MADRID, PEÑA BOLISTICA, 24 de Feb 2010

Aqui estoy yo p'a levantalo, aunque no vaya a nada de lo que estáis montando.

Ale! saludetes.

3B332E383330333B335C0 dijo:
Aqui estoy yo p'a levantalo, aunque no vaya a nada de lo que estáis montando.

Ale! saludetes.

¡Por que no quieras! ;) Pues sabes que sería bien recibido sin duda alguna ;)

Te doy el escape ... ¿o porque no puedas? ;)

buenos dias, venga salimos del sotano otra vez....
saludos compañeros.
que uds. lo disfruten en el real sitio del Escorial..
;) ;)

Hola, solo saludaros y esperar que llege el sabado.... ;)

Esta noche he quedado en bajar a hablar con el jefe del restaurante del sábado para cerrar el menú, a más tardar mañana por la tarde os pondré el menú y la dirección exacta del restaurante. Que lo paséis bien y venir preparados para el frío que la previsión es incluso de que nieve¡¡¡¡

Solo te repito lo que te he dicho por telefono,

AQUI NOS TIENES  ;) ;) ;) para lo que neceites...

da un  :-* muy fuerte a Raquel.

5055495F484E3A0 dijo:
Un besazo para Rakel  :-* :-* :-*  Y contar con nosotros para lo que haga falta, repito  lo que haga falta..... ;)

Lo mismo os digo.
Verás cómo todo sale bien.... ;) ;)
Un beso para los dos. :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

GRACIAS A TOOS Rakel me ha pedido borrar el mensaje , ya que se siente algo incomoda.
Gracias a TTOS por vuestros animos.
IL-CAPO . estamos en el hospital de alcala de henares.

Ella manda. Yo tambien he borrado el mio. El ofrecimiento sigue en pie.

A lo reiterado por teléfono, una imagen vale más que mil palabras:

dsc01881b.jpg

llegadaii.jpg

raemiedoso.jpg

(con permiso de PanafebeRT, Charo y Rae)

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS PACO. Esperamos de corazon poder estar en perfecto estado para ir a ENCINASOLA. MIL GRACIAS "" POR CIERTO YA TENGO LLENA LA NEVERA DE 5 ESTRELLAS DE MAHOU "" ;) ;) ;) ;)

Jose Luis da Raquel un abrazo fuerte y a por ello.

Como ya os estan diciendo y diciendolo de vez aquí estamos para lo que necesiteis.

Saludos

Fernando

CENA TEATROTREFFEN RESTAURANTE PARADA Y FONDA (EL ESCORIAL)

El menú será el siguiente;
Entrantes;
Huevos rotos con jamón
Croquetas de la casa
Pimientos del piquillo con ventresca
Setas con jamón

Segundo plato a elegir entre;
Entrecot de ternera
Chuletillas de Cordero
Lubina a la espalda

Postres

Vino (de la casa pero podeis cambiarlo por otro pero a lo mejor aumenta el precio), casera y cerveza.

TODO (IVA INCLUIDO) 20€/PAX

pues nada chicos que lo dicho que siento mucho no poderos acompañar , pero hay más días que longanizas y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Que lo paséis estupendo ;) ;)

PD. El restaurante está en los bajos de la estación de Ferrocarril de El Escorial (ojo¡ el pueblo de abajo no el del Monasterio), como puse antes podeis aparcar en el parking de la estación y pasar al otro lado de las vias por debajo y veréis el restaurante al fondo a la izquierda. Para los que vais al teatro , no teneis problema ya que Ofrem y Onikirimaru ya conocen el sitio.

Hola a Todos Soy Rakel

En primer lugar daros las gracias a todos por el apoyo, pero estar tranquilos porque yo de verdad que estoy bien.
Se que estas cosas pasan en la vida, no soy ni la primera ni la ultima, y por supuesto que lo supero, no faltaría mas.
Le pedi a Jose que lo borrara porque aunque os parecera una tontería hay cierta palabra que aun no encajo del todo bien.
El que se lo esta tomado un poco diferente, por calificarlo de alguna forma, es el petardo de JL que lo primero que se le ha ocurrido es vender la moto, debe ser que lo de pensar se le fue en el pelo. Y digo yo que tendrán que ver los C***nes para comer Trigo, pero ya le conocéis, cuando no le da por cambiarla por la GS le da por venderla. Será que no le gusta???
Bueno en fin lo dicho que muchas gracias a todos y un besazo enorme.

Rakel

Lo siento señores....mi MDR ha programado otra actividad para el sábado por la noche....no podré acompañaros a la cena en EL Escorial.. :'( :'( :'( :'( :'(

Me caigooooooooo....

Hola, ¿que a que hora hay que estar en el restaurante el sabado?????

Wenaaaaas =)

Pues abrazos y recuerdos de parte de Ary y míos propios.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A ver....J.L. & Rakel.

Ya hemos hablado por teléfono.
No hay nada nuevo que decir, que no se haya dicho ya.
Ni que decir tiene, que aqui estamos para lo que haga falta.
Algún conocido tengo en el Hospital de Alcalá, y si hace falta, pues ya se sabe.

Besos y abrazos.

424A57414A494A424A250 dijo:
A ver....J.L. & Rakel.

Ya hemos hablado por teléfono.
No hay nada nuevo que decir, que no se haya dicho ya.
Ni que decir tiene, que aqui estamos para lo que haga falta.
Algún conocido tengo en el Hospital de Alcalá, y si hace falta, pues ya se sabe.

Besos y abrazos.

En el Gregorio Marañón trabaja una medico muy amiga mia, ademas en la especialidad.
A tu disposición.

HORA DE LA CENA, está reservada la mesa a las 22,15 para que les dé tiempo a la gente que va al teatro.
Y sí Angel (AGP) es en El Escorial, arriba en San Lorenzo somos más finos y no tenemos estación de tren ;)

26233F293E384C0 dijo:
HORA DE LA CENA, está reservada la mesa a las 22,15 para que les dé tiempo a la gente que va al teatro.
Y sí Angel (AGP) es en El Escorial, arriba en San Lorenzo somos más finos y no tenemos estación de tren ;)

Pues estas igual que yo sin tren, y ¿que falta nos hace con las RT´s que tenemos? ;)

Raquel, Josele

Lo dicho por teléfono, mucho ánimo y contar conmigo para lo que haga falta.

Abrazos

Para la cena tengo apuntados a:

Sito & Cia
PanafebeRt & Cia
Magic & Cia
Inmita & Cia
OniKirimaru & Cia
Ferybel & Cia
Blacksu & Cia (cena)
AGP & Cia (cena)
Ofrem & Cia

Total 18

Hos pongo el link del google al Resturante y al Teatro:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.136524&spn=0.012482,0.019076&z=16

(A) es el aparcamiento del cercanía, pasar por debajo para llegar al reaturante
(B) Es l teatro

Nos vemos el Sábado

;D

Que sepáis que la mesa está reservada para 20, pero yo no diría nada y asi estaréis más agusto, total podéis decir que dos se han perdido... :-? ::)

Pero que guapos vamos a ir a Normandía¡¡¡¡¡¡¡¡
Paco, los estrenamos para el cocido????????, así esta gente dejará de sufrir por la incertidumbre ;) ;)

7D7864726563170 dijo:
Que sepáis que la mesa está reservada para 20, pero yo no diría nada y asi estaréis más agusto, total podéis decir que dos se han perdido... :-? ::)

Jose, sobre todo agradecerte "tus gestiones" Dios te lo pagará con un fin de semana de buen tiempo para montar en moto dentro de poco ;)

Que los pases bien este finde con "la otra" ;D que nos dejas por ella este findee ;D ;D

Salu2

76736F796E681C0 dijo:
Pero que guapos vamos a ir a Normandía¡¡¡¡¡¡¡¡
Paco, los estrenamos para el cocido????????, así esta gente dejará de sufrir por la incertidumbre ;) ;)

Ok!
La semana que viene, cuando quedemos, te doy el tuyo y los estrenamos para el cocido.
Saludos,

JoseRT ... no comparto tus "malos gustos" ;D ;D ;D

pero ... como lo cortes, no quita lo valiente ... muchas gracias por las gestiones ;)
Es una put*da que no puedas venir, aunque bien es cierto que hay más días que longaniza 8-)

La cosa promete :P ya te contaremos ;)

Atrás