDA en El Escorial. Ayer mismo degustamos la variedad de platos de este restaurante y reservamos mesa para 20 personas a las 22,15 hrs.
Como el encargado está de vacaciones hasta el próximo Domingo, no fijamos el menú, por lo tanto para la misma semana de la cena me pasaré por el restaurante para cerrar el precio del menú. Deciros que ayer salimos a 21 € por cabeza y cenamos estupendamente.
Asimismo os pondré un plano de localización del Restaurante, pero os adelanto que no tiene pérdidad ya que está en la misma estación del tren de El Escorial, con la ventaja que tiene un amplísimo parking y además gratuito.

Ale¡¡ a ver si va cambiando el tiempo, que uno ya está mas harto de la lluvia que de Zapatero,...... bueno,.... no tanto me he pasado....

Por mi, estupendo. Pongo nombre de rte en pag 1.

Saludos

Holaaaa, estoy con el virus que afecta al estomago, a ver si me recompongo un poco para el miercoles porque hasta ahora no puedo ni comer ni beber...

Trato de veros en La Bolera, sed buenos hasta entonces...

7A7C6B3B0 dijo:
Holaaaa, estoy con el virus que afecta al estomago, a ver si me recompongo un poco para el miercoles porque hasta ahora no puedo ni comer ni beber...

Trato de veros en La Bolera, sed buenos hasta entonces...

es que esos viajes........ ;) ;) seguro que loa amigos de Barcelona te han puesto "algo" en la bebida.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal que me consta que son buena gente, si no daria que pensar.... ;D ;D ;D ;D

3E3B27312620540 dijo:
está en la misma estación del tren de El Escorial, con la ventaja que tiene un amplísimo parking y además gratuito

Comer no sé qué tal, pero de tapeo el domingo que hablamos estuve allí y fenomenal.

También estuve en otro que estaba cerca y se llamaba "El Ferrocarril" o algo así, y muy bien las tapas.

Salu2

526166615F4B3735000 dijo:
[quote author=3E3B27312620540 link=1266320975/39#39 date=1266773097] está en la misma estación del tren de El Escorial, con la ventaja que tiene un amplísimo parking y además gratuito

Comer no sé qué tal, pero de tapeo el domingo que hablamos estuve allí y fenomenal.

También estuve en otro que estaba cerca y se llamaba "El Ferrocarril" o algo así, y muy bien las tapas.

Salu2

[/quote]

Pues esa es la ventaja , se puede comer de tapas, o a la carta, o bien combinar ambas. ;) ;), pero como se que esta gente es de buen comer habrá que pedir un menú suculento :D :D

7075697F686E1A0 dijo:
Asimismo os pondré un plano de localización del Restaurante, pero os adelanto que no tiene pérdidad ya que está en la misma estación del tren de El Escorial, con la ventaja que tiene un [highlight]amplísimo parking[/highlight] y además gratuito.

Muy buenas:

Joer JoseRT desvelame el misterio porque mira que he estado veces ahi y no tengo ni idea de donde está el parking, como no sea el de la estacion por el otro lado de la via.

Sito, el parking que digo es el de la estación de Renfe, dejais allí el coche y pasais por le subterráneo debajo de las vías directamente al restaurante. De todas maneras llevaréis un guía que ya conoce la zona... Ofrem e incluso ya ha catao el menú ;)

Atrás