MADRID-PEÑA BOLÍSTICA 6/05 /10

Il capo

Curveando
Venimos de aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270459017

Otro post más, y ya van 15.

Para los que nos visiten por primera vez, sabed que este es el post de los caballeros madrileños (y de otras partes de la geografia hispánica) unidos por el gusto de la buena mesa y de la RT, aunque tenemos algún infiltrado con GS y con K-GT. El nombre se debe al lugar de reunión habitual en verano (Peña Bolística, Calle Agastia, 86). En realidad de jugar a los bolos.....ni idea, oiga. Tampoco tenemos acciones del lugar, pero se está agusto....

Por supuesto, está invitado a participar todo aquel que lo desee, sea RTero o no, sea de donde sea, siempre y cuando lo haga con buen humor. Abstengase los que no estén dispuestos a pasarselo bien.

[highlight]Agenda pendiente:[/highlight]

- CENA CON MDRs: jueves 6 de Mayo

Asistentes, por el momento:

IlCapo+Belen
Pana+Charo
Josert+Chus
Berni+Maria
MyLuis+Mayte
Agp+Conchi
Magic + MDR
Feribel + MDR

Lugar:

Restaurante  El Campero/sidreria Astur.

calle: Pilar de Zaragoza, 67

Hora: 21:30 zulú

Menu:

Entrantes:
Tabla de quesos asturianos
Embutidos ibericos
Croquetas de iberico (no podian faltar)
Pimientos rellenos de Cabrales
Gambones

Segundos: a elegir:

Entrecot
Chuletillas
Lomo de Buey
Merluza con salsa de Chipirones
Bacalao con Tomate

Postres: a elegir

Arros con leche
Natillas,
tartas

Vinos:

Sidra natural con los entrantes
Ribera del Duero con los segundos

cafes, sidra  y Chupitos.

precio del menu:25 euros

Todas las consumiciones en barra se pagaran a parte.
Lo mismo con las copas de despues, precio fijado 4,50 euros.

Despues de la cena tendra lugar la competicion de Futbolin para lo cual se formaran las parejas oportunas, primera pareja retadora a todas las demas:

Panafebert +AGP
Magic + BlaKcsu
Il capo +

- RT & Friends. Info: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264666007

- Nuevalos. Info aqui: http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm

- ConfRTernización RT Team Hispalis-RT Team Madrid, 19 de Junio.
Coordinador: Berni
Lugar: Pendiente

saludos

Re: MADRID-PEÑA BOLÍSTICA 6/05/10

Hola,
sobre la Kdda con los sevillanos, no puedo decir nada todavia, en Junio tengo algunos compromisos, pero si fuera iria el Sabado y pasaria alli la noche.

Estare atento y os ire diciendo si puedo o no... ;)

Una propuesta para la kdd de Sevillanos-Madrileños- y .......Levante??
Como algunos sabeis soy de la Sierra de Segura, un parque natural con unos paisajes espectaculares, carreteras bonitas, restaurantes mas que aceptables, bares y tapas estupendas. Las distancias son mas o menos las mismas para todos, en torno a 350 kms.
Por supuesto, BERNI, te ayudaria con de la ruta, restaurante y posible hotel para los que se quieran quedar...
orcera%2023.jpg

Hola a todos!

¡Que pasa con la cena del día 6! Veo que falta gente por apuntarse. :)

Venga, vamos a ver que pasa, no vaya ser que después del tremendo esfuerzo y el gran sacrificio empleado por varios de los abnegados compañeros de post ;D ;D, estos queden en barbecho. ;D ;)

¡Un poquito de por favor! 8-)

Vayan pronunciándose aquellos que tengan interés en asistir. Hay que ir confirmando y así no hay manera, no vamos a llegar ni al cupo mínimo que facilitamos para cerrar los precios negociados. :-?

Un saludt ;)

Jhelouvrybodi !!

Antes irme a la piltra y ya que mañana preveo que no podré conectarme mucho, os quiero dejar una cosita para irlo pensando ...

Para la Raiders de este año en ... Formigal ... podíamos ir pensando alguna cosita ¿Que os parece?

T'amañana ;)

Nota: copia casi literal de lo publicado también en el post RT madre

120F125F0 dijo:
Jhelouvrybodi !!

Antes irme a la piltra y ya que mañana preveo que no podré conectarme mucho, os quiero dejar una cosita para irlo pensando ...

Para la Raiders de este año en ... Formigal ... podíamos ir pensando alguna cosita ¿Que os parece?

T'amañana  ;)

Nota: copia casi literal de lo publicado también en el post RT madre

Pues habrá que ir pensando.. :o :o :o :o :o :o...fechas??

UY, UY , UY,... se nos acumulan las salidas. Hagamos un breve repaso de lo ya comprometido;
23,24,25 Encinasola
23 de Mayo Nuévalos
2,3,4 de Julio Motobuceo
Ahora hay que encontrar fecha para la I KDD Rteam Hispalis-bolística-levante que parece ser que será por la Sierra del Segura.
Bueno la Riders es el 10,11 y 12 de Septiembre. Bueno de momento las fechas cuadran ya que la Kdd con sevillanos y levantinos pinta que será para el mes de junio.
Hay que ver a este paso acabo el año con 50000 kms.¡¡¡¡, aunque al final uno no puede apuntarse a todo......

62677B6D7A7C080 dijo:
UY, UY , UY,... se nos acumulan las salidas. Hagamos un breve repaso de lo ya comprometido;
23,24,25 Encinasola
23 de Mayo Nuévalos
2,3,4 de Julio Motobuceo
Ahora hay que encontrar fecha para la I KDD Rteam Hispalis-bolística-levante que parece ser que será por la Sierra del Segura.
Bueno la Riders es el 10,11 y 12 de Septiembre. Bueno de momento las fechas cuadran ya que la Kdd con sevillanos y levantinos pinta que será para el mes de junio.
Hay que ver a este paso acabo el año con 50000 kms.¡¡¡¡, aunque al final uno no puede apuntarse a todo......

Uhmmm ... José ... esto me huele ya a rajaooo !! Impropio de un caballero de las Galias ;)

Falta al menos otra salida a considerar, que promete ser muy interesante con motivo de la X edición ... aseguran habrá muchos contenidos, muy intensos e interesantes ::)

foto_info.jpg

Enlace oficial ...

http://www.bmwriders.es/xgarmisch.html

Y por último, os dejo el enlace de quienes creo la están preparando y coordinando bajo el amparo de BMW Motorrad España.

Podréis encontrar todo tipo de detalles, fechas, planes, rutas, precios, etc...

http://travelbike.eu/bmw-motorrad-days-garmisch-2010/

Hay un diferencia muy significativa en el precio que indican uno y otro y que no se muy bien todavía cual es el posible motivo o explicación.

Un saludt ;)

Puede ser Magic, puede ser, uno se va haciendo mayor e incluso algún día llegaré a tus años, muy bien llevados por cierto, y me plantearé las cosas de otra manera. De todas maneras hoy estoy un poco chafao, que el día de ayer fué insufrible y hoy probablemente me toque repetir, y el viernes seguro y para remate toca currar el sábado..... porca miseria¡¡¡¡¡¡ joder que siga lloviendo¡¡¡¡¡¡¡

:o :o :o :o :o :o 990 lereles la raiderssssss.....baratito.....no sé, no sé...y en hotes de 3 estrellas, solo H+desyuno....baratito.... :o :o :o :o :o :o :o

Por un poco más nos vamos Rivera Maya....otra vez....y en hotel 5 estrellas, todo incluido..... ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

A la cena del 6 de Mayo...ni idea... en estos momentos.
Para mi es laborable en el sentido más obligatorio del término, y puede que esté en Andalucia.
Tengo que ver agendas y confirmar con ciales....

Por otra parte debe estar Manuel "dolido" por el partido de padel jugado en su momento y no quiere saber nada de mi en cuestión de pelotas.... 8-)...
Yo jugar al futbolín .....mal.... así que prefiero dejar tal honor a quien sepa del tema... además no se si podré asistir.

Fernando (Feribel), no se si te refieres a Logo RT o a Logo RT TEAM MAD.
Si es el "oficial", no se ha olvidado en absoluto.
Me los ha mandado Jorge (Mapi), lo que pasa es que en la Bolítica acordamos dar a las letras un borde gris plata, y eso es lo que falta para que el diseño sea definitivo.
Está de viaje toda la semana. Me comentó que para la siguiente lo tenemos terminado y en orden de publicación....

Berni gracias por el trabajo que te echas sobre los hombros....¡¡¡¡

Y creo no me dejo nada...

Un salu2te,
F.

holaaaa, yo desde luego no voy a la riders, esos dias no puedo y ademas seguramente me voy a Alemania en vacaciones a recordar tiempos pasados... ;) y me parece caro...

por ese dinero yo voy, seguro, mejor ;), Si os acordais el otro dia os propuse muy rapido ir a la Fiesta de la Cerveza de München al final de septiembre pero no os vi animados y como yo si quiero ir estoy ya haciendo gestiones para reservar hotel y carpa que es lo importante. ;)

Sobre la cena, a ver si, como dice Magic, os vais apuntando o descartando para hacer cuentas con los del restaurante, me faltan algunos como Feribel, Sito, Paco, Oni......y Ofrem ¿donde esta???

Jose, no me hables de malos dias, esta mañana acaba de suspender pagos o ir concurso, como se dice ahora, una de las compañias a las que yo vendia bastante, a mi no me han pillado, aunque al dejar de vender ya me pillar de alguna manera, pero a alguno de mis distribuidores si y no poco :(

En fin tiempos revueltos....

Otra cosa, por consejo de J.L. he estado mirando todos los foros e informaciones de la 1300GT y efectivamente parece que tiene muchos problemas, ¿que pensais vosotros?, si esto es asi me paso al plan B, es decir a ver la competencia aunque no me gusta mucho :-/ :-/

Tambien ayer me han dicho una chapucilla en el taller, Rolen, para bajar la moto un poco que es lo que necesito realmente y voy a ver si la hago hoy y veo como va, ojala funcionara ;)

PALLADIO ¿para cuando dices? ::),estoy como [highlight]JOSERT[/highlight] se me amontonan las kdd´s y en un año y medio me he pegado ya 40.000km con la RT ;)
Sea cuando sea se intentara ;)

707E7371796167120 dijo:
... Por otra parte debe estar Manuel [highlight]"dolido"[/highlight] por el partido de padel jugado en su momento y no quiere saber nada de mi en cuestión de pelotas.... 8-)...
[highlight]Yo jugar al futbolín .....mal[/highlight].... así que prefiero dejar tal honor a quien sepa del tema... además no se si podré asistir...

Si, si claro... eso va a ser  ;D ;D ;D ;)  Quizás sea más bien ... que me olía lo segundo  ;D ;D ;D ;D  ;)

Y por si no lo recuerdas tu bien, te lo recuerdo yo sin ningún problema y tengo testigos ... en pista ... dos seniors "masters del universo" en esto del padeleo, más un tercero que era un profesional ya casi consolidado y desde luego en ciernes (con por entonces poco más de 15/16 años creo recordar y yo tenía 3 veces más años ;D ;D) y el cuarto ... era un tullido ... adivina quien era el tullido  ;D ;D ;D ... el menda, pues eso ... que eso no duele, solo lo recuerda uno con cierto y relativo "cariño"  ;D ;D ;D ;)

Pero ... ¡ Y que buen rato pasamos !! bueno .. unos más y mejor que otros  ;D ;D ;D  ;)

Venga Fer ... anímate, que se te ha echado de menos en las últimas ocasiones, conversaciones y negociaciones  ;)

Un saludt  :D

797F68380 dijo:
holaaaa,
por ese dinero yo voy, seguro, mejor  ;), Si os acordais el otro dia os propuse muy rapido ir a la Fiesta de la Cerveza de München al final de septiembre pero no os vi animados y como yo si quiero ir estoy ya haciendo gestiones para reservar hotel y carpa que es lo importante. 

;)

Pures yo no debí de oirte....pero tenme informado, que dependiendo de las fechas de convocatoria de un tema laboral que tengo pendiente, pues igual.... ::) ::) ::)

6E736E230 dijo:
[quote author=707E7371796167120 link=1271256396/11#11 date=1271331383] ... Por otra parte debe estar Manuel [highlight]"dolido"[/highlight] por el partido de padel jugado en su momento y no quiere saber nada de mi en cuestión de pelotas.... 8-)...
[highlight]Yo jugar al futbolín .....mal[/highlight].... así que prefiero dejar tal honor a quien sepa del tema... además no se si podré asistir...

Si, si claro... eso va a ser  ;D ;D ;D ;)  Quizás sea más bien ... que me olía lo segundo  ;D ;D ;D ;D  ;)

Y por si no lo recuerdas tu bien, te lo recuerdo yo sin ningún problema y tengo testigos ... en pista ... dos seniors "masters del universo" en esto del padeleo, más un tercero que era un profesional ya casi consolidado y desde luego en ciernes (con por entonces poco más de 15/16 años creo recordar y yo tenía 3 veces más años ;D ;D) y el cuarto ... era un tullido ... adivina quien era el tullido  ;D ;D ;D ... el menda, pues eso ... que eso no duele, solo lo recuerda uno con cierto y relativo "cariño"  ;D ;D ;D ;)

Pero ... ¡ Y que buen rato pasamos !! bueno .. unos más y mejor que otros  ;D ;D ;D  ;)

Venga Fer ...[highlight] anímate, que se te ha echado de menos en las últimas ocasiones, conversaciones y negociaciones  ;)[/highlight]
Un saludt  :D

[/quote]

Y ademas necesitamos moderador  ;) ;)

Buenas a la concurrencia.

:-[ :-[ :-[ :-[ Cena el 6?  :-[ :-[ :-[ :-[

:'( Me tienen esclavizado, me da que no podré ir, pero lo intentaré.

Ángel, qué es eso de la GT?? Yo te puede contar algo de ella  ::). Para bajar el asiento por 0€ hay que cortar los topes por dentro unos 2cm. Y te puedo contar muchas cosas más, buenas y no tan buenas. Este finde me ha marcado 66.666km y algo se de ella  ;D pero solo te digo que no la cambio por un RT  [smiley=wiggle.gif]

JL,  Raquel  [smiley=thumbsup.gif] ??? espero y deseo que todo bien. Dala un fuerte abrazo, porfa.

A los galos que coraje no poder haber estado el miércoles pasado en la balística, pero como todo no es malo en esta vida, me toco disfrutar una semanita de la playas de Fuerteventura  8-). Espero que me contéis vuestro viaje, pero me da que a Paco por lo que he leído le ha costado un disgusto  :). Paco: traidor, me has dejado solo de infiltrado  :(

Espero veros pronto  :P

Ofrem, que caro te haces de ver ultimamente, ya pensábamos que habías sido abducido por los extraterrestres o que te habías comprado una RT y te daba vergüenza decirlo, no seas tan tímido.....
Y que?? para Encinasola al final te animas?? que no te asuste el tiempo que parece ser que no lloverá y no hará mucho calor, que eso también es importante.

Saludos majete.

392161660D343D2037243720520 dijo:
PALLADIO ¿para cuando dices? ::),estoy como [highlight]JOSERT[/highlight] se me amontonan las kdd´s y en un año y medio me he pegado ya 40.000km con la RT ;)
Sea cuando sea se intentara ;)

Yo el ultimo compromiso cercano es el GP de Le Mans. Después hasta la Riders en fomigal no tengo nada. Cuando querais

Miguel ... ya era hora saber de ti ... no puedes desaparecer así como así ... eres el último reducto que queda por aquí y además perteneciente a la civilización GTera ;D ;D ;)

Como verás ... Torregs más altas han caído ;D ;D ;D ;)

E'nga un abrazot ;)

;) Miguel ¡¡¡¡ ya era hora ¡¡¡¡ Re-BieMWenido ¡¡¡

Angel (AGP) si es por reducir la altura al suelo, mi primo con su RT lo hizo en Talleres El Venta en Cádiz.
500 euros y te bajan la RT creo 3 cm delante y dos detrás...
Se convierte en una moto más cómoda de conducir y que entra en curvas que no veas... ;)
Te puede dar él todas las explicaciones.... ;)

Un salu2te,
F.

0A170A470 dijo:
Miguel ... ya era hora saber de ti ... no puedes desaparecer así como así ... eres el último reducto que queda por aquí y además perteneciente a la civilización GTera  ;D ;D ;)
Como verás ... Torregs más altas han caído  ;D ;D ;D ;)
E'nga un abrazot  ;)

Al trapo:
Magic, la GS nunca se caía, iba casi siempre la primera y bien alta, remember Galias sin ir más lejos. A ver la RT!!
Por cierto, la GS nueva en rojo es una maravilla.
Saludos,

RT TEAM, esta foto la podríais poner en primera página del post Madre:

dsc06015t.jpg

His name is:

7174687E696F1B0 dijo:
23,24,25 Encinasola
23 de Mayo Nuévalos
2,3,4 de Julio Motobuceo

Jelou, a esta lista le falta la Andortreffen e del 15 al 17 de octubre y la Transpirenaica del 18 al 22 de octubre  ;)

677A78657E7B7B782126170 dijo:
[quote author=0A170A470 link=1271256396/20#20 date=1271361744]Miguel ... ya era hora saber de ti ... no puedes desaparecer así como así ... eres el último reducto que queda por aquí y además perteneciente a la civilización GTera  ;D ;D ;)
Como verás ... Torregs más altas han caído  ;D ;D ;D ;)
E'nga un abrazot  ;)

Al trapo:
Magic, la GS nunca se caía, iba casi siempre la primera y bien alta, remember Galias sin ir más lejos. A ver la RT!!
Por cierto, la GS nueva en rojo es una maravilla.
Saludos,

RT TEAM, esta foto la podríais poner en primera página del post Madre:

dsc06015t.jpg

His name is:[/quote]
Pero como cojones van a poner una foto de una "champan" en primera pagina ;D ;D ;D ;D,seria delito seguro ::)
PD: JOSERT :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ofrem, por fin apareces, ya era hora. ¡como que no podras venir a la cena????, si tengo que hablar contigo de la GT ;) ;)

Ayer me dijeron una chapucilla para bajarla y ya lo he hecho pero todavia no la he probado, a ver como va mañana que tendre algo de tiempo porque hoy salgo en media hora para todo el dia, ya os ire informando.

De todas formas sobre la GT tengo mala informacion incluso del concesionario....uno de ellos, amiguete, me ha recomendado quedarme con la RT paar el tipo de viaje que yo hago...

Tema [highlight]cena[/highlight]

Apuntarnos a Isabel :-* :-* :-* y a mi.  :-X :-X :-X
Veo mucho movientos de motos. Estais muy inquietos. :D :D :D :D :D :D

Saludos

747265350 dijo:
Ofrem, por fin apareces, ya era hora. ¡como que no podras venir a la cena????, si tengo que hablar contigo de la GT  ;) ;)

Ayer me dijeron una chapucilla para bajarla y ya lo he hecho pero todavia no la he probado, a ver como va mañana que tendre algo de tiempo porque hoy salgo en media hora para todo el dia, ya os ire informando.

De todas formas sobre la GT tengo mala informacion incluso del concesionario....uno de ellos, amiguete, me ha recomendado quedarme con la RT paar el tipo de viaje que yo hago...
No la cambies por dios,la RT es insuperable y da muchisimos menos problemas,además para que quieres tantos caballos si no se puede correr :D

Ofrem, por fin sabemos de tí....has estado "missing". Me alegro de leerte de nuevo.
Feribel, apuntado para la cena ;)

Wenaaaaas =)

Eso de montar una cena un jueves a mi me mata, porque el viernes entramos a las 8 y ya entro siempre tarde...

Que le vamos a hacer, para la siguiente.

Rafagas y V'sss desde Madrid

484D7E4240514E13111118210 dijo:
  :o :o :o :o :o :o 990 lereles la raiderssssss.....baratito.....no sé, no sé...y en hotes de 3 estrellas, solo H+desyuno....baratito.... :o :o :o :o :o :o :o

Por un poco más nos vamos Rivera Maya....otra vez....y en hotel 5 estrellas, todo incluido..... ;)

Jheloubryvodii !! :D

Fernando (il-capo) ... chato, lo siento pero vuelvo a tener problemas de comprensión y no logro entenderte ...

¿La Riders? ¿Quien ha dicho nada de la Riders?
¿Baratito? ¿Quien ha dicho nada de baratito o carillo?

En fin ... porfa ... acláramelo pues no he entendido nada de tu respuesta.

Como siempre y como sueles decir ... de buen rollito ;)

Un saludt ;)

4C796E725C64676D0B0 dijo:
Wenaaaaas =)

Eso de montar una cena un jueves a mi me mata, porque el viernes entramos a las 8 y ya entro siempre tarde...

Que le vamos a hacer, para la siguiente.

Luis ... llevas razón ...eso te mata a ti y a cualquiera, pero la democracia es así ... a mi tampoco me satisface la verdad y creo que podría hacerse en otro momento (el viernes por ejemplo que podría venir mejor a más gente y ya que se invierte el tiempo en buscar sitio y cerrar cosas que pueda ser útil y válido a cuantos más mejor) pero lo cierto es que es así.

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho  ;D ;D ;)

Son aspectos que creo deberíamos cuidar y tratar de mejorar entre todos para citas futuras.  ;)

Un saludt y a poco que puedas, haz un poder ... no solo por la compañía, que ya lo merece, sino también por el menú pues no creo que defraude y que además en mi modesta opinión creo que tiene un precio muy razonable  ;)

Hola SOY IL CAPO, me sale este nick por motivos laborales :-X :-X :-X :-X

A ver, [highlight]Magic[/highlight]...

Como el enlace que has puesto era algo así como "bmwriders.com/nose que" pues me he liado...que me he liao, que me liao.... :D :D :D :D

Ahora ya veo que es los BMWmotorrad days en Alemania.......la cosa cambia un poquito......

Perdón por el "missunderstanding". Así que me :-X :-X :-X :-X :-X

respecto al precio...ya sé que tu has dicho nada de precios, era un comentario sobre el precio que aparece en el anuncio....y pensando que se trataba de la raiders, no deel Motorrad days...

Total....que me he liao, que me he liao...deben ser cosas de la edad.... :P

En otro orden de cosas, lo de ir a Alemania......como no le pida el remolque a Sito, la MDR me lo va a prohibir... :-X :-X :-X

Saludos

PD: Manuel, que dos tios que hablamos tan claro, como tu y yo, no nos entendamos en alguna ocasion sólo se explica porque no es lo mismo escribir que hablar cara a cara, que es como a mi gusta....a ver si nos vemos pronto...

Haber KUTOFU .Majo mal enpiezas en el foro. NO FOTO NO MOTO. Cuentanos algo mas de ti. Pero que sepas que las motos KOLORAS son las mas envidiadas ;D ;D ;D ;D

Una petit sugerencia, el día de la cena habéis puesto de empezar a las 10 de la noche, siendo laborable al día siguiente , no podríamos quedar a las 9 de la noche para que la cosa no termine muy tarde. Mi santa la pobre tiene que madrugar todos los días y si quedamos a las 10 lo mismo empezamos a las 10,30 a cenar.
Bueno es una sugerencia, sea a la hora que sea habrá que ir.
La foto que ha puesto Egabro.... IM PRESIONANTE , en dos palabras y el piloto se nota por su pose y elegancia en la moto que es un auténtico motard.....

Nuevas noticias en RT'S & FRIEND'S Egabro

Wenaaaas =)

5C415C110 dijo:
Luis ... llevas razón ...eso te mata a ti y a cualquiera, pero la democracia es así ... a mi tampoco me satisface la verdad y creo que podría hacerse en otro momento (el viernes por ejemplo que podría venir mejor a más gente y ya que se invierte el tiempo en buscar sitio y cerrar cosas que pueda ser útil y válido a cuantos más mejor) pero lo cierto es que es así.

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho  ;D ;D ;)

Son aspectos que creo deberíamos cuidar y tratar de mejorar entre todos para citas futuras.  ;)

Un saludt y a poco que puedas, haz un poder ... no solo por la compañía, que ya lo merece, sino también por el menú pues no creo que defraude y que además en mi modesta opinión creo que tiene un precio muy razonable  ;)

Sobre todo no os toméis los organizadores mi mensaje como una crítica. Simplemente que no puedo ir. Se lo complicado que es organizar cosas para los demás, y efectivamente nunca podrás llover a gusto de todos.

Conociendo a la compañía, el gusto de los expedicionarios y su buen mirar por el bolsillo seguro que será una delicia. Pasadlo muy bien y tomaos algo por los que no podemos ir.

saludos y buenas noches....... un poco de lectura para despejarme y ponerme un poco al dia....
os voy leyendo...

Que si que va, en remolque pero va.

A ver si mis amigos de la Bolistica son capaces de apreciar las diferencias de esta con otra moto y vislumbran lo que quiero enseñarles.

494A5F59535B5649534E553A0 dijo:
Que si que va, en remolque pero va.

A ver si mis amigos de la Bolistica son capaces de apreciar las diferencias de esta con otra moto y vislumbran lo que quiero enseñarles.

las pegatinas??' :-? :-?

4A4F53455254200 dijo:
Una petit sugerencia, el día de la cena habéis puesto de empezar a las 10 de la noche, siendo laborable al día siguiente , [highlight]no podríamos quedar a las 9 de la noche [/highlight]para que la cosa no termine muy tarde. Mi santa la pobre tiene que madrugar todos los días y si quedamos a las 10 lo mismo empezamos a las 10,30 a cenar.
La foto que ha puesto Egabro.... IM      PRESIONANTE , en dos palabras y el piloto se nota por su pose y elegancia en la moto que es un auténtico motard.....

A mi también me parece mejor hora esa de las 21:00, habrá que preguntar a los que han hecho la gestión....AGP, Pana, Magic, Palladio......

5C596A5654455A0705050C350 dijo:
[quote author=4A4F53455254200 link=1271256396/38#38 date=1271441275]Una petit sugerencia, el día de la cena habéis puesto de empezar a las 10 de la noche, siendo laborable al día siguiente , [highlight]no podríamos quedar a las 9 de la noche [/highlight]para que la cosa no termine muy tarde. Mi santa la pobre tiene que madrugar todos los días y si quedamos a las 10 lo mismo empezamos a las 10,30 a cenar.
La foto que ha puesto Egabro.... IM      PRESIONANTE , en dos palabras y el piloto se nota por su pose y elegancia en la moto que es un auténtico motard.....

A mi también me parece mejor hora esa de las 21:00, habrá que preguntar a los que han hecho la gestión....AGP, Pana, Magic, Palladio......[/quote]

Luis (Oniki) ... no seré yo al que le parezca mal el comentario de nadie o el que le impida a nadie decir lo que piense o quiera. Es algo que siempre he defendido y defenderé. De modo quepor mi parte nada de eso, sin problema alguno.
Es más, hiciste muy bien en comentarlo, pues como te dije estaba muy de acuerdo en ello. ;)

il-capo respecto a la hora que propone JoseRT me parece bien el adelantarlo a las 21 h allí, pues al día siguiente hay que currar. No todos podemos ser como algunos ... que hacen siempre ... si ... eso ;D ;D ;D ... lo que le sale de los cojo*es :D :D :D ;D ;D ;)

Ángel (AGP) ... debes tener un par de llamadas perdidas ;)

Un saludt ;)

Veo que hay cosas que hablar, entre ellas la hora de la cena. Por ello propongo cervezita en la bolística para el próximo miércoles 21 y así hacemos previa del viaje a Encinasola y Sito nos saca de dudas, que nos tiene en ascuas (será el vinilo con tu nick????, que tienes en el manilllar?????).
Además así ya os cuento si voy en moto o enlatado a Encinasola.

Wüennax !!  :D

Ufff ... el miércoles lo tengo mal, no puedo asegurar nada.

Lo de Sito ... N.P.I. si hay algo a parte del logo de Foro y el Nick en vinilo.

¿Unas manoplas en el semimanillar derecho quizás? :-?

José ... te has adelantao ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Atrás