MADRID-PEÑA BOLÍSTICA 6/05 /10

Re: MADRID-PEÑA BOLÍSTICA 6/05/10

Joder Maestro (Magic) que vista tienes¡¡¡, yo por más que miro no veo ningún cable sospechoso ni un soporte.
Venga Sito sácanos de dudas ........

5D5844524543370 dijo:
Joder Maestro (Magic) que vista tienes¡¡¡, yo por más que miro no veo ningún cable sospechoso ni un soporte.

José ... edité el msje anterior y quité parte, pues no lo tenía muy claro. La verdad es que observo algo "raro" (como un pequeño cablecillo y algo encajado) a la altura del triángulo deriva-brisas pequeño de la isquierda detrás de la pantalla regulable (a la derecha viendo la foto) ... pero no logro apreciar mucho más sinceramente.

Bueno ... si ... también observé que es mucho más bonita que la tuya ... y que la mía  ;D ;D ;D

Venga Sito ... sácanos de dudas  ;D ;)

Un saludt  ;)

0D100D400 dijo:
[quote author=5D5844524543370 link=1271256396/50#50 date=1271534610]Joder Maestro (Magic) que vista tienes¡¡¡, yo por más que miro no veo ningún cable sospechoso ni un soporte.

José ... edité el msje anterior y quité parte, pues no lo tenía muy claro. La verdad es que observo algo "raro" (como un pequeño cablecillo y algo encajado) a la altura del triángulo deriva-brisas pequeño de la isquierda detrás de la pantalla regulable (a la derecha viendo la foto) ... pero no logro apreciar mucho más sinceramente.

Bueno ... si ... [highlight]también observé que es mucho más bonita que la tuya ... y que la mía [/highlight] ;D ;D ;D

Venga Sito ... sácanos de dudas  ;D ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Tú habla de la tuya, eso de que es más bonita que la mía te parecerá a tí y a su dueño, a mi la mia (al igual que los hijos) me parece la más bonita..... ;)
Vuelvo a la foto a ver si localizo ese cable que dices....

SITO... SACANOS DE DUDAS¡¡¡¡¡¡¡¡

27223E283F394D0 dijo:
Es un reflejo,no hay cables,eso si las dudas nos la resolvera SITO ;)

[highlight]RTeam-Hispalis[/highlight]
bueno hay que ir preparando lista de pre apuntados de este lado del mapa... ::) ::)
la fecha se va orientando hacia el 19 de junio...
manifiestense please.

Buenos días señores, hoy toca madrugar para ver la F1.
Berni; por mi en principio no tengo problema para la fecha del 19 de junio, o sea que me pre-apunto. Habrá que poner lista para el evento por primera página con lo cuál ya tiene trabajo Il Capo.

6F6A76607771050 dijo:
Buenos días señores, hoy toca madrugar para ver la F1.
Berni; por mi en principio no tengo problema para la fecha del 19 de junio, o sea que me pre-apunto. Habrá que poner lista para el evento por primera página con lo cuál ya tiene trabajo Il Capo.

+1
;)

Pues lo pongo en primara página......

Respecto al miercoles.....MA'PUnto....doy por convocada la reunión, a ver si SITO nos aclara las dudas...y de paso nos trae los polos... ;)

reunión convocada en primera página....

;) Buen domingo a Todos....

Yo observo lo mismo que los demás....las pegatinas... ::)
El miércoles no podré pasar por la Balística....estaré en Barcelona.... :P
Estaré atento a lo que pongáis.... ;)

Respecto a las cenas y los horarios, y los días de la semana...poco que decir....
Unos tienen posibilidades y otros no...simplemente....
Generalmente los que trabajamos por cuenta agena y tenemos un trabajo con horarios y desplazamientos, lo tenemos más complicado.
Lo importante es que cuando se piense en hacerlo se consideren todas las opciones y si es posible adaptarlo a la mayoría...
Si se propuso y se eligió como dice Manuel, democráticamente...pues punto en boca.... ;)
Lo bueno es que sin duda habrá más y todas buenas.... ;D

Un salu2te,
F.

Re: MADRID-PEÑA BOLÍSTICA 21/04/10

Venga, pues el miercoles nos vemos si no llueve y puedo llevar la moto. ¿Que es lo que veis por ahí?

Huy Sito pués la cosa no pinta muy bien para el miércoles en los dos programas que suelo mirar el tiempo dan lluvia¡¡¡.

PanafebeRt; si lees esto , dentro de un ratito salgo para el Bernabeu, hoy voy con la family a ver al Valencia, supongo que también irás hoy, a ver si nos vemos... si llego con tiempo te doy un toque.
Ale a ver si hay suerte y hoy cantamos la canción del 1 ;) ;D ;D

Pd; cada vez me siento mas espanyol ;D ;D ;D

2C2F3A3C363E332C362B305F0 dijo:
Venga, pues el miercoles nos vemos si no llueve y puedo llevar la moto. ¿Que es lo que veis por ahí?
Sito.... SACANOS DE DUDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3035293F282E5A0 dijo:
[quote author=2C2F3A3C363E332C362B305F0 link=1271256396/59#59 date=1271605045]Venga, pues el miercoles nos vemos si no llueve y puedo llevar la moto. ¿Que es lo que veis por ahí?
Sito.... SACANOS DE DUDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Pero si lo teneis casi resuelto.

73766A7C6B6D190 dijo:
Huy Sito pués la cosa no pinta muy bien para el miércoles en los dos programas que suelo mirar el tiempo dan lluvia¡¡¡.

PanafebeRt; si lees esto , dentro de un ratito salgo para el Bernabeu, hoy voy con la family a ver al Valencia, supongo que también irás hoy, a ver si nos vemos... si llego con tiempo te doy un toque.
Ale a ver si hay suerte y hoy cantamos la canción del 1 ;) ;D ;D

Pd; cada vez me siento [highlight]mas espanyol[/highlight] ;D ;D ;D

Ya te digo,tendremos que hacer una romeria a Monserrat a vorer la negreta ;D ;D ;D ;)

Por cierto a que huele.........a SIIIIII a victoria :D

Que mamoncetes ;D ;D ;D como nos cambiamos de lado cuando nos interesa ;D ;D ;D voy ha ver si con un poco de suerte me siento valenciano ;D ;D ;D ;) ;) ;)

;D ;D Pero que pesaossssssssssssssssssssss. ¡¡¡ NO SE PUEDE HABLAR DE RELIGION,POLITIQUEO , NI FANATISMOS , NI CHISMES DE ESOS, JOEEEEEEEEEEEEE. >:( >:( >:( >:( >:( >:(¿ QUE LE PASO AYER AL BARCELONA? ::) ::) ::) ::). Viva , Viva, ummmmmmmmmmmmm, Viva, la madre que me pario ;) ;) ;)

Sito, no serán los análisis de orina???

Pero si luego os va a fastidiar más perder la liga empatados a puntos o por un puntito que por 12 ;D ;)

Vale, Kerry, culé que eres un culé, ya estamos a un puntito.

Josert, no te vi ayer por el Bernabeu...la proxima vez avisa y nos tomamos unas cañas antes del partido, mamoncete....

Sito, te vemos el miercoles y nos sacas de dudas, no te acoj....con la lluvia, hombre

los que os vais  de viaje este finde, que sepaís que me dais un envidia autenticamente insana...... :-?

5F5A69555746590406060F360 dijo:
He cambiado de "proveedor de servicios de telefonía" y los HP de telefónica me han cerrado la cuenta de correo... >:( no te cuento la de información que he perdido....
El nuevo es [highlight]fernandocg@orangemail.es[/highlight] ;)
Saludos.

¿Esta bien escrito? Me devuelve el mensaje.

Wenaaassssss templaos!!!

[highlight]JoseRT[/highlight], pues sí que estuve por el SB, aunque sin móvil, ya que no me gusta que me molesten cuando estoy en tan sagrado lugar ;D ;D ;D ;D

Fernando ([highlight]Il Capo[/highlight]), ayer había unos tenderetes en tu parking habitual asisque no pude ver la colorá. A ver si un día podemos quedar a tomar unas birrillas antes/después... ;)

[highlight]Kerry[/highlight], el próximo día en la Bolística haces por verme...que tengo que darte un recao, majo ;D ;D ;D ;D ;D

El miércoles contar conmigo, que tenemos dos temas pendientes, a saber:

1.- [highlight]Sito[/highlight], nos tienes en ascuas!!!!
2.- Últimos preparativos para Encinasola.

Ah!!! Por mí la cena del día 6, a la hora que querais/podais ;) ;)

Vssssssssssssss

4D4E5B5D575F524D574A513E0 dijo:
[quote author=5F5A69555746590406060F360 link=1270459017/26#26 date=1270545774]He cambiado de "proveedor de servicios de telefonía" y los HP de telefónica me han cerrado la cuenta de correo... >:( no te cuento la de información que he perdido....
El nuevo es [highlight]fernandocg@orangemail.es[/highlight] ;)
Saludos.

¿Esta bien escrito? Me devuelve el mensaje.[/quote]

Pues sí, está bien escrito... :-? :-? :-? no se que pasará.. :-?

Apunta este ...fercristobalg@hotmail.com .........a ver si hay más suerte

32232C23242720271016420 dijo:
Wenaaassssss templaos!!!

Fernando ([highlight]Il Capo[/highlight]), ayer había unos tenderetes en tu parking habitual asisque no pude ver la colorá. A ver si un día podemos quedar a tomar unas birrillas antes/después... ;)

Vssssssssssssss

Además aparqué enfrente, donde el colegio San Agustín, que ya me había "cogido" mi parking habitual...si es que ya no se respeta nada.... ;D ;D ;D

Apuntado para el miercoles...

Saludos

Hola, voy a estar un poco alejado del foro los proximos dias/meses, tengo bastante cosas en marcha y de algo tengo que prescindir :-/ :-/ ire leyendo como y cuando pueda...

Sobre la cena, creo que viendo todos los problemas que parece que tiene lo mejor seria desconvocarla, por cierto se puso un jueves porque ni el sabado ni el viernes podian bastantes de nosotros y se penso en el jueves pero seguro que no ha sido buena idea ::)

Por favor, Magic, tu, que creo que tienes el telefono del restaurante ¿podrias anularla?
Ah! yo no llegaria a las 21,00 pero tampoco me gusta ir con prisas y veo que ese dia todos vamos a estar deprisa para acabarla y asi no me gustan mucho las cenas, bueno ni nada ;)

Si la cena se convierte en una obligacion no sera buena idea tenerla.

Es mi opinion.

otro favor, si mientras estoy desconectado organizais algo, ponedme un SMS y asi me entero ;)

141205550 dijo:
Hola, voy a estar un poco alejado del foro los proximos dias/meses, tengo bastante cosas en marcha y de algo tengo que prescindir  :-/ :-/ ire leyendo como y cuando pueda...

Sobre la cena, creo que viendo todos los problemas que parece que tiene lo mejor seria desconvocarla, por cierto se puso un jueves porque ni el sabado ni el viernes podian bastantes de nosotros y se penso en el jueves pero seguro que no ha sido buena idea  ::)

Por favor, Magic, tu, que creo que tienes el telefono del restaurante ¿podrias anularla?
Ah! yo no llegaria a las 21,00 pero tampoco me gusta ir con prisas y veo que ese dia todos vamos a estar deprisa para acabarla y asi no me gustan mucho las cenas, bueno ni nada  ;)

Si la cena se convierte en una obligacion no sera buena idea tenerla.

Es mi opinion.

otro favor, si mientras estoy desconectado organizais algo, ponedme un SMS y asi me entero  ;)

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF te veo un poco estresado, no?
Desconvocar la cena?? nadie ha dicho nada en tal sentido....habrá que votar este miercoles en la bolística...

Angel, relajate un poco, que te va a dar un tabardillo..... no seé si te pasa algo y te puedo ayudar, para eso estamos. Si es por temas de trabajo.....espero que pase pronto.

Hola, acabo de hablar con Magic, el no tiene el telefono del restaurante, lo pongo 657947343.

Fernando si estoy bastante estresado, estoy con bastantes planteamientos en el trabajo y no se como me van a salir, tengo que decidir si cojo mas representadas lo que significa contratar a vendedores y demas... o seguir como estoy, me inclino por crecer pero ya sabes que el primer y quizas el segundo año esto significa poner dinero encima de la mesa y ¿merecera la pena?? en fin...please, dependiendo de lo que hableis en la Bolistica, yo no podre estar, me pones un sms y hago lo que digais o la deconvoco o la dejamos, pero a mi me apetece mas si me junto con vosotros tener tiempo y no ir mirando el reloj...

tambien se podria convocar para otro dia mas de acorde con las posibilidades de todos... ;)

O tambien quedar a hacer una comida el dia que querais y hablamos... ;)

Gracias,

A ver ...

Yo no tenía el teléfono del local, ahora si ... yo y todos, de modo que si se desconvoca hay que llamar para avisarlo pues reservamos por adelantado.

[highlight]Yo no voy a llamar, pues yo si ire, sea o no con la compañia de los apuntados.[/highlight]

Yo había cerrado planes con el grupo y ... con mi mujer para asistir y no voy a dar marcha atrás.

Entiendo que todo el que se ha apuntado es por voluntad propia, le cuadra, quiere ir  y no se ha visto forzado por nadie si ha decidido o no ir.

Personalmente, me gustaría que fuese tal como se planteo en origen (para y por el grupo) y para eso trabajamos e invertimos el tiempo y dinero en su día (y como sabéis, ni una ni otra cosa la regalan ni nos sobra a ninguno), pero sino pudiera o no quisiera la gente ir lo entendería perfectamente.

De modo que por mi parte ya está todo dicho, pero por si no ha quedado suficientemente claro, lo repito ... [highlight]Mi Señora y el menda VAN a estar por allí el día convocado a eso de las 21-21:30h como muy tarde.[/highlight]

Tomaremos una cerveza en la barra y si, al cuarto de hora no aparece nadie, pues nada ... cenaremos tan ricamente los dos solos en buena compaña y aquí paz y después gloria.  8-)

Eso si ... en caso de cenar solos y no haber avisado, espero que no me reconozcan, me den de cenar bien y no me pongan la cara verde por no ser formales. :P

Un saludt  ;)

entonces si el miércoles hay bolística, os veré a todos de nuevo ;) Aunque ahora que sabéis que soy culé espero que me tratéis igual de bien que el otro día ;D ;)

Un abrazo ;)

A ver...no nos pongamos tensos....en principio la convocatoria se mantiene,,,la hablomos en la bolística el miercoles y lo decidimos ENTRE TODOS. Aceptaré la decisión democrática de la mesa de representantes sindicales... ;D ;D ;D ;D...pero si Manuel va...yo también, ala.

AGP, Angel, yo no se nada de negocios  :-/ :-/, así que no sé que decirte...crecer o no crecer, that is the question...
Hagas lo que hagas, cuenta con nuestro apoyo....y comprensión, si dejas de conectarte (por un tiempo) lo entenderemos....pues no faltaba más. Te seguiremos "queriendo" en la distancia... :-[

131D0A0A01580 dijo:
entonces si el miércoles hay bolística, os veré a todos de nuevo ;) Aunque ahora que sabéis que soy culé espero que me tratéis igual de bien que el otro día ;D ;)

Un abrazo ;)

Intuyo un "pique" sano.....hasta el 22 de mayo (ahí ya no hay piques)... ;) Te vemos el miercoles.

282D1E2220312E73717178410 dijo:
[quote author=131D0A0A01580 link=1271256396/77#77 date=1271692772]entonces si el miércoles hay bolística, os veré a todos de nuevo ;) Aunque ahora que sabéis que soy culé espero que me tratéis igual de bien que el otro día ;D ;)

Un abrazo ;)

Intuyo un "pique" sano.....hasta el 22 de mayo (ahí ya no hay piques)... ;) Te vemos el miercoles.[/quote]
así el 22, Inter vs Bayer ¿con quien ireis? :P :P

Buenooooooo, dónde me he metío yo? :o :o ;D ;D ;D
Os vais a ensañar conmigo más que con la arenilla de [highlight]Jose[/highlight] ;D ;D
Bueno, que del odio al amor hay un paso eh?, que Diana es más del Madrid que tos vosotros juntos, y ya veis, compartimos mesa y cama ;D
Que a pesar de todo os quiero mucho :-* :-* :-* sin mariconadas eh? ;D ;D

67697E7E752C0 dijo:
Buenooooooo, dónde me he metío yo? :o :o ;D ;D ;D
Os vais a ensañar conmigo más que con la arenilla de [highlight]Jose[/highlight] ;D ;D
Bueno, que del odio al amor hay un paso eh?, que Diana es más del Madrid que tos vosotros juntos, y ya veis, compartimos mesa y cama ;D
Que a pesar de todo os quiero mucho :-* :-* :-* sin mariconadas eh? ;D ;D

KERRY. Si te apetece , te compro las bombillas que te comente del NORAUTO. Creo que el precio oscila los 15 lereles. Tranqui que no pierdes la garantia por cambiar las bombillas. Te lo comento porque mañana voy al NORAUTO ,y el miercoles te las puedo poner en la PEÑA. Tu diras. ;) ;) ;)

Joé, [highlight]MIEDOSO[/highlight], eres la pera, muchas gracias amigo. OK, cómpramelas y hacemos cuentas allí. ;)

Wenas Wenas Wenas

Y prácticamente adiós  >:(

Como alguno dice por ahí, muchas cosas por hacer y poco tiempo para todo .... algo hay que dejar de lado  :-[ 

Ángel esto es el efecto GT  ;D

El miércoles si no llueve me pasaría por la peña a veros, que hay ganas. Y así al menos os veo antes de iros a Huelva.

Yo a la cena imposible. Entre semana un rato de la balística y poco más puedo.

Salu2

Vamos a ver para los super-trabajadores;
Hacer como yo, me conecto a la intranet de la empresa y mientras descarga y tal y tal, me abro el foro y a postear como un loco, son apenas unos minutos. Además luego cuando termino lo laboral, pues sigo conectado un ratito y os doy un poco la coña ;) :D :D

Os veo un poquito tensos, y por lo tanto creo que en vez de desconvocar lo que había que hacer es... convocar ugentemente¡¡¡¡¡

Kerry, no podías ser perfecto, pero leches... te has pasado un poco con tu defectillo ;D ;D ;D, pero bueno aún así también te queremos ::) ::)

Ofrem¡¡¡¡ chico, pero que te pasa??? últimamente eres muy caro de ver y todavía tenemos pendiente VERMOUTHTREFFEN en Miraflores¡¡¡¡¡¡

Y por cierto ..... habrá vuelto ya la avanzadilla que mandamos a Nueva York a comer hamburguesas y tomarse algún mojito????

Por cierto mañana sabré si tengo que ir a Encinasola en coche o podré ir en moto..... ESO SÍ QUE ES UN PROBLEMA COÑE¡¡¡¡¡¡

Abrazos para ellos y besas para ellas.

(con dos webs, que bien he "quedao")

buenas noches.... lo de la bolistica el miercoles no se no se
tengo una cita con una dama de cabello blanco.... he quedado
para la cena...... si terminamos pronto igual me acerco...
un saludo ;)

Hola Chicos tanto para los del Madrid, como para los cules, colchoneros, pajaritos, periquitos, sevillanos, beticos,etc etc....
Se que me dejo alguno pero es que lo del futbol no es lo mio.

Vi el otro dia la peli  EN TIERRA HOSTIL, chicos tranquilidad que esto es un foro de amigos para disfrutar y pasarlo bien  como desde el  primer dia.

Bueno respondiendo a preguntas.
SITO. ni idea
MAGIG.  Mayte y Yo cenamos con vosotros
Berni y Maria. Que es eso de HISPALIS, si es interesante cuenta con nosotros.
JOSE RT. como va la arenilla
¿¿¿contaremos con ella ??? ¡¡¡NOOOOO!!!!!!
PANAFEBERT.PAra ti no tengo preguntas , bueno nos vemos el mierciles,te enseñare el invento, he acoplado un paraguas en el orificio del puño  izquierdo con un tornillo sin fin y dos roscas con goma tope ...es una pasada aguanto los 50 KMS / hora.
MIEDOSO mañana nos vemos
YA se que falta por mencionar buena gente, pero hoy ya he hecho un extraordinario de escritura, sabeis que el poco tiempo y un poco mas la vagancia se me juntan ¡¡¡¡¡no tengo excusa!!!!!
Nos vemos majetesssss ::) ::) ::) ::) ::)

KERRY soy MAyte la mujer de Luis   (MyLuisRT), decirte que aqui tienes el apoyo de una cule mas, aunque son del MADRID, merece la pena tenerlos como amigos.
Saludos para ellos y besitos para mis amigas.
Mayte.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Angel (AGP) lástima que salga de viaje y esté liado en Barna, si no siempre es grato hablar de planteamientos profesionales contigo... tranquilo....tienes experiencia y visión suficiente para tomar decisiones correctas.
Dale alguna vuelta más y en frío.... seguro sale la solución idónea.
No dejeis de ir a la cena.... la vida es breve y hay que disfrutarla... y los momentos gratos no son muchos...
Quien pueda va y quien no no...y no tiene más importancia.
Por lo pronto si alguien conoce a un cardiólogo ::)...que me lo diga .... que necesito una segunda opinión....
Nada grave de morirse...pero.... necesito algo más de info.... :P...veis como hay que disfrutar... ;)

Ale me voy a descansar algo que mañana me toca volar...espero sin cenizas.... ::)

Un salu2te,
F.

Jheloubryvodi !!

Tema cena del jueves y mosqueos ... por mi parte no hay ninguno, quede claro.

Como dijo un buen amigo (Ángel- AGP) no siempre se puede estar de acuerdo con todo, ni de acuerdo todos con todos. No pasa nada y es muy normal y natural. Como he escuchado alguna vez decir también al propio Ángel y lleva razón ... esto no es el mundo de los Teletubies donde todo es perfecto y bonito. Lo bueno es que cada cual puede decir lo que piensa o cree. Esa es la grandeza y casi si me apuras ... lo que motivo este post.

A otra cosa mariposa ...

Fer (Blacksu) ... suerte en tu viaje, ya que te desplazas y te tomas el esfuerzo que merezca la pena. Ya me contarás que tal camino de Huelva. ;)

Al resto ... un abrazot ;)

Nota: Si puedo me escapo el miércoles, aunque lo tengo un poquillo difícil si quiero pillar el jueves para hacerme parte de ruta a Huelva y salida por libre.

Bueno gente, parece que mañana no me mojare mucho y podré pasarme a veros y a desvelar el misterio :D :D :D :D.
Primero tengo que pasarme por ROLEN a estrenar una RT nueva :) :) :) y luego voy a veros.

Wenaaassss templaos!!!

A ver, a ver...tema de la cena, pero dónde se ha visto que se desobedezcan las órdenes, no me extrañan las reticencias para ingresar en el CP. La cena (excusa de confraternización como otra otra cualquiera) ha sido gestada desde el interés y cariño del RTMadriles, asisque la asistencia es [highlight]absolutamente obligatoria [/highlight]para todo el que quiera ir, ahora bien, para el que no quiera/pueda ir, se hará una excepción por esta vez y se les dispensa de la obligación. Concluyo, he dicho. ;D ;D ;D

Por cierto, el panafebeRT Team asistirá a tan magno evento y espero que mi compi de futbolín no me deje tirado ;) ;) ;)

[highlight]Ofrem[/highlight], a ver si te vemos el pelo campeón.

Buen día a tós.

Vssssssssssssss

ummmmmmmmhhhhhh................ que cervezita me tomaré mañana, además será buena ocasión para cambiar las tejas por los ibéricos, ..... que te parece PanafebeRT??????

Hasta mañana.

Ah¡ se me olvidaba se confirma la enfermedad de la Arenilla, pero se pospone su entrada en quirófano hasta el próximo lunes, con lo cuál , los que vayáis a Encinasola, tendréis la ocasión nuevamente de deleitaros la vista con preciosa a r e n i l l a.

Ale majete , a demain, como dicen en Francia.

buenas noches..... nos vemos mañana en la bolista....
si esta terminado ire en ford mustang.... hay que hacerle km
de prueba 8-) 8-) 8-) 8-) y si no fuera por motivos tecnicos en
la mas nobles de las monturas motorizadas de este planeta
mi RT
un saludo ;)

Berni si puedes, mañana en la bolistica llevate lo mio,
saludotessssssss

5057405C5B6D4B6D5F53405B53320 dijo:
buenas noches..... nos vemos mañana en la bolista....
si esta terminado ire en [highlight]ford mustang[/highlight].... hay que hacerle km
de prueba 8-) 8-) 8-) 8-) y si no fuera por motivos tecnicos en
la mas nobles de las monturas motorizadas de este planeta
mi RT
un saludo ;)

Comorrrrllllllllll

Tescalabro!!!!!

Y lloraré hasta enfermar...de envidia cochina, claro. ;D ;D ;D ;D Si me dejas una vuelilla, te doy 40 amarracos de ventaja al mus en Encinasola :P :P

Vssssssssss

Berni ... te cuidado con el auto ... lo tenía un buen amigo. Impoluto, impecable, impresionante y me queda al un "im" por decir ... pero lo dejo para el final ...

Por un lado ... paraba cada 250 kmts a repostar y por otro ... el peor ... se lo acabó quedando la mujer en el reparto (eso si de mutuo acuerdo ;D ;D), de modo que toma buena nota   ;D ;D ;D

Es im...posible poder mantenerlo ... incluso ... ni en propiedad ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

Oye, [highlight]Bernie[/highlight], tú te estás americanizando mucho 8-) ;) ;) ;) entre la moto que contaste que ibas a probar ::) y el Mustang ::) ::)

555B4C4C471E0 dijo:
Oye, [highlight]Bernie[/highlight], tú te estás americanizando mucho 8-) ;) ;) ;) entre la moto que contaste que ibas a probar ::) y el Mustang ::) ::)

Kerry ... Berni no se, igual también ... pero lo que esseguro es que algunos otros nos estamos INTER- nacionalizando mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Paco (Egabro) ... como ya te he dicho por algún otro lado ... ¿Irás a la bolera en la nueva motorización? ;)
Si es así me escapo a verla y felicitarte ;)

T'amañana

Atrás